Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.954
Online:
1.472
Hilos:
869.349
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Tutorial Barrio Sesamo Para Cargar Backups.

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

Plot123
Novato

nuevo y liado

Mensajepor Plot123 31 Dic 2005 04:27

soy nuevo en el mundo dela PSP y cada vez mas liado, a ver si lo que expongo es cierto y me aclaro un poco.

Todo lo expuesto con el firmware 1.50 ,claro.

- Para cargar las copias de seguridad tengo de tener un UMD original dentro.

- ¿Que me recomendais: usar el UMD Emulator 0.8 o el 0.8c ?

- Si tengo el firmware 1.5 no podre cargar los UMD de mis juegos originales ( y si se puede, como?) ¿ con el 0.8c podre cargar mis juegos originales?

Un saludo al grupo

Edito: para poner que leyendo leyendo he leido que se pueden cargar UMD originales en el 1.50 con el Wab Version Changer.
¿Donde esta es soft, y como es su funcionamiento.

Ya veis.. novato total, y leer, leo.. a ver si le cojo el hilo al asunto.
Ultima edición por Plot123 el 31 Dic 2005 04:50, editado 1 vez

Clubwar
MegaAdicto!!!

Re: nuevo y liado

Mensajepor Clubwar 18 Ene 2006 01:51

Plot123 escribió:soy nuevo en el mundo dela PSP y cada vez mas liado, a ver si lo que expongo es cierto y me aclaro un poco.

Todo lo expuesto con el firmware 1.50 ,claro.

- Para cargar las copias de seguridad tengo de tener un UMD original dentro.

- ¿Que me recomendais: usar el UMD Emulator 0.8 o el 0.8c ?

- Si tengo el firmware 1.5 no podre cargar los UMD de mis juegos originales ( y si se puede, como?) ¿ con el 0.8c podre cargar mis juegos originales?

Un saludo al grupo

Edito: para poner que leyendo leyendo he leido que se pueden cargar UMD originales en el 1.50 con el Wab Version Changer.
¿Donde esta es soft, y como es su funcionamiento.

Ya veis.. novato total, y leer, leo.. a ver si le cojo el hilo al asunto.

Tengo las mismas dudas dudas que tu y necesito respuestas pronto, ya que en unos dias me llegara mi PSP 2.0 Ceramic White que pasare a 1.5 pero nose por donde empezar con el tema de backups y emuladores :-( :-( :-(
Imagen

scuba
Maj Ke Tu!

Mensajepor scuba 09 Feb 2006 01:11

Bastante bueno este hilo, la verdad es ke me ha resuelto bastantes dudas. Saludos.
PsP Jap2.0@1.5@3.71 M33-3 + MS 4GB [oki] xDD
PsP Scene iS NoT DeAd
Asus P5K-E Wifi AP Ed., Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2GHz, 2x1GB DDR2 800 Kingston DualChannel, Club3d
nVidia 7300gt, HDD Seagate SATA 320GB, FA Corsair HX520W Modular, NOCTUA NH-U12...:-) [sati]
Imagen

Tratos [oki]: Beldarjas, Sechs, tydus, morfet, nakio, chopenhauer, apisonador, jcm2004 , SNK75
Tratos [noop]: ...

STARCRAFT
Habitual

Mensajepor STARCRAFT 09 Feb 2006 12:48

lo de flash o y flash 1 sera para emular la flash para que si se bloquea la psp solo se rompa la flash emulada de la memory card y no la flash de la psp.

esta en scene/cargadores de psp.

sopongo que habra que activarla para que no se fastidie la psp.

espero que nos lo digan porque no tengo ni idea

Zone_hq
Gold Saint

Mensajepor Zone_hq 14 Feb 2006 03:20

Buenas noches

En primer lugar, saludos, ya que este es mi 1º mensaje

Tengo la psp desde septiembre, y solo la actualice el 1º dia a 2.0 pues xq cn el virtua tennis me venia el firmware, como mucho puse un loader y emuladores de supernes y scumm...

la historia es q hoy me decidi a probar todo esto de usar copias de seguridad y poner la psp con firmware 1.5 y cargar cn el fastloader del pack de fisionboy... hasta aqui todo bien, segui la instalacion paso a paso, q es muy sencilla y clara, y todo perfecto.

Estuve probando un par de isos y todo perfecto, muy claro... pero mi problema vino cuando decidi probar el emulador de supernes.

Meti 2 roms (Mario Kart y Yoshi´s Island.. que tendra Yoshi q tanto nos gusta jeje) en la carpeta roms que esta en GAME/SMS (mas que nada xq es lo que ponia en el txt de esa carpeta) y al ejecutar una de las 2 roms me dio un pantallazo azul que decia que mi psp estaba rota y que se reiniciaria en 10 segundos... se reinicio, y nada, la apague y la 1º historia era q no arrancaba, no se, al quitar la bateria y ponerla volvio a arrancar, y la he apagado y encendido mas veces x si acaso y sin problema (x suerte)

supongo q el problema es que meti mal las roms, que no era esa la carpeta, de todas formas, prefiero no tocar mas los emuladores...

Asi que nada, mi 1º duda es, ese pantallazo puede haberme probocado algun problema interno? lo dejo tal cual o deberia mirar algo...?

Y mi segunda duda, es, como muchos les pasa tb, es que x ejemplo, si meto el UMD del virtua tennis y quiero jugar, logicamente me dice que debo actualizar... como dije, solo tengo puesto el pack 2.0 de fisionboy, q creo q incluye el 0.8 solo, no el 0.8c

Necesito algun otro programa? o hay alguna forma de cargar los UMD sin actualizar?

Un saludo, gracias x todo, y mis disculpas x tal parrafo :d

danidark
MegaAdicto!!!

Mensajepor danidark 25 Jun 2007 18:03

xD me encanta el título xDD

MrBoo
CeReaL KiLLeR

Mensajepor MrBoo 25 Jun 2007 22:29

esta de moda reflotar hilos
Imagen

baison
Novato

Mensajepor baison 25 Abr 2008 11:15

Antes de Nada a los novatos os recomiendo el Pack de nuestro Amigo de EOL "Fisionboy" Pues es el mas simple de utilizar ademas de que viene con todo preparado, lo puedes descargar Aqui

perdonar pero el link no funciona. podeis dar otro

Previo

Volver a Carga de backups