Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.315
Online:
1.917
Hilos:
889.085
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[TUTORIAL] Cómo hacer tus backups Ixtreme COMPATIBLE

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

Alche
Adicto

Mensajepor Alche 22 Jun 2007 14:58

pffff lo intento kon el spiderman i va ser k 2 dvd a la ----- [uzi]

lo e exo todo como el tuto i el patch del segundo link i m asegurao de la region......
Imagen

mceada28
MegaAdicto!!!

a mi tb me h afallado con uno

Mensajepor mceada28 22 Jun 2007 18:49

Alche escribió:pffff lo intento kon el spiderman i va ser k 2 dvd a la ----- [uzi]

lo e exo todo como el tuto i el patch del segundo link i m asegurao de la region......

se te vuelve el dvd loco como con chasquido,yo he probado con uno ,el table tenis y he seguido el tuto y eso no vaa.

Algo falla?

Mobutu16
El "Maquinitas"

Mensajepor Mobutu16 22 Jun 2007 22:23

Probado con 5 y los 5 a la perfección. ¿Teneis el layer Break correcto? ya que como es una ISO, debeis de ponerlo manualmente en el programa de grabación, sino, en donde meteis los pfi o dmi, hay un botón que dice "make .dvd file", pues le dais y os habrá creado el fichero dvd. Posiblemente sea esto.
Ultima edición por Mobutu16 el 22 Jun 2007 22:28, editado 1 vez
COLECCIÓN Mattel Electronics, Coleco, Entex, Nelsonic, Vectrex, Game&Watch, Bambino
Imagen

mceada28
MegaAdicto!!!

Mensajepor mceada28 22 Jun 2007 23:27

Mobutu16 escribió:Probado con 5 y los 5 a la perfección. ¿Teneis el layer Break correcto? ya que como es una ISO, debeis de ponerlo manualmente en el programa de grabación, sino, en donde meteis los pfi o dmi, hay un botón que dice "make .dvd file", pues le dais y os habrá creado el fichero dvd. Posiblemente sea esto.

Kiyo a ver el insertar video hay que hacerlo siemrpe este n dectectado o no este ?

Poque en el tuto se da a enteder que hay que hacer el paso de insertar video este detctado o no este detectado-
ese paso hay que hacerlo siempre no?

es que en otro post veo quehay qu hacerlo siempre y me estas dicinedo en el privado que solo hay que meter lo que no tengas.

a ver si te aclaras y pon el tutomas clarito pq ya llevo 2 dvd petados

saludos

Mobutu16
El "Maquinitas"

Mensajepor Mobutu16 22 Jun 2007 23:34

mceada28 escribió:
Kiyo a ver el insertar video hay que hacerlo siemrpe este n dectectado o no este ?

Poque en el tuto se da a enteder que hay que hacer el paso de insertar video este detctado o no este detectado-
ese paso hay que hacerlo siempre no?

es que en otro post veo quehay qu hacerlo siempre y me estas dicinedo en el privado que solo hay que meter lo que no tengas.

a ver si te aclaras y pon el tutomas clarito pq ya llevo 2 dvd petados

saludos

Yo me aclaro perfectamente lo que pasa es que sois un poquito muñones [jaja] [jaja] [jaja] , pero aquí estamos, para ayudaros, lechones X-D X-D
COLECCIÓN Mattel Electronics, Coleco, Entex, Nelsonic, Vectrex, Game&Watch, Bambino
Imagen

mceada28
MegaAdicto!!!

sobre el video

Mensajepor mceada28 22 Jun 2007 23:37

Mobutu16 escribió:
Yo me aclaro perfectamente lo que pasa es que sois un poquito muñones [jaja] [jaja] [jaja] , pero aquí estamos, para ayudaros, lechones X-D X-D

He probado el nba2k7 y si me sale ahroa el juego pero uuna duda.

Le he psado el tst al dvd que he grabado en el que le he emetido el pfi,me sigue diciendo una vez ya grabado que el pfi no esta y que ixtreme tampoco esta señalado.

Es asi como tiene que quedar una vez grabado,no deberia de salir señalado el pfi y ixtreme tb señalado?

Bueno me han explicado en otro post lo del video y ya est mas claro,esto es lo que me han dicho.

- Es sencillo, si esta señalado y los stealth tambien, esta claro que esta todo.
- Si esta señalado el video pero los stealth no, se insertan los stealth y se vuelve a generar el video.
- Si estan señalados los stealth pero el video no pues se genera y yastá.

saludos
Ultima edición por mceada28 el 23 Jun 2007 06:22, editado 1 vez

Mobutu16
El "Maquinitas"

Re: sobre el video

Mensajepor Mobutu16 23 Jun 2007 11:01

mceada28 escribió:

He probado el nba2k7 y si me sale ahroa el juego pero uuna duda.

Le he psado el tst al dvd que he grabado en el que le he emetido el pfi,me sigue diciendo una vez ya grabado que el pfi no esta y que ixtreme tampoco esta señalado.

Es asi como tiene que quedar una vez grabado,no deberia de salir señalado el pfi y ixtreme tb señalado?

Bueno me han explicado en otro post lo del video y ya est mas claro,esto es lo que me han dicho.

- Es sencillo, si esta señalado y los stealth tambien, esta claro que esta todo.
- Si esta señalado el video pero los stealth no, se insertan los stealth y se vuelve a generar el video.
- Si estan señalados los stealth pero el video no pues se genera y yastá.

saludos

Mira lo que pone la NOTA 3 del primer post
Imagen

Mobutu16
El "Maquinitas"

ACTUALIZADO 30/06/2007

Mensajepor Mobutu16 30 Jun 2007 19:20

pos eso [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Alche
Adicto

Mensajepor Alche 03 Jul 2007 23:22

weno explico tengo el backup de smackdown vs raw 2007.

le paso el mulleter i esto es lo k me sale:

Imagen
Shot at 2007-07-03

NEXT

Imagen
Shot at 2007-07-03

e provado de parxear solo video- NADA
Parxear solo Stealth - NADA
Stealth +video - NADA
SS+stealth+Video - NADA
TAmbien e provado sin parchear ta claro no voy a parchear sin saver si va en ixtreme.....

K co** le pasa al backup???

Uso los patch PAL http://www.360patches.com/PAL/

lo bueno es k el lost planet le paso el mulleter i m marca las mismas casillas i este si que me va, solo canvian unos numeros de filesystem details

aver si m podeis ayudar plis,.....
Ultima edición por Alche el 03 Jul 2007 23:30, editado 1 vez
Imagen

tatotiburon
Habitual

Mensajepor tatotiburon 04 Jul 2007 07:44

que buen tuto, gracias...tengo un problema y es que descargue el xdvd 9.7 y cuando lee la iso desde DVDR y le doy next pues me sale esto

Imagen

Asi con todos los juegos, hasta con los nuevos como transformers, darkness que se supone ke son compatibles con ixtreme

Bueno ahi le doy acpetar y luego me sale esto:

Imagen

y ahi le doy continuar y no hace mas nada.

Sera que me devuelvo mejor a la version 9.5 o que estare haciendo mal.

Y es posible parchear los juegos que tengo de xbox1? para ke funcionen en ixtreme

Gracias.
Ultima edición por tatotiburon el 04 Jul 2007 07:51, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Grabación