Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.791
Online:
573
Hilos:
848.403
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[TUTORIAL] Cómo hacer tus backups Ixtreme COMPATIBLE

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

ZeusAO
Adicto

Mensajepor ZeusAO 24 Abr 2008 23:01

cita de mceada28:

Buenas ya se como va pero he probado con una iso y me dice que falta v video
y mi pregunta es que video tengo que meter?

Y otra cosa el archivo *.iso no lleva el archivito *.dvd o no hace falta con el imgburn?

saludos

View ISO details, luego escoges el fichero ISO creado (Load from File), y eliges INSERT VIDEO...y ÉL YA TE PONE EL fichero DE VIDEO que necesitas, tú no tienes que elegir nada.

No hace falta el .dvd, con el imgburg escoges la .iso y ya está.

----

Ouch! pues a probar metiendo el .dvd

EDIT: Muchas Gracias Victor ya me va X-D
Ultima edición por ZeusAO el 25 Abr 2008 00:56, editado 1 vez

djsanti
Habitual

Mensajepor djsanti 30 Abr 2008 16:12

a mi en book type no me deja poner el setting en dvd rom me sale cuirrent setting failed

Areek
Adicto

Mensajepor Areek 06 May 2008 12:32

Hola, alguien sabe si funcionan en el firm ix1.41 los backups hechos con wRiper y los SS, DMI, PFI puestos con el ssMerger 1.7b.

Un saludo.
Imagen

V1KT0R
Habitual

Mensajepor V1KT0R 16 Jun 2008 12:13

Hola buenas, tengo varios backups de juegos de Xbox y tengo insertados en todos ellos los ss, dmi y pfi pero he probado a grabar uno y no son totalmente ixtreme compatibles porque les falta el random padding.
Si alguien sabe si hay un metodo de insertarlo o algun tutorial me haria un grandisimo favor.
Gracias por adelantado y un saludo!

bcnkor
Habitual

Backup Creator v2.8.0.275 y VDMulleterBeta10.2.

Mensajepor bcnkor 17 Jun 2008 07:51

Buenas soy nuevo y tengo un juego xbox 360 original y queria saber como puedo hacer una copia de seguridad por si se me raya en un futuro. Y tambien como se haria para los juegos originales de xbox.
Tengo el lector SH-163B con el firware 1.0 de Kreon, ya se utilizar el ImgBurn, pero me falta saber utilizar el Backup Creator v2.8.0.275 y el VDMulleterBeta10.2.
Me interesa la grabacion completa (stealth).A ver si me podeis ayudar haciendo otro pequeño tutorial y resumen con las nuevas versiones, porque no esta muy bien explicado para las nuevas versiones de estos dos programas.
Que seguramente simplica bastante las cosas.

Y otra cosa que diferencia hay en le backup creator entre sacar la copia current partition y complete backup, porque en los dos casos te da imagenes de tamaños diferentes, y en las dos formas te da el dmi.bin pfi.bin y ss.bin sacados con el zxb_stealth_checker dese la iso, lo digo porque con complete backup al pasar el mulleter me da que es totalmente compatible con ixtreme tiene todo marcado (video,ss,pfi,dmi,random padding,ixtreme compatible) en cambio con current partition tengo desmarcado la mayoria de los ixtreme compatible con el muller y le tengo que autofix y crear y parchear la iso tardando 20 minutos para que tenga todo marcado en compatible ixtreme del muller.

Sin mas espero respuesta, Gracias.

Previo

Volver a Grabación