Gromber escribió:Cuando se dice fusionados, se refieren a copiar todos los datos de los discos en una carpeta, como los casos del Final Fantasy XIII, Mass effect 2, y dejar un solo ejecutable, como si fuese un juego de un disco de gran capacidad, que no necesite ni pida cambio de disco, pero me temo que seran pocos juegos a los que se podra hacer esto.
Para lo que comentas, de que cambie de disco entre carpetas de diferentes dvds, el del fsd, que yo confirmo que funciona estupendamente o el discswapper.
En L.A Noire que segun parece todos los discos tienen la misma ciudad en teoria (no he probado el juego entero), los demas discos solo se diferencian por la historia del mismo, y se podría quizas ahorrar mucho espacio, pero vamos tampoco pasa nada tener los discos sueltos.
¡Adios!
hola gromber , me puedes aclarar cual es el plugin del fsd? o donde se mete o que line configurar en el launch.ini ? por que a mi me aparece el cambio de disco el mensaje fugaz y pantalla en negro , entonces es cuando tengo qeu salir y cargar desde el dvd2 directamente la partida saludos
mikel perdona , pero me parece que el enlace que le has pasado es solo el daschlaunch , quiza el te pida el FSD , saludos