Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.027
Online:
1.336
Hilos:
873.193
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[TUTORIAL] Cómo hacer tus backups Ixtreme COMPATIBLE

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

masini10
Adicto

Mensajepor masini10 12 Nov 2007 11:28

que es, o para ques se usa el Ixtreme , perdonenme pero e buscado y no e encontrado nada

gracias !!! [plas]

titofla
Habitual

Mensajepor titofla 16 Nov 2007 13:17

Haver una preguntilla. Que yo estoy bastante desfasado en el tema de iextreme.

Yo realizo las copias con el Wxripper, de toda la vida, y iba a pasarme a hacerlas iextreme compatible, pero al verificarlas con el Dvdmulleter, ese o como se llame.
Me dice que el archivo de video es corrupto, o algo asi.
Sin embargo al quemar esa imagen que el mulleter me dice que esta mal, la Xbox se la traga que da gusto.
Yo tengo el firm 2.3 steath de Max garyopa.

¿como me trago eso?
Tengo que cambiar el firm?

Gracias chicos

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 23 Nov 2007 14:06

A mi me ocurre k no me deja hacer la iso :S....
Meto el dvd con un backup , ejecuto el xboxcreator pero no me deja darle a Read...
En cambio con el IMGburn puedo hacer la iso.....me sirve la iso creada con el IMGburn???
Otra cosa para k sirven el video.iso y el video partition.iso....cual hay k usar en el apartado Video Section del Backup creator?

Otra cosa, he echo la iso con el imgburn, la he parcheado con el XDVDMulleter...y despues de parchear me sale sin marcar Random Padding y Xtreme Compatible.....k puedo hacer??

En cambio en el Xbox backup me pone k todo correcto y Pass....

K sucede? k Hago?
Ultima edición por nogarder el 23 Nov 2007 16:19, editado 1 vez
En EOL Compra/Venta recuerda k puedes timar hasta 5 veces....
pero ten cuidado con vender algo nuevo o abrir mas de 2 post....
Este foro no es democratico, no lo olvides...no es un foro libre, las
normas las ponen los administradores y tu opinion importa poco.

JoseBcn28
Novato

no funcionan backups

Mensajepor JoseBcn28 18 Dic 2007 21:02

Buenas modifique el firmware de la samsumg ms28 y le puse el ixtrem 1.2, todo salio ok, pero al poner comprovar firmware me daba desconocido, aunq los juegos originales me funcionan, he bajado el assassin creed y lo he copiado con el nero y con el clonecd usando el *.dvd pero al ponerla en la consola lo unico q me salio es q tenia q actualizar datos de la xbox, pero luego siempre me da error de disco y q lo limpie, los he grabado a minima velocidad y nada, es por el ixtrem o pq puede ser?
si es asi me podriais decir q tengo q hacer, o actualizar el firmware a otro o lo q sea
muchas gracias

victor0081
Adicto

Re: no funcionan backups

Mensajepor victor0081 21 Dic 2007 00:59

JoseBcn28 escribió:Buenas modifique el firmware de la samsumg ms28 y le puse el ixtrem 1.2, todo salio ok, pero al poner comprovar firmware me daba desconocido, aunq los juegos originales me funcionan, he bajado el assassin creed y lo he copiado con el nero y con el clonecd usando el *.dvd pero al ponerla en la consola lo unico q me salio es q tenia q actualizar datos de la xbox, pero luego siempre me da error de disco y q lo limpie, los he grabado a minima velocidad y nada, es por el ixtrem o pq puede ser?
si es asi me podriais decir q tengo q hacer, o actualizar el firmware a otro o lo q sea
muchas gracias

K te ponga desconocido es normal

Lo de lassasins creed puede ser xk:

1. Usas unos grabadores malos. Usa el imgburn k es mejor

2. dvd malo

3. imagen mala

4. no es ixtreme compatible, faltab dmi, pdfi...

Por cierto una pregunta k tengo yo:

Para grabar juegos de xbox1 tambien es necesario k sean ixtreme compatibles¿? Sk el otro dia hice la copia de seguridad de mi halo 1 y me salia esto en la xbox360:

Este juego original de xbox tiene un problema....(monton de rollo)
X:2533678 D:593746

Los numeros no me acuerdo bien. Pero era algo asi k he hecho mal¿? HE grabado la imagen con el imgburn, sin añadirle nada

Areypo
Novato

Help Please

Mensajepor Areypo 23 Dic 2007 22:08

Bueno, ante todo saludos y gracias de antemano por escucharme,

A mi me ocurre lo siguiente, tengo unos backups que me ha dejado un amigo, los meto en el DVD, y al abrir el XboxBackup, le doy a la pestaña de READ, y no me deja seleccionar ninguna opcion, Ni start, ni cambiar configuraciones ni nada.... los juegos funcionan bien, pero no puedo grabarmelos....

¿QUE PUEDO HACER?

Miles de gracias monstruos!!!!

samuelgg
Novato

Mensajepor samuelgg 27 Dic 2007 00:43

ke diferencias hay entre backup sthealt y splitdiv?. no se si se escribe asi exactamente pero seguro ke me entienden. gracias

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 29 Dic 2007 09:33

Hola, he estado leyendo el post inicial, y no acabo de enterarme....en mi caso, tengo un lector benq con ixtreme y me gustaría hacer stealth los backups que tengo de mi anterior xbox1. Si lo he entendido bien, ¿las últimas versiones del xdvdmulleter te "arreglan" las isos para que puedas usarlas en consolas xbox360 flasheadas mediante ixtreme? (es decir, que no harian falta los PFI, DMI, SS)...de ser así, ¿como se hace? gracias, y felices fiestas hombre. Un saludo
Si la vida se personificara, sería en alguien grande y muy fuerte, y te diría algo así: "Te guste o no, vas a jugar a mi juego".

crocketa
Habitual

Mensajepor crocketa 31 Dic 2007 13:43

muchas graciass
va genial

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 05 Ene 2008 01:15

melfice dark escribió:Hola, he estado leyendo el post inicial, y no acabo de enterarme....en mi caso, tengo un lector benq con ixtreme y me gustaría hacer stealth los backups que tengo de mi anterior xbox1. Si lo he entendido bien, ¿las últimas versiones del xdvdmulleter te "arreglan" las isos para que puedas usarlas en consolas xbox360 flasheadas mediante ixtreme? (es decir, que no harian falta los PFI, DMI, SS)...de ser así, ¿como se hace? gracias, y felices fiestas hombre. Un saludo

¿alguien puede ayudarme? gracias
Si la vida se personificara, sería en alguien grande y muy fuerte, y te diría algo así: "Te guste o no, vas a jugar a mi juego".

PrevioSiguiente

Volver a Grabación