Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.828
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Tutorial Chimp 2.6.18

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

ikeeki
Habitual

Mensajepor ikeeki 09 Feb 2012 20:29

hal9000 escribió:
ikeeki escribió:Edito: añado tu questión en inglés por si piensas en postear tu duda en algún foro inglés que sepas que te pueden responder:

Hello, Im a xboxer who have a question, and I’d like some help
Imagine I have an XBOX (A) and an unlocked HDD from a second XBOX (B) and its eeprom (from B xbox) inside (in a folder, for example).
I would like to know if in case that I need to lock the HDD from the second XBOX(B) using the first XBOX (A) (MOLEX Y cable technique, no PC needed) and I use Chimp… Does the EEPROM.bin from the second XBOX(B) have to be in a particular folder? Or does the program check in HDD B or HDD from XBOX A?
Thank you for this great program.

Se agradece, pero como que yo ya he dejado de investigar en el mundo de la xbox1 :-|

No me ha costado nada traducir la pregunta, siempre intento aportar con lo que sea, y como no puedo aportar más que eso pues ahí queda, aunque ya no te sirva; gracias a ti de nuevo.

ikeeki
Habitual

Mensajepor ikeeki 15 Feb 2012 20:26

comprobado que funciona con sea gate u series 7 120gb.
No le puse jumper alguno al hdd nuevo, sólo cuando fui a arrancar la consola con el hdd nuevo me tiró error 07 (por no poner jumper, solucionado en cuanto se lo puse.)

Me había clonado correctamente las 5 particiones que tenía (salvo la F, donde le puso 100 gb sin decirle nada, pero estupendo)y todas útiles desde el primer momento.

Muchas gracias por todo.
PD cable molex 1.75 euros nuevo.

zoggy
MegaAdicto!!!

Mensajepor zoggy 10 Mar 2012 01:58

noob pregunta del dia

tengo una xbox con error 16, y otra en perfecto estado (con la cual intente hacer el hotswap y fue cuando me cargue la otra xbox, a la que le salio el error 16)

de esta forma puedo coger un hdd que tenia pensado ponerle a la xbox error 16, colocarlo en la buena, clonarrel hdd de la buena, y dejarlo funcional para instalarlo en la "rota" y funcionar bien?...lo digo porque esque no encuentro ningun sitio donde les queden modchips para la xbox (que era mi plan, dado a que paso de liarme a hacer lios, pese a los buenos manuales que me haan recomendado anteriormente, y porque bueno, tengo experiencia soldando, y no me es mucho lio , pero nada de modchips por ninguna parte XD)

edrojo
Adicto

Mensajepor edrojo 14 Abr 2012 08:24

Buenas, hago los pasos como se indican, el Chimp empieza a cargar pero se queda en "Starting" y no carga mas. Leds al principio estan amarillo y rojo y luego parpadean verde.
Xbox 360 Jasper 256 + JTAG + Dashkinect + Interno 500GB + Modificación de enfriamiento
Xbox Classic, EVOX, DD 80GB.
Nintendo Wii+Wiiflow+Emuladores
PS3 Slim Kmeaw 3,55
PS3 Slim 4,7 (PSN)
Macbook Pro 15, 4 GB RAM, 500 GB
Sony Vaio Netbook. ArchLinux
Dell Dimmension P4 3.0 GHZ 4 GB RAM, Debian
Samsung Galaxy Nexus 4.1 Jelly Bean
Samsung Galaxy 10.1v Tab Custom ROM

zamun
Adicto

Mensajepor zamun 28 Abr 2012 13:37

Bueno pues yo ayer consegui el cable molex hice el tutorial y no me funcionaba pero se ve que lo que tengo mal es que la carpeta Apps la tengo nombrada como apps y en el tutorial dice que debe tener las mayusculas tal y como indica el compañero asi que mi duda es si se puede modificar el nombre porque con el flashfxp no me deja me dice error al renombrar. La consola la compre de segunda mano por eso no se mas datos. Si alguien puede echarme un cable lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

Edito: soy un inutil ya le he cambiado el nombre a la carpeta Apps y ya está en la ruta correcta ahora ya me carga bien el programa el rollo es que me sale una luz naranja intermitente al cambiar el cable ide del lector al disco duro que quiero poner (el nuevo). Si alguien sabe que estoy haciendo mal se lo agradeceria si me lo comentase.

Edito 2: solucionado todo me equivoque al pasar los archivos por FTP del chimp, se ve que el archivo que va en la raiz de E no se paso por eso me saltaba la luz lo he vuelto a empezar y ahi me he dado cuenta de mi fallo luego al cambiar el disco salio error 07 y era por el jumper pero no era donde decia las instrucciones del disco pero bueno eso es lo de menos al final se queda en master y listo. Ahora si tengo 120 gb para el coinops4 que le tengo unas ganas lleva bajado 1 semana y aun no lo he catado. :P muchas gracias por todo al creador del hilo y por si le sirve a alguien aqui dejo esto sin borrar.

Saludos
Imagen

Tomax_Payne
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tomax_Payne 15 May 2012 14:37

Decir que este programa es una maravilla!!!
he cambiado mi viejo disco de 80GB por uno de 250 Western digital que tenia en deshuso (no lleva el conector normal y no podia ponerlo en la ps2)
La verdad es que me dio varios problemas y el mas grave, fue el de varios errores de lectura en varios sectores, tanto de c: como de e: pero despues me dio por probarlo y ha funcionando sin problemas, bloqueado con el pasword xboxscene por si muere la xbox y desbloqueado el de 80 gb con la opcion motherboard.
Despues, no me formateaba la particion F: y he tenido que instalar xbox partitioner 1.1 y chapo por este programa!!!

Un saludo
Imagen

ivse
Adicto

y en una v 1.6?

Mensajepor ivse 11 Jun 2012 16:49

Sirve esto para una 1.6?
Quiero ponerle un DD de 40 GB como menos.
Pero no tengo control original, lo estoy buscando pero el que encontré no sé
si sea original o clónico chino.
Los de PS2 del vendedor si son clones, pero el de xbox cuesta el doble.

O cómo le hago con una v 1.6?

mpu
Habitual

HOTSWAP XBOX-XBOX con chimp ¿Como?

Mensajepor mpu 13 Jun 2012 09:44

Pregunta para entendidos, pues yo no lo veo.

Tengo 2 XBOX version 1.0 , una exploiteada (con pequeño gran problema, se apaga en cuanto la temperatura ronda los 54º) y otra virgen.

En el hilo de metodos de hacer hotswap xbox-xbox se nombra que se puede hacer con Chimp 2.6.18, mi pregunta es si esto que voy a escribir es correcto y alguien me puede explicar lo que no entiendo.

Lo que haria:
Encender XBOX exploiteada (A), con cable molex puesto
Encender XBOX virgen (B), y dejarla en dashboard o con musica, vamos un metodo que deje el disco duro desbloqueado.

Siguiendo el tutorial del hilo, quitaria la faja IDE del DVD de XBOX (A) y tambien de XBOX (B). Conectaria el disco XBOX (B) a faja IDE de XBOX (A), y lanzaria Chimp.

De esta forma podria clonar el disco de la consola exploiteada (A) en la virgen (B), pero lo que no entiendo es lo siguiente:

a la hora de bloquear nuevamente el disco de la XBOX (B) virgen, de donde ó como saco el eeprom.bin ó hddkey.txt para dejarlo en /tmp, y entiendo que /tmp es un directorio del disco la xBOX (A) exploiteada, por lo que la clave la deberia haber sacado anteriormente para dejarla por ftp en dicho directorio.

¿Valdria la opcion backup eeprom del menu principal de chimp, opcion 10, o solo hace backup de XBOX (A) exploiteada ?

kylo31
Peace In The Valley

Mensajepor kylo31 23 Jun 2012 00:27

con esta distro Linux se puede hacer un clonado y posterior bloqueo del disco duro nuevo desde la propia XBOX con Exploit, sin necesidad de PC y sin necesidad de fuente de alimentación auxiliar.

este tuto no te sirve,limpia la xbox bien,la que se calienta.cambia la pasta termica de cpu-gpu.y haz un softmod la que sta virgen.salu2

PrevioSiguiente

Volver a Xbox