Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.027
Online:
1.354
Hilos:
873.195
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Tutorial Barrio Sesamo Para Cargar Backups.

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

maestrocuesta
Novato

Mensajepor maestrocuesta 31 Oct 2005 20:52

Moradae escribió:A ver Zippo una preguntilla. Tengo el umdgen y cuando arrastro a la ventana del programa el UMD_data.bin no da ningun problema, pero la carpeta PSP_GAME no entra en el programa, la arrastro y cuando la suelto no aparece en la ventana. Por lo que cuando le doy a "save as..." solo hace la iso del umd_data.bin. Sabes por que puede pasar esto? Gracias.

A mi me pasa igual, que hago mal? gracias

jita
Prison Break

Mensajepor jita 02 Nov 2005 20:12

Bueno ayer le regalaron a mi padre 2 memorys de 1giga, hoy he probado con el NBA live y va de lujo. [babas] ta muy wapo el juego.

hala, 2 gigas gratis por el morro, a aprovechar [sati]
Arthur Ashe recibió una carta de un fan que decía: ¿Por qué DIOS tiene que seleccionarte para tan fea enfermedad?.

Ashe respondió:
En el mundo 50.000.000 de chicos comienzan a jugar al tenis, 5.000.000 aprenden a jugarlo, 500.000 aprenden tenis profesional, 50.000 entran al circuito, 5.000 alcanzan jugar un Grand Slam, 50 llegan a Wimbledon, 4 a las semifinales, 2 a la final. Cuando estaba levantando la copa nunca le pregunté a DIOS: ¿Por qué a mi?. Y hoy con mi enfermedad, no debería preguntarle: ¿Por qué a mi?. También dijo: "No quiero ser recordado por mis logros tenísticos, eso no es ninguna contribución para la sociedad. Eso fue fue puramente egoísta; eso fue para mí".

Gilreygar
Novato

Ayuda

Mensajepor Gilreygar 03 Nov 2005 07:17

Moradae escribió:Tengo el umdgen y cuando arrastro a la ventana del programa el UMD_data.bin no da ningun problema, pero la carpeta PSP_GAME no entra en el programa, la arrastro y cuando la suelto no aparece en la ventana. Por lo que cuando le doy a "save as..." solo hace la iso del umd_data.bin. Sabes por que puede pasar esto? Gracias.

Yo tengo el mismo problema ¿me podrian ayudar por favor?

Gracias.

Zenthorn
BioForceGun User

Mensajepor Zenthorn 18 Nov 2005 22:19

Buenas, a ver si alguien puede sacarme de esta situación; tengo la PSP versión 1.5 e instalado únicamente el Pack de Emuladores de Fishionboy. En la carpeta UMDEMULATOR\ISO copio dos isos (concretamente las del WipeOut y MetalGear Acid). En el Menú de la PSP voy a la última opción a la derecha (juego) y una vez ahí selecciono Memory Stick, inicio el Fastloader y me aparece una ventana mayoritariamente verde con dos engranajes, varias opciones y más o menos en el centro, el nombre de las dos ISOs copiadas, las opciones están tal que asín:

CPU/Bus speed: 222/111 MHz
ISO Mode on
Disctype ISO game
Disctype UMD game
regionfree
regionfree
regionfree
flash0 off
flash1 off

Selecciono una de ellas pulsando el botón Star (si lo selecciono con el botón "X" vuelve a la pantalla inicial del menú de la PSP). Acto seguido aparece una pantalla azul claro con el siguiente mensaje:

Imposible iniciar el juego.
(80010002)

En la PSP no tengo insertada ninguna UMD. Que es lo que hago mal para que esto no "chute" ? El archivo Installer.Exe que está en el Rar del pack de emuladores sirve para algo? hay que copiarlo en algún sitio para que funcione el Fastloader¿
Tratos Positivos: Tommy_Vercetti, {DaRkToU}, manolillor, nessa, [^NoMpOt^], madfox, Ghettoblaster, Orodreth, dadtrox, barea, porcman, nebb_5, KoX, Eraso, chencho_3, 3di, mondongo, Kuribo, Ivanpd, SPLiTLooP.

Imagen
Imagen
Imagen

enrikette
MegaAdicto!!!

Mensajepor enrikette 18 Nov 2005 23:16

Zenthorn escribió:En la PSP no tengo insertada ninguna UMD. Que es lo que hago mal para que esto no "chute" ?

eso es lo que haces mal, hay que tener umd insertado :-P

Chesterfield
Adicto

Mensajepor Chesterfield 04 Dic 2005 20:01

yo cuando intento cargar la backup de harry potter me sale un mensaje que dice:

imposible iniciar el juego (FFFFFED3)

de que puede ser?

moli_malone
¡Corre Fiona!

Mensajepor moli_malone 10 Dic 2005 15:06

Pfff vaya susto,a ver,segui el tutorial,pero cuando seleccione la iso,(era una version del wipeut pa la ms de 32)me dijo q el juego no podia iniciarse,q pulsara circulo,lo pulsaba pero no pasaba nada,y mientras en el transfondo se podia seguir moviendose por los menus,pero apague la consola.q falla?e echo algo mal?tenia el umd de demos insertado,juer q cague,plz contestadme q toy acojonao XD.

angelsan
Habitual

Mensajepor angelsan 13 Dic 2005 01:18

tinako escribió:Otra cosa,en esta misma version, las opciones de iso emulation mode q significan,son tres:
-Off
-System menu
-Direct Load
-Copy Load
Me las podrias explicar? Thanks varios

flipadin escribió:off es cuando quieres cargar el juego que tienes en la psp, sirve pa saltarse la actualizacion si la tiene es para jugar con un umd original.

sistem menu cuando le das a cargar la iso te manda al menu de la psp te colocas donde el icono del umd, le das y a jugar con tu iso.

direct load te hace la carga directamente, es decir te carga la iso directamente sin mandarte al menu.

y el ultimo no se porque no lo utilizo.

cuando juego a ,mis copias de seguridad utilizo el sistem menu y el direct load y si juego con un original lo pongo en off y ya esta.

¿Alguien sabe que es lo que hace realmente el Copy load? Todas las isos las cargo con Direct load pero hay un par de ellas que solo van con Copy load, pero no se el porqué (estoy hablando del UMD Emulator 0.8c, claro).

Un Saludo.

Hash_mKc
Novato

Mensajepor Hash_mKc 29 Dic 2005 23:58

A mi tb me pasa lo mismo y sigo los pasos del tutorial al pie de la letra y, me aparece:

imposible iniciar el juego (FFFFFED3)

Alguien sabe a que se puede deber?

lukeelnavas
Habitual

Mensajepor lukeelnavas 30 Dic 2005 14:14

Yo probe a hacer eso ke decis con el Metal Gear Acid, y no me iba Oooh Oooh , pero le puse el UMD de demos y ahora si va [carcajad] [carcajad] !!!

Sabeis si hay alguna forma de ke carge los juegos sin necesidad de tener insertao ningun UMD???

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups