Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.607
Online:
1.571
Hilos:
887.146
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[TUTORIAL] Cómo hacer tus backups Ixtreme COMPATIBLE

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

deviot
Novato

Ayudaaaa, por favorrrrr...

Mensajepor deviot 05 Mar 2008 01:11

Pues nada, soy novato en estos temas. Me he pasado 3 horas leyendo este foro e intentando comprender el funcionamiento del xdvd mulleter. Me he bajado unas backups de unos juegos de autistasinformaticos y no que debo hacer para poder jugar con ellas en mi xbox 360 (tengo el ixtreme). Que debo hacer exactamente? alguien me puede ayudar? Me he bajado el XDvd Mulleter 10.2 Beta, lo he estado trasteando, pero no se que debo hacer. Muchisimas gracias.

mi mail: vivaelcine@hotmail.com

masini10
Adicto

Mensajepor masini10 05 Mar 2008 02:43

primero que nada que quieres???

el mulleter no puedes quemar un disco pa eso es mejor imgburn

yo solo uso el mulleter para verificar que la iso es iextreme

para hacer la imagen utilizo el xboxdvdcreator y para quemar el img burn

deviot
Novato

Perdonar mi ignorancia otra vez...

Mensajepor deviot 05 Mar 2008 09:51

Lo unico que quiero es grabar la imagen y que funcione. La grabe, tal y como me la baje, con el nero 8.0 y al meterla en la xbox 360 me dice que el dico esta sucio y no lo puede leer, que lo limpie y reinicie la consola, lo hago y nada de nada.
He mirado la información de la ISO con el Mulleter y me dice que es compatible, pero no funciona. Puede ser por grabar la imagen con el Nero? tengo que hacerlo con el ImgBurn?

Gracias y perdon otra vez.

masini10
Adicto

Mensajepor masini10 06 Mar 2008 00:18

grabalo con imgburn

tutorial video y en fotos de jjnjonny

es tremendo turial y super practico, si tienes firmware recientes, solo dejate llamar de las primeras 6 fotos (la cuestion de layerbreak)

eso es todo faciliiiiiiiito

deviot
Novato

Gracias, lo he conseguido...

Mensajepor deviot 06 Mar 2008 11:27

Muchas gracias por tu ayuda, ya he conseguido hacer funcionar mis backups. Increible el tutorial, muchisimas gracias.

repenta
Adicto

GTA San Andreas PAL para Xbox 36o compatible Ixtreme

Mensajepor repenta 06 Mar 2008 15:25

Hola me acabo de "hacer una copia de seguridad de X-BOX-GTA San Andreas_DVDFULL.PAL"

He comprobado que es compatible con 360 aqui http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Me baje las SS,PFI,DMI de la version Pal de este arhivo>> xbox1 parches stealth_by_diabo69

¿Este juego es una copia exacta del Original 1:1 sin ningun tipo de parche aplicado ni ripeo?

Prentendo hacerlo funcionar en una Xbox 360 con el Firwmware Ixtreme y grabarlo en un DVDDL+R con su layerbreak 1913776.

En XDVDMulleter Beta 10 cuando cargo la ISO en view ISO Details me dice "Game not found in database or ini file could not be loaded";
Imagen
Pulso aceptar y aparte de ISO Region>>Europe,Australia en Xreme Compatibility solo me aparece marcado "Random Padding"
Imagen
Cuando pulso en Stealth me aparecen en gris oscuro las casillas que me permitirian introducirle las SS,DMI,PFI que previamente me descargue.
Asi que no puedo introducirlas.

Tambien he provado con la opcion Build/Rebuild an ISO
Imagen
Imagen
Me mosquea que aqui da un fallo XBE fixing failed pero si le marco Leave Original default.xbe me deja continuar
Imagen
En la siguiente apntalla le meto el SS
Imagen
En la siguiente apntalla le meto el DMI y el PFI
Imagen
Ahora me pide el Layout y dice que me lo puedo descargar de aqui

http://layouts.xbox-scene.com/main/filemanager/index.php?direction=0&order=&directory=PAL%20Layouts/G&

En esta pagina aparecen dos Layout Files candidatas a este juego serian

GTA San Andreas (UK PAL Version) y GTA San Andreas German FSK16 CUT Version

como nose que version aplicar baje las dos y me dispongo aplicarlas por separado

Le meto primero la version UK PAL porque la otra lleva la palabra "CUT" y creo que podria estar ripeada.
Imagen

Para finalizar le doy a Make ISO y esperar
Imagen

Tras esto la abro con XDVDMulleter Beta 10 cuando cargo la ISO en view ISO Details me dice "Game not found in database or ini file could not be loaded";
Imagen
pulso aceptar y aparte de ISO Region>>Europe,Australia en Xreme Compatibility me aparece desmarcado "Random Padding" con lo que todo el trabajo al traste
Imagen

Tambien abri la ISO con el Xbox Backup Creator v2.8 Bulid:0275 By Redline99En "Image Tools" pulse sobre Stealth Check y me dice "Unable to determinate Xbox

Disk Type" pese a que manualmente lo marque yo en en "Xbox ISO Type"

¿En caso de que sea muy dificil seguir los pasos para grabarlo donde lo podria encontrar listo para ser grabado en version PAL y compatible con Ixtreme?

¿Donde lo podria encontrar barato de precio;nuevo?

angelsteb
Novato

duda con mulleter

Mensajepor angelsteb 09 Mar 2008 01:55

Buenas noches.mi duda es al cargar una imagen con el mulleter y todo sale marcado excepto (random padding e iXtreme compatible)le cargue los ss,pfi,dmi y stealth y le di a fix segun como vi en un tuto pero sigue si marcarse dichas casillas k nombré anteriormente.si alguien puede ayudarme y aconsejarme,soy novato y no entiendo nada de estas cosas.gracias

JoRGeLe
Novato

Mensajepor JoRGeLe 10 Mar 2008 20:36

Hola que tal? estoy teniendo un problema........ tengo un backup del gears of wars y he flasheado la consola recientemente y por lo visto anteriormente no tenía que poner Ixtreme compatible ni nada pero ahora no me va si no lo hago.

Cuando pongo el XDVDMulleter Beta 10 puedo cargar la imagen pero al darle a siguiente me sale esto y ya no sé que hacer:

video file is broken, invalid or not present. would you like to fix?

Es normal? es que le dí a no y a sí anteriormente y como si nada. Si le doy a "SÍ"se pone como a descargar algo pero no sirve para nada o eso me parece a mí y si le doy a "NO" entra a las cosas de la iso y me pone que falta el video y otros archivos, le doy a lo que pone el tutorial y todo se pone señalado menos video e Ixtreme compatible..................

Qué tengo que hacer? Gracias anticipadas

tarry
Novato

Mensajepor tarry 15 Mar 2008 14:14

Buenos dias,
Tengo un lector samsung con 1.4 y fifa street 3. En mi lector no va pero en un hitachi sin problemas. Busque info y encontre este tutorial. ¿Se supone que este juego ya esta parcheado?

Imagen

repenta
Adicto

Mensajepor repenta 16 Mar 2008 05:19

tarry escribió:Buenos dias,
Tengo un lector samsung con 1.4 y fifa street 3. En mi lector no va pero en un hitachi sin problemas. Busque info y encontre este tutorial. ¿Se supone que este juego ya esta parcheado?

Imagen

Si

PrevioSiguiente

Volver a Grabación