Milano69 escribió:
Hola a todos
Sabeis donde comprar una carcasa blanca para el real?
Muchas gracias
Por desgracia no se pueden comprar carcasas de otro color... de ahi le dedico parte de este tutorial al cambio de carcasas de colores.
Pero si lo que te refieres es al Slot 1, entonces nada. Estamos en las mismas... no se venden carcasas.
lynks escribió:
Genial artículo. Hay alguna posibilidad de hacer lo mismo con el cartucho rumble ram?
Saludos
Si, de la misma manera que con el GBA expansion Pack, lo unico que ocurre es que el motor rumble queda un poco suelto pero bueno nada importante, si veo algo feo en esto pues le dedicare un poco de tiempo a solucionarlo.
rulo escribió:
vereis, estoy intentando hacer algo parecido con la ram oficial de opera version tocha y un cubre polvo tambien oficial que tengo de sobra, ya que me compre el opera de la tocha antes de cambiarla por mi actual lite.
lo malo es que al cubrepolvo hay que quitarle plastico por un tubo, aunque poco a poco va saliendo.
mi pregunta es la siguiente, para fijar el circuito al plastico, habra algun problema por el calor si uso pegamento termofusible?
En principio y si no me equivoco, el unico pero que puede tener es que el propio pegamento se caliente un poco pero no tiene por ke ser problema. De todas formas me informare un poco sobre esto.
- Saludos