lo e exo todo como el tuto i el patch del segundo link i m asegurao de la region......
Por favor, identifícate o regístrate.
Alche escribió:pffff lo intento kon el spiderman i va ser k 2 dvd a la -----![]()
lo e exo todo como el tuto i el patch del segundo link i m asegurao de la region......
Mobutu16 escribió:Probado con 5 y los 5 a la perfección. ¿Teneis el layer Break correcto? ya que como es una ISO, debeis de ponerlo manualmente en el programa de grabación, sino, en donde meteis los pfi o dmi, hay un botón que dice "make .dvd file", pues le dais y os habrá creado el fichero dvd. Posiblemente sea esto.
mceada28 escribió:
Kiyo a ver el insertar video hay que hacerlo siemrpe este n dectectado o no este ?
Poque en el tuto se da a enteder que hay que hacer el paso de insertar video este detctado o no este detectado-
ese paso hay que hacerlo siempre no?
es que en otro post veo quehay qu hacerlo siempre y me estas dicinedo en el privado que solo hay que meter lo que no tengas.
a ver si te aclaras y pon el tutomas clarito pq ya llevo 2 dvd petados
saludos
, pero aquí estamos, para ayudaros, lechones

Mobutu16 escribió:
Yo me aclaro perfectamente lo que pasa es que sois un poquito muñones![]()
![]()
, pero aquí estamos, para ayudaros, lechones
![]()
![]()
mceada28 escribió:
He probado el nba2k7 y si me sale ahroa el juego pero uuna duda.
Le he psado el tst al dvd que he grabado en el que le he emetido el pfi,me sigue diciendo una vez ya grabado que el pfi no esta y que ixtreme tampoco esta señalado.
Es asi como tiene que quedar una vez grabado,no deberia de salir señalado el pfi y ixtreme tb señalado?
Bueno me han explicado en otro post lo del video y ya est mas claro,esto es lo que me han dicho.
- Es sencillo, si esta señalado y los stealth tambien, esta claro que esta todo.
- Si esta señalado el video pero los stealth no, se insertan los stealth y se vuelve a generar el video.
- Si estan señalados los stealth pero el video no pues se genera y yastá.
saludos
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados