[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3

ISTRALE escribió:Esto es lo que me faltaba por ver, lo siento ruben.
Lo siento de veras.
http://s.aliexpress.com/vIZnyyAF


Como ves ahi esta tu pandora box X


Sí, ya le avisé hace días por mensaje privado, para no dar publicidad al chino.
Es alixpress, se dan publicidad aunque no quieras.
Hijo de ..... sera cabon en puto xino . Como se enriquecen con el trabajo de otros. Sólo deseo que se le gripen todas las que vendan .
Algun alma caritativa me lo podria pasar para mi uso personal por privado yo no me voy a lucrar pero si me voy a jartar de jugar, ya que como lo tenga que hacer yo lo de cambiar lo juegos a traves de linux como explica, se hunde España ya que soy un inutil, gracias y saludos
machaca76 escribió:Hijo de ..... sera cabon en puto xino . Como se enriquecen con el trabajo de otros. Sólo deseo que se le gripen todas las que vendan .



A veces flipo con algunos comentarios, dignos de estudio.
marlene69 escribió:Algun alma caritativa me lo podria pasar para mi uso personal por privado yo no me voy a lucrar pero si me voy a jartar de jugar, ya que como lo tenga que hacer yo lo de cambiar lo juegos a traves de linux como explica, se hunde España ya que soy un inutil, gracias y saludos


Te lo han pasado ya? Me supongo que lo que quieres es la imagen del pandorasX
Esto es lo que me faltaba por ver, lo siento ruben.
Lo siento de veras.
http://s.aliexpress.com/vIZnyyAF


Como ves ahi esta tu pandora box X


A mi me parece que es para sentirse orgulloso, hasta han hecho pegatina y todo.
_Seagal_ escribió:
Esto es lo que me faltaba por ver, lo siento ruben.
Lo siento de veras.
http://s.aliexpress.com/vIZnyyAF


Como ves ahi esta tu pandora box X


A mi me parece que es para sentirse orgulloso, hasta han hecho pegatina y todo.



Hombre regular no crees, adueñarse del curro de otro no esta muy bien, tampoco vamos a entrar en, si hackear un dispositivo o aprovechar un exploit y customizarlo es moral, inmoral ....

Pero desde luego no se lucró con ese trabajo, al contrario lo compartió.

El japo podria coger, hacer el curro el y modificar al menos las pantallas de carga.

Desde aqui un saludo
Todo esto lo dice gente que no está pagando un duro a las desarrolladoras de los juegos...

Cuanto menos curioso es, la verdad.
Yo para que no haya debates, la nueva versión que estoy preparando no la compartiré al mundo ya que no quiero cometer ninguna ilegalidad. Antes vivía equivocado y en pecado.
rubengar2 escribió:Yo para que no haya debates ni listos aprovechados la versión que estoy preparando de 800 juegos me la quedo para mi y nos ahorramos tonterías.


Esa es la actitud, claro que sí.
Hay que mirarlo desde el punto de vista del inútil, el que no sepa ni tenga el interés en saber como se hace la modificación, pues ya sabe, que pase por caja.
Bueno, si no se publica nadie pierde ni nadie gana.

Si todos los que modifican roms o crean hacks se los guardasen para ellos sería simplemente como si no existiesen.



De todas formas, esto se supone que es el hilo de un tutorial, ¿no?
josete2k escribió:Todo esto lo dice gente que no está pagando un duro a las desarrolladoras de los juegos...

Cuanto menos curioso es, la verdad.

De ahi mi comentario por la "moralidad" de hackear un dispositivo.......
De todas maneras ese dispositivo no creo que tenga el beneplacito de x compañias para distribuir sus juegos y lucrarse.
O quizas ha pasado tanto tiempo que ya las compañias no se molestan en reclamar o lo que quiera que piensen.

Pero personalmente lo que a mi me asombra, es que el trabajo de un forero de aquí, haya llegado a trascender de forma que se vende como marca comercial a manos de otros sujetos, que supuestamente venden el producto original. Ironico verdad.....

Y sabiendo que al creador del proyecto, rubengar, le molesta que otros se lucren con su trabajo pues es por lo que me solidarizo con el y simplemente le digo que entiendo que para el es una mierda esta situacion.

Ahora bien si lo que tu quieres es ahondar en temas morales o legales, podemos hacer un debate paralelo, y exponer y argumentar lo que quieras.
Saludos a todos.
josete2k escribió:Bueno, si no se publica nadie pierde ni nadie gana.

Si todos los que modifican roms o crean hacks se los guardasen para ellos sería simplemente como si no existiesen.



De todas formas, esto se supone que es el hilo de un tutorial, ¿no?


siempre puedes intentar hacerlo tú y eres libre de liberarlo, pero respeta que yo piense distinto.
@ISTRALE


Que usen su trabajo para ofrecer nuevos productos no es cosa sólo del compañero.

Hermes tuvo sus problemas con el USB de PS3, magno ve como sus traducciones se venden por todo internet, grupos como aeon genesis ven como sus roms se venden también, hackers que ven que su faena ha servido para algo más que favorecer al usuario final hacerse su copia de seguridad...

Vamos, no es nuevo, ni único.

Lo que debería hacer el compañero, ya que él inició el hilo, es ampliar el tutorial, que cada uno meta sus juegos y el hilo sirva para experiencias y dudas... No coger la pataleta porque unos chinos o no tan chinos cojan su trabajo y lo quieran vender.


¿De verdad crees que el chino que hizo el PB3 no es capaz de hacer un pandora X por sí solo?

Además, juraría que eso de Pandora X ya lo via antes de que este hilo existiera...


rubengar2 escribió:
josete2k escribió:Bueno, si no se publica nadie pierde ni nadie gana.

Si todos los que modifican roms o crean hacks se los guardasen para ellos sería simplemente como si no existiesen.



De todas formas, esto se supone que es el hilo de un tutorial, ¿no?


siempre puedes intentar hacerlo tú y eres libre de liberarlo, pero respeta que yo piense distinto.

Si a mi me parece bien que no compartas nada, a fin de cuentas las normas son claras al respecto y compartir ese material es ILEGAL.


Esperaré a que acabes el tutorial que un día empezaste...
josete2k escribió:Si a mi me parece bien que no compartas nada, a fin de cuentas las normas son claras al respecto y compartir ese material es ILEGAL.


.


No pensaba poner el enlace por aquí, pero de todas formas tienes razón no quiero ser un fuera de la ley, :)
josete2k escribió:@ISTRALE


Que usen su trabajo para ofrecer nuevos productos no es cosa sólo del compañero.

Hermes tuvo sus problemas con el USB de PS3, magno ve como sus traducciones se venden por todo internet, grupos como aeon genesis ven como sus roms se venden también, hackers que ven que su faena ha servido para algo más que favorecer al usuario final hacerse su copia de seguridad...

Vamos, no es nuevo, ni único.

Lo que debería hacer el compañero, ya que él inició el hilo, es ampliar el tutorial, que cada uno meta sus juegos y el hilo sirva para experiencias y dudas... No coger la pataleta porque unos chinos o no tan chinos cojan su trabajo y lo quieran vender.


¿De verdad crees que el chino que hizo el PB3 no es capaz de hacer un pandora X por sí solo?

Además, juraría que eso de Pandora X ya lo via antes de que este hilo existiera...


rubengar2 escribió:
josete2k escribió:Bueno, si no se publica nadie pierde ni nadie gana.

Si todos los que modifican roms o crean hacks se los guardasen para ellos sería simplemente como si no existiesen.



De todas formas, esto se supone que es el hilo de un tutorial, ¿no?


siempre puedes intentar hacerlo tú y eres libre de liberarlo, pero respeta que yo piense distinto.

Si a mi me parece bien que no compartas nada, a fin de cuentas las normas son claras al respecto y compartir ese material es ILEGAL.


Esperaré a que acabes el tutorial que un día empezaste...



Claro, si esto ni es nuevo ni va ser lo ultimo que vemaos de este estilo.

Pero me repito de nuevo, entiendo la indignacion del compañero, y lo apoyo.
Y es lomque dije antes no entrare en que sea moral, inmoral, amoral, ilegal, y un largo etc.

Solo se que a el le molesta y la empatia me hace saber como debe sentirse.

En cuanto a lo demas, si es cierto, ha sido así y siempre será así.
Claro, es mejor decir "tengo una imagen de 800 juegos pero no la veréis nunca".


Cambiando de tema, ¿nadie comenta experiencias al respecto? ¿Faltan o no faltan cosas en el tutorial?

Por ponerme algún día...
josete2k escribió:Claro, es mejor decir "tengo una imagen de 800 juegos pero no la veréis nunca".


Cambiando de tema, ¿nadie comenta experiencias al respecto? ¿Faltan o no faltan cosas en el tutorial?

Por ponerme algún día...

Vienes de nuevas al hilo y veo que vas a tope, yo no digo que no se lo vaya a pasar a nadie, lo que no voy a hacer es liberarla para todo el mundo, como es lógico.
Ruben aunque estoy de acuerdo en cosas contigo, y como sabes al principio del proyecto aporte 2 tonterias, me gustaria saber si no te incomoda, como vas a elegir a quien pasarsela o no?

No me refiero al metodo, sino a los "requisitos" que deben reunir los afortunados.

Lo pregunto solo por curiosidad, ya que creo que eso si sera ardua tarea.

Saludos y haya paz señores.

Edito.
Ruben has incluido 100 juegos mas, es una cantidad considerable, eso me hace pensar que en su dia no llegamos a probar todos o que has podido implementar otro emulador.
Pero estoy seguro que toki, moonwalker, joe and mac y robocop por citar algunos no corren en esta Pandora, por favor corrijeme si me equivoco¡¡

Asi damos la vuelta tb al hilo y lo centramos en modificar pandora.

Saludos a todos de nuevo
ISTRALE escribió:Ruben aunque estoy de acuerdo en cosas contigo, y como sabes al principio del proyecto aporte 2 tonterias, me gustaria saber si no te incomoda, como vas a elegir a quien pasarsela o no?

No me refiero al metodo, sino a los "requisitos" que deben reunir los afortunados.

Lo pregunto solo por curiosidad, ya que creo que eso si sera ardua tarea.

Saludos y haya paz señores.


básicamente a la gente que lleva desde el principio por aquí, pero te digo que falta mucho tiempo para ello. Hasta el verano no creo que lo tenga listo. Saludos!
rubengar2 escribió:
ISTRALE escribió:Ruben aunque estoy de acuerdo en cosas contigo, y como sabes al principio del proyecto aporte 2 tonterias, me gustaria saber si no te incomoda, como vas a elegir a quien pasarsela o no?

No me refiero al metodo, sino a los "requisitos" que deben reunir los afortunados.

Lo pregunto solo por curiosidad, ya que creo que eso si sera ardua tarea.

Saludos y haya paz señores.


básicamente a la gente que lleva desde el principio por aquí, pero te digo que falta mucho tiempo para ello. Hasta el verano no creo que lo tenga listo. Saludos!

Ruben he editado por favor relee el post
ISTRALE escribió:
rubengar2 escribió:
ISTRALE escribió:Ruben aunque estoy de acuerdo en cosas contigo, y como sabes al principio del proyecto aporte 2 tonterias, me gustaria saber si no te incomoda, como vas a elegir a quien pasarsela o no?

No me refiero al metodo, sino a los "requisitos" que deben reunir los afortunados.

Lo pregunto solo por curiosidad, ya que creo que eso si sera ardua tarea.

Saludos y haya paz señores.


básicamente a la gente que lleva desde el principio por aquí, pero te digo que falta mucho tiempo para ello. Hasta el verano no creo que lo tenga listo. Saludos!

Ruben he editado por favor relee el post

ójala la tuviera ya, no he dicho que tenga 800 juegos ya funcionando, me refiero a que es mi siguiente meta, pero olvida robocop y cosas así. ejeje
Ok, gracias entiendo entonces que el emulador sigue siendo el mismo, entonces son mas juegos que no se habian probado.
Estupendo y suerte en tu nuevo proyecto saludos.
Mengxipeng ha actualizado su página y comenta como intentar eliminar el tearing en las pandora's 4 y 4S, además de comentar pruebas con los mortal kombat y también ha añadido un link con los archivos de los sonidos del pandora.

mengxipeng
Hola a Todos los q se encuentran en este foro,de antemano me disculpo porque lo q voy a preguntar no es directamente el tema aqui dicho,mi duda es.¿si dentro de los archivos de esa micro sd en la pandora ustedes lograron modificar los juegos...no habra algun archivo desde donde se edite la posicion de los botones,debido a q hay incompatibilidad entre la configuracion CPS1/2..(3 botones de puño arriba y 3 de patada abajo)en contra de la posicion NEO GEO puños a la izquierda y patadas a la derecha


Rojo para neo geo azul para cps1/2
disculpen el mal trabajo con la foto de ejemplo :( es q no soy muy bueno en esto.Gracias de amtemano

Adjuntos

Erpoli, perdona por no haber contestado antes(he estado de médicos).
Lo que estoy pidiendo es la iso (pandorax del compañero)para grabarla para mi uso personal, vamos lo dicho lo agradeceria que me la pudierais pasar, ya que como comente soy un inutil de informatica y los juegos que trae hay bastantes chinos el pandora 3,gracias y saludos.
Yo al igual que marlene69, necesito una copia de la imagen de la micro sd del pandora box 3, please. No mi importa si el original o modificada ( No pude evitarlo, me puse a trastear sin hacer copia de seguridad...) [buuuaaaa]

Un saludo y gracias de antemano!!
Ovan escribió:Yo al igual que marlene69, necesito una copia de la imagen de la micro sd del pandora box 3, please. No mi importa si el original o modificada ( No pude evitarlo, me puse a trastear sin hacer copia de seguridad...) [buuuaaaa]

Un saludo y gracias de antemano!!

De donde eres?
ISTRALE escribió:De donde eres?

¿? Eso es relevante?
Rehuso contestar por consejo de mi abogado. [chulito]

Bromas aparte, ya esta solucionado, me ha mandado erpoli por mp un backup del pandora.

Gracias por las molestias, saludos desde Madrid y que Dios os lo pague con un buen polvo.
Pues Si, lo era, si eras de cerca te hubiese copiado un backup al momento. No se como no has podido llegar a esa conclusión.
ISTRALE escribió:Pues Si, lo era, si eras de cerca te hubiese copiado un backup al momento. No se como no has podido llegar a esa conclusión.


Ya lo imagine, sorry, el otro día estuve viendo una peli de abogados y quería soltar esa frase y no sabia como.

Al fin y al cabo, son 8Gb que ocupa la imagen, a no ser que uno tenga Internet de alta velocidad y el pc encendido todo el día (o toda la noche) lo tiene dificil para compartirlo...
Hola amigos, necesitaba la imagen de una pandora box 4 original , la que tiene video de arranque, para probar en mi clon de pandora box 4 y ver si funciona. Ya que la mía viene sin video de arranque y creo que le faltan algunos archivos .Y si alguno me pasa alguna imagen más como de la pandora box 4s, o la imagen de la caja Heroes 3 sería genial y así mirar como podríamos subir mas roms a nuestras cajas .
@Ovan
Ajajjajajajajja, te entiendo perfectamente, hay frases que tb estoy deseando soltar.
[beer]
Hola, empecé a leer este hilo al principio, y por lo que he leído después de bastante tiempo habéis hecho avances importantes, yo en su día grabé la imagen que había en aquella página, pero después los comentarios se llenaron de spam y creo que ya no está online la página, una pena que se pierda el trabajo de gente desinteresada por temas como este y por lo que he leído, por lo que ha pasado aquí con la aportación de Pandora X, una lastima. He intentado descargar el Pandora X para usarlo en mi Egret, pero veo que los enlaces están caídos, me imagino que el creador los habrá retirado después de lo sucedido. Si alguien me pudiera facilitar un enlace se lo agradecería, aunque lo veo difícil y lo entiendo después de lo sucedido. De cualquier manera quiero agradecer a la gente que sigue trabajando en este proyecto que yo creía ya abandonado y animarles a que sigan trabajando en ello. Un saludo.
@samydos Acabo de mirar y el enlace de mega rula.
erpoli escribió:@samydos Acabo de mirar y el enlace de mega rula.


rubengar2 escribió:Después de mucho tiempo sin postear, traigo una buena noticia para algunos. -PANDORA BOX X (705 in 1):
Imagen

- 705 Juegos ordenados alfabéticamente.

-Todos los clones chinos repetidos eliminados.
-Juegos No incluidos originalmente en pandora´s box 3 (Demon front, rainbow islands, black tiger, Alien Syndrome. ddragon 1, Bomb Jack, Chiki Chiki boys, Devil world, Dynamite Dux, Jumping pop, Pitfall II,ninja gaiden, etc...)
-En el modo CGA tamaño del nombre de los juegos mayor.
-Algunos Fx cambiados.
-Música del menu cambiada.
-Iso preparada para pasar a la tarjeta micro sd y listo.

He invertido una cantidad de horas enorme testeando juego a juego, espero que sepáis valorarlo compañeros (algunos juegos que funcionan como after burner o Out run no los he incluido ya que los controles no responden)
https://mega.nz/#!isBXRYCC!esuhQ1d63U6p ... xG0U-1gOAQ



A mi este enlace no me va, quiza te refieras a otro.
Hola , si alguno puede que comparta o mande por mail otros backups de Pandora box 4 , , box héroes 3 y box the King of air, gracias.
@Tolcan borra eso anda, que nos cierran el local.
Tolcan escribió:Hola , he encontrado este enlace para la descarga del Pandora box x, espero que os valga yo no lo puedo probar , y si alguno puede que comparta o mande por mail otros backups de Pandora box 4 , , box héroes 3 y box the King of air, gracias.

Espero que no tener problemas por esto, mirar hacia el final de la pagina



Muchisimas gracias, le voy a hechar un vistazo. Quiza estas cosas mejor por privado, no?
Hola a tod@s,
hace un tiempo que tengo ganas de meterle mas juegos al trasto,en mi caso tengo el 4,pero aunque os leo sigo viendolo complicado.
alguno de vosotros ha conectado alguna vez uno de estos Pandora via HDMI?con uno de esos VGA to HDMI?
deberia funcionar en caulquier TV ¿no?,
saludos.
Me encantaría ponerle a mi Pandora la versión x, pero si no se puede, al menos sabeis si hay alguna forma de poner la normal en free play? Es un engorro tener que estar echando pasta, y no quiero poner un botón de créditos :(
Taim escribió:Me encantaría ponerle a mi Pandora la versión x, pero si no se puede, al menos sabeis si hay alguna forma de poner la normal en free play? Es un engorro tener que estar echando pasta, y no quiero poner un botón de créditos :(


Has entrado en el menu?
Es el bitoncillo ese que tiene en un lateral, desde alli puedes configurar muchas cosas.
si, lo he hecho, no hay opcion. Me refiero a entrando en la tarjeta y modificando algo o como sea. Gracias!
Buenas,

He encontrado el hilo casi por casualidad. ¿Hay alguna forma de conseguir la iso de los 705 juegos?

Tenía pensado comprar el 4, pero teniendo el 3 modificable, quería probarlo primero.

Saludos
Buen día gente, soy nuevo por acá e intente escribirle a @rubengar2 .
No se si no lo ah podido leer mi solicitud quizás. La verdad es que me gustaría tener a imagen del trabajo que realizó, me parece genial lo que hizo. (si alguien lo comparte por aquí o por privado se lo agradecería)
Yo me compré hace tiempo el Pandora Box 3 y ahora me encuentro con este estupendo trabajo...
Por ahora no lo tengo y no me ah pasado un link para descargarlo.

Leí el hilo de punta a punta y creo que moralmente si lo que @rubengar2 intenta es que no se lucre con su trabajo, sacando los links y dejando de compartirlo, no es el camino correcto. Así lo único que gana es que el que quiera tener un pandora con su trabajo adentro, la unica forma que pueda obtenerlo es llendo a aliexpress y comprandole un pandora box x al vendedor que lo tiene publicado ya con su imagen ya cargada... osea su "enemigo"... y está pasando lo contrario, está ayudando a que lucren con su trabajo...

La forma correcta para que el vendedor este de aliexpress deje de lucrar sería liberar su trabajo, publicar links de descarga, y buscar la forma de que toda la gente sepa que no hay que pagar mas por eso, justamente porque el entrega su trabajo de forma gratuita, es mas agregaría un tutorial facil de entender para cualquiera para que pueda modificar su pandora.

Es mi punto de vista, espero sirva de algo, y espero que libere la imagen, ahora encontré otro vendedor que hace lo mismo en Mexico: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... n-casa-_JM

La única forma de combatir este comportamiento es liberando las fuentes, publicando el trabajo, e instruyendo a la gente para que no gaste de mas, si es algo que se quiere compartir y quiere que sea libre realmente... Igual que cualquier proyecto de programación libre....

PD: Dejo un link del trabajo que realice en casa para disfrutar con amigos y familia! Ojala en algun momento pueda meterle esta imagen de Pandora Box X! [plas] [plas]
https://we.tl/8pGHjQPQqI
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
hace un tiempo que tengo ganas de meterle mas juegos al trasto,en mi caso tengo el 4,pero aunque os leo sigo viendolo complicado.
alguno de vosotros ha conectado alguna vez uno de estos Pandora via HDMI?con uno de esos VGA to HDMI?
deberia funcionar en caulquier TV ¿no?,
saludos.


Yo lo he probado y no me ha funcionado con una PB4. Por cierto, tienes la img de la 4 versión cga? Sería un puntazo si me la pudieras pasar.
mhitman escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
hace un tiempo que tengo ganas de meterle mas juegos al trasto,en mi caso tengo el 4,pero aunque os leo sigo viendolo complicado.
alguno de vosotros ha conectado alguna vez uno de estos Pandora via HDMI?con uno de esos VGA to HDMI?
deberia funcionar en caulquier TV ¿no?,
saludos.


Yo lo he probado y no me ha funcionado con una PB4. Por cierto, tienes la img de la 4 versión cga? Sería un puntazo si me la pudieras pasar.

Ya no tengo ni el cacharro,hace una semana mas o menos que me lo quite de encima,sorry [triston]
emerald golvellius escribió:
mhitman escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
hace un tiempo que tengo ganas de meterle mas juegos al trasto,en mi caso tengo el 4,pero aunque os leo sigo viendolo complicado.
alguno de vosotros ha conectado alguna vez uno de estos Pandora via HDMI?con uno de esos VGA to HDMI?
deberia funcionar en caulquier TV ¿no?,
saludos.


Yo lo he probado y no me ha funcionado con una PB4. Por cierto, tienes la img de la 4 versión cga? Sería un puntazo si me la pudieras pasar.

Ya no tengo ni el cacharro,hace una semana mas o menos que me lo quite de encima,sorry [triston]


:( Gracias de todos modos. Sigo buscando. Alguien tiene una Pandora's Box 4 CGA que pueda subir la img? Porque entiendo que a nivel de hardware son el mismo cacharro...

En teoría la que yo compré lo es, pero me extraña porque el monitor no rula, la salida por VGA funciona bien (a 15khz por cierto, que creo que alguien preguntaba algo sobre esto) y dentro de la SD veo un sospechoso archivo llamado "forcevga".

Alguien qué me pueda arrojar un poco de luz? [risita]
857 respuestas
15, 6, 7, 8, 918