Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.370
Hilos:
1.351.652
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[Tutorial] Cambiando el HDD a la PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

Ameneiros
MegaAdicto!!!

ayudaaaaa

Mensajepor Ameneiros 10 Mar 2010 19:05

He hecho el cambio de disco duro por uno de 500gb, tenia la fat de 80, lo met o y al iniciar la consola me pone:

Conecte el mando con un cable USB y luego pulse el boton PS.

Lo hago y me pone:

El software del sistema no se puede ejecutar correctamente.
pulse el boton ps para intentar iniciar el sistema.

sino es posible reiniciar el sistema de esta forma debe formatear la paraticion del sistema del sico duro y volver a instalar el software del sistema. Conecte un soporte de lamacenamiento que contenga datos de actualizacion version 3.15 o posterios, y pulse a la vez los botones de star y select.

HAGO lo de start y select u no pasa nada hago lo de ps y tampoco , alguien me podria ayudar? alguien sabe por que me ocurre esto?Graciass

AzagraMac
Loading...

Re: ayudaaaaa

Mensajepor AzagraMac 10 Mar 2010 19:16

Ameneiros escribió:He hecho el cambio de disco duro por uno de 500gb, tenia la fat de 80, lo met o y al iniciar la consola me pone:

Conecte el mando con un cable USB y luego pulse el boton PS.

Lo hago y me pone:

El software del sistema no se puede ejecutar correctamente.
pulse el boton ps para intentar iniciar el sistema.

sino es posible reiniciar el sistema de esta forma debe formatear la paraticion del sistema del sico duro y volver a instalar el software del sistema. Conecte un soporte de lamacenamiento que contenga datos de actualizacion version 3.15 o posterios, y pulse a la vez los botones de star y select.

HAGO lo de start y select u no pasa nada hago lo de ps y tampoco , alguien me podria ayudar? alguien sabe por que me ocurre esto?Graciass

Pues eso.. te esta pidiendo que tengas el Firmware en un USB para seguir con el proceso. en mi firma tienes el enlace al firmware 3.15, el ultimo a dia de hoy.

Descargate el Firmware, en un USB, crea la carpeta PS3 en la raiz del USB, dentro de ella, crea otra de nombre UPDATE y dentro de esa, mete el Firmware descargado. Lo conectas al USB de la PS3, y sigue las instrucciones.
Saludos.
Ultima edición por AzagraMac el 02 Abr 2010 15:57, editado 2 veces

* Wii Firmware v4.3E, Wiikey2 v1.3
* PlayStation 3 60Gb Firmware 4.10
* PlayStation 2 v7 FreeMCBoot v1.8b
* PlayStation PSP 3004 Firmware 6.60 PRO-B10
* PlayStation SCPH-7002 MultiMode 3.0
* PSNetwork: Azagra_Mac
* Wii Code: 1464 2802 6098 3788
* Mario Kart Wii: 2063 9725 7295

Tutorial, Instalar SDK de PS3 en Linux
Tutorial, Instalar SDK de PS2 en Linux
Tutorial, Instalar SDK de PSP en Linux
Tutorial, Utilización de la aplicación dePKG en Linux
Tutorial, Compilar Custom Firmware PS3 en Linux
Tutorial, Optimizar Ubuntu 9.10 para PS3
Repositorio Git
Twitter
Vendo Juego PSP Resistance Retribution con Extras

Ameneiros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ameneiros 10 Mar 2010 19:25

ya, ya me di cuenta y ya funciona, menos mal xd, aun asi muchas gracias por contestar.

jonchito
Habitual

Mensajepor jonchito 02 Abr 2010 15:39

Buenas tengo un problemilla haciendo copia de seguridad de mi disco duro. Cuando quiero hacer la copia a un disco duro externo me pone que en este sólo hay disponibles 4Gb!!!! no entiendo como puede pasar esto si comprobando en el ordenata tengo más de 150!!!. Ya he realizado una copia de seguridad anteriormente (cuando me decidí a cambiar de disco duro) y no he tenido ningún problema. ¿Sabeis porque sólo me reconoce esos gigas libres la play?? Gracias.

caballoeol
Habitual

Mensajepor caballoeol 02 Abr 2010 17:29

muchas gracias, siempre es util.
salu2

cilindro
Novato

Mensajepor cilindro 04 May 2010 21:34

Buenas, tengo una dudilla a ver si me podiais echar un cable.

Tengo un HDD de 320Gb, hay alguna manera de formatearlo en fat 32 y que lo lea la Ps3??

Esque solo me deja poner 198 Gb en fat 32 y los restantes si los pongo en fat 32 tambien, solo me lee la parte mas pequeña, es decir solo me reconoce una particion.

Hay alguna manera para que la Ps3 me reconozca los 320Gb??

sabomnin
Novato

Mensajepor sabomnin 05 Jun 2010 23:29

A mi lo que me gustaria que me aclararais, es si el DD portatil se tiene que formatear o mientras tenga espacio se puede hacer el backup sin problemas.Gracias

cyberbob
Habitual

Re:

Mensajepor cyberbob 12 Jun 2010 18:52

sabomnin escribió:A mi lo que me gustaria que me aclararais, es si el DD portatil se tiene que formatear o mientras tenga espacio se puede hacer el backup sin problemas.Gracias

Mientras tenga espacio suficiente, ya está. Pero debe estar formateado a FAT32.

O sea, que si tienes un DD portátil con muchos gigas libres, pero usa un sistema de archivos NTFS u otro diferente a fat32, la PS3 no te lo reconocerá, y por tanto no podrá hacer el backup de su disco duro.
Uno es preso de sus palabras.... dueño de sus silencios.

rafaxplayer
Adicto

Mensajepor rafaxplayer 30 Jun 2010 16:08

Buenas , tengo una duda , resulta que mi ps3 fat de 60 GB ya van dos veces que sale el fallo de las luces amarillas y he decidido comprar una de modelos actuales, mi pregunta es... son compatibles el HDD de la ps3 Fat con una de los últimos modelo? si es así..Los datos de este hDD se detectaran bien en la consola nueva?

un saludo

gianco
Habitual

Mensajepor gianco 12 Jul 2010 16:07

Hola! la semana pasada pedi este disco http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0025VKQY2/ref=oss_product Seagate de 500Gb y me ha llegado esta mañana, le he colocado el jumper tal como lo han comentado unos compañeros unos cuantos posts mas atras y ha funcionado perfecto en mi PS3 de 60Gb (de las primeras) la verdad es que no hice la prueba sin el jumper, espero esto le sirva de ayuda a alguien. Saludos!!!

PrevioSiguiente

Volver a General