Estadísticas
Miembros:
364.705
Online:
1.527
Hilos:
1.473.997
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Cuevas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cuevas 18 May 2011 00:14

quiza probando con el plugin swap.xex ( creo que s ellama asi ) configurando rutas , multi.ini y launch.ini , y demas .. y no el que viene por defecto en el fsd ( plugin )

a ver quien es el bonito que lo prueba , si no .. pues de momento cargar el DVD que se vaya a usar

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Mensajepor JOSEunit10 18 May 2011 00:51

El problema no era cargar los discos, era ver si se podía fusionar y he comprobado que no funciona uniendolos, habrá que hacer algo mas que solo copiar uno encima de otro.

Para pasar de un disco a otro usa FSD o disckswap, ambos deben ir bien, ya alguien confirmo que el plugin del FSD funciona.

Cuevas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cuevas 18 May 2011 01:36

JOSEunit10 escribió:El problema no era cargar los discos, era ver si se podía fusionar y he comprobado que no funciona uniendolos, habrá que hacer algo mas que solo copiar uno encima de otro.

Para pasar de un disco a otro usa FSD o disckswap, ambos deben ir bien, ya alguien confirmo que el plugin del FSD funciona.

te refieres a que cuando estes en el dvd 1 , directamente salte al dvd2 si lo requiere y viceversa? si es asi el plugin disckwap se como funciona pero el que viene con fsd en teoria lo tendria que tener instalado y no me ah ido bien el salto de juego saludos

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 18 May 2011 01:39

Cuando se dice fusionados, se refieren a copiar todos los datos de los discos en una carpeta, como los casos del Final Fantasy XIII, Mass effect 2, y dejar un solo ejecutable, como si fuese un juego de un disco de gran capacidad, que no necesite ni pida cambio de disco, pero me temo que seran pocos juegos a los que se podra hacer esto.

Para lo que comentas, de que cambie de disco entre carpetas de diferentes dvds, el del fsd, que yo confirmo que funciona estupendamente o el discswapper.

En L.A Noire que segun parece todos los discos tienen la misma ciudad en teoria (no he probado el juego entero), los demas discos solo se diferencian por la historia del mismo, y se podría quizas ahorrar mucho espacio, pero vamos tampoco pasa nada tener los discos sueltos.

¡Adios!

Talfi
マジンガーZ

Mensajepor Talfi 18 May 2011 10:08

Según leo en los foros del TeamFSD --> http://www.teamfsd.com/showthread.php?2 ... re-to-work!

Ejemplo:

HDD1:/Games/Dead Space 2 D1 <== Disc One
HDD1:/Games/Dead Space 2 D2 <== Disc Two

Imagino que se podría probar si efectivamente funciona con L.A Noire usando el método "D1, D2, D3" (aunque no sé si se necesita realmente el plugin de Swapdisc).

Por cierto, ¿cual es la última versión publicada del FSD?. Por mas que quiero actualizar la que uso actualmente no hay manera (cada vez que aplica las actualizaciones "descargadas" sigue en la misma versión y me dice que hay nuevas descargas).

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 18 May 2011 11:38

Talfi la ultima versión es esta, a mi me pasaba igual y la actualice manualmente: http://www.megaupload.com/?d=DCHI6OZ3
después si quieres que el FSD se parezca al Dash original nuevo: http://files.spiffy360.com/download/theme/xbox_213 (copialo en la carpeta Skins)

también te lo puedes bajar desde xbins (el FSD)

el nuevo freestyle mejora bastante, sobre todo porque puedes quitar el escaneo automatico en un momento, y escanear manualmente solamente cuando hayas añadido algo nuevo /Games/Homebrew/Aplicaciones/emuladores

para poner las rutas en el nuevo freestyle de donde están cada cosa:

pásate aquí: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619
Ultima edición por Mikel24 el 18 May 2011 13:16, editado 1 vez

Cuevas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cuevas 18 May 2011 12:48

Gromber escribió:Cuando se dice fusionados, se refieren a copiar todos los datos de los discos en una carpeta, como los casos del Final Fantasy XIII, Mass effect 2, y dejar un solo ejecutable, como si fuese un juego de un disco de gran capacidad, que no necesite ni pida cambio de disco, pero me temo que seran pocos juegos a los que se podra hacer esto.

Para lo que comentas, de que cambie de disco entre carpetas de diferentes dvds, el del fsd, que yo confirmo que funciona estupendamente o el discswapper.

En L.A Noire que segun parece todos los discos tienen la misma ciudad en teoria (no he probado el juego entero), los demas discos solo se diferencian por la historia del mismo, y se podría quizas ahorrar mucho espacio, pero vamos tampoco pasa nada tener los discos sueltos.

¡Adios!

hola gromber , me puedes aclarar cual es el plugin del fsd? o donde se mete o que line configurar en el launch.ini ? por que a mi me aparece el cambio de disco el mensaje fugaz y pantalla en negro , entonces es cuando tengo qeu salir y cargar desde el dvd2 directamente la partida saludos

mikel perdona , pero me parece que el enlace que le has pasado es solo el daschlaunch , quiza el te pida el FSD , saludos

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 18 May 2011 13:13

mikel perdona , pero me parece que el enlace que le has pasado es solo el daschlaunch , quiza el te pida el FSD , saludos

Lol cierto lo soluciono ahora

PD: Solucionado

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 18 May 2011 13:49

L.A. Noire alguien lo ha podido ejecutar en GOD fusionado sin que pida el cambio de disco ya?

Talfi
マジンガーZ

Mensajepor Talfi 18 May 2011 16:43

Mikel24 escribió:Talfi la ultima versión es esta, a mi me pasaba igual y la actualice manualmente: http://www.megaupload.com/?d=DCHI6OZ3
después si quieres que el FSD se parezca al Dash original nuevo: http://files.spiffy360.com/download/theme/xbox_213 (copialo en la carpeta Skins)

también te lo puedes bajar desde xbins (el FSD)

el nuevo freestyle mejora bastante, sobre todo porque puedes quitar el escaneo automatico en un momento, y escanear manualmente solamente cuando hayas añadido algo nuevo /Games/Homebrew/Aplicaciones/emuladores

para poner las rutas en el nuevo freestyle de donde están cada cosa:

pásate aquí: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619

[oki]

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew