por Zenthorn 18 Nov 2005 22:19
Buenas, a ver si alguien puede sacarme de esta situación; tengo la PSP versión 1.5 e instalado únicamente el Pack de Emuladores de Fishionboy. En la carpeta UMDEMULATOR\ISO copio dos isos (concretamente las del WipeOut y MetalGear Acid). En el Menú de la PSP voy a la última opción a la derecha (juego) y una vez ahí selecciono Memory Stick, inicio el Fastloader y me aparece una ventana mayoritariamente verde con dos engranajes, varias opciones y más o menos en el centro, el nombre de las dos ISOs copiadas, las opciones están tal que asín:
CPU/Bus speed: 222/111 MHz
ISO Mode on
Disctype ISO game
Disctype UMD game
regionfree
regionfree
regionfree
flash0 off
flash1 off
Selecciono una de ellas pulsando el botón Star (si lo selecciono con el botón "X" vuelve a la pantalla inicial del menú de la PSP). Acto seguido aparece una pantalla azul claro con el siguiente mensaje:
Imposible iniciar el juego.
(80010002)
En la PSP no tengo insertada ninguna UMD. Que es lo que hago mal para que esto no "chute" ? El archivo Installer.Exe que está en el Rar del pack de emuladores sirve para algo? hay que copiarlo en algún sitio para que funcione el Fastloader¿
Tratos Positivos: Tommy_Vercetti, {DaRkToU}, manolillor, nessa, [^NoMpOt^], madfox, Ghettoblaster, Orodreth, dadtrox, barea, porcman, nebb_5, KoX, Eraso, chencho_3, 3di, mondongo, Kuribo, Ivanpd, SPLiTLooP.