Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.347
Online:
1.921
Hilos:
1.118.177
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

[TUTORIAL] Como Flashear LiteOn con JungleFlasher en Win/Dos

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

lynde
BarçaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor lynde 23 Dic 2008 17:59

Shiniori escribió:
lynde escribió:gigo20, esribe aki el comando que escribes exactamente, a mi me salia cuando el .bin del iextreme era un nombre demasiado largo. Fue ponerle de nombre ix15.bin y tirar a la primera :). Si usas el FirmTool, recuerda que donde se keda el firmware para modificar el lector es en el el ix15.bin, no el dummy.bin :P. Un salu2

PD:Este proceso del FirmTool, lo puedes hacer con el JungleFlasher tb y es más facil creo, y te genera el dummy.bin solo :) y ya te da el firmware listo para flashear dede donde kieras :)

El JunglerFlasher lo unico que hace es generarte el dummy.bin y ahora con el FIRMTOOL.exe es necesario para que te inserte la key del dummy.bin al ix15.bin y de este modo tienes el ix15.bin modificado y listo para flashear.

No shiniori, con el JungleFlasher puedes meter la key y generar el FirmModificado de cualquier lector (menos Hitachi claro). Cuando abres los 3 archivos: key,inquiry,identify, generas el dummy.bin. Pero si ahora le das a Load Target Firmware y cargas el iextreme correspondiente al lector (Samsung,Benq o Lite-On) y luego pulsas el botón del medio que dice "Spoof Source to Target", te copia la key del dummy.bin en el iextreme15.bin que abriste y dándole a "Save to file", puedes guardar ya el firmware creadito y no te hace falta para nada el FirmTool :). Un salu2
Imagen

Yo apoyo a la Fundación CPC (Con Pedrito Campeones)

Shiniori
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shiniori 23 Dic 2008 18:01

lynde escribió:
Shiniori escribió:
lynde escribió:gigo20, esribe aki el comando que escribes exactamente, a mi me salia cuando el .bin del iextreme era un nombre demasiado largo. Fue ponerle de nombre ix15.bin y tirar a la primera :). Si usas el FirmTool, recuerda que donde se keda el firmware para modificar el lector es en el el ix15.bin, no el dummy.bin :P. Un salu2

PD:Este proceso del FirmTool, lo puedes hacer con el JungleFlasher tb y es más facil creo, y te genera el dummy.bin solo :) y ya te da el firmware listo para flashear dede donde kieras :)

El JunglerFlasher lo unico que hace es generarte el dummy.bin y ahora con el FIRMTOOL.exe es necesario para que te inserte la key del dummy.bin al ix15.bin y de este modo tienes el ix15.bin modificado y listo para flashear.

No shiniori, con el JungleFlasher puedes meter la key y generar el FirmModificado de cualquier lector (menos Hitachi claro). Cuando abres los 3 archivos: key,inquiry,identify, generas el dummy.bin. Pero si ahora le das a Load Target Firmware y cargas el iextreme correspondiente al lector (Samsung,Benq o Lite-On) y luego pulsas el botón del medio que dice "Spoof Source to Target", te copia la key del dummy.bin en el iextreme15.bin que abriste y dándole a "Save to file", puedes guardar ya el firmware creadito y no te hace falta para nada el FirmTool :). Un salu2

Cierto, se que con el JungleFlasher lo puedes hacer todo pero eso del Spoof me dio mal rollo y por eso no use ese metodo para generar el Firmware y preferí generarlo de la otra manera ya que te sale si esta correcto y demas y se ve la key claramente.

Pero tienes toooooda la razon.

Saludos.
Imagen

lynde
BarçaAdicto!!!

Mensajepor lynde 23 Dic 2008 18:04

Jejeje, para eso estamos para ayudar y que aprenda la gente. Yo es que lo veo mejor xq así te evitas meter comandos y se hace todo con un programa y con pasos del tirón, salvo que te de el coñazo con la Conceptronic como me pasó a mi para borrar y flashear y me tuve que ir a Ms-Dos y usar el Dosflash nuevo. Un salu2 y muy buen tuto de nuevo :)
Imagen

gigo20
Adicto

Mensajepor gigo20 23 Dic 2008 18:12

lynde entonces si lo ago como tu dices tendre algun problema??? o yo sigo con lo mio??jajaj
Imagen

lynde
BarçaAdicto!!!

Re:

Mensajepor lynde 23 Dic 2008 18:17

gigo20 escribió:lynde entonces si lo ago como tu dices tendre algun problema??? o yo sigo con lo mio??jajaj

Se puede hacer como tu lo estas haciendo, sin problema. Yo prefiero el JungleFlasher, que para eso lo han creado, y se puede hacer todo con el. El FirmTool sería para la gente que solo usa MS-DOS y no kiere usar el Windows y hacerlo todo del tiron en MS-Dos. Espero que sepas ya como va y tengas suerte :), sino leete como dije antes como se hace con el JungleFlasher para sacar tu FirmModifcado y listo ;).
Imagen

Yinoto
Adicto

Mensajepor Yinoto 23 Dic 2008 18:18

he tenido un problemilla, al darle a writte me ha escrito bien en la flash, pero al ir a verificar, mientras verificaba el primer bunk ese ha quedado pensando como 10 minutos y al final pantallazo azul de windows.

que me recomendais que haga? en teoria ya ha escrito la flash y deberia ir bien no?

o mejor vuelvo a borrar toda la flash y escribo otra vez.

saludoss

iroman
Habitual

Mensajepor iroman 23 Dic 2008 18:26

ayuda, tengo estraidos los3 .bin de mi liteon, tengo un windowsxp recien instalado con SP2 y el .netFramework 2.0, cuando intento abrir el jungleflasher se me queda el ordenado totalmente pillado. alguna idea estoy desesperado.

Odin_R
#-#-SPQR-#-#

Re:

Mensajepor Odin_R 23 Dic 2008 18:34

YeReMaT escribió:Me quedo con el tuto de Shiniori sin duda.

Gracias. [ginyo]

pelota xDDD
Imagen
Juegos Terminados:
Playstation 3: Uncharted, Uncharted 2, Call Of Duty 6: Moderns Warfare 2
Xbox360: Gear of War 1 y 2, Fable II, Army of two, Call Of Duty 4: Moderns Warfare

Gamertag: Odin R
ID PSN : OdinR

snock
Ubuntu User

Mensajepor snock 23 Dic 2008 18:36

Odin_R escribió:
YeReMaT escribió:Me quedo con el tuto de Shiniori sin duda.

Gracias. [ginyo]

pelota xDDD

Sin duda un gran pelota xDDDDDDDDDD [poraki]
ImagenImagenImagenImagen

TODOS SOMOS MARTA , CADENA PERPETUA EN ESPAÑA ¡¡ YA !!

Shiniori
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Shiniori 23 Dic 2008 18:38

Yinoto escribió:he tenido un problemilla, al darle a writte me ha escrito bien en la flash, pero al ir a verificar, mientras verificaba el primer bunk ese ha quedado pensando como 10 minutos y al final pantallazo azul de windows.

que me recomendais que haga? en teoria ya ha escrito la flash y deberia ir bien no?

o mejor vuelvo a borrar toda la flash y escribo otra vez.

saludoss

Si te ha flasheado bien se supone que la tendras flasheada lo otro es para comprobar que todo esta correcto, sino vuelve a intentarlo.

Saludos.

ironman escribió:ayuda, tengo estraidos los3 .bin de mi liteon, tengo un windowsxp recien instalado con SP2 y el .netFramework 2.0, cuando intento abrir el jungleflasher se me queda el ordenado totalmente pillado. alguna idea estoy desesperado.

Mal asunto tio, prueba a ejecutar el programa con el lector apagado pero es muy raro la verdá. Mira que tengas todo bien instalado.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene