Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.124
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[Tutorial] Cambiando el HDD a la PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

mferrap
Adicto

Mensajepor mferrap 29 Mar 2008 21:26

John_Doe escribió:como sabeis estoy pensando en ampliar la capacidad del HDD de la play y he visto un toshiba de 320 Gb en pccomponentes por 102€.

Te sirve perfectamente, y me parece una buena opción y muy buen precio.
Saludos.

Imagen

Rubensasa
Novato

Mensajepor Rubensasa 03 Abr 2008 23:08

Buenas yo tengo una duda respecto a donde se aloja el sistema operativo de la ps3, es en el disco duro o en la propia consola?

Por cierto la marca del disco duro da igual cual sea? Cual es la marca que aconsejais WD, Seagate, Toshiba, Samsung, Fujitsu.

Gracais, y estupendo tutorial.

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 04 Abr 2008 06:14

ppin escribió:- Al menos a mi, no me ha dejado restaurar la copia de seguridad del HD de 60Gb que llevaba originalmente la consola en el nuevo HD. He probado de todas las formas posibles, he probado con dos cajas externas distintas, con dos hds distintos en esas cajas, y de ninguna de las maneras me restauraba todo el contenido, me restauraba las partidas guardadas, videos, fotos, musica, temas, pero todo el contenido descargado de las stores como demos, juegos completos comprados (GT5 Prologue Japo), actualizaciones de juegos (por ejemplo updates de Assassins Creed, Burnout Paradise o Motorstorm), nuevos contenidos de juegos de pago (coches o circuitos de Motorstorm),
todo lo he tenido que descargar de nuevo, cerca del final de la restauración daba un error y no aparecía nada de esto.

¿Esto os ha pasado a todos los que habeis cambiado de disco duro?

Por que de ser así me da pereza cambiarlo para tener que vovler a descargar las Actualizaciones y juegos.
Imagen

ppin
Ahora con PS3 y WII

Mensajepor ppin 04 Abr 2008 13:32

falete1984 escribió:
¿Esto os ha pasado a todos los que habeis cambiado de disco duro?

Por que de ser así me da pereza cambiarlo para tener que vovler a descargar las Actualizaciones y juegos.

Al parecer a otros no les ha pasado, a sido mi experiencia. Dandole vueltas al tema podría deberse a que tengo 3 cuentas distintas. Otro usuario con la cuenta europea solamente le ha restaurado los datos correctamente.

salu2
Imagen

mferrap
Adicto

Mensajepor mferrap 04 Abr 2008 15:17

falete1984 escribió:¿Esto os ha pasado a todos los que habeis cambiado de disco duro?

Si te hubieras leído mi post #81 un poco mas arriba, verías que no.
Saludos.

Imagen

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 05 Abr 2008 03:19

mferrap escribió:

Si te hubieras leído mi post #81 un poco mas arriba, verías que no.

Si que lo lei, lo que pasa es que de momento eres de las pocas personas que lo han conseguido.

Llevo tiempo leyendo que mucha gente tiene el problema de no restaurarlo todo, gente con multi cuenta y gente ccon solo una.

Bueno ya me arriesgaré y si no sale correcto al 100%, volveré a tirar de internet.
Imagen

mferrap
Adicto

Mensajepor mferrap 05 Abr 2008 12:58

falete1984 escribió:Si que lo lei, lo que pasa es que de momento eres de las pocas personas que lo han conseguido.

Pues te puedo asegurar que no he hecho nada especial. Hacer la copia de seguridad a un disco USB externo y después restaurarla.

Otra solución pasaría (aunque esto no lo he probado) por clonar el disco a través de cualquier programa (incluso los hay gratuitos de las marcas de discos) por medio del ordenador y después ponerlo en la PS3.
Saludos.

Imagen

joserra94
Adicto

Mensajepor joserra94 05 Abr 2008 13:13

caramba buen tuto, acabo de ver un HDD de 320 GB de toshiba genial para ps3 de 2,5 pulgadas y tiene las mismas caracteristicas tecnicas que da este tuto, esto me vendria de perlas, que 40 GB es muy poco si quieres tener ademas de demos pelis musica y demas

Un saludo
PS3 40 GB [flipa] menuda ganga.

A VIVIR LA VIDA!! [pos eso]

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 06 Abr 2008 00:41

mferrap escribió:

Pues te puedo asegurar que no he hecho nada especial. Hacer la copia de seguridad a un disco USB externo y después restaurarla.

Otra solución pasaría (aunque esto no lo he probado) por clonar el disco a través de cualquier programa (incluso los hay gratuitos de las marcas de discos) por medio del ordenador y después ponerlo en la PS3.

A ver si cobro y me arriesgo a probar
Imagen

piollotorm
Adicto

Mensajepor piollotorm 07 Abr 2008 13:00

Hola:

No se si este es el sitio correcto, pero os comento lo que me ha pasado.

He cambiado el disco duro de mi PS3 (mod de 40Gb) por un disco duro WD (el 2500BEVS) de 250Gb.

El caso es que al cambiarlo, la PS3 me lo reconoció, formateó y empezó a copiar los datos de la copia de seguridad que tengo, pero al rato, se recalentó el sistema y se apagó.
Desde entonces, no salta el ventilador y a los 5 minutos de estar encendida se apagar y empieza a parpadear el led rojo.

He comprobado el HD conectandolo a un PC y no me ha dado ningún problema (he chequeado la superficie y no ha detectatdo ningún error), con lo que se que el HD está bien.

¿Alguno puede saber por que es?
En la tienda me han dicho que es la primera PS3 que tienen que devolver de todas las que han vendido.

Ya es por curiosidad, mas que por otra cosa.

¿Seré gafe?

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General