[TUTORIAL] ANTIBANEO con CFW COBRA7 (ACTUALIZADO 24/03/2015)

Hola, supongo que con instalacion limpia se refiere a desde OFW 3.55, así que si acabo de hacer el downgrade ¿lo puedo instalar "a pelo" desde el recovery menu no?
kilian000 escribió:
Sack escribió:El usuario que está teniendo problemas con el charles que intente darle permisos.

Vas donde tengas instalado charles, y entras en la carpeta lib. Por defecto creo que es esta ruta: C:\Program Files\Charles\lib.

En charles.JAR le das click derecho, propiedades, seguridad y seleccionas usuarios, si no pone control total, modificalo y dale el control total también a los usuarios.

Intenta ejectuar como administrador Charles.EXE despues desde esta ruta: C:\Program Files\Charles

Cuéntanos si sigue dandote problemas, Saludos.

Edito: Prueba a dejar automático el DNS y solo configura el proxi. Es la única forma en la que me funcionó.


Si, si tengo java instalado [+risas] , he hecho lo que me dices, a parte de que mi usuario es el admin en mi ordenador, lo he hecho, tembien le he dado a ejecutar cmo administrador Charles.exe y tambien desde la ruta.. ¿como es eso de dejar automatico la DNS? si pongo 0.0.0.0 me dice que no es valido. El problema esta en el charles o en algo de mi pc, intentar olvidaros de la ps3, porque cuando voy a http://localhost./ me sale el error descrito de javanet exception cannot connect blablabla

Edit: El charles en si funciona bien, solo que me bloquea localhost o 127.0.0.1 que es lo que utiliza webman, sabeis como hacer una white list o algo asi?


Vale, eso quiere decir que estás intentando montar el backup con la opción de red activada, para montar el backup hazlo con la conexión a internet de la PS3 desactivada, lo del DNS, me refiero a que cuando estés poniendo los ajustes de la conexión a internet de la PS3, el DNS lo dejes en automático, no metas ningún dato, y en proxy tendrás que meter la IP del ordenador y el puerto que tienes configurado en charles. Me sucedió ayer el problema y era por el ajuste de la conexión a internet que estaba ''activado'', comenta si lo has solucionado.

Saludos
berserker_b2k escribió:
maikel_xp escribió:Yo no se como rellenar las casillas del blacklist,salen varias y no se que poner en cada una,en la de sustituir xx por nuestra region no se cual poner pues yo estoy en la psn española pero me conecto desde el reino unido,no hay alguna forma de poder hacer copia y pega,es un coñazo tener que hacerlo a mano,alguien me ayuda? gracias


En lugar de poner "xx." probá poner "*.", con eso tomaría todos (podés probarlo desde la misma PC a ver si bloquea). Lo recomendado es que, por las dudas, siempre bloquees todo (ya sea con el *. o poniendo a mano todos)


Si estás desde UK, bloquea SÓLO la UK.


inuzukaoz escribió:Saludos...

Yo tengo una duda respecto al charles...

Que tan necesario es usarlo???
restringi el acceso a las direcciones desde el modem... entonces aun asi se usa el charles???

Gracias


Verifica que tu router bloque las HTTPS, la gran mayoría no lo hacen. Si finalmente sí que te bloquea las direcciones el router no es necesario utilizar el Charles. Otra alternativa es OpenDNS.

Kharek escribió:Hola, supongo que con instalacion limpia se refiere a desde OFW 3.55, así que si acabo de hacer el downgrade ¿lo puedo instalar "a pelo" desde el recovery menu no?


Si, pero ACTIVA las QA flags antes!!!!!
¿Que CFW me recomendais que sea seguro para activar las QA flags?
Kharek escribió:¿Que CFW me recomendais que sea seguro para activar las QA flags?


Cualquiera en 3.55.

Más info aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308

Saludos
hola disculpen si esque estoy desvirtuando el tema pero e buscado por el foro y no logro encontra el cfw cobra 4.46habib parchado las syscom para cfw 453. alquien que tenga el link muchas gracias y disculpen de nuevo por molestar es que soy nuevo el el foro muchas gracias
juanpalox escribió:hola disculpen si esque estoy desvirtuando el tema pero e buscado por el foro y no logro encontra el cfw cobra 4.46habib parchado las syscom para cfw 453. alquien que tenga el link muchas gracias y disculpen de nuevo por molestar es que soy nuevo el el foro muchas gracias


https://mega.co.nz/#!hwsBQKqY!Z-ckin5Lk9_GyBD7J0B9AlNZQdVJw2x3xLDuABpYuUY
Mobutu16 escribió:
juanpalox escribió:hola disculpen si esque estoy desvirtuando el tema pero e buscado por el foro y no logro encontra el cfw cobra 4.46habib parchado las syscom para cfw 453. alquien que tenga el link muchas gracias y disculpen de nuevo por molestar es que soy nuevo el el foro muchas gracias


https://mega.co.nz/#!hwsBQKqY!Z-ckin5Lk9_GyBD7J0B9AlNZQdVJw2x3xLDuABpYuUY


muchas gracias pero falta el MD5 para comprobara para estar seguro no causa .brick tengo cfw 450 habib lo descargar nmi me sale asi 4.46 Habib Cobra 1.03A syscon 4.53.PUP tengo que renombralo para actualizar o ese mismo nombre muchas gracias
:-| todos los firms hay que renombrarlos a PS3UPDAT.PUP,no puedes meterlo como te viene en la descarga nombrado,por que no te lo tomará.
kristian696969 escribió::-| todos los firms hay que renombrarlos a PS3UPDAT.PUP,no puedes meterlo como te viene en la descarga nombrado,por que no te lo tomará.


gracias por la rapida repuesta me imagina que habia que renombralo comoi todos solo me falta estar seguro y como compruebo el MD5 ?
pues con hashcalc por ejemplo.
¿No os genera lag este método? Es que lo estoy probando y cuando estoy viendo un personaje online va a tirones (Dark Souls 2)
juanpalox escribió:
kristian696969 escribió::-| todos los firms hay que renombrarlos a PS3UPDAT.PUP,no puedes meterlo como te viene en la descarga nombrado,por que no te lo tomará.


gracias por la rapida repuesta me imagina que habia que renombralo comoi todos solo me falta estar seguro y como compruebo el MD5 ?


Pues te lo tendría que dar yo, porque ese fichero es mío. Si te esperas a mañana te lo doy.

Kharek escribió:¿No os genera lag este método? Es que lo estoy probando y cuando estoy viendo un personaje online va a tirones (Dark Souls 2)


Ayer precisamente estuve un par de horas con DS2 y perfecto. No te olvides hacer la ISo con PS3 ISO Tools, con genps3iso para CFW Cobra a veces pasa eso.
Una duda... Puedo usar el spoof 4.55 que trae el psn patch en vez de actualizar a 4.55???

Estoy en 4.53 habib cobra 1.05A y la verdad es que me va todo de maravilla y según he estado leyendo varios usuarios se han estado quejando del 4.55 y no me quiero arriesgar a batallar...

Saludos...!
inuzukaoz escribió:Una duda... Puedo usar el spoof 4.55 que trae el psn patch en vez de actualizar a 4.55???

Estoy en 4.53 habib cobra 1.05A y la verdad es que me va todo de maravilla y según he estado leyendo varios usuarios se han estado quejando del 4.55 y no me quiero arriesgar a batallar...

Saludos...!


Funciona también. Pero actualiza sin miedo, no da ningún problema. Los problemas de 4.53 y 4.55 son los mismos ya que habib implementó un nuevo sistema de core. Si te va bien en 4.53 te irá bien en 4.55
Buenas Mobutu16, el caso es que iva a seguir parte de tu tutorial para "reinstalar" HABIB 4.46 V1.03 COBRA por que parece que me da algún problema (la consola se me cuelga y al apagarla se me queda parpadeando). Todo esto me sucede desde que me pasé de "Rogero CEX 4.40 v1.03" a "HABIB 4.46 V1.03 COBRA" (hice la instalación a lo bruto desde el menu normal de la ps3).

Quería hacer solo la parte 1 de "instalación LIMPIA" y no quería meter la pata. ¿Podrías confirmarme que son estos los pasos que tengo que seguir para quitar HABIB 4.46?

"1.- Instalamos CFW Habib Cobra 4.55 v1.00 CEX. Aconsejo hacer una instalación LIMPIA:

- Instalar Habib 999 downgrader
- Instalar y ejecutar QA flags (sonarán 3 pitidos) y verificar que estan activadas (Ponerse encima de ajustes de red y apretar L1+L2+R1+R2+dpad down+L3, saldran debajo las debug settings, eso significa que estan activadas las QA flags. En la opcion System update debug, poner en ON, esto es para resetear el syscon, es decir como el habib 999 te habrá dejado el firm a 9.99 no podrás actualizar y te crea un bucle de actualización que no para, y ésto te lo permite)
- Apagar e iniciar de nuevo la consola
- Apagar e iniciar en recovery
- Instalar OFW 3.55 desde recovery (si no te deja es que a veces no se resetea bien la SYSCON, si te pasa esto instalar antes que el OFW 3.55 el 3.55 Rogero v3.7
- Si has instalado 3.55 Rogero v3.7, iniciar en recovery e instalar ofw 3.55, si no has instalado 3.55 Rogero v3.7, instalar directamente el CFW Habib 4.53 CEX v1.05A Cobra Edition desde recovery."


Eso si, instalaria HABIB 4.46 V1.03 COBRA en vez de 4.55.

Gracias de antemano.
imperioAkira escribió:Buenas Mobutu16, el caso es que iva a seguir parte de tu tutorial para "reinstalar" HABIB 4.46 V1.03 COBRA por que parece que me da algún problema (la consola se me cuelga y al apagarla se me queda parpadeando). Todo esto me sucede desde que me pasé de "Rogero CEX 4.40 v1.03" a "HABIB 4.46 V1.03 COBRA" (hice la instalación a lo bruto desde el menu normal de la ps3).

Quería hacer solo la parte 1 de "instalación LIMPIA" y no quería meter la pata. ¿Podrías confirmarme que son estos los pasos que tengo que seguir para quitar HABIB 4.46?

"1.- Instalamos CFW Habib Cobra 4.55 v1.00 CEX. Aconsejo hacer una instalación LIMPIA:

- Instalar Habib 999 downgrader
- Instalar y ejecutar QA flags (sonarán 3 pitidos) y verificar que estan activadas (Ponerse encima de ajustes de red y apretar L1+L2+R1+R2+dpad down+L3, saldran debajo las debug settings, eso significa que estan activadas las QA flags. En la opcion System update debug, poner en ON, esto es para resetear el syscon, es decir como el habib 999 te habrá dejado el firm a 9.99 no podrás actualizar y te crea un bucle de actualización que no para, y ésto te lo permite)
- Apagar e iniciar de nuevo la consola
- Apagar e iniciar en recovery
- Instalar OFW 3.55 desde recovery (si no te deja es que a veces no se resetea bien la SYSCON, si te pasa esto instalar antes que el OFW 3.55 el 3.55 Rogero v3.7
- Si has instalado 3.55 Rogero v3.7, iniciar en recovery e instalar ofw 3.55, si no has instalado 3.55 Rogero v3.7, instalar directamente el CFW Habib 4.53 CEX v1.05A Cobra Edition desde recovery."


Eso si, instalaria HABIB 4.46 V1.03 COBRA en vez de 4.55.

Gracias de antemano.


Todo correcto, eso sí, instala la versión 1.03A

Mobutu16 escribió:
juanpalox escribió:hola disculpen si esque estoy desvirtuando el tema pero e buscado por el foro y no logro encontra el cfw cobra 4.46habib parchado las syscom para cfw 453. alquien que tenga el link muchas gracias y disculpen de nuevo por molestar es que soy nuevo el el foro muchas gracias



4.46 Habib Cobra 1.03A syscon 4.53:

https://mega.co.nz/#!hwsBQKqY!Z-ckin5Lk9_GyBD7J0B9AlNZQdVJw2x3xLDuABpYuUY


MD5: 6aa19dc0c5b94b1861cd92622815d995
Mobutu16 escribió:
Todo correcto, eso sí, instala la versión 1.03A


¿Por qué me recomiendas la version 1.03A y no la 1.03? En un principio no estoy interesado en Antibaneo. Y por mas que busco no encuentro informacion de ella.
¿La que pones al otro compañero con el "syscon 4.53" me vale ?(El caso es que en temas de bajar o subir syscon o como sea no estoy nada enterado y luego igual mas adelante hay que modificar cosas...)

Siento ser tan pesao y gracias.

Edit:
El caso es que estoy a mitad del proceso, Donde las QA flags, Estando en HABIB 4.46 V1.03 COBRA,instalo Habib Downgrader 999, las instalo, las ejecuto pero no pitan ni me muestran el menu especial en sitios de red.

¿Qué puede ser?
Kharek escribió:¿No os genera lag este método? Es que lo estoy probando y cuando estoy viendo un personaje online va a tirones (Dark Souls 2)


Ayer precisamente estuve un par de horas con DS2 y perfecto. No te olvides hacer la ISo con PS3 ISO Tools, con genps3iso para CFW Cobra a veces pasa eso.[/quote]

Tengo en el HDD interno las carpetas sin comprimir ni nada, eso puede influir?
imperioAkira escribió:
Edit:
El caso es que estoy a mitad del proceso, Donde las QA flags, Estando en HABIB 4.46 V1.03 COBRA,instalo Habib Downgrader 999, las instalo, las ejecuto pero no pitan ni me muestran el menu especial en sitios de red.

¿Qué puede ser?


En las características de la Firm pone esto "HABILITADAS QA FLAG POR DEFECTO SI TU PS3 HA TENIDO QA EN 3.55" Pero el caso esque yo nunca había intentado meterlas o testeado para saber si estaban de antaño.

En todo caso el menú especial de "Configuracion de red" no me sale .

Haber si me podeis ayudar (que estoy en medio de la instalación y no puedo hacer nada)

Gracias.
pero haces el combo L1+L2+R1+R2+L3 + analogico abajo (L3 presionado abajo) en ajustes de red?
Si si que lo hago y nada.
hola
a mi me paso ayer lo mismo intentado downgradear de 4.55 habib cobra q no habia manera d activar las qa flags,lo repeti un monton d veces y nada,cuando hacia la combinacion en ajustes d red no salia el menu oculto ni a tiros.al final probe con toggle_qa y a la primera me salio el menu..busca el pkg


andaaa pero si es mi primer mensaje...siempre leyendo y nunca habia escrito na..
1 saludo para todos foreros
chimolo escribió:hola
a mi me paso ayer lo mismo intentado downgradear de 4.55 habib cobra q no habia manera d activar las qa flags,lo repeti un monton d veces y nada,cuando hacia la combinacion en ajustes d red no salia el menu oculto ni a tiros.al final probe con toggle_qa y a la primera me salio el menu..busca el pkg


andaaa pero si es mi primer mensaje...siempre leyendo y nunca habia escrito na..
1 saludo para todos foreros


Gracias chimolo eso es lo que probaré.

Re: Ok parece ahora todo correcto. Bajado a 3.55. Gracias por todo!!!.
chimolo escribió:hola
a mi me paso ayer lo mismo intentado downgradear de 4.55 habib cobra q no habia manera d activar las qa flags,lo repeti un monton d veces y nada,cuando hacia la combinacion en ajustes d red no salia el menu oculto ni a tiros.al final probe con toggle_qa y a la primera me salio el menu..busca el pkg


andaaa pero si es mi primer mensaje...siempre leyendo y nunca habia escrito na..
1 saludo para todos foreros


Estando en 4.55 habib cobra ¿se puede utilizar el toggle_qa o solo en 3.55?

Gracias.
imperioAkira escribió:
chimolo escribió:hola
a mi me paso ayer lo mismo intentado downgradear de 4.55 habib cobra q no habia manera d activar las qa flags,lo repeti un monton d veces y nada,cuando hacia la combinacion en ajustes d red no salia el menu oculto ni a tiros.al final probe con toggle_qa y a la primera me salio el menu..busca el pkg


andaaa pero si es mi primer mensaje...siempre leyendo y nunca habia escrito na..
1 saludo para todos foreros


Gracias chimolo eso es lo que probaré.

Re: Ok parece ahora todo correcto. Bajado a 3.55. Gracias por todo!!!.



Bueno, pues si te parece bien @chimolo, pongo tu experiencia con toggle_qa.pkg en el primer post!




GUSMAY escribió:
chimolo escribió:hola
a mi me paso ayer lo mismo intentado downgradear de 4.55 habib cobra q no habia manera d activar las qa flags,lo repeti un monton d veces y nada,cuando hacia la combinacion en ajustes d red no salia el menu oculto ni a tiros.al final probe con toggle_qa y a la primera me salio el menu..busca el pkg


andaaa pero si es mi primer mensaje...siempre leyendo y nunca habia escrito na..
1 saludo para todos foreros


Estando en 4.55 habib cobra ¿se puede utilizar el toggle_qa o solo en 3.55?

Gracias.


toggle_qa sólo sirve para activar las qa flags y sólo en 3.41 y 3.55, desconozco si se ejecuta en 4.55 y qué es lo que hace si tratas de activarlas.

Saludos!


ACTUALIZADO

* NUEVO PS3 ISO Tools v1.97b

Changelog:

Changed 7z to a more stable version (previous version caused a crash on some pc systems.)
Fixed a bug which causes wrong display of number of files being patched, Old version patches the correct number of files, but it reports "4 files patched" while in fact 24 files files were patched (just an example)



Descarga en el primer post
con el PSN Patch puedo cambiar la console id?
NaVaJa90 escribió:con el PSN Patch puedo cambiar la console id?


Si, aquí tienes la versión completa, con las instrucciones:

http://www.sendspace.com/file/dyu4vt
Ya actualice a 4.55 y todo perfecto :)

Una duda... Estoy sin usar Charles, restringi las direcciones desde el modem... Eso está mal? Corro más riesgo??

Saludos
inuzukaoz escribió:Ya actualice a 4.55 y todo perfecto :)

Una duda... Estoy sin usar Charles, restringi las direcciones desde el modem... Eso está mal? Corro más riesgo??

Saludos


Verifica que el modem te bloquee las https y no sólo las http. La mayoría de los modems no bloquea las primeras.
Hola, estoy en habib 4.55 cobra v1.0 cex y multiman 4.55.01 cex y ahora quiero poner psnpatch pero quiero saber que versión instalar porque he visto que exsisten varias (normal y stealth). ¿Qué ventajas tiene respecto a otra?

Aparte veo que recomendais bloquear cosas en el router, tengo un netgear de Ono, como lo hago?

Para online mejor MM o webman? que versión de este último? porque veo que desde psnpatch no se instala el bueno. Lo puedo hacer directamente?

Si uso ids de los que duran un par de horas, no necesito tanta seguridad no?

Saludos!!!
Hola, ¿sabe alguien desinstalar el mod del webman?

Gracias, y un tutorial excelente.
GUSMAY escribió:Hola, ¿sabe alguien desinstalar el mod del webman?

Gracias, y un tutorial excelente.



Sólo quitando el webftp_server.sprx de /dev_hdd0 y sustituir por el último SIN mod de http://www.deanbg.com/webftp_server.sprx
Saludos... Una duda...

Actualize el webman al del post y el ventilador llega hasta 80 en ocasiones... Lo que se me hace raro es que con el webman de antes lo más que subía era a 60%... A que se deberá???
tengo un problema si no activo nada me funciona el juego perfecto pero al hacer el l3+r3+r2 e iniciar el juego se me queda pillado y pantalla en negro alguien sabe porque??
¿No existe otro método menos lioso, aunque no sea tan seguro como éste, de conectar la ps3 al online? :-| :-|
piruli escribió:¿No existe otro método menos lioso, aunque no sea tan seguro como éste, de conectar la ps3 al online? :-| :-|


Si, conectate normal como se conectan los que usan ofw y ya... Cero complicaciones...
inuzukaoz escribió:
piruli escribió:¿No existe otro método menos lioso, aunque no sea tan seguro como éste, de conectar la ps3 al online? :-| :-|


Si, conectate normal como se conectan los que usan ofw y ya... Cero complicaciones...


XD


inuzukaoz escribió:Saludos... Una duda...

Actualize el webman al del post y el ventilador llega hasta 80 en ocasiones... Lo que se me hace raro es que con el webman de antes lo más que subía era a 60%... A que se deberá???


Cada webMAN cambia y es un mundo. yo tengo tambien el último y nunca me ha alcanzado más de 65...depende de tantas cosas...de la propia consola, de la humedad y temperatura del entorno, de la ventilación de la zona...
una duda...

el webman que subiste que webman es???

Es el mod de matsumoto o es el normal de deank???

saludos
inuzukaoz escribió:una duda...

el webman que subiste que webman es???

Es el mod de matsumoto o es el normal de deank???

saludos



El normal, nunca he probado el de Matsumoto, qué ventajas tiene?
Mobutu16 escribió:
inuzukaoz escribió:una duda...

el webman que subiste que webman es???

Es el mod de matsumoto o es el normal de deank???

saludos



El normal, nunca he probado el de Matsumoto, qué ventajas tiene?


Esta bueno el MOD, permite cambiar las ID al inicio y borrar los datos del CFW, tambien usando combinacion de botones si prefieren, yo solo uso este webman sin psnpatch y de momento todo perfecto. Tambien permite montar el ultimo juego(no recuerdo si el webman original tenia esa opcion)

El psnpatch creo q es mas seguro con el modo ese de OFW, pero para eso usar directamente el OFW-CFW de habib, no? xDD
A dia de hoy esto es fiable para jugar online con backups? Se puede instalar esto teniendo la ultima version oficial? 4.55?
Desde que instale CFW Cobra cada vez que enciendo la play tengo que enchufar el mando con el cable, sino la play no me lo reconoce. ¿solucion? tks!
Acarmar escribió:Desde que instale CFW Cobra cada vez que enciendo la play tengo que enchufar el mando con el cable, sino la play no me lo reconoce. ¿solucion? tks!


En webman hay una opción que dice disable USB polish o algo así... Quita la palomita y con eso se soluciona
Como ya sabréis ha salido el CFW Habib Cobra 4.55 1.03 pero no lo he actualizado en este hilo ya que PSN Patch 2.45 da problemas con las ISO de PS2 dando error a veces o continuamente 80028F17 seguramente porque ha sido modificado el stage2.bin.

Por palabras de @kokotonix y del creador del PSN Patch @KW, hasta que Habib no publique el source code de la versión 1.03 de su CFW no se actualizará el PSN Patch y por lo tanto lo más conveniente y SEGURO es seguir en CFW 1.0 y seguir utilizando éste tutorial al pie de la letra. [ginyo]
inuzukaoz escribió:
Acarmar escribió:Desde que instale CFW Cobra cada vez que enciendo la play tengo que enchufar el mando con el cable, sino la play no me lo reconoce. ¿solucion? tks!


En webman hay una opción que dice disable USB polish o algo así... Quita la palomita y con eso se soluciona


Perdona, pero no se donde me dices... ¿con webman te refieres al multiman? Porque ahí no he encontrado nada... tks!
Acarmar escribió:
inuzukaoz escribió:
Acarmar escribió:Desde que instale CFW Cobra cada vez que enciendo la play tengo que enchufar el mando con el cable, sino la play no me lo reconoce. ¿solucion? tks!


En webman hay una opción que dice disable USB polish o algo así... Quita la palomita y con eso se soluciona


Perdona, pero no se donde me dices... ¿con webman te refieres al multiman? Porque ahí no he encontrado nada... tks!


Por lo que leo de tu contestación, veo que no utilizas webMAN y por lo tanto nada tiene que ver con el hilo; por favor, expón tu problema en el hilo adecuado:

hilo_actualizado-cfw-habib-4-55-v1-00-cex-cobra-edition_1989969
Saludos...

Tengo una duda... cuando hago el combo l3+r3+r2 para desactivar el CFW, el control fan tmb se desactiva... no se supone que el controlfan deberia seguir funcionando???


SOLUCION:
Algo que yo no sabia es que cuando oprimes l3+r3+r2 y se desactiva el CFW y el WEBMAN la velocidad del ventilador se ajusta a la velocidad que tienes configurado en la parte de PS2... asi que solo ajuste a 57% el ventilador en PS2 y con eso quedo perfecto.... [fumando]
ACTUALIZADO

* Nuevo CFW HABIB COBRA v1.03

* Nuevo PSNPatch 2.47
[2.47] 29/04/2014

* Displays "real" IDPS (from eid0);
* PS2EMU switching updated for bc, semi-bc and non-bc consoles (Habib 4.55 1.03+);
* PSNPATCH plugin shows startup message with version and currently available cobra mode;
* Some additional messages adjustments;
* Improved Semi-permanent "OFW mode";
* rap import directory is temporary forced to /usbxxx/exdata.

NOTE:
DON'T USE HABIB PLUGIN with PSNPATCH Cobra Stealth extensions, as it hangs waiting for dev_habib (writeable flash - disabled by stealth extensions).
The ps2emu switching is already included inside PSNPatch "cobra toolbox" menu (acessible by pressing SELECT in the main menu).


OJO: No utilizar Habib Plugin con PSN Patch cobra extensions!!.
OJO2: Deshablitar todas las opciones del PSNPatch Cobra Extensions, borrar PSNPatch e instalar el nuevo


Descarga en el primer post
652 respuestas
14, 5, 6, 7, 814