[TUTORIAL] ANTIBANEO con CFW COBRA7 (ACTUALIZADO 24/03/2015)



Gracias @unbas. De momento no actualicéis hasta ver si Habib ha cambiado algo que haga que el PSN Patch no vaya correctamente. hasta que no tengamos el OK del creador del PSN Patch, yo no actualizaría a la versión 1.01.

saludos
Nada @Mobutu16 faltaría mas :D

Ayer estuve probando este firmware en la play de un colega en su casa, pero no me queda nada claro el funcionamiento, viene con un pkg incluido que en teoría activa o desactiva el modo cobra, pero por mas que lo intentaba iniciar se quedaba en negro y volvía el xbmc, no se si es el funcionamiento correcto o si había algún problema.

Tampoco conseguí cargar ningun .iso todos daban error, cual es la manera de actuar con este firmware?
Buenos días, una pregunta, yo tengo puesto el 4.40 con spoof 4.41 creo recordar, como puedo mirarlo y que pasos tendría que seguir? o alguien que me pueda ayudar por privado?

Muchas gracias
Jorge
JorgeMancebo1 escribió:Buenos días, una pregunta, yo tengo puesto el 4.40 con spoof 4.41 creo recordar, como puedo mirarlo y que pasos tendría que seguir? o alguien que me pueda ayudar por privado?

Muchas gracias
Jorge



Quita el spoof, instala el CFW de éste hilo y después el PSN patch.

Saludos
@Mobutu16

No se que te parece la idea pero como por ahora el 4.55 + spoof es valido para online con los pkg adecuados, y también esta el nuevo habib, por que no en el primer post se hace una descripción de uso en cada firmware encajando las instrucciones dentro de su spoiler correspondiente.

Uso CFW 4.55 HABIB + Spoof
aqui el contenido


Uso CFW 4.65 HABIB + Spoof
aqui el contenido


Quizas sea mas adecuado para los inexpertos o recien llegados

Por ejemplo estoy haciendo pruebas en mi slim, ya esta instalado el 4.65 el spoof anterior deshabilitado, pero no me sale el habib toolbox que en teoria deberia de aparecer.

En cualquier caso con el psnpatch 4.65.05b hay que instalar el cobra toolbox? (entiendo que si) pero como en el firmware habib dice que tiene un plugin Habib Toolbox que a mi no me aparece, no se que hacer.

Otra cosa que se me olvidaba, he leído qué el multiman 4.60 funciona, pero que versión bajo? no encuentro la sthealt que supuestamente es la que debemos usar no?
Chicos, cuando le doy ya en el paso final a la "x" para cargar el juego se me abre el navegador de la play y me dice charles error report [triston]

qu estoy haciendo mal? he seguido los pasos al pie de la letra..

edit: no habia cargado el juego. solucionado gracias
ACTUALIZADO


* Nuevo CFW HABIB COBRA 4.65 1.02 CEX

HABIB-COBRA v4.65
(v1.02)
MD5: 61725A502BBA9F719C1AB2F5E5FBFB74

Fixed NTFS ISO Bugs

Semi-BC and BC Support Added for PS2ISO

Fixed Semi-BC and BC Models Controller Sync Problem partially by using old EMUs

Updated Toolbox for BC and Semi-BC users to swap their emus

Removed Dirty Patch which was to improve games compatibility (causes some backup managers problem for ntfs iso) from starting, cobra uses psjailbreak type things which brokes compatibility with some games like ccapi for instance and syscall8.you could toggle between cobra and non-cobra if you have a specific app giving you problem.


Link de descarga en el primer post

@unbas: debes instalar SIEMPRE el cobra Toolbox si quieres acceder a las Stealth Extensions. El Multiman no se ha actuializado todavía, sigue su hilo oficial, aqui solo comentaremos lo relacionado con el Hilo.
Tengo que actualizar el tutorial al último CFW, en unos días lo hago. Gracias y un saludo
Es normal q la carpeta mis juegos se vea en xmb después de hacer todos los pasos?antes usaba el sen y borraba todo,perdón pero pregunto para no hacer mal las cosas
Yo de momento seguiré con 4.55 + Spoof 4.65 PSNPatch que va de perlas y en principio el riesgo es el mismo que con 4.65 sin spoof no?
OCHOMAS1 escribió:Es normal q la carpeta mis juegos se vea en xmb después de hacer todos los pasos?antes usaba el sen y borraba todo,perdón pero pregunto para no hacer mal las cosas


Tengo la misma duda colegas, por cierto tengo que presionar dos veces L3+R3+R2? Por qué la primera vez que los presiono me sale webman diseable (algo así) y la secunda vez que los presionó me sale cfw diseable y lo de la sid, así es el proceso? Gracias colegas
darklikuid escribió:
OCHOMAS1 escribió:Es normal q la carpeta mis juegos se vea en xmb después de hacer todos los pasos?antes usaba el sen y borraba todo,perdón pero pregunto para no hacer mal las cosas


Tengo la misma duda colegas, por cierto tengo que presionar dos veces L3+R3+R2? Por qué la primera vez que los presiono me sale webman diseable (algo así) y la secunda vez que los presionó me sale cfw diseable y lo de la sid, así es el proceso? Gracias colegas


Es correcto todo el proceso.
Mobutu16 escribió:
darklikuid escribió:
OCHOMAS1 escribió:Es normal q la carpeta mis juegos se vea en xmb después de hacer todos los pasos?antes usaba el sen y borraba todo,perdón pero pregunto para no hacer mal las cosas


Tengo la misma duda colegas, por cierto tengo que presionar dos veces L3+R3+R2? Por qué la primera vez que los presiono me sale webman diseable (algo así) y la secunda vez que los presionó me sale cfw diseable y lo de la sid, así es el proceso? Gracias colegas


Es correcto todo el proceso.


Gracias colega, solo para reforzar lo que ya lei, al momento de presionar L3+R3+R2 oculta el CFW y Limpia el historial de juegos cargados? saludos colegas
Mobutu16 escribió:Sí, tambien los limpia.

Gracias colega, ahora realizare la prueba de fuego, saludos
Muchas gracias,todo funciona correctamente
Alguien sabe como cargar el console id de un fichero con el psnpatch?

Gracias
Esto va como la seda. Yo de momento me quedo en 4.55, porque me funciona a la perfección. Menudos vicios me estoy dando xD, saludos.
¿Se sabe de alguien que haya sido baneado usando este método?
ACTUALIZADO

* Nuevo PSN Patch 4.65.06

[4.65.06] 22/09/2014
* support confirmed for habib cobra 4.65 1.00/1.01/1.02;
* support added to darknet cobra 4.65 1.00;
* cobra stealth updated to follow habib's lv2 offsets adjustments;
* psnpatch plugin displays the IDPS only if it was spoofed;
* instructions docs updated - read them VERY carefully;
* FAQ was also updated;



Link de descarga en el primer post
Mobutu16 escribió:ACTUALIZADO

* Nuevo PSN Patch 4.65.06

[4.65.06] 22/09/2014
* support confirmed for habib cobra 4.65 1.00/1.01/1.02;
* support added to darknet cobra 4.65 1.00;
* cobra stealth updated to follow habib's lv2 offsets adjustments;
* psnpatch plugin displays the IDPS only if it was spoofed;
* instructions docs updated - read them VERY carefully;
* FAQ was also updated;



Link de descarga en el primer post


Gracias colega, te felicito colega. Por tener tu post (tutorial) muy bien explicado y organizado, sobre todo por seguir dándole continuidad a tu post y tener todo al dia. De verdad muchas GRACIAS!!!
Hola amigo, el tutorial esta perfecto y bastante sencillo [ginyo] sin embargo tengo una enorme duda, según el PSNPatch sirve para activar demos e instalar .raps y edats.
A mi no me activaba el juego de Scott Pilgrim por lo que tuve que echar mano del ReactPSN, dicen que con ReactPSN es Baneo seguro ¿que hay de cierto al respecto? ¿tengo que desinstalarlo? ¿que ocurre con el usuario aa, tambien debo borrarlo?
Agradezco su orientación al respecto.
Saludos.
Hola, tengo instalado en mi PS3 Slim el CFW 4.40 miralatijera con los updates de los core, quisiera saber si es necesario desactivar o desinstalar estos core y updates antes de pasarme al ultimo CFW, el 4.65 v1.02.

Gracias.
Puedes instalarlo sobre este sin desactivar nada. Yo lo tuve instalado y no era necesario desinstalar nada.
¿es normal que pulsando R3+L3+R2 no pase nada? Estoy en habib 4.65 cobra v1.02 y ya he hecho el paso de DPAD arriba, etc. Se me ha eliminado el app_home, etc. Pero al hacer esa combinación no pasa nada.
Kharek escribió:¿es normal que pulsando R3+L3+R2 no pase nada? Estoy en habib 4.65 cobra v1.02 y ya he hecho el paso de DPAD arriba, etc. Se me ha eliminado el app_home, etc. Pero al hacer esa combinación no pasa nada.

Tienes que ver que en la parte superior derecha salen dos mensajes: webman unloaded y cfw diseable: cobra stealth mode
Y se escuchan tres pitidos si no es así tienes te meterte a psnpatch, presionar select y en las opciones que te aparecen todas tienen que decir remove si no es así instalalas no importa el orden, reinicia y prueba. Saludos colega
hola estoy en cfw rebug puedo instalar este cfw sobre este .. gracias
Mobutu16 escribió:ACTUALIZADO

* Nuevo PSN Patch 4.65.06

[4.65.06] 22/09/2014
* support confirmed for habib cobra 4.65 1.00/1.01/1.02;
* support added to darknet cobra 4.65 1.00;
* cobra stealth updated to follow habib's lv2 offsets adjustments;
* psnpatch plugin displays the IDPS only if it was spoofed;
* instructions docs updated - read them VERY carefully;
* FAQ was also updated;



Link de descarga en el primer post


En primer lugar Muchas Gracias por tu apoyo y por mantener tan actualizado el post, nos es de gran ayuda para los que no controlamos tanto. Me gustaría hacerte varias preguntas:

Yo he realizado el proceso tal y como has bien explicado en tu post y en principio ningún problema, aúnque aún no me he atrevido a conectarme online porque se me hace raro ver que continuan los archivos ahí de My Games y PSN Patch, ya que yo vengo de CFW Habib 4.50 con Multiman y SEN Enabler donde con el SEN en principio desaparecian los archivos y se me hacia menos raro, pero bueno, supongo que sera cuestión de adaptarse a la nueva metodologia.
Lo que si que es verdad que la falta de Multiman se me hace mas dura (aúnque todo sea para tenerlo todo lo perfecto que se pueda para intentar no ser baneado en el online), pero mi duda es; como lo haceis para copiar los juegos al HDD de la ps3? con Multiman era muy sencillo pero aquí no encuentro la manera, ya que tampoco veo que haya una opción de explorador para poder copiar los juegos en alguna ruta en cuestión.

Tambien me gustaría comentar que en principio tenia entendido que lo mejor era ejecutar los juegos con alguno original en el Bluray de la ps3 (almenos antiguamente), pero ahora con este nuevo método al hacerlo la pantalla se me queda en negro y la consola se bloquea, entonces, ahora ya no es factible esa opción? para jugar online es mejor hacerlo ahora sin ningun original en el lector? es una cuestión que me esta volviendo loco y que no logro esclarecer tras leer cientos de post.

Por otro lado me gustaría saber como realizamos la actualización de PSN Patch que acabas de mencionarnos? He de desinstalar el que ya tengo o únicamente es copiarlo en un Pen e instalar el archivo en cuestión y se acabó?, sin tener que hacer nada mas? Cual es el mejor procedimiento para que no quede ningún rastro de nada?

Y por último, me gustaría saber si sabeis de algún tutorial o algo parecido sobre la utilización de Webman, ya que he buscado por la web como loco pero lo que he encontrado tampoco profundiza mucho en el programa, enseña varias cosas básicas como ejecutar los juegos y poco mas, pero me gustaría saber de algún tutorial o algo que profundizase en cosas como por ejemplo en que se vean las caratulas de los juegos (si es que se puede, claro), que significan la mayoría de las opciones que hay en Webman Setup, si hay explorador de archivos como en Multiman,... no se, a lo mejor estoy diciendo cosas que no tiene Webman pero como todo el mundo habla maravillas de Webman inclusive mejorando otros como por ejemplo Multiman que a mi me gusta mucho, pues al verlo por primera vez me ha dejado un poco desencantado y supongo que es porque no conozco ni el 10% de posibilidades del programa, es por ello que os pido si alguno conoceis de un buen tuto que me redirijais hacia él.

Siento el tostón que os he pegado, pero es que hace algún tiempo (9 ó 10 meses) que había desconectado por falta de tiempo del mundo de la scene y la cosa ha cambiado muchísimo desde el firmware que yo utilizaba (CFW 4.50).

Muchas Gracias igualmente.
Pues yo no consigo que el webman me cargue ningun backup,cuando le doy se mete en el navegador y ahi se queda,no hace nada.y tengo deshabilitado para que no me pregunte si quiero cerrar el navegador.alguien sabe que puede ser??

Un saludo.

Edito:solucionado,fallo mio.
Buenas, gracias por el tuto, tenía una duda del primer punto. Tengo una PS3 Slim 120gb recién downgradeada a OFW 3.55, desconozco esto de las "Qa flags" y entiendo que desde OFW 3.55 sólo tendria que entrar en modo recovery e instalar el CFW Habib 4.65.
Lo de instalar Habib 999 y los demás pasos es para quien tenga cualquier otro CFW?

Gracias, saludos.
Lo del habib 999 es para downgradear,tu como ya la tienes en OFW,solo tienes que instalar el cfw 4.65 directamente desde recovery.

Una duda que me asalta,se puede tener otro cargador aparte de webman,me refiero a tener multiman o iris manager,o no es aconsejable por el tema del online??
Y otra duda,se pueden tener juegos instalados en la consola,me refiero a instalados a traves de pkg,y jugar con estos online??o sino se puede jugar online,al menos se puede tener instalados?

Un saludo.
sven_h escribió:Lo del habib 999 es para downgradear,tu como ya la tienes en OFW,solo tienes que instalar el cfw 4.65 directamente desde recovery.

Una duda que me asalta,se puede tener otro cargador aparte de webman,me refiero a tener multiman o iris manager,o no es aconsejable por el tema del online??
Y otra duda,se pueden tener juegos instalados en la consola,me refiero a instalados a traves de pkg,y jugar con estos online??o sino se puede jugar online,al menos se puede tener instalados?

Un saludo.


Si puedes tener otro manager y también te funcionara. Claro q se pueden tener instalados (pkg) y los podrás jugar por igual, sólo q al ser pkg no necesitan un manager para jugarlos. Referente a lo del online es el mismo riesgo a jugar cualquier otro formato de juego, dicen que los iso son más seguros que los backups o los pkg pero el riesgo es el mismo. Saludos colega
ACTUALIZADO

* Nuevo PSN Patch 4.65.09

[4.65.09] 26/09/2014

* Added special processing for disabling cfw in REBUG COBRA;
* New process for installing and removing stealth extensions;
* Fixed an issue when stealth extensions were disabled that habib 4.65 1.00 stage2 was not properly recovered;
* Fixed semi-permanent OFW mode that was not possible to disable from psnpatch version 4.65.06
* Fixed "no beeps" being issued when disabling CFW with cobra toggled off in Habib's or Darknet0's 4.65;
* Small interface messages adjustments;
* Some minor code clean-ups;

NOTE:
A change in the eboot.bin signing process made a lot of stupid behaviours in psnpatch :(
If you're getting strange things happening, please update to this version.
@aldostools: thank you VERY MUCH for your help reviewing the signing process :)

NOTE:
To update psnpatch plugin, stealth extensions or version spoofing, install & run psnpatch homebrew once and follow on-screen instructions;


* Nuevo PS3 ISO TOOLS V1.982B

Update to PS3 ISO TOOLS v1.982B (09/26/14)

Fixes a small bug which froze program when trying to extract a non-existing ICON0.PNG from some rare isos (Happened 2 me only on Okami HD, that has no ICON0.PNG)



Link de descarga en el primer post
Mobutu16 escribió:ACTUALIZADO

* Nuevo PSN Patch 4.65.09

[4.65.09] 26/09/2014

* Added special processing for disabling cfw in REBUG COBRA;
* New process for installing and removing stealth extensions;
* Fixed an issue when stealth extensions were disabled that habib 4.65 1.00 stage2 was not properly recovered;
* Fixed semi-permanent OFW mode that was not possible to disable from psnpatch version 4.65.06
* Fixed "no beeps" being issued when disabling CFW with cobra toggled off in Habib's or Darknet0's 4.65;
* Small interface messages adjustments;
* Some minor code clean-ups;

NOTE:
A change in the eboot.bin signing process made a lot of stupid behaviours in psnpatch :(
If you're getting strange things happening, please update to this version.
@aldostools: thank you VERY MUCH for your help reviewing the signing process :)

NOTE:
To update psnpatch plugin, stealth extensions or version spoofing, install & run psnpatch homebrew once and follow on-screen instructions;


* Nuevo PS3 ISO TOOLS V1.982B

Update to PS3 ISO TOOLS v1.982B (09/26/14)

Fixes a small bug which froze program when trying to extract a non-existing ICON0.PNG from some rare isos (Happened 2 me only on Okami HD, that has no ICON0.PNG)



Link de descarga en el primer post


Gracias colega
Muy Buenas a todos,

Mi problema es el siguiente, tengo PS3 FAT con CFW Habib Cobra 4.65 1.02, PSN Patch 4.65.09, Webman y MM 04.60 (Lo instalé para poder instalar los juegos en el HDD de la PS3 ya que con Webman no se puede) pero al encender la consola desde el mando de la ps3 tengo que conectarlo mediante USB un momento porque sino no se enlaza con la consola ¿es normal esto? ¿a alguno mas de vosotros os pasa?

Luego por otro lado, desde que instalé varios juegos en el HDD Webman ahora a veces no me lee los juegos del HDD Ext, y tengo tildadas todos las marcas de USB en Webman Setup ¿alguien sabe a que es debido? he comprobado el HDD Ext y no es problema del mismo, y ni cambiandolo de usb de uno para otro, porque sin moverlo a veces si que me los lee y sin hacer nada otras veces no y viceversa sin tocar nada de la configuración.

¿Es seguro jugar online los juegos desde el HDD Ext? ¿o es mejor hacerlo desde el HDD de la PS3? ¿sabe alguien cual es mejor opcion? ¿o es indiferente? porque si fuese así no me molestaria en instalarlos en la PS3 y me sería mas practico.

Y por último, el problema mas importante, y es que desde que instalado este CFW el online me funciona trabado, es decir, se me va pausando como si fuese a tirones tanto por cable como por Wifi, y no es problema de la conexión porque tengo fibra optica a 100Mb y con los demás aparatos me va bien y llevo varios dias haciendo pruebas de todo tipo, y tampoco es de los rivales porque me pasa con todos sin excepción. ¿a alguien mas le pasa esto? ¿es posible que sea del CFW?

Muchas Gracias y Saludos
Buenas noches para algunos y buenos días para los demás!

Sus cuento ... Esta tarde han venido unos amigos, a casa y como no había mucho que hacer ni nada nos echamos unas partidas al black ops, probaron el destiny y ná un ratillo entretenido vaya! pero resulta que fuimos a jugar a otro juego y el backup no carga, pues nada seleccionamos otro tampoco carga volvemos a alguno de los que habíamos jugado y nada ... Después nos fuimos y bueno ahí quedo el tema.

Al llegar a casa dije amó vé qué cohónéééé le pasa pues nada venga a reinstalar, probar cosas y nada así que al final dije, de perdidos al río vamos al 4.65 y así veo como funciona el webman (hasta ahora siempre había usado el multiman incluso para el online ... SACRILEJIO!!!!)

@Mobutu16 Por cierto, cuando salio el 4.65 Habib saco una movida del cobra toolbox, hace unos post atrás expuse unas dudas respecto al firmware y el tema del toolbox y es que me hice un lío de cojones, por que claro, tanto podías usar la toolbox como el psnpatch para las function cobra pero vamos me acabo de dar cuenta que fue una tontería.

Bueno ya fuera de coñas y de contaros mis penurias he visto que unos post/paginas atrás habláis de que el webman tiene problemas con charles y la 127.0.0.1 o localhost (que es lo mismo) a mi como cargo los juegos en red, pues me ha pasado lo mismo pero hay solución!

A ver en las redes informáticas la 127.0.0.1 o localhost es como el "eco" de nuestra voz. Como a la play le estamos diciendo que se conecte a internet a través del PC o mejor dicho del CharlesProxy hacemos que este se vuelva loco, es decir el localhost y la 127.0.0.1 están en todos los ordenadores (aunque no lo veáis) en windows podéis abrir un cmd y escribir ping 127.0.0.1 y dará respuestas.

Ejemplo:(" --> = Llama ", "<--- = Responde")
PS3 ---> WEB ---> Charles ---> Router ---> Internet ---> www.Googgle.es <> Google <--- Internet <--- Router <--- Charles <--- WEB <--- PS3


De esta forma es como seria una comunicación de red, desde que ponéis una dirección web en el navegador de la PS3 hasta internet, al ser la 12.7.0.0.1 una dirección interna del dispositivo (PS3) no necesita salir a internet, pero para colmo como la 127.0.0.1 la tienen todos los dispositivos con una tarjeta de red integrada (incluso un móvil) pues el charles no sabe lo que tiene que hacer, así que la solcion pasa por decirle al charles que si vienen peticiones de la 127 las envíe al mismo sitio, pero como no le puedes decir envíala a la 127 le decimos que vaya a la IP de la Play y listo.

Es decir, ese error no es de DNS, Ni de cosas raras que he leído por los foros, lo que pasa que la explicación y solución la pongo aquí ya que es aquí donde he leído el manual.

En el charles os vais a donde pone 127.0.0.1 en la columna de la izquierda y ahí pulsáis Map Remote os saldrá una ventana y ponéis la dirección IP que tiene vuestra consola, en mi caso 192.168.10.116.

Imagen


De esta forma lo que estamos haciendo es redirigir una petición LOCALHOST hacia el sitio donde se tiene que realizar esa petición, seguirá saliendo el navegador, pero acto seguido os preguntara si queréis cerrarlo, eso significara que lo habéis hecho de forma correcta y ya aparecerá cargado.

Espero que os sirva.

PD: @Mobutu16, si quieres pon la solución en el hilo inicial para que no se pierda, por que las cosas que he leído por internet eran autenticas salvajadas, por otro lado seguramente a alguien le viene bien, así no se necesita el PC o el móvil para nada.

PD2: PREGUNTA! ¿hay solución si, con webman se te queda la pantalla negra al montar un juego? No tengo manera de jugar al NFS Rivals
Unbas, muchas gracias por la info, seguro que nos va a servir a muchos.
Por favor, algun experto que me pueda ayudar despues de seguir este tuto al dedillo pude jugar online al fifa 15, siguiendo todos los pasos al dedillo y a la primera.
El problema que tengo esque al iniciar hoy la consola sale arriba a la derecha el mensaje psnpath 4.65.09 stealth cobra mode y seguidamente no puede entrar en ninguna app ni multiman, ni el propio psnpath ni nada. Da pantallazo negro y tengo que desenchufar de corriente :(
Tengo 4.65 habib cobra 1.02 y hasta ahora iba todo perfecto.
Estoy super asustado [triston] [triston] [triston]

Pd: he probado a desinstalar el psnpath pero al iniciar la consola me vuelve al salir el maldito mensaje del psnpath que activa el stealth cobra mode y no me deja entrar a multiman ni nada. [+furioso] [+furioso], y claro si no puedo entrar en ninguna app no puedo borrar manualmente ningun archivo.
he probrado a entrar en el fifa 15 que se quedo cargado y entra (increible), me estoy volviendo loco.
Pd2: al borrar psnpath a pelo del xmb me sale todo lo que he comentado antes, webman me deja entrar a su setup cambiar de backup y demas, pero no me deja entrar en multiman ni nada, esque despues de instalar psnpath no se puede volver a usar las apps como multiman.
lo suyo seria evitar que al arrancar la ps3 me active el modo steatlh cobra ese que supongo que sera lo que me jode todo.
Pd: Bueno chavales me respondo yo solo, volvi a instalar psnpath y esta vez si me dejaba entrar en sus ajustes, pulse select y entre en las opciones y desinstale las 4 cosas up, down, left, right, inicio la play y ahora si todo como antes de este metodo mm perfecto y todo el homebrew perfect.
Pero que pasa que cada vez que quiera jugar online tengo que instalar todo y para volver normal a mm tengo que desinstalar las 4 opciones del select??? :-? :-? :-? :-? :-?
Parece que al desinstalar las 4 opciones y volverlo a instalar todo va todo correcto y me deja entrar en mm aun con el modo ese que activa por defecto al iniciar del stealth cobra mode.
Lo que no consigo que funcione es el control fan del webman, por mucho que lo toco y le pongo el dinamic activado o le bajo los grados o incluso en manual, no consigo que se escuchen y se revolucionen.
le doy abajo del todo a save y reinicio, pero nada de nada. Alguna idea??? :O :O :O :O gracias a todos
@tkinito2 Por lo que comentas, tiene pinta de que en algún momento tocaste el botón de semi-permanent OFW de esta manera no te va a funcionar nada, me paso a mi algo parecido el otro día. Por usar una combinación de botones de webman que no debía, aunque tb se puede activar desde psnpatch.

Yo de ti me olvidaría de multiman y dejaría solo el webman (el ultimo, no el que trae psnpatch) + psnpatch
Muy buenas

llevo unos meses sin enterarme lo q pasaba y acabo de actualizar al habib 4.65 v1.02 y puse el webman 1.30.29
pero no se entrar en el setup de webman no veo por ningun lado la opcion de configurarlo

alguien me podria ayudar?

gracias!!!
Segun tengo entendido en la pestaña juegos arriba del install package files, veras la carpeta que crea webman "my games". En esa carpeta al final veras webman setup y ahi ya puedes configurarlo.
Gracias por responder

Lo q veo en la carpeta mygames veo solo los juegos del hdd y el externo pero no webman setup

No se q hacer
Es raro la verdad, es el que instala psnpath?, o lo has instalado solo?. En cualquier caso yo probaria a desinstalarlo y volverlo a instalar. Ami no me funciona el control fan del webman y me estoy volviendo loco. Supongo que no sera aun muy compatible con el cfw 4.65 habib cobra. Suerteee
no se muy bien lo q pasa pero me acabo de bajar a 3.55 y sigue los pasos q manda en el tuto para subir a 4.65 v 1.02 pero nada sigo igual veo en webman games los juegos ntfs y los q tengo q en disco duro interno....

otra pregunta es cada vez q salgo tengo q ejecutar el prepNTFS para q vea los juegos?

un saludo

Creo q se donde me equivoque, pues ina d las veces q estaba copiando los archivos lo pegue en dev/flash en ves de dev/blind alguien me puede echar un cable?

Gracias
xurxo1975 escribió:no se muy bien lo q pasa pero me acabo de bajar a 3.55 y sigue los pasos q manda en el tuto para subir a 4.65 v 1.02 pero nada sigo igual veo en webman games los juegos ntfs y los q tengo q en disco duro interno....

otra pregunta es cada vez q salgo tengo q ejecutar el prepNTFS para q vea los juegos?

un saludo

Creo q se donde me equivoque, pues ina d las veces q estaba copiando los archivos lo pegue en dev/flash en ves de dev/blind alguien me puede echar un cable?

Gracias


Hay varias formas de entrar al setup de webman, bien como te comentan en los post anteriores o la forma mas cómoda y fácil es a través de un PC poniendo en un navegador Web la dirección IP de tu consola (estando encendida)

Lo de pre-ntfs no tengo ni idea por que yo cargo los juegos en red asi que no te se decir, se que en HDD0 en la raiz hay un txt que creo que decia boot_plugins, si mal no recuerdo ese txt carga los plugins al inicio de la consola, solo tienes que añadir el que quieras cargar de forma automatica.

Con lo de copiar los archivos no se a que te refieres yo tengo todo en HDD0
Buenos días!!!

Se me paso contestar al post.... Ya que estuve trasteando con la PS3. Antes de nada dar las gracias por contestar a mi pregunta.

Y ahora que lo tengo todo funcionando de nuevo quería decir como lo hice para que si alguien le pasa lo mismo q lo sepa arreglarlo

Lo primero es decir q el error fue que al instalar los ficheros webman, el que tiene q ir en dev blind lo pegue en dev flash y solo juegos no las carpetas donde pone PS3 / PS2 / PS / BLURAY o webman setup...

Y para arreglar hice una copia de seguridad y después formatee la PS3 y como tenia la copia de seguridad lo restaure sin perder nada

Un saludo
Hola buenas, en el apartado del tutorial donde se indica:
"TUTORIAL Convertir nuestro HDD a NTFS:
Muchos me habéis pedido como hacer funcionar el NTFS con webMAN y hacerlo funcionar con nuestros backups"

Se refiere al hdd interno de la consola o es uno externo para conectarlo al usb? Yo de momento prefiero jugar con el hdd interno y dispongo de algunos backups en los que ya estan pasados a ISO con el PS3_ISO_GENERATOR. Los archivos iso pues depende del juego ocupan unos 8-11gb y no sé si podria pasarlos al hdd interno (mediante ftp o algún otro sistema) ya que por lo que he leído la ps3 no lee ntfs como interno :-?

Gracias, saludos.
Impresionante el tuto......muchas gracias.
Es mi primera actualización de mi ps3 y todo a ido de perlas.......perooo.......
Hago la prueba de conexión y me pone en los dos realizada.....pero no consigo conectarme a psn para entrar con mi usuario....
La configuración la tengo en inalámbrica y con el cable conectado al pc y el charles abierto y me aparecen las conexiones que hago en el charles.
Que hago mal?
Gracias
Muy buenas!!!!

Acabo de seguir todos los pasos para jugar x 1 vez online...
Pero me falla el ultimo paso, estoy en el GTA V y cuando estoy dentro del juego y quiero iniciar la sesion de PSN me da este error 8002A240 Si estas usando un juego u otro software, salga de dicho software y después proceda can la operacion....

tengo q salir realmente del juego para iniciar la sesion de psn o lo estoy haciendo mal

gracias!
@xurxo1975 No te preocupes, es un error de PSN, pasa algunas veces espera un rato y podrás loguearte correctamente, hace poco me paso a mi tb en el BO2
Muchas Gracias por contestarme! Esta noche lo intentare de nuevo!

Acabo de intentarlo con varios juegos y na.. sigo con el mismo error que tenia ayer...

Alguien me puede guiar???

puede ser que tenga que actualizar el juego?

lo acabo de intentar con el GT6 y al actualizarse se me reinicio la PS3..... PFFF ya me pillaron?

Un saludo,
652 respuestas