Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.324
Online:
1.540
Hilos:
1.472.618
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

sagamaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor sagamaru 12 Nov 2011 23:52

Tengo una duda le he metido a la wii el pimp my wii y me ha puesto el homebrew chanel del reves alguna solucion? XD

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 14 Nov 2011 15:17

sagamaru escribió:Tengo una duda le he metido a la wii el pimp my wii y me ha puesto el homebrew chanel del reves alguna solucion? XD

Mira el FAQ del hilo oficial de Hackmii y encontrarás la respuesta y el motivo.
Basicamente reinstlando HBC se solucionará.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Cold_20
Adicto

Mensajepor Cold_20 18 Nov 2011 05:07

Si borro el Canal Homebrew porque tengo un lío de la hostia y vuelvo a hacerlo todo de nuevo siguiendo el Softmodi podré jugar al nuevo Zelda?.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 18 Nov 2011 13:06

Cold_20 escribió:Si borro el Canal Homebrew porque tengo un lío de la hostia y vuelvo a hacerlo todo de nuevo siguiendo el Softmodi podré jugar al nuevo Zelda?.

No borres nada, actualiza a 4.3 por internet de forma oficial (o con el juego) y ya podrás jugar. Si quieres mantener la carga de copias, simplemente, TRAS actualizar, reinstalar HBC, BootMii y cIOS (quizás algunos no se hayan borrado, pero reinstala igualmente).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Cold_20
Adicto

Mensajepor Cold_20 18 Nov 2011 15:47

comepiedras escribió:
Cold_20 escribió:Si borro el Canal Homebrew porque tengo un lío de la hostia y vuelvo a hacerlo todo de nuevo siguiendo el Softmodi podré jugar al nuevo Zelda?.

No borres nada, actualiza a 4.3 por internet de forma oficial (o con el juego) y ya podrás jugar. Si quieres mantener la carga de copias, simplemente, TRAS actualizar, reinstalar HBC, BootMii y cIOS (quizás algunos no se hayan borrado, pero reinstala igualmente).
Y cómo se reinstala? Borro el canal homebrew y empiezo todo de nuevo?. Osea con el tutorial ese.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 18 Nov 2011 16:26

No hay que borrar nada.

- Actualizas
- Si se borró HBC, utilizas Letterbomb para arrancar HackMii e instalar HBC y BootMii
- Si no se borró HBC, lo utilizas para cargar Hackmii y reinstalar HBC y BootMii
- Metes los instaladores de cIOS en apps y los cargas con HBC, instalas todos siguiendo las instrucciones de cualquiera de los tutoriales de EOL o de los hilos oficiales de los cIOS.

Cold_20
Adicto

Mensajepor Cold_20 18 Nov 2011 17:13

comepiedras escribió:No hay que borrar nada.

- Actualizas
- Si se borró HBC, utilizas Letterbomb para arrancar HackMii e instalar HBC y BootMii
- Si no se borró HBC, lo utilizas para cargar Hackmii y reinstalar HBC y BootMii
- Metes los instaladores de cIOS en apps y los cargas con HBC, instalas todos siguiendo las instrucciones de cualquiera de los tutoriales de EOL o de los hilos oficiales de los cIOS.
Pufff, hasta ahí no llego creo, yo soy muy de tutoriales mascados, por eso decía de borrar el canal HBC y empezar de nuevo, no es ninguna molestia para mí, solo preguntaba si es seguro que no le vaya a pasar nada a mi Wii y si podré jugar a los juegos nuevos.

Ayer intenté jugar al Zelda con el Neogamma y no me va, el USB Loader no sé que le pasa que tampoco va, por eso quiero empezar de nuevo.

Lanzo esta pregunta: ¿Se puede actualizar mi consola a la 4.3 (para jugar a Zelda y demás) y luego borrar el HMC y empezar de nuevo con el tutorial?.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 18 Nov 2011 23:17

Simplemente actualiza con el juego o por internet y sigue el tutorial softmodii para reinstalar todo lo demás, con eso basta.

Cold_20
Adicto

Mensajepor Cold_20 18 Nov 2011 23:33

comepiedras escribió:Simplemente actualiza con el juego o por internet y sigue el tutorial softmodii para reinstalar todo lo demás, con eso basta.
Vale,acabo de actualizar la consola al 4.3, ahora he metido la cIOS rev19 (antes tenía cIOS 38 rev14) y justo cuando me dice de aceptar para instalarlos se me va el mando :S

No hay forma de conectar el mando vamos para darle a aceptar.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 19 Nov 2011 10:02

Cold_20 escribió:
comepiedras escribió:Simplemente actualiza con el juego o por internet y sigue el tutorial softmodii para reinstalar todo lo demás, con eso basta.
Vale,acabo de actualizar la consola al 4.3, ahora he metido la cIOS rev19 (antes tenía cIOS 38 rev14) y justo cuando me dice de aceptar para instalarlos se me va el mando :S

No hay forma de conectar el mando vamos para darle a aceptar.

Ese cIOS está desfasado, instala los d2x.
Ultima edición por comepiedras el 19 Nov 2011 10:07, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene