Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
ryufo escribió:hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He seguido el tutorial, y el usbd.irx lo he cogido del que viene en el gran turismo 4. el caso es que a mi el psxloader me carga, es decir me sale la pantalla para darle a r1 o l1 para cargar el mediaplayer o el guitar media, pero despues cuando pulso el r1 o el l1 empieza a cargar del usb pero se me queda la pantalla en negro. Sabeis a que puede ser debido?
gracias.

Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.
ryufo escribió:hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He seguido el tutorial, y el usbd.irx lo he cogido del que viene en el gran turismo 4. el caso es que a mi el psxloader me carga, es decir me sale la pantalla para darle a r1 o l1 para cargar el mediaplayer o el guitar media, pero despues cuando pulso el r1 o el l1 empieza a cargar del usb pero se me queda la pantalla en negro. Sabeis a que puede ser debido?
gracias.

rafaxplayer escribió:bueno todo correcto excepto que no consigo copiar el save a la memoria virtual para despues copiar el USBD.irx mediante el swapmagic,
he creado la save con el tutorial del HUSE y guardada en formato "max" en la ruta "PS3/EXPORT/PSV" , todo esto en la raiz del pen y conecto la memoria ( que por cierto he provado con dos y la psp) a la ps3 , voy a mc virtuales para copiarlo a la que cree pero siempre me dice que en el pen no hay datos ,algo no hago bien?,alguna idea?

Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.
erhacker_22 escribió:tiene que ser en formato *.PSV y en la seccion de juegos vas a las memorys y mas arriba sale el pen entras sale el savegame y copiar
rafaxplayer escribió:
Gracias esta parte ya esta solucionada , ahora despues de copiar el usbd.irx en BEDATA-SISTEM/ el psxloader me da error como si no estubiera o no fuera valido , sugerencias...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado