gracias !!!
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
VDMulleter...y despues de parchear me sale sin marcar Random Padding y Xtreme Compatible.....k puedo hacer??
JoseBcn28 escribió:Buenas modifique el firmware de la samsumg ms28 y le puse el ixtrem 1.2, todo salio ok, pero al poner comprovar firmware me daba desconocido, aunq los juegos originales me funcionan, he bajado el assassin creed y lo he copiado con el nero y con el clonecd usando el *.dvd pero al ponerla en la consola lo unico q me salio es q tenia q actualizar datos de la xbox, pero luego siempre me da error de disco y q lo limpie, los he grabado a minima velocidad y nada, es por el ixtrem o pq puede ser?
si es asi me podriais decir q tengo q hacer, o actualizar el firmware a otro o lo q sea
muchas gracias
melfice dark escribió:Hola, he estado leyendo el post inicial, y no acabo de enterarme....en mi caso, tengo un lector benq con ixtreme y me gustaría hacer stealth los backups que tengo de mi anterior xbox1. Si lo he entendido bien, ¿las últimas versiones del xdvdmulleter te "arreglan" las isos para que puedas usarlas en consolas xbox360 flasheadas mediante ixtreme? (es decir, que no harian falta los PFI, DMI, SS)...de ser así, ¿como se hace? gracias, y felices fiestas hombre. Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado