[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3

1, 2, 3, 4, 518
SIGUE LOS PASOS QUE INDICO EN EL VIDEO PARA MODIFICAR TU PANDORA´S BOX 3


AVISO: La siguiente manipulación puede causar problemas en el software / hardware si no se hace con cuidado! .Si no estás seguro acerca de lo que estás haciendo , no lo hagas ! Recomiendo usar siempre una tarjeta nueva y conservar intacta la que viene originalmente en el multijuegos.


https://www.youtube.com/watch?v=Nhwqr7Om7Rs


Necesitas los siguientes elementos obligatoriamente para modificar el pandora´s box 3 siguiendo este video tutorial:

-Sistema operativo Linux (puedes usar Linux live CD, aunque es recomendado instalarlo):


-Pandora´s box 3 (Recomendado el de 540 juegos) (los de la derecha de la imagen). El de la izquierda que parece una PS4 NO sirve. Funciona También con el modelo de 520 juegos, siempre que tenga la placa en forma de L.

Imagen



-Tarjeta micro SD de 16Gb.

-El programa USB Image Tool:
http://www.alexpage.de/usb-image-tool/download/

-Libreoffice para modificar la lista .csv (viene ya instalando en Linux Ubuntu).

-Backup desencriptada del pandora´s box 3 , por ejemplo mi pandora´s box X 705 in 1:

https://mega.nz/#!ik5EFRiR!ogf2IkLyICLa ... BbLykqQDQk


-El archivo list.CSV para modificarlo al gusto:
https://mega.nz/#!b9QEBAzB!KZSRiEv29123 ... _-HExNjAPY

-Programa addrom tool.

https://mega.nz/#!zloQWbZD!XxBOqNHy9Tgk ... 3OJzuCGr1o

-Bios necesarias para el emulador Final burn v0.2.97.08. (tienen que estar metidas en la carpeta roms)
neogeo.zip
neocdz.zip
isgsm.zip
pgm.zip

-Las roms que quieras usar y sean compatibles con Final burn v0.2.97.08. .(no todos los juegos compatibles con esta versión de FBA funcionan).



-El archivo FLV correspondiente a cada juego.


Gracias por todo su trabajo a Quentin Rameau.
buenas noches,me da error al ir al meter el sudo nautilus y no me deja modificar nada en la tarjeta,que puede fallar?


juan@juan-ThinkCentre-M58:~/addrom$ sudo nautilus


(nautilus:6432): Gtk-CRITICAL **: gtk_icon_theme_get_for_screen: assertion 'GDK_IS_SCREEN (screen)' failed

(nautilus:6432): GLib-GObject-WARNING **: invalid (NULL) pointer instance

(nautilus:6432): GLib-GObject-CRITICAL **: g_signal_connect_object: assertion 'G_TYPE_CHECK_INSTANCE (instance)' failed
Buen hilo, me gustaria comentar algo por si a alguien mas le pasa:
Al hacer nuestro propio listado con los bat, puede ocurrir que al hacer el de lres, os lo realize mal, yo lo solucione cambiando la extension de la fuente involucrada de .FON a .ttf, asi me funciono perfectamente.

Si alguien sabe de un romset valido para esta version de FBA, que lo ponga o lo diga por privado, gracias.
Seria interesante tambien que entre todos, fuesemos posteando titulos de los juegos que no van bien para hacer una lista lo mas funcional posible, e ir eliminando los demas.

En la pagina donde se gesto el proyecto se comenta que estaban estudiando la manera de cambiar el emulador para que sea compatible con la mayor cantidad de roms.
[beer]
Gran aporte. Llevo un tiempo detrás de este proyecto, pero se quedo un poco estancado, cuando empezaron ha aparecer un montón de comentarios de spam en sus hilos.

Lo ideal sería poder implementar el emulador y así cambiarlo por una versión más reciente.

Me baje la copia de seguridad de la sd, pero no he tenido forma de poder ver los archivos. ¿Con que programa se pueden ver los archivos del backup?.

Gracias.
juanby3 escribió:buenas noches,me da error al ir al meter el sudo nautilus y no me deja modificar nada en la tarjeta,que puede fallar?


juan@juan-ThinkCentre-M58:~/addrom$ sudo nautilus


(nautilus:6432): Gtk-CRITICAL **: gtk_icon_theme_get_for_screen: assertion 'GDK_IS_SCREEN (screen)' failed

(nautilus:6432): GLib-GObject-WARNING **: invalid (NULL) pointer instance

(nautilus:6432): GLib-GObject-CRITICAL **: g_signal_connect_object: assertion 'G_TYPE_CHECK_INSTANCE (instance)' failed


prueba con esto:

sudo su
nautilus

coméntanos si se te ha solucionado el error


ISTRALE escribió:Buen hilo, me gustaria comentar algo por si a alguien mas le pasa:
Al hacer nuestro propio listado con los bat, puede ocurrir que al hacer el de lres, os lo realize mal, yo lo solucione cambiando la extension de la fuente involucrada de .FON a .ttf, asi me funciono perfectamente.

Si alguien sabe de un romset valido para esta version de FBA, que lo ponga o lo diga por privado, gracias.
Seria interesante tambien que entre todos, fuesemos posteando titulos de los juegos que no van bien para hacer una lista lo mas funcional posible, e ir eliminando los demas.

En la pagina donde se gesto el proyecto se comenta que estaban estudiando la manera de cambiar el emulador para que sea compatible con la mayor cantidad de roms.
[beer]


Hola ya he incluido tu info respecto al png title generator, gracias por el aporte.
En principio como digo la versión en la que se basa el pandora´s es la Final Burn Alpha 0.2.97.08.

Yo tengo un romset de más de 4000 juegos subidos a mega, puedo pasar el enlace por privado.


rokana escribió:Gran aporte. Llevo un tiempo detrás de este proyecto, pero se quedo un poco estancado, cuando empezaron ha aparecer un montón de comentarios de spam en sus hilos.

Lo ideal sería poder implementar el emulador y así cambiarlo por una versión más reciente.

Me baje la copia de seguridad de la sd, pero no he tenido forma de poder ver los archivos. ¿Con que programa se pueden ver los archivos del backup?.

Gracias.


mismamente con power iso puedes verlo, aunque existen mil programas más con los que podrás hacerlo
mismamente con power iso puedes verlo, aunque existen mil programas más con los que podrás hacerlo[/quote]


Gracias. Yo es que probé con el Daemon tools y no me la abría. Dando como siempre a montar imagen...
@rubengar2 me parece genial lo que estas haciendo.

En breve recibo mi pb 3 y voy a ponerlo en mi maca, os contare dentro de poco.

Yo tengo el romset del FBA 0.2.97.36 ya que es la que usa la raspberry, seria posible que enviaras el link para descargar las roms para el FBA 0.2.97.08??

Saludos!!
petroutsos escribió:@rubengar2 me parece genial lo que estas haciendo.

En breve recibo mi pb 3 y voy a ponerlo en mi maca, os contare dentro de poco.

Yo tengo el romset del FBA 0.2.97.36 ya que es la que usa la raspberry, seria posible que enviaras el link para descargar las roms para el FBA 0.2.97.08??

Saludos!!


el romset que tengo yo es el mismo que el tuyo el 0.2.97.36, en la pandora´s te funcionarán la mitad con ese romset.
Muchas gracias Ruben por la ayuda,utilice el comando que me pusiste y abrió una pagina y a través de ella pude acceder al Pandora y modificar,bueno veo que hay un poco de lío con el romset,yo tengo varios pero el que recomienda Ruben no lo tengo,lo tienen alguien?
juanby3 escribió:Muchas gracias Ruben por la ayuda,utilice el comando que me pusiste y abrió una pagina y a través de ella pude acceder al Pandora y modificar,bueno veo que hay un poco de lío con el romset,yo tengo varios pero el recomienda Ruben no lo tengo,lo tienen alguien?

enviame privado, ahora mismo estoy resubiendo el romset.
Cuando puedas mándame el enlace al romset, gracias.
ISTRALE escribió:Cuando puedas mándame el enlace al romset, gracias.


Perdonad todos los que me habéis escrito por privado, pero pensaba que tenía bien subido el romset y faltaban un 90% de los juegos, no se que me había hecho el mega. Sigo intentando subirlo y cuando está al 80% me da error. En cuanto tenga el enlace listo os lo paso, pero no se cuantos días harán falta. Porque no conozco otro servidor gratuito donde poder subir un .rar de casi 10gb. Saludos!
rubengar2 escribió:[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3


Muchas gracias por el curro, acabo de ver que mi version es compatible, aunque os leo y dados mis escasos conocimientos de linux y en informatica en general me da que va a pasar mucho tiempo hasta que me decida a meterles roms al pandora.

@ISTRALE a ver si logras que suenen los chichos, vete contando :p
@erpoli, eso está hecho estoy estos días liado a ver si puedo custom izar mi Pandora.
Me he bajado un romset del final burn, pero las roms están en .7z las estoy cambiando a .zip.

Pondré un vídeo si la acabo.
Hola.una pregunta a ver si podéis ayudarme. Estoy interesado en un Pandora box3.Veo que se puede modificar la versión redondeada más económica. Mi pregunta es¿que tal van los juegos en este modelo de 520 juegos?gracias de antemano y un saludo.
Yo los he probado tanto en cga como vga y no tengo quejas, quizás si eres muy purista algunas scanlines son demasiado gruesas por decirlo de alguna manera.
En vga tiene un filtro malo de cojones, pero no peor que cualquier emulador en pc.
Pero con respecto a la versión que parece una ps4 que tb la he tenido no noto mucha diferencia la verdad.
Tengo el Pandoras Box 3 de 520 juegos y le he metido la iso en la tarjeta del de 540 y funciona perfectamente (backup_pb3cga.img) he intentado meter para probar la otra iso que esta alojada en mega de unos 14gb que aparece en la pg francesa pero me dice el programa para volcarlo a la sd que no coge, solo tengo una tarjeta de 16gb, alguien que lo probase puede decirme que trae diferente
beckmsx escribió:Tengo el Pandoras Box 3 de 520 juegos y le he metido la iso en la tarjeta del de 540 y funciona perfectamente (backup_pb3cga.img) he intentado meter para probar la otra iso que esta alojada en mega de unos 14gb que aparece en la pg francesa pero me dice el programa para volcarlo a la sd que no coge, solo tengo una tarjeta de 16gb, alguien que lo probase puede decirme que trae diferente


Tiene 544 juegos, el tema del tamaño que se debe a que hicieron el clonado de una tarjeta mayor de 16gb, pero lo que es de información no llega a 8gb como el modelo que tu has probado de 540 juegos.

Cuando tenga tiempo haré una imagen de 2322 juegos que en principio son todos los compatibles con esta versión del emulador en el que se basa pandora´s box 3.
rubengar2 escribió:
beckmsx escribió:Tengo el Pandoras Box 3 de 520 juegos y le he metido la iso en la tarjeta del de 540 y funciona perfectamente (backup_pb3cga.img) he intentado meter para probar la otra iso que esta alojada en mega de unos 14gb que aparece en la pg francesa pero me dice el programa para volcarlo a la sd que no coge, solo tengo una tarjeta de 16gb, alguien que lo probase puede decirme que trae diferente


Tiene 544 juegos, el tema del tamaño que se debe a que hicieron el clonado de una tarjeta mayor de 16gb, pero lo que es de información no llega a 8gb como el modelo que tu has probado de 540 juegos.

Cuando tenga tiempo haré una imagen de 2322 juegos que en principio son todos los compatibles con esta versión del emulador en el que se basa pandora´s box 3.

Muchas gracias por la respuesta, menudo curre te estas metiendo :)
Acaba de llegarme mi Pandora Box 3 y este finde voy a pincharla en una maca, pondre alguna fotito. En breve os comentare como va mi personalizacion ya que solo los fines de semana podre metele mano...

@rubengar2 seria tremendo esa imagen con los 2000 y pico de juegos compatibles, yo aun estoy en la labor de encontrar un romset compatible ya que tengo el .36 y ahi faltan la mitad o mas de juegos para funcionar a full. Si alguien tiene el set completo y puede compartirlo... seria tremendo!!

Saludos y a seguir pandoreando!!
Ese es el tema encontrar un fullees compatible con la versión de este emulador, no encuentro ninguno para esta versión por la red, tampoco he mirado en p2p, si alguno encuentra que comparta.
Al final cual es la versión k buscamos k ya me pierdo
Buerno pues la primera en al frente, cuando lo termino todo y monto la tarjeta modificada, la pincho en el jamma y se queda colgado en la imagen primera de pandora box, tanto en cga como en vga.
Le ha ocurrido a alguien mas??
Probare la otra imagen que habia por los comentarios.
ISTRALE escribió:Buerno pues la primera en al frente, cuando lo termino todo y monto la tarjeta modificada, la pincho en el jamma y se queda colgado en la imagen primera de pandora box, tanto en cga como en vga.
Le ha ocurrido a alguien mas??
Probare la otra imagen que habia por los comentarios.

Antes de nada prueba con el voltaje de la máquina, a mi a más de 4,80 se me queda pillado!
Tengo otro Pandora "original" y va bien además voy con supergun y recre y todo igual, espero que la otra iimagen que hay sea compatible.
ISTRALE escribió:Tengo otro Pandora "original" y va bien además voy con supergun y recre y todo igual, espero que la otra iimagen que hay sea compatible.

Ahora que re leo los comentarios del anterior hilo, veo que tu hablas de que clonaste tu tarjeta y te pesaba 16gb, entonces seguramente si necesites hacerlo con la otra imagen que había por comentarios que pesa eso exactamente. Saludos!
rubengar2 escribió:
ISTRALE escribió:Tengo otro Pandora "original" y va bien además voy con supergun y recre y todo igual, espero que la otra iimagen que hay sea compatible.

Ahora que re leo los comentarios del anterior hilo, veo que tu hablas de que clonaste tu tarjeta y te pesaba 16gb, entonces seguramente si necesites hacerlo con la otra imagen que había por comentarios que pesa eso exactamente. Saludos!

Si esa era la otra Pandora que tengo, pero con lame lo he hecho es esta de 8 gb y se me queda en la pantalla de inicio, de todas maneras probaré con la,imagen de 16 gb a ver qué ocurre.

Edito

Comentar que cambiando los archivos creados por mí con el programa de los png y el list, por los que Rubén hizo, si me sale pero solo me aparecen 718 juegos y lo que todos habláis muchos bugs y fallos, lo que no entiendo porque no me salen los 1099 juegos.
ISTRALE escribió:
rubengar2 escribió:
ISTRALE escribió:Tengo otro Pandora "original" y va bien además voy con supergun y recre y todo igual, espero que la otra iimagen que hay sea compatible.

Ahora que re leo los comentarios del anterior hilo, veo que tu hablas de que clonaste tu tarjeta y te pesaba 16gb, entonces seguramente si necesites hacerlo con la otra imagen que había por comentarios que pesa eso exactamente. Saludos!

Si esa era la otra Pandora que tengo, pero con lame lo he hecho es esta de 8 gb y se me queda en la pantalla de inicio, de todas maneras probaré con la,imagen de 16 gb a ver qué ocurre.

Edito

Comentar que cambiando los archivos creados por mí con el programa de los png y el list, por los que Rubén hizo, si me sale pero solo me aparecen 718 juegos y lo que todos habláis muchos bugs y fallos, lo que no entiendo porque no me salen los 1099 juegos.


Prueba con otras roms, muchas veces hay juegos que buscando otra rom funcionan.
Estoy buscando diferentes versiones de roms a ver si me funcionan, por cierto Rubén con tu list solo me aparecen 700 y poco juegos en el listado, tienes alguna idea de porqué?
Me refiero al que tienes puesto como descarga directa ya convertido a .dat
ISTRALE escribió:Estoy buscando diferentes versiones de roms a ver si me funcionan, por cierto Rubén con tu list solo me aparecen 700 y poco juegos en el listado, tienes alguna idea de porqué?
Me refiero al que tienes puesto como descarga directa ya convertido a .dat


pues en teoría deberían salirte todos, no se porque ocurre. A no ser que te refieras a que no te parecen escritos pero si los 1099 "huecos" habilitados, no se si me explico. De todas formas, el día que tenga tiempo voy a preparar una imagen, que coja dentro de la tarjeta de 16gb que es la que tengo, con todos los juegos que funcionen, así la gente que sólo quiera más juegos no se marea.

Voy a resubir otro list.dat y me cuentas.
https://mega.nz/#!6oJ1WDJa!A7zgvQWQnuqPR9Qmf3krfeljxD9tiWcxVcKsK_ORbFY
Gracias por la resubida Rubén, me refería a que no aparecen, si apareciesen sin título sé que faltarían los png (gracias a tus explicaciones)
Ayer estuve experimentando, os cuento:
Si modifico algún sonido el Pandora se reinicia, por ejemplo el sonido de los créditos es asqueroso, lo cambio por otro archivo .wav con un sonido más real y lo dicho, se reinicia cuando pulso el botón de créditos. Tendré que hacer más pruebas.

La tarjeta original de "este" Pandora es de 8 gigas y cuando la pincho en el pc, el Linux me dice que no puede montar la partición ( donde se encuentran las roms y todo lo demás) la otra partición de 100 metas la monta sin problemas.

Tengo otro Pandora box, en el que venía una tarjeta de 16 gb, está cuando la inserto Linux me la monta bien, me muestra ambas particiones y puedo manipularlas, pero no está la carpeta donde vienen los png y el list.
Además es totalmente diferente, encontré 2 imágenes, una que ponía Pandora box 4 y la otra que ponía kings of air, aparte no lleva los vídeos en Flv, sino en avi.
Supongo que este Pandora lleva el mismo sistema que el Pandora 4.
Hoy seguiré experimentando a ver qué pasa.
Bueno pues suerte dispar he tenido:

Me llego la pandora box 3 y la pinche en mi maca; todo iba bien solo que no hacia credito... habra que mirar el monedero. Pero despues de apagarla y encender de nuevo empezó un ruido agudo enorme en la fuente de alimentación y no he podido seguir haciendo nada mas. Por lo que he podido averiguar, es causa de una entrada de voltaje algo alta y que se regula en un potenciómetro en la propia fuente... vamos a ver cuando pueda si es cierto y puedo seguir con el proyecto!

De momento a seguir recopilando el romset... alguien ya pudo subirlo o encontrarlo??

Saludos.
No sé dónde leí que se correspondía al romset .10 de mame, pero no lo creo pues muchas roms no van.
Si alguien sospecha o tiene un romset de esta versión que de info, yo mientras me encuentro purgando el listado.
Un juego que funciona y no está incluido es el raínbow island.
Yo he estado probando juegos,toki,los r types,gunfront 2 y demon front y solo me ha funcionado el demon front con algún error gráfico y de sonido,bueno a seguir probando y vamos comentando los que funcionan.
juanby3 escribió:Yo he estado probando juegos,toki,los r types,gunfront 2 y demon front y solo me ha funcionado el demon front con algún error gráfico y de sonido,bueno a seguir probando y vamos comentando los que funcionan.


Hola, voy a ir poniendo en el primer post, los juegos que vais probando y funcionan.
Es curioso, el multichamp y el ikari warriors en la tarjeta de fábrica del Pandora van bien, pero en la nuestra modificada el ikari no manda diagonales y el multichamp reinicia el Pandora.
Tenemos que averiguar qué versión de rom se trata, por si es tema de compatibilidad.
Estoy igual que tú,voy a buscar versiones de mame que se basan muchos de estos romset y voy probando.
Bueno pues en teoria este es el romset compatible con la version de nuestro pandora.
2322 juegos.
FBA v0.2.97.08 sets (+ BIOS sets)

1941
1941j
1942
1942a
1942abl
1942b
1942w
1943
1943j
1943kai
1944
1944d
1944j
1945kiii
19xx
19xxa
19xxb
19xxd
19xxh
19xxj
19xxjr1
2020bb
2020bba
2020bbh
3countb
3in1semi
3wonders
3wondersh
3wondersu
4dwarrio
4enraya
4in1
4in1boot
4play
600
7ordi
7toitsu
800fath
88games
99lstwar
99lstwara
99lstwark
abcop
abscam
aburner
aburner2
aceattac
aceattaca
acitya
acrobatm
ad2083
aerofgt
aerofgtb
aerofgtc
afighter
agallet
agress
agressb
airattck
airattcka
airbustr
airbustrb
airbustrj
airwolf
airwolfa
ajax
ajaxj
alexkidd
alexkidd1
alibaba
aliens
aliens2
aliens3
aliensa
aliensec
aliensj
aliensj2
aliensu
aliensyn
aliensyn2
aliensyn3
aliensyn5
aliensynj
aliensynjo
alpham2
altbeast
altbeast2
altbeast4
altbeast5
altbeastj
altbeastj3
ambush
ambusht
ambushv
amidar
amidarb
amidaro
amidars
amidaru
amigo
androdun
angelkds
anteater
anteatg
anteatgb
aodk
aof
aof2
aof2a
aof3
aof3k
aponow
aquajack
aquajackj
aquarium
arabian
arabiana
area88
ark1ball
arkangc
arkangc2
arkanoid
arkanoidj
arkanoidu
arkanoiduo
arkatayt
arkatour
arkbloc2
arkblock
arkgcbl
arkgcbla
arkmcubl
arknoid2
arknoid2j
arknoid2u
arktayt2
armedf
armorcar
armorcar2
armwar
armwar1d
armwara
armwarr1
armwaru
armwaru1
astorm
astorm3
astormj
astormu
asuka
asukaj
asurabld
asurabus
atlantis
atlantis2
atlantisb
atomicp
aurail
aurail1
aurailj
avengers
avengers2
avsp
avspa
avspd
avsph
avspj
avspu
azurian
backfirt
bagman
bagmanmc
bakatono
bakubrkr
ballbros
bangbead
bangbedp
bankp
baraduke
batcir
batcira
batcird
batcirj
batman2
batrid
batridc
batridj
batridja
batridk
batridu
batsugun
batsuguna
batsugunsp
bayroute
bayroute1
bayroutej
bballs
bbros
bcstry
bcstrya
beast
beastf
berlwall
berlwallt
bestbest
bestri
bgaregga
bgareggacn
bgareggahk
bgaregganv
bgareggat2
bgareggatw
bigbang
bigbucks
billiard
biomtoy
bionicc
bionicc1
bionicc2
bioship
bjourney
bjtwin
bjtwina
bkraidj
bkraidu
bkraiduj
bktigrb2
blazeon
blazstar
blkdrgon
blkdrgonb
blkheart
blkheartj
blkhole
blktiger
blktigerb1
block
blockbl
blockgal
blockhl
blockj
blockjoy
blockout
blockout2
blockoutj
bloodbro
bloodbroa
bloodwar
blswhstl
blueprnt
blueprntj
bngbeadn
boblbobl
bodyslam
bombjack
bombjack2
bombkick
bongo
bonkadv
bonzeadv
bonzeadvo
bonzeadvu
bottom9
bottom9n
brain
breakers
breakrev
breywood
brix
bshark
bsharkj
bssoccer
bstars
bstars2
bstarsh
btlkroad
bubl2000
bublbobl
bublbobl1
bublboblr
bublboblr1
buccanrs
buccanrsa
bullet
bullfgt
buraiken
burglarx
burningf
burningfh
buzzard
bwcasino
cactus
cadash
cadashf
cadashg
cadashi
cadashj
cadashu
calipso
cameltry
cameltrya
cameltryau
cameltryj
cannonbp
captcomm
captcommj
captcommu
catacomb
catt
cavelon
cavenger
cawing
cawingj
cawingr1
cawingu
cclimbr2
cclimbr2a
chasehq
chasehqj
chasehqu
checkman
checkmanj
chelnov
chelnovj
chelnovu
chewing
chikij
chokchok
choko
chukatai
chukataij
chukataiu
ckong
ckongg
ckongmc
ckongs
cltchitr
cltchitrj
cnbe
cobracom
cobracomj
columnsn
combh
commando
commandob
commandoj
commandou
contcirc
contcircu
contcircua
contra
contra1
contrab
contraj
contrajb
cookbib
cookbib2
cookbib3
cotton
cottonj
cottonu
cps1demo
cps1frog
crazycop
crimfght
crimfght2
crimfghtj
croquis
crospang
crshrace
crshrace2
crsword
crush
crush2
crush3
crush4
crushbl
crushs
csclub
csclub1
cscluba
csclubh
csclubj
csclubjr
csilver
csilverj
ct2k3sa
ct2k3sp
cthd2003
cthd2k3a
ctomaday
ctribe
ctribe1
ctribeb
ctribeb2
ctribej
ctrpllrp
cuebrick
cuebrickj
cworld
cworld2j
cyberlip
cybots
cybotsj
cybotsu
daimakai
daimakair
daisenpu
dambustr
dambustra
dambustruk
daraku
darius
darius2
dariuse
dariusj
dariuso
darkadv
darkplnt
darkseal
darkseal1
darksealj
darktowr
dblaxle
dblpoint
dblpointd
dcon
ddcrew
ddcrew1
ddcrew2
ddcrewj
ddcrewu
ddonpach
ddonpachj
ddragon
ddragon2
ddragon2u
ddragon3
ddragon3b
ddragon3j
ddragon3p
ddragonb
ddragonb2
ddragonba
ddragonu
ddragonua
ddragonw
ddragonw1
ddsom
ddsoma
ddsomb
ddsomh
ddsomj
ddsomjr1
ddsomr1
ddsomr2
ddsomr3
ddsomu
ddsomud
ddsomur1
ddtod
ddtoda
ddtodd
ddtodh
ddtodhr1
ddtodj
ddtodjr1
ddtodjr2
ddtodr1
ddtodu
ddtodur1
ddungeon
ddux
ddux1
dduxbl
deadconx
deadconxj
dealer
deerhunt
deerhunta
deerhuntb
deerhuntc
defense
desertbr
detatwin
devilfsg
devilfsh
devilw
devstors
devstors2
devstors3
dfeveron
diamond
diggerma
dimahoo
dimahoou
dimahoud
dingo
dino
dinoeh
dinoh
dinoha
dinoj
dinorex
dinorexj
dinorexu
dinou
diverboy
dkongjr
dkongjrm
dockman
dogyuun
dogyuunk
dokaben
dommy
dondokod
dondokodj
dondokodu
donpachi
donpachihk
donpachij
donpachikr
dorodon
dorodon2
dotrikun
dotrikun2
doubledr
dquizgo
dragnblz
dremshpr
drgnbowl
drgnbstr
drgw2
drgw2c
drgw2j
driftout
driveout
drivfrcb
drivfrcg
drivfrcp
drtomy
drtoppel
drtoppelj
drtoppelu
dstlk
dstlka
dstlkh
dstlku
dstlku1d
dstlkur1
dumpmtmt
dunkshot
dynwar
dynwarj
dynwaru
eagle
eagle2
eagle3
earthjkr
ecofghtr
ecofghtra
ecofghtru
ecofghtru1
egghunt
eggor
eggs
eightman
endurobl
enduror
enduror1
enforce
esckids
esckidsj
esprade
espradej
espradejo
eswat
eswatbl
eswatj
eswatu
eto
euroch92
exctleag
exedexes
exerizrb
exodus
explbrkr
explorer
extrmatn
extrmatnj
extrmatnu
eyes
eyes2
eyeszac
f1dream
f1dreamb
f1gp
f1gp2
fantasia
fantazia
fantsia2
fantsia2a
fantsy95
fantzone
fantzone1
farmer
fatfursa
fatfursp
fatfury1
fatfury2
fatfury3
fbfrenzy
feversos
ffight
ffightb
ffightj
ffightj1
ffightj2
ffightu
ffightua
ffightub
fightfev
fightfeva
finalb
finalbj
finalbu
finalttr
firehawk
fireshrk
fireshrkd
fireshrkdh
flashgal
flashgala
flicky
flickyo
flickys1
flickys2
flipshot
flstory
flstoryj
fncywld
fnkyfish
footchmp
forgottn
forgottnu
fpoint
fpoint1
fpointbj
fpointbl
fr2ch
freeze
frogf
frogg
frogger
froggermc
froggers
froggers1
froggers2
fround
froundl
fstarfrc
fstarfrcj
fswords
funkybee
funkybeeb
funybubl
funybublc
fx
gaia
gaiden
galaga
galagamf
galagamk
galagamw
galagao
galap1
galap4
galapx
galaxbsf
galaxian
galaxiana
galaxianm
galaxianmo
galaxiant
galaxyfg
galhustl
gallag
galmedes
galpanic
galturbo
ganryu
ganryun
gardia
garogun
garou
garoubl
garoun
garouo
garoup
garuka
garyoret
gatedoom
gatedoom1
gaunt2
gaunt22p
gaunt22p1
gaunt22pg
gaunt2g
gauntlet
gauntlet2p
gauntlet2pg
gauntlet2pg1
gauntlet2pj
gauntlet2pj2
gauntlet2pr3
gauntletg
gauntletgr3
gauntletgr6
gauntletgr8
gauntletj
gauntletj12
gauntletr1
gauntletr2
gauntletr4
gauntletr5
gauntletr7
gauntletr9
gauntlets
gberet
gberetb
gbusters
gbustersa
gemini
genix
gensitou
getstar
gforce2
gforce2j
ghostb
ghostb3
ghostlop
ghouls
ghoulsu
gigandes
gigandesj
gigawing
gigawinga
gigawingb
gigawingj
ginganin
ginganina
ginkun
gloc
glocr360
gmahou
gmgalax
gnbarich
gng
gnga
gngbl
gngblita
gngc
gngt
goalx3
goldnaxe
goldnaxe1
goldnaxe2
goldnaxe3
goldnaxej
goldnaxeu
gondo
gorkans
gotcha
gowcaizr
gpilots
gpilotsh
gprider
gprider1
gradius2
gradius2a
gradius2b
gradius3
gradius3a
gradius3e
grdians
grdnstrm
grdnstrmk
grindstm
grindstma
growl
growlu
gryzor
gryzora
gteikob2
gteikokb
gteikoku
gtmr
gtmr2
gtmr2a
gtmr2u
gtmra
gtmre
gtmrusa
gtstarb1
gtstarb2
gumbo
gunbird
gunbird2
gunbirdj
gunbirdk
gundamex
gunfront
gunfrontj
gunnail
gunsmoke
gunsmokej
gunsmokeu
gunsmokeua
gururin
guwange
gwingjd
gyrodine
gyrodinec
gyruss
gyrussce
hachamf
hangly
hangly2
hangly3
hangon
hangon1
hatena
hcastle
hcastlej
hcastleo
hcastljo
hedpanic
hedpanicf
hellfire
hellfire1
hellfire2
hellfire3
heuksun
hexa
hexion
hexpool
hexpoola
higemaru
hncholms
honeydol
hotbubl
hotdogst
hotshock
hpuncher
hsf2
hsf2a
hsf2d
hsf2j
htchctch
hthero
hunchbak
hunchbkg
hunchbks
huncholy
hustler
hustlerb
hwchamp
hyperpac
hyperpacb
hypsptsp
igmo
ikari3
ikari3nr
ikki
imsorry
imsorryj
insectx
ironclad
irrmaze
jack
jack2
jack3
janshin
jckygpnd
jigkmgri
jockeygp
joinem
jojo
jojoa
jojoan
jojoba
jojoban
jojobane
jojon
joyjoy
joyman
jpopnics
juju
jujub
jumpbug
jumpbugb
jumping
jumpkids
jumppop
jumpshot
jumpshtp
jyangoku
k2k3pcbd
kabukikl
kageki
kagekih
kagekij
kamakazi3
kangaroo
kangarooa
kangaroob
karatblz
karatblzj
karatblzu
karianx
karnov
karnovj
karnovr
kbash
kbash2
kf10thep
kf2k1pa
kf2k1pls
kf2k2mp
kf2k2mp2
kf2k2pla
kf2k2plb
kf2k2plc
kf2k2pls
kf2k2ps2
kf2k3bl
kf2k3bla
kf2k3pcb
kf2k3pl
kf2k3upl
kf2k4pls
kf2k5uni
kikcubic
kikcubicb
killbld
killbldt
kingball
kingballj
kingdmgp
kizuna
knghtsha
knights
knightsh
knightsj
knightsu
knockout
kod
kodh
kodj
kodu
kodure
kof10th
kof2000
kof2000n
kof2001
kof2001h
kof2002
kof2002b
kof2003
kof2003h
kof2k1nd
kof2k2nd
kof2k3nd
kof2k4se
kof2knd
kof94
kof95
kof95a
kof95h
kof96
kof96ae
kof96cn
kof96ep
kof96h
kof97
kof97cn
kof97h
kof97pla
kof97pls
kof97xt
kof98
kof98ae
kof98k
kof98n
kof99
kof99a
kof99e
kof99n
kof99nd
kof99p
kog
konami88
korosuke
koshien
kotm
kotm2
kotmh
kov
kov115
kov2
kov2106
kov2a
kov2p
kov2p205
kovj
kovplus
kovplusa
kovqhsgs
kovsh
kovsh103
kuniokun
kuniokunb
kyustrkr
ladybgb2
ladybug
ladybugb
ladybugg
lans2004
lastblad
lastbladh
lastbld2
lastduel
lastduelb
lastduelj
lastduelo
lastmisn
lastmisnj
lastmisno
lastsold
lbowling
ledstorm
ledstorm2
legend
legendos
legion
legiono
levers
lghost
lghostu
lgtnfght
lgtnfghta
lgtnfghtu
liquidk
liquidku
livequiz
lizwiz
lkage
lkageb
lkageb2
lkageb3
lkageo
lkageoo
loffire
loffirej
loffireu
logicpr2
logicpro
losttomb
losttombh
lostwrld
loverboy
lresort
ltorb1
luctoday
lvgirl94
lwings
lwings2
lwingsb
lwingsj
macross
macross2
madgear
madgearj
magdrop2
magdrop3
magicbub
magicbuba
maglord
maglordh
mahoudai
mahretsu
mainevt
mainevt2p
mainevto
majest12
majuu
makaimur
makaimurc
makaimurg
maketrax
maketrxb
makyosen
mangchi
manybloc
mariner
markham
mars
martmast
martmast102c
martmastc
marukin
marukodq
matrim
matrimbl
matrimnd
mazinger
mbomberj
mbombrd
mbombrdj
mbrush
mcatadv
mcatadvj
mchampdx
mchampdxa
megablst
megablstj
megablstu
megadon
megaman
megaman2
megaman2a
megaman2h
megamn2d
meijinsn
meikyuh
meikyuha
mercs
mercsj
mercsu
mercsua
metalb
metalbj
metlsavr
metmqstr
metrocrs
metrocrsa
mgakuen
mgakuen2
mgcrystl
mgcrystlj
mgcrystlo
mia
mia2
miaj
miexchng
mimonkey
mimonsco
mimonscr
minasan
minefld
minivadr
missmw96
missw96
mizubaku
mj4simai
mjgtaste
mjleague
mjnquest
mjnquestb
mmancp2u
mmatrix
mmatrixd
mmatrixj
mofflott
mogura
mole
moonal2
moonal2b
moonaln
mooncmw
mooncrgx
mooncrs2
mooncrs3
mooncrsb
mooncrst
mooncrstg
mooncrsto
mooncrstu
moonqsr
moonwar
moonwara
moremore
moremorp
mosyougi
mpang
mpangj
mpangr1
mpangu
mrdo
mrdofix
mrdot
mrdoy
mrdu
mrflea
mrgoemon
mrkougar
mrkougar2
mrkougb
mrkougb2
mrlo
mrtnt
mrviking
mrvikingj
ms4plus
ms5pcb
ms5pcbnd
ms5plus
msbingo
mschamp
msh
msha
mshb
mshh
mshj
mshjr1
mshu
mshud
mshuttle
mshuttlej
mshuttlej2
mshvsf
mshvsfa
mshvsfa1
mshvsfb
mshvsfb1
mshvsfh
mshvsfj
mshvsfj1
mshvsfj2
mshvsfu
mshvsfu1
mslug
mslug2
mslug3
mslug3b6
mslug3h
mslug3hd
mslug4
mslug4h
mslug4nd
mslug5
mslug5b
mslug5h
mslug5nd
mslugx
mspacmab
mspacman
mspacmat
mspacmbe
mspacmnf
mspacpls
mspuzzle
mspuzzleg
mspuzzlen
mstadium
mstworld
msword
mswordj
mswordr1
mswordu
mtwins
mugsmash
multchmp
multchmpk
mustang
mustangb
mustangb2
mustangs
mutnat
mvp
mvpj
mvsc
mvsca
mvscar1
mvscb
mvsch
mvscj
mvscjr1
mvscr1
mvscu
mvscud
mwalk
mwalkbl
myangel
myangel2
myhero
myherok
mystston
myststono
nam1975
ncombat
ncombath
ncommand
nemo
nemoj
neo2500
neobombe
neocup98
neodemo
neodrift
neogeo
neomrdo
neonopon
neopong
newfant
newpuc2
newpuc2b
newpuckx
news
newsa
newsin7
ngem2k
ngfrog
nightstr
nightstrj
nightstru
ninja
ninjak
ninjakj
ninjaku
ninjamas
ninjaw
ninjawj
nitd
nitdbl
nitdn
nmaster
nmg5
nmg5e
nmouse
nmouseb
nob
nobb
nost
nostj
nostk
nouryoku
nprinces
nprincesb
nprinceso
nprincesu
nwarr
nwarra
nwarrb
nwarrh
nwarru
nwarrud
ohmygod
olds
olds100
olds100a
omega
omni
onna34ro
onna34roa
opwolf
opwolfa
opwolfb
opwolfj
opwolfu
orbitron
orlegend
orlegend105k
orlegend111c
orlegendc
orlegendca
orlegende
oscar
oscarj1
oscarj2
oscaru
outrun
outrunb
outrundx
outruno
outrunra
outzone
outzonea
outzoneb
outzonec
outzoned
overtop
ozon1
pacgal
pacheart
pacman
pacmanbl
pacmanbla
pacmanf
pacmod
pacplus
paddle2
pang
pang3
pang3j
pang3n
pangb
pangbold
pangpang
panicbom
paprazzi
parodius
parodiusj
pass
passsht
passsht16a
passshta
passshtj
pbobbl2n
pbobblen
pbobblenb
pclubys
pclubysa
pdrift
pdrifta
pdrifte
pdriftj
penbros
pfghtj
pgear
pgearr1
pgemeni
pgm
pgmdemo
pgmfrog
pgoal
phoenix
phoenxp2
photoy2k
piranha
piranhah
piranhao
pirates
pisces
piscesb
pitfall2
pitfall2a
pitfall2u
pkladies
pkladiesl
pkladiesla
pkunwar
pkunwarj
plegends
plegendsj
plumppop
pnickj
pnyaa
pnyaand
poknight
pompingw
ponpoko
ponpokov
pootan
pooyan
pooyans
popbounc
popeyeman
popspops
porter
pow
powerins
powerinsa
powerinsb
powerinsj
powj
ppchamp
prehisle
prehisleu
preisl2n
preisle2
progear
progeara
progearj
progerjd
pspikes2
puckman
puckmana
puckmanf
puckmanh
puckmod
pulirula
pulirulaj
pulstar
punisher
punisherj
punisheru
punkshot
punkshot2
punkshotj
pushman
pushmana
pushmans
puzlstar
puzzldpr
puzzledp
pwheelsj
pwrinst2
pwrinst2j
pzlbowl
pzloop2
pzloop2j
qad
qadj
qcrayon
qcrayon2
qgakumon
qjinsei
qndream
qsangoku
qtono1
qtono2
qtorimon
quartet
quartet2
quartet2a
quarteta
quarth
quiz18k
quizdai2
quizdais
quizhq
quizkof
quizo
qzchikyu
qzquest
rachero
racknrol
raf102j
raflesia
ragnagrd
raiden
raidena
raidenk
raident
raiga
rainbow
rainbowe
rainbowo
rallybik
raphero
rastan
rastanu
rastanu2
rastsaga
rastsaga1
rbff1
rbff1a
rbff2
rbff2h
rbff2k
rbffspec
rchase
redearth
redhawk
redhawkb
redhawke
redhawki
redufo
regulus
reguluso
regulusu
renegade
repulse
rescue
retofin3
retofinv
retofinv1
retofinv2
revenger
ridhero
ridheroh
ringdest
ringdstd
ringohja
riot
riotcity
rmancp2j
roboarmy
rockclim
rockduck
rockman2j
rockmanj
rocktrv2
rollerg
rollergj
rotd
rotdnd
route16
route16a
route16b
routex
runark
rushatck
rushcrsh
rygar
rygar2
rygar3
rygarj
ryukendn
ryukendna
ryukyu
s1945
s1945a
s1945ii
s1945iii
s1945j
s1945jn
s1945k
s1945p
s1945pn
sabotenb
sabotenba
sailormn
sailormno
samesame
samesame2
samsh5nd
samsh5sp
samsh5sph
samsh5spn
samsho
samsho2
samsho2k
samsho3
samsho3h
samsho4
samsho4k
samsho5
samsho5b
samsho5h
samshoh
samuraia
saturn
savagere
savgbees
sbbros
sboblboa
sboblbob
sbomberb
sbsgomo
sci
scia
scij
scinegro
sciu
scobra
scobrab
scobras
scobrase
scontra
scontraj
scorpion
scorpiona
scorpionb
scorpionmc
scotrsht
scramb2
scramblb
scramble
scramblebf
scrambles
scregg
sdfight
sdgndmps
sdi
sdib
sdibl
sdodgeb
searchar
searcharj
searcharu
searchey
searchp2
sectionz
sectionza
seganinj
seganinju
semibase
sengokh
sengoku
sengoku2
sengoku3
sf
sf2
sf2acc
sf2accp2
sf2ce
sf2cej
sf2ceua
sf2ceub
sf2ceuc
sf2dkot2
sf2eb
sf2ebbl
sf2hf
sf2j
sf2ja
sf2jc
sf2koryu
sf2m10
sf2m11
sf2m12
sf2m13
sf2m2
sf2m3
sf2m4
sf2m5
sf2m6
sf2m7
sf2m8
sf2m9
sf2qp1
sf2rb
sf2rb2
sf2rb3
sf2red
sf2t
sf2tj
sf2tlona
sf2tlonb
sf2ua
sf2ub
sf2ud
sf2ue
sf2uf
sf2ui
sf2uk
sf2v004
sf2yyc
sfa
sfa2
sfa2u
sfa3
sfa3b
sfa3u
sfa3ud
sfa3ur1
sfad
sfar1
sfar2
sfar3
sfau
sfiii
sfiii2
sfiii2j
sfiii2n
sfiii3
sfiii3a
sfiii3an
sfiii3n
sfiiij
sfiiin
sfj
sfp
sfus
sfx
sfz2a
sfz2ad
sfz2al
sfz2alb
sfz2ald
sfz2alh
sfz2alj
sfz2b
sfz2br1
sfz2h
sfz2j
sfz2n
sfz3a
sfz3ar1
sfz3j
sfz3jr1
sfz3jr2
sfza
sfzb
sfzbr1
sfzch
sfzh
sfzj
sfzjr1
sfzjr2
sgemf
sgemfa
sgemfd
sgemfh
shackled
shadfrce
shadfrcej
shadfrcejv2
shadoww
shadowwa
shangon
shangon2
shangon3
shangonle
sharrier
sharrier1
shdancer
shdancer1
shdancerj
shinobi
shinobi1
shinobi2
shinobi3
shinobi4
shinobi5
shinobls
shippumd
shocking
shocktr2
shocktra
shocktro
shootbul
silkroad
silkworm
silkworm2
simpsons
simpsons2p
simpsons2p2
simpsons2pa
simpsons2pj
simpsons4pa
sinvasn
sinvasnb
sjryuko
sjryuko1
skybase
skyfox
skykid
skykidd
skykido
skykids
skylancr
skylancre
skyraidr
skysmash
skywolf
skywolf2
skywolf3
slammast
slammastu
slapbtjp
slapbtuk
slapfgtr
slapfigh
smbomb
smbombr1
smgp
smgp5
smgp6
smgpj
smgpja
smgpu
smgpu1
smgpu2
smgpu3
smooncrs
snapjack
snapper
sngkace
sngoku3n
snowbro2
snowbros
snowbros3
snowbrosa
snowbrosb
snowbrosc
snowbrosd
snowbrosj
socbrawl
socbrawla
soldivid
solfigtr
solomon
solomonj
sonicbom
sonicwi
sonicwi2
sonicwi3
sonofphx
sonson
sonsonj
spacbat2
spacbatt
spacecho
spacegun
spacempr
spang
spangj
spatter
spcdrag
spcdraga
spcpostn
spctbird
spdcoin
speakres
spec2k
speedspn
spf2t
spf2ta
spf2th
spf2xj
spf2xjd
spinlbrk
spinlbrkj
spinlbrku
spinmast
sprglbpg
sprglobp
spy
spyu
sraider
srdarwin
srdarwinj
srdmissn
srumbler
srumbler2
ss5shnd
ssanchan
sscandal
ssf2
ssf2a
ssf2ar1
ssf2h
ssf2j
ssf2jr1
ssf2jr2
ssf2t
ssf2ta
ssf2tb
ssf2tbd
ssf2tbj
ssf2tbr1
ssf2tu
ssf2tur1
ssf2u
ssf2ud
ssf2xj
ssf2xjd
ssi
ssideki
ssideki2
ssideki3
ssideki4
ssmissin
ssriders
ssridersabd
ssridersadd
ssridersb
ssriderseaa
ssridersebc
ssridersebd
ssridersjbd
ssridersuac
ssridersubc
ssridersuda
sstriker
sstrikera
stagger1
stakwin
stakwin2
starfght
starjack
starjacks
stera
strahl
strahla
stratgys
stratgyx
stratof
stratvox
stratvoxb
streakng
streetsm
streetsm1
streetsmj
streetsmw
strfbomb
strhoop
strider
striderj
striderjr
striderua
striv
strkfgtr
strongx
sucasino
sunaq
superbon
superg
superman
supermanj
superspy
supmodel
suprglob
suprheli
suprleag
suprtrio
suratk
suratka
suratkj
svc
svcboot
svcnd
svcpcb
svcpcba
svcpcbnd
svcplus
svcplusa
svcsplus
swarm
swat
swatpolc
syscheck
tangtang
taotaido
taotaidoa
tazmani2
tazmania
tazzmang
tdragon
tdragon1
tdragon2
tdragon2a
tdragonb
teddybb
teddybbo
tekipaki
tengai
tengaij
terraf
terrafa
terrafu
tetris
tetris1
tetris2
tetris3
tetrisbl
tetrsark
tgm2
tgm2p
tharrier
tharrierj
theend
theends
theglob
theglob2
theglob3
theglobp
theroes
thetogyu
thndrbld
thndrbld1
thndrx2
thndrx2a
thndrx2j
thunderx
thunderxa
thunderxb
thunderxj
tigerh
tigerhb1
tigerhb2
tigerhb3
tigerhj
tigeroad
tigeroadb
timescan
timescan1
tknight
tmht
tmht22pe
tmht2p
tmht2pa
tmnt
tmnt2
tmnt22pu
tmnt2a
tmnt2pj
tmnt2po
tmntj
tmntu
tmntua
tnzs
tnzsj
tnzsjo
tnzso
tnzsop
toki
tokia
tokiu
tophuntr
tophuntrh
toppyrap
topsecrt
toramich
toryumon
toutrun
toutrun2
toutrunu
tpgolf
trally
treahunt
trigon
triplep
tripool
tripoola
trojan
trojanj
trojanr
trophyh
truxton
truxton2
tst_galx
ttmahjng
tturf
tturfu
tumbleb
tumbleb2
tumblep
turbofrc
turfmast
turkhunt
turpin
turpins
turtles
twinactn
twinadv
twinadvk
twinhawk
twinhawku
twinkle
twinspri
tws96
typhoon
uballoon
uecology
ultraman
uniwars
unsquad
uopoko
uopokoj
upndown
upndownu
vampj
vampja
vampjr1
vandyke
vandykeb
vandykejal
vandykejal2
vanvan
vanvanb
vanvank
varth
varthj
varthr1
varthu
vendetta
vendetta2p
vendetta2pd
vendetta2pu
vendettaj
vendettar
venus
vfive
vhunt2
vhunt2r1
vhuntj
vhuntjr1
vhuntjr2
victnine
viewpoin
vigilant
vigilantj
vigilantu
vimana
vimana1
vimanan
vliner
vlinero
vpool
vsav
vsav2
vsava
vsavd
vsavh
vsavj
vsavu
vulcan
vulgus
vulgus2
vulgusj
wakuwak7
wallc
wallca
warofbug
warzard
wb3
wb31
wb32
wb33
wb34
wbdeluxe
wboy
wboy2
wboy2u
wboy3
wboy4
wboyo
wboyu
wc90
wc90a
wc90b
wc90t
welltris
welltrisj
wh1
wh1h
wh1ha
wh2
wh2j
wh2jh
whp
wildfang
willow
willowj
willowje
wintbob
wjammers
wlstar
wmatch
wndrplnt
wof
wof3js
wofa
wofah
wofch
wofhfh
wofj
wofjh
wofu
wonder3
wondl96
wondstck
woodpeck
wownfant
wrestwar
wrestwar1
wrestwar2
wschamp
wschampa
wwallyj
wwallyja
wwfsstar
wwfsstara
wwfsstarj
wwfsstaru
wwfwfest
wwfwfesta
wwfwfestb
wwfwfestj
xmcota
xmcotaa
xmcotad
xmcotah
xmcotaj
xmcotaj1
xmcotaj2
xmcotajr
xmcotau
xmen
xmen2pa
xmen2pe
xmen2pj
xmen6p
xmen6pu
xmene
xmenj
xmvsf
xmvsfa
xmvsfar1
xmvsfb
xmvsfh
xmvsfj
xmvsfjr1
xmvsfjr2
xmvsfr1
xmvsfu
xmvsfu1d
xmvsfur1
yankeedo
yesnoj
yuyugogo
zedblade
zeropnt
zeropnt2
zeropnta
zerotime
zerowing
zerowing2
zerozone
zigzag
zigzag2
zintrckb
zintrkcd
zupapa
zupapan
zzyzzyxx
zzyzzyxx2
Buenas jefes!!!!

Alguien sabría decirme, si estos pandoras, dan res nativa por RGB?
@ISTRALE yo tengo el .36 full porque es el de la Raspberry, pero hay muchas roms que no van.
petroutsos escribió:@ISTRALE yo tengo el .36 full porque es el de la Raspberry, pero hay muchas roms que no van.

Hola puedes ponerme algunos ejemplos de los que van y de los que no??
Te va el toki y el new zealand ??
ISTRALE escribió:
petroutsos escribió:@ISTRALE yo tengo el .36 full porque es el de la Raspberry, pero hay muchas roms que no van.

Hola puedes ponerme algunos ejemplos de los que van y de los que no??
Te va el toki y el new zealand ??


Perdona, no puedo ahora pues la pandora la tengo en la otra casa y no voy hasta dentro de dias.

Acabo de encontrar el rom set .08 por partes y estoy descargando... lo subo en cuanto lo tenga.

Saludos.
como van esos romsets????
alguien ha probado alguno mas ??
hola, se que esta pregunta no va aqui, pero no encuentro informacion al respecto, se puede poner el pandora box 3 en modo free play de alguna forma? gracias!!!
Taim escribió:hola, se que esta pregunta no va aqui, pero no encuentro informacion al respecto, se puede poner el pandora box 3 en modo free play de alguna forma? gracias!!!

Si claro, el Pandora lleva un botón en un lateral, pulsarlo y entraras en el menú de configuración, tienes que poner FREE play donde pone 1 coin, o 1:1.
Pone algo así, pero una vez entres al menú, es bastante evidente.
@ISTRALE Si te pregunto como va los de los juegos favoritos te enfadas? :p Yo aún ando probando los juegos que vienen en el pandora XD
erpoli escribió:@ISTRALE Si te pregunto como va los de los juegos favoritos te enfadas? :p Yo aún ando probando los juegos que vienen en el pandora XD

Joder tioooo hackealaaaa
sabes hacer el listado de favoritos no? O lo preguntas de verda
ISTRALE escribió:Joder tioooo hackealaaaa
sabes hacer el listado de favoritos no? O lo preguntas de verda


Iba en serio [sonrisa] por más que entro al menu no veo nada para poner mis favoritos, y ya voy por la pagina 39 viendo juegos, eso di desde la 52 que me daba pereza probar tanto KoF o SFII XD XD

me queda muy lejos el hackeo antes le meto un video para cuando arranque si al final va el tema.
En la caja del Pandora veras un botóncito
Pulsa lo y entras en la configuración
Y veras game configuración entra y seleccionas los que quieras después salvas y salvas y rebot ya solo te saldrán los que seleccionasteis

Yo lo que no entiendo es lo del book keeping no se
El código si es genérico o no
Si me venía puesto porque yo no puse nunca ninguno
He probado todo 0
O al enredar con las sd se ha puesto alguna si alguien me dice algo mejor
De las rom yo no he probado más
Porque la boy a poner en explotación y necesito que funcione lo de los créditos y dificultades
Gracias
creo queel codigo es 55555 en todas las casillas.
Por cierto, habeis probado mas juegos o no?
teneis lista o romset ya?
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 518