Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.129
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[TUTORIAL] Backup de Crackdown (entre otros)

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Pavlin
Adicto

[TUTORIAL] Backup de Crackdown (entre otros)

Mensajepor Pavlin 23 Feb 2007 10:49

Este tutorial esta basado en el CRACKDOWN pero como bien se comenta por el foro, existen otros juegos (Fuzion Frenzy 2 o Star Trek) que con este método deberían poder tambien realizarse los bakups.

Intentaré explicarlo como mejor pueda.

1º Con el DVD del juego insertado, arrancamos el XBOX BACKUP CREATOR. Nos tendrá que reconocer el disco con un tamaño de entre 5mb y 7mb

2º Vamos a la opcion "Drive Tools" y le damos a "Unlock Drive". Veremos que cambiaremos a la particion mayor, la que tiene el juego, que deberia ser en torno a los 7Gb. Podremos comprobarlo en la ventana de ESTADO

Imagen

3º En el apartado "Read Tools" seleccionamos "current partition" para crear lo que llamaremos GAME.ISO ya que si seleccionamos la otra opcion, nos dará error.

Imagen

4º Una vez acabado, vamos de nuevo a "Drive Tools" y con los botones correspondientes extraemos los SS, PFI y DMI del CRACKDOWN. Si diese un error, expulsamos el disco y lo volvemos a intentar. Si aún así no funcionase, reiniciamos el PC.

Imagen

5º Extraemos con el Schtrom360Xtract V3.1 el VIDEO.ISO de otro juego que sepamos con seguridad que podremos extraerlo. Yo utilice el Table Tennis, pero seguro que con cualquier otro funciona. Debeis seleccionar esta opcion y guardarlo donde ya tengais la ISO creada anteriormente:

Imagen

Creo que el VIDEO.ISO es el video que se muestra cuando pones el juego en un lector de DVD y te dice que lo metas en la XBOX 360.

6º Con el SSMerger 1.7b juntamos todos los archivos creados a excepcion del video.iso. Desactivamos la opcion de crear imagen para NME, ya que esta opcion es para los que tienen este modchip, y en las opciones de Xtreme lo dejamos como la siguiente imagen:

Imagen

Al hacer click en "Merge and create layer break file" nos pedira el video.iso. Después empezará a crear la nueva ISO y tardará bastante... paciencia... ya que puede parecer que se ha quedado colgado.

NOTA: El SS Merge 1.7b os puede decir si quereis comprobar el MD5 por internet. YO NO LO HICE ya que me dio error al conectar al servidor. Ademas de que NO ES OBLIGATORIO PARA REALIZAR EL BACKUP. Tambien os saldrá un cuadro de dialogo informándonos de que es una imagen del tipo Xtreme

7º La nueva imagen ISO y el archivo DVD (crackdown.dvd p.ej.) se abran creado en el mismo directorio. Podremos comprobar si la imagen se ha realizado correctamente, y si tambien es Stealth, antes de grabarla si vamos al Schtrom360Xtract V3.1 y usamos la opción "acidFlash Image Stealth Check" del menú TOOLS

Imagen

Ahora ya lo podemos grabar con el programa que utilicemos habitualmente seleccionado SIEMPRE el archivo .DVD

Yo los grabo con ImgBurn ya que, de momento, no me ha hecho posavasos.

Saludos!!! [bye]

EDITO: ESTE METODO FUNCIONA, PERO USANDO LAS NUEVAS VERSIONES DEL XBOX BACKUP CREATOR 2.4 Y SCHTROM 3.2 (o superiores) SE PUEDEN REALIZAR SIN NINGUN PROBLEMA
Ultima edición por Pavlin el 15 Mar 2007 09:47, editado 1 vez
Imagen
Xbox 360 con Lite On - Ixtreme LT+
Backups de ORIGINALES mediante Lector 162C
STATUS: NO BANEADO

iluvatar
MegaAdicto!!!

Mensajepor iluvatar 23 Feb 2007 17:09

¿el video.iso puede ser de otra copia de seguridad?
Un Saludo.
Iluvatar.

"Las voces de los Ainur, empezaron a convertir el tema de Iluvatar en una gran música, rebosando los espacios de la morada de Iluvatar; y al fin la música y el eco de la música desbordaron volcandose en el vacio y ya no hubo vacio."

Pavlin
Adicto

Mensajepor Pavlin 23 Feb 2007 17:48

iluvatar escribió:¿el video.iso puede ser de otra copia de seguridad?

Mejor utiliza la de un original, pero en principio si, no hay ningun problema
Imagen

pablone
Habitual

Mensajepor pablone 23 Feb 2007 19:29

hola
Muchas gracias por el tutoria.
Pero tengo um pronlema cuando le doy a merge en el SSmerge, me pide el video.iso, se lo pongo y acontinuacion me sale un error que pone :
'the process cannot access the file 'c:\1\game' because it is begin used by another process'.
se que es algo de que otro proceso esta utilizando la imagen pero lo e comprobado y no lo tengo abierto con ningun programa.
¿sabes porque que me puede pasar esto?
Gracias

dromerin30
Adicto

Mensajepor dromerin30 23 Feb 2007 20:04

a mi me pasa lo mismo me estoy volviendo locooooo

terry69
Adicto

Mensajepor terry69 23 Feb 2007 20:10

Wenass

Una pregunta bastante tonta pero que no encuentro la solucion, yo anteriormente siemrepe hacia mis backup con el xbox creator sin meter las ss, creo que era xq lo hacia con el lector compatible.

Con el Crackdown puedo seguir haciendolo o tengo que hacer el metodo que se explica aki, lo comento para no tener un pasavasos carillo.

Ya me comentais algo y gracias de antemano.

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 23 Feb 2007 20:48

5 Points to pavlin!! [oki] [tadoramo] [oki]

Muy buen tutorial, haciendolo todo al pie de la letra funciona sin problemas el crackdown y supongo que el resto tambien. Muy buen tutorial Pavlin.

terry69 escribió:Con el Crackdown puedo seguir haciendolo o tengo que hacer el metodo que se explica aki, lo comento para no tener un pasavasos carillo.

El crackdown tiene una proteccion anticopia o simplemente es dificil de copiar por lo que si sigues este Tutorial al pie de la letra no tendras problemas. Funciona perfectamente [oki]

pablone
Habitual

Mensajepor pablone 23 Feb 2007 21:34

hola buenas, Soy yo otra vez.
No se que coño pasa pero he provado de todo.
Nada mas hacer la copia con los ss,pfi y dmi lo he copiado en otro directorio, como he visto en otro hilo del foro y nada me sigue saliendo el mismo error de imagen usada por otro proceso.
No se que coño puedo hacer, a la gente le funciona pero a mi una y otra vez me sale el mismo error.
Por favor que alguien me de una solucion.
Gracias y lo siento por lo pesado que soy, pero es que estoy desesperado

Scoco
Adicto

Mensajepor Scoco 23 Feb 2007 22:23

Hola:
Yo he utilizado una "aplicacion" de cuando los firm xtrem3 de samsung. Despues de sacar los SS, DMI, PFI, imagen y video los unia en una imagen valida. Yo lo he hecho asi y todo OK. Ademas que el archivo video360.iso ya te venia.
Salu2
Imagen Imagen
PS3 id: GorkaR
Xbox360
Wii

Pavlin
Adicto

Mensajepor Pavlin 24 Feb 2007 00:23

pablone escribió:hola buenas, Soy yo otra vez.
No se que coño pasa pero he provado de todo.
Nada mas hacer la copia con los ss,pfi y dmi lo he copiado en otro directorio, como he visto en otro hilo del foro y nada me sigue saliendo el mismo error de imagen usada por otro proceso.
No se que coño puedo hacer, a la gente le funciona pero a mi una y otra vez me sale el mismo error.
Por favor que alguien me de una solucion.
Gracias y lo siento por lo pesado que soy, pero es que estoy desesperado

Prueba a reiniciar el PC y ver si te fnciona desde el paso que estas
Imagen

Siguiente

Volver a Grabación