TUTORIAL CFW 4.55 ROGERO A DEX

Hola Eolianos ( sin premio ) estoy desesperado buscando un tutorial decente para pasar de rogero 4.55 a algun firmware DEX, y tengo muchas dudas, cual es mas recomendado? que programas usar?


Gracias.
para que quieres pasar hay hay una ap que lo hace rapido el radtpsn pero no se para que quieres cambiar te quedas sin blueray y los juegos van con actualizacion
emaca2 escribió:Hola Eolianos ( sin premio ) estoy desesperado buscando un tutorial decente para pasar de rogero 4.55 a algun firmware DEX, y tengo muchas dudas, cual es mas recomendado? que programas usar?


Gracias.


No te habrá puesto un familiar el rogero después de decirle que querías dex para meter trucos?
Realmente no es para mi es para un amigo, pero yo controlo algo mas en consolas, y lo quiere para hacer trucos evidentemente, yo la finalidad no entro en valoraciones.


solo hago lo que me piden.


algun Hilo?
para trucos esta que se deje la version 3.55 y en esa hay un programa para trucos ademas el bruteforcesave tambien vale y es lo mismo cex y dex pero realmente trucos yo lo gastaria cuando en un sitio no sales de hay en dias para eso prefiero no jugar nunca te van a matar XD XD XD
Si no hay hilos por algo será. Asi que tu fuiste el lumbreras que le ha dicho que ponga dex para trucos?

Para trucos y mods que juegue en pc.

Por lo menos con la brillante idea del dex ya no molesta a su tío.

Jaja
5 respuestas