Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.144
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[TUTORIAL]cargar guitarfun i ps2media

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

Mensajepor huse 18 Oct 2007 08:33

segurisimo es lo que tengo yo en la psp i mucha gente mas i a todos les va bien.
no se que te puede pasar a ti la verdad

partio
MegaAdicto!!!

Mensajepor partio 18 Oct 2007 13:22

alfax escribió:huse, tu estás segurod e que me has pasado los archivos necesarios ?
No faltará algo?

no lo entiendo. Pero a mi me indica todo el rato eso, que no puede encontrar al USBD.irx

Es posible que esto no funcione con la bios 1.93 ?

el swap magic no necesita un usb para arrancar el ulaunch , ya lleva uno embebido .
el que necesita el cambio de usb.irx , es el ulaunch para que te permita navegar por tu pen drive o lo que sea .
podria ser que tu pen no sea compatible con el swap magic , pero juraria que cuando no es compatible no da ningun error , directamente no hace nada con arriba+r1 o r2 .
salu2 partio

alfax
MegaAdicta!!!

Mensajepor alfax 18 Oct 2007 20:49

arriba+r1 o r2 ??

tengo entendido mque se ha dicho en este tipoc que es arriba + L1 lo que hay que presionar

HiddenY2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor HiddenY2k 18 Oct 2007 21:43

USBD.IRX Loading Error

Copy One from a Ps2 Game to:
mc0:/B?DATA-SYSTEM/USBD.IRX

Es lo que me sale a mi al dejar apretado Arriba + L1 al iniciar y mi pendrive si es compatible con ps3, lo uso a diario.

HiddenY2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor HiddenY2k 18 Oct 2007 21:46

USBD.IRX Loading Error

Es lo que me sale a mi al dejar apretado Arriba + L1 al iniciar y mi pendrive si es compatible con ps3, lo uso a diario.

HiddenY2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor HiddenY2k 18 Oct 2007 21:46

USBD.IRX Loading Error

partio
MegaAdicto!!!

Mensajepor partio 18 Oct 2007 21:51

alfax arriba+r1 o r2 ??

tengo entendido mque se ha dicho en este tipoc que es arriba + L1 lo que hay que presionar

segun los SMBOOTx.ELF que tengas en tu pendrive dentro de la carpeta SWAPMAGIC , pueden ir del 0 al 3 (SMBOOT0.ELF , SMBOOT1.ELF , SMBOOT2.ELF y SMBOOT3.ELF ) siendo arriba + r1,r2,l1 o l2 .

si renombras el ulaunch.elf a SMBOOT0.ELF , seria arriba+r1

USBD.IRX Loading Error

que sea compatible con la ps3 no quiere decir que lo sea con el swapmagic .

es que no entiendo , ese mensaje de error os lo da el swapmagic , o el ulaunch elf una vez caegado con el swapmagic ?

salu2 partio

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Mensajepor huse 18 Oct 2007 22:07

yo tanpoco lo entiendo por que es lo que engo yo exactamente en la psp utilizais psp?
por que no e visto nunca ese error simplemente no carga.
en lo que teneis el lunch es L1+ arriba
i el psxloader es el L2+arriba. le e pasado los mismos archivos a mucha gente i no les da problemas.

HiddenY2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor HiddenY2k 18 Oct 2007 22:07

El error lo da el swap magic, yo lo tengo renombrado como SMBOOT1.elf y utilizo el Arriba+L1 en la pantalla de carga del Swap Magic version 3.6 (el dvd para ser exactos) cuando hago esto no me lanza la aplicación, he probado con el pendrive y con la psp... alguna idea? la memory card virtual de ps2 esta asignada a la ranura 1, por si sirve de algo.

EDITO: He probado tanto ARRIBA+L1 y ARRIBA+L2 que son los dos elf que he metido y siempre me da el mismo error que mencione antes. Esta buscando el USBD.IRX en la ruta de la memory card. Pregunto, no hay forma de especificarle al swap magic donde buscar dicho archivo?

huse son tus mismos ficheros extraidos en la raiz de un pendrive y en la raiz de una psp. Uso swap magic 3.6 plus (el dvd) mi ps3 tiene el firmware 1.93, la psp el 3.52M33-4 y mi pendrive es un fujitsu handy de 60gb alimentado por usb. no se que datos más daros.
Ultima edición por HiddenY2k el 18 Oct 2007 22:13, editado 1 vez

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Mensajepor huse 18 Oct 2007 22:21

pido mil disculpas a todos el fallo es mio si kerer meti dos psxloader en el todolisto. simplemente coger el lunch de mi tutorial i meterlo en la carpeta swapmagic renombrad al numero que querais.
lo siento chicos ahora lo cambio

PrevioSiguiente

Volver a Scene