John_Doe escribió:como sabeis estoy pensando en ampliar la capacidad del HDD de la play y he visto un toshiba de 320 Gb en pccomponentes por 102€.
Te sirve perfectamente, y me parece una buena opción y muy buen precio.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
ppin escribió:- Al menos a mi, no me ha dejado restaurar la copia de seguridad del HD de 60Gb que llevaba originalmente la consola en el nuevo HD. He probado de todas las formas posibles, he probado con dos cajas externas distintas, con dos hds distintos en esas cajas, y de ninguna de las maneras me restauraba todo el contenido, me restauraba las partidas guardadas, videos, fotos, musica, temas, pero todo el contenido descargado de las stores como demos, juegos completos comprados (GT5 Prologue Japo), actualizaciones de juegos (por ejemplo updates de Assassins Creed, Burnout Paradise o Motorstorm), nuevos contenidos de juegos de pago (coches o circuitos de Motorstorm),
todo lo he tenido que descargar de nuevo, cerca del final de la restauración daba un error y no aparecía nada de esto.
falete1984 escribió:
¿Esto os ha pasado a todos los que habeis cambiado de disco duro?
Por que de ser así me da pereza cambiarlo para tener que vovler a descargar las Actualizaciones y juegos.
mferrap escribió:
Si te hubieras leído mi post #81 un poco mas arriba, verías que no.
falete1984 escribió:Si que lo lei, lo que pasa es que de momento eres de las pocas personas que lo han conseguido.
menuda ganga.
mferrap escribió:
Pues te puedo asegurar que no he hecho nada especial. Hacer la copia de seguridad a un disco USB externo y después restaurarla.
Otra solución pasaría (aunque esto no lo he probado) por clonar el disco a través de cualquier programa (incluso los hay gratuitos de las marcas de discos) por medio del ordenador y después ponerlo en la PS3.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado