Ya he puesto las imagenes con buena nitidez y con mejores explicaciones.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510
. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)
. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)
. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW
. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk
. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare
DSF escribió:Hola de nuevo,
He seguido el tutorial para adaptar la carcasa blanca de un M3 Lite. No se si hay distintas versiones de este cartucho pero en mi caso el circuito y la carcasa estaban un poco forzadas a la hora de cerrarla. Asi que con una pequeña lima he rebajado el plastico en los siguientes puntos:
Con el rebaje de la parte de arriba consigo que el circuito quede perfectamente asentado y sin forzarlo de n¡inguna manera.
La parte de abajo permite que dos resistencias muy pequeñas que hay al lado de la pila, y que en el M3 lite no estan, no molesten cuando se cierra la carcasa. Se ve perfectamente que la carcasa de arriba no cierra bien por culpa de estas resistencias asi que limando un poquito el plastico en este punto las evitamos.
Una cosa más, yo si he podido utilizar el tornillo que venia con el cartucho de la Lite, es mucho mejor que el que viene con el cartucho del M3 Real GBA. Lo unico que queda es que nos digas como despegar e intercambiar las pegatinas de ambos cartuchos sin romperlas smile_:D smile_:D
Todo hay que decirlo, el cartucho original del M3 Real GBA comparandolo con el que viene para la M3 Lite es una "M" absoluta en calidad del mismo plastico en el que viene.
al intentar quitarlas... pero vamos pronto la posteare y avisare aqui cuando lo haga... Cuando lo postee añadire esta info adaptada a mis palabras al tuto referenciandote por la aportacion 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados