Shiniori escribió:lynde escribió:gigo20, esribe aki el comando que escribes exactamente, a mi me salia cuando el .bin del iextreme era un nombre demasiado largo. Fue ponerle de nombre ix15.bin y tirar a la primera. Si usas el FirmTool, recuerda que donde se keda el firmware para modificar el lector es en el el ix15.bin, no el dummy.bin
. Un salu2
PD:Este proceso del FirmTool, lo puedes hacer con el JungleFlasher tb y es más facil creo, y te genera el dummy.bin soloy ya te da el firmware listo para flashear dede donde kieras
El JunglerFlasher lo unico que hace es generarte el dummy.bin y ahora con el FIRMTOOL.exe es necesario para que te inserte la key del dummy.bin al ix15.bin y de este modo tienes el ix15.bin modificado y listo para flashear.
No shiniori, con el JungleFlasher puedes meter la key y generar el FirmModificado de cualquier lector (menos Hitachi claro). Cuando abres los 3 archivos: key,inquiry,identify, generas el dummy.bin. Pero si ahora le das a Load Target Firmware y cargas el iextreme correspondiente al lector (Samsung,Benq o Lite-On) y luego pulsas el botón del medio que dice "Spoof Source to Target", te copia la key del dummy.bin en el iextreme15.bin que abriste y dándole a "Save to file", puedes guardar ya el firmware creadito y no te hace falta para nada el FirmTool
. Un salu2
. Un salu2

.![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)