por bcnkor 17 Jun 2008 07:51
Buenas soy nuevo y tengo un juego xbox 360 original y queria saber como puedo hacer una copia de seguridad por si se me raya en un futuro. Y tambien como se haria para los juegos originales de xbox.
Tengo el lector SH-163B con el firware 1.0 de Kreon, ya se utilizar el ImgBurn, pero me falta saber utilizar el Backup Creator v2.8.0.275 y el VDMulleterBeta10.2.
Me interesa la grabacion completa (stealth).A ver si me podeis ayudar haciendo otro pequeño tutorial y resumen con las nuevas versiones, porque no esta muy bien explicado para las nuevas versiones de estos dos programas.
Que seguramente simplica bastante las cosas.
Y otra cosa que diferencia hay en le backup creator entre sacar la copia current partition y complete backup, porque en los dos casos te da imagenes de tamaños diferentes, y en las dos formas te da el dmi.bin pfi.bin y ss.bin sacados con el zxb_stealth_checker dese la iso, lo digo porque con complete backup al pasar el mulleter me da que es totalmente compatible con ixtreme tiene todo marcado (video,ss,pfi,dmi,random padding,ixtreme compatible) en cambio con current partition tengo desmarcado la mayoria de los ixtreme compatible con el muller y le tengo que autofix y crear y parchear la iso tardando 20 minutos para que tenga todo marcado en compatible ixtreme del muller.
Sin mas espero respuesta, Gracias.