Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
sagamaru escribió:Tengo una duda le he metido a la wii el pimp my wii y me ha puesto el homebrew chanel del reves alguna solucion?
Cold_20 escribió:Si borro el Canal Homebrew porque tengo un lío de la hostia y vuelvo a hacerlo todo de nuevo siguiendo el Softmodi podré jugar al nuevo Zelda?.
Y cómo se reinstala? Borro el canal homebrew y empiezo todo de nuevo?. Osea con el tutorial ese.comepiedras escribió:Cold_20 escribió:Si borro el Canal Homebrew porque tengo un lío de la hostia y vuelvo a hacerlo todo de nuevo siguiendo el Softmodi podré jugar al nuevo Zelda?.
No borres nada, actualiza a 4.3 por internet de forma oficial (o con el juego) y ya podrás jugar. Si quieres mantener la carga de copias, simplemente, TRAS actualizar, reinstalar HBC, BootMii y cIOS (quizás algunos no se hayan borrado, pero reinstala igualmente).
Pufff, hasta ahí no llego creo, yo soy muy de tutoriales mascados, por eso decía de borrar el canal HBC y empezar de nuevo, no es ninguna molestia para mí, solo preguntaba si es seguro que no le vaya a pasar nada a mi Wii y si podré jugar a los juegos nuevos.comepiedras escribió:No hay que borrar nada.
- Actualizas
- Si se borró HBC, utilizas Letterbomb para arrancar HackMii e instalar HBC y BootMii
- Si no se borró HBC, lo utilizas para cargar Hackmii y reinstalar HBC y BootMii
- Metes los instaladores de cIOS en apps y los cargas con HBC, instalas todos siguiendo las instrucciones de cualquiera de los tutoriales de EOL o de los hilos oficiales de los cIOS.
Vale,acabo de actualizar la consola al 4.3, ahora he metido la cIOS rev19 (antes tenía cIOS 38 rev14) y justo cuando me dice de aceptar para instalarlos se me va el mando :Scomepiedras escribió:Simplemente actualiza con el juego o por internet y sigue el tutorial softmodii para reinstalar todo lo demás, con eso basta.
Cold_20 escribió:Vale,acabo de actualizar la consola al 4.3, ahora he metido la cIOS rev19 (antes tenía cIOS 38 rev14) y justo cuando me dice de aceptar para instalarlos se me va el mando :Scomepiedras escribió:Simplemente actualiza con el juego o por internet y sigue el tutorial softmodii para reinstalar todo lo demás, con eso basta.
No hay forma de conectar el mando vamos para darle a aceptar.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados