Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.119
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[Tutorial] Cambiando el HDD a la PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

degur
Man in Black

Mensajepor degur 17 Ene 2012 00:19

Buenas, acabo de cambiar el HDD a mi PS3 FAT de 40 por uno de 250GB. Todo, aunque tuve que ponerle el firm en un pendrive y no contaba con ello y me acojone un poco... [mad]

La cuestión es que estoy dandole caña bajando e instalando todo lo que me falta y noto que disco hace mucho más ruido.
No se si es que apreté poco algún tornillo o que... puede ser que haga más ruido por que vaya a 7200 rpm? (es disco lo recate de un portatil escacharrado y cuando me lo dieron corri a formatearlo y ni me acorde de mirarlo... [triston] )

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 17 Ene 2012 00:39

Los de 7200 hacen más ruido , consumen más y se calientan más. De ahí que en los portátiles se suelan usar de 5400.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

degur
Man in Black

Mensajepor degur 17 Ene 2012 09:52

NeoWendigo escribió:Los de 7200 hacen más ruido , consumen más y se calientan más. De ahí que en los portátiles se suelan usar de 5400.

Lo imaginaba, espero que sea eso y no que la haya cagado... Muchas gracias

PsPuyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor PsPuyo 19 Ene 2012 22:33

Buenas

La semana pasada me compre un disco duro de 2.5" de 1 TB y por casualidad he probado a ponerlo en la PS3. Habia leido que los discos duros de mas de 750gb no entraban porque eran ligeramente mas anchos, pero este entra y funciona perfectamente:

- PS3 FAT Retrocompatible (Aparecen 828 GB / 931 GB)
- Disco Duro Samsung HN-M101MBB 1 TB 5400rpm/8Mb

Si lo buscais lo venden en Alternate (supongo que en muchas otras tiendas mas)
Coleccion: 1xGameGear / 2xSaturn / 1xNintendo64 / 2xDreamcast / 7xXbox / 2xPs2 / 1xGameCube / 1xWii / 1xPSP / 1xNDS Lite / 3xXbox360 / 2xPS3

W.I.P. Traduccion Half Life Orange Box (PS3)
[VENDO] Grandes sagas PS2

JakeLaMota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JakeLaMota 14 Feb 2012 09:19

Hola, parece que se me ha muerto mi ps3 ayer. La famosa luz amarilla.

Quería hacer una pregunta. Se puede cambiar el disco duro de una consola a otra? Vereis, tengo un conocido con la misma consola que la mia (PS3 FAT 40GB). Quiero hacerle un backup a la mia. Podría ponerle el disco duro mio a su consola? Funcionaría como si fuera la mia?

GRACIAS.
..:: Buen rollito ::..

bigvicente
Adicto

Mensajepor bigvicente 14 Feb 2012 10:35

Gracias por el tuto :)
Imagen

bad_boo
Adicto

Mensajepor bad_boo 14 Feb 2012 14:30

JakeLaMota escribió:Hola, parece que se me ha muerto mi ps3 ayer. La famosa luz amarilla.

Quería hacer una pregunta. Se puede cambiar el disco duro de una consola a otra? Vereis, tengo un conocido con la misma consola que la mia (PS3 FAT 40GB). Quiero hacerle un backup a la mia. Podría ponerle el disco duro mio a su consola? Funcionaría como si fuera la mia?

GRACIAS.

Se puede, siempre y cuandos logres encender esa consola por unos instantes, para hacer un backup, porque tiene que ser en el mismo aparato.
Imagen

Jack... or should I say snake... your a wonderful man. Kill me now. There's only room for one snake and one boss. "The Boss

luisotron
MegaAdicto!!!

Mensajepor luisotron 14 Feb 2012 20:56

Buenas, a mi amigo se le fastidio la ps3 hace unas semanas y este finde fui a intantar arreglarlo ya que el problema es del disco duro, la cosa es que antes de hacer nada intente conn una carcasa de disco duro sacar lo que tenia (partidas etc.) pero no se podia, asi que al volver a poner el disco duro a la ps3 ponia disco duro incorrecto, lo formateamos con el ordenador en varias ocasiones con el mismo resultado. Al final puse uno mio y con ese perfecto, se formateo con la ps3 e instalamos el firmware. ¿Se os ocurre que le puede pasar a su disco duro?, me gustaria recuperar el mio ya que lo uso como externo, y mi amigo ahora no se puede permitir uno ya que estan bastante caros
Imagen

JakeLaMota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JakeLaMota 16 Feb 2012 20:44

bad_boo escribió:
JakeLaMota escribió:Hola, parece que se me ha muerto mi ps3 ayer. La famosa luz amarilla.

GRACIAS.

Se puede, siempre y cuandos logres encender esa consola por unos instantes, para hacer un backup, porque tiene que ser en el mismo aparato.

OK gracias. Sabeis más o menos cuanto se tarda en hacer un backup de una consola de 40GB?

Tiene ocupados unos 27GB. Cuanto ocuparía el backup?

Gracias.
..:: Buen rollito ::..

juansicoya
Habitual

Mensajepor juansicoya 22 Mar 2012 23:33

tengo una duda que quizas ya este escrita pero no lo he visto, tengo la ps3 de 160 gb y ya la tengo casi llena y tengo un hdd de 320gb para ponerle. al de 320gb le puse una carcasa para hacer la copia de seguridad y queria saber si ay alguna forma de pasar esa copia al pc ( xq lo he intentado y ay archivos q siempre me dan error) para poder quitarle la carcasa meterle en la play poner la carcasa al de 160GB y pasar la copia del pc al de 160gb y restaurar la copia desde este.

PrevioSiguiente

Volver a General