[TUTORIAL] ANTIBANEO con CFW COBRA7 (ACTUALIZADO 24/03/2015)

Me he puesto al tuto y para mi sorpresa el control fan de webman es penoso y para colmo para jugar online te quedas con refrigeración de fábrica, no a lugar, las fat mueren sin control fan en condiciones, adios online.
Ader escribió:Si, lo he estado hablando con otros y llegamos a la misma conclusión. Yo estaba pensando más en lo que vendría a ser después del cambio que antes del cambio. Una vez te logres, supongo que la id con la que lo hiciste se queda registrada en el historial de Sony, así que de nada sirve cambiarla por 32 ceros. Es más, creo que es más sospechoso xDDD. Lo raro es que al tío este que lo lleva haciendo no le han pillado aún.


Hombre todo depende, además hay multitud de variables que no se conocen así que ... el día menos pensado le llegara la sorpresa y mas si es un cheater ... (a mi me tienen hasta los cojones en el BO2 y no paro de reportar)

Yo llevo haciendo esto ya un cojonaco de tiempo y todavía tocando madera sigo online, eso si no juego a juegos muy recientes y mucho menos uso cheats, una vez me banearon en el BO2 pero fue debido a que baje un DLC de pago que debían tener controlado al instalarlo dure días :D pero vamos solo banearon la cuenta.
Bueno, finalmente solo con psnpatcher, multiman y core para buena ventilación y jugando online, a ver lo que dura, no me preocupa baneo cojo el teensy y leo la id de una placa muerta, sin charles ni webman.
Hola , algún alma caritativa puede poner el enlace al ultimo CFW HABIB 4.70, ya que el de la primera página está caído.

Gracias y un saludo
Thepucnic escribió:Hola , algún alma caritativa puede poner el enlace al ultimo CFW HABIB 4.70, ya que el de la primera página está caído.

Gracias y un saludo


No pasa nada si usas el buscador, te dejo hilo donde están los CFW 4.70 de Habib.

hilo_cfw-habib-4-70-v1-03-cobra-v7-10_2083142

Saludos.
_Slash_ escribió:
Thepucnic escribió:Hola , algún alma caritativa puede poner el enlace al ultimo CFW HABIB 4.70, ya que el de la primera página está caído.

Gracias y un saludo


No pasa nada si usas el buscador, te dejo hilo donde están los CFW 4.70 de Habib.

hilo_cfw-habib-4-70-v1-03-cobra-v7-10_2083142

Saludos.

OK , gracias

EDIT : Alguien me podría explicar como se realiza el siguiente paso del primer post :
NOTA 3: SI YA TENEMOS PSN PATCH FUNCIONANDO, DESINSTALAR TODAS LAS OPCIONES STEALTH, EL SPOOF Y ELIMINAR PSN PATCH ANTES DE INSTALAR EL CFW Habib Cobra 4.70 CEX v1.00

Un millon de gracias
puedo instalar este firmware desde un CFR 4.40 con iris manager que tengo sin bajar a la 3.40?
Hace mas de un año que no toco la ps3 y no recuerdo que CFR en concreto tengo.

gracias
Ya que a día de hoy psnpatch no soporta spoof a 4.75 y es necesario usar Sen Enabler ¿Debo desinstalar primero el psnpatch antes de pasarme al Sen Enabler?
Lordjontan escribió:Ya que a día de hoy psnpatch no soporta spoof a 4.75 y es necesario usar Sen Enabler ¿Debo desinstalar primero el psnpatch antes de pasarme al Sen Enabler?


Venia a preguntar algo parecido, yo te aconsejo que si lo desinstales antes de instalar el Sen Enabler; Lo que venia a preguntar yo ¿es si alguien se ha conectado ya con el sen enabler y si la combinacion de botones es la misma de siempre?

Saludos.

Edito:¿La ultima version de sen enabler es la 5.8.2?, ¿como se pone el spoof 4.75?, y despues ¿que opcion hay que usar para desconectar el custom?
Entonces cuales son los pasos a seguir actualemente para conectarse con un CFW??
Porque leo muchas cosas sobre sen enabler, pero ni idea de como hacerlo funcionar, si se debe actualizar a un custom4.75 o con un 4.70 se puede....
GUSMAY escribió:
Lordjontan escribió:Ya que a día de hoy psnpatch no soporta spoof a 4.75 y es necesario usar Sen Enabler ¿Debo desinstalar primero el psnpatch antes de pasarme al Sen Enabler?


Venia a preguntar algo parecido, yo te aconsejo que si lo desinstales antes de instalar el Sen Enabler; Lo que venia a preguntar yo ¿es si alguien se ha conectado ya con el sen enabler y si la combinacion de botones es la misma de siempre?

Saludos.

Edito:¿La ultima version de sen enabler es la 5.8.2?, ¿como se pone el spoof 4.75?, y despues ¿que opcion hay que usar para desconectar el custom?


psnpatch funciona en CFW 4.75 [rtfm] http://www.psx-place.com/forum/psnpatch ... #post15637

DaVinci80 escribió:Entonces cuales son los pasos a seguir actualemente para conectarse con un CFW??
Porque leo muchas cosas sobre sen enabler, pero ni idea de como hacerlo funcionar, si se debe actualizar a un custom4.75 o con un 4.70 se puede....


con psnpatch en CFW 4.75 es tan simple como:
1-bloquear las urls con charles
2-montar el juego con tu manager de preferencia
3-inciar psnpatch y pulsar X
4-ejecutar juego montado en el XMB (icono de disco) e iniciar sesión desde el propio juego
Yo no voy a actualizar hasta que salga un 4.75 cobra estable.

Ya que estamos con eso, para actualizar es necesario desinstalar el PSN patch o no es necesario?
Como diría Juan Cuesta, que follón!!!

Gracias @Kristian696969, lo que pasa es que no se si actualizar a un custom que no sea cobra, y la combinación 4.70 habib cobra y psnpatch con plugin era tan buena que hasta ocultaba el webman; y ademas parecia muy fiable.

Ahora estaba por usar el sen enable nuevo que incorpora spoof (ya se que es mas peligroso) y ademas tambien lo puedes instalar con el plugin, pero me pierdo con tanta opcion y ademas no se si se puede usar en conjunto con psnpatch.

Bueno dejando a un lado mis pajillas mentales, yo creo que hay dos buenas opciones para poder conectarse que alguien me corrija si estoy equivocado:

1.Con custom habib cobra 4.70 y sen enabler 5.8.3 activando spoof y ocultando custom. Este tambien lleva un plugin para poder cargarlo en modo cobra.

2.Con custom habib NOcobra 4.75 y psnpatch cargado de manera normal sin plugin (no cobra, no plugin);Aunque creo recordar que hay un cargador de plugins, pero no se si estar apreparado psnpatch para trabajar con el cargador de plugins este.

Tambien he pensado tener instalados los dos en habib 4.70 cobra y usar el sen enabler solo para spoofear a 4,75 y psnpatch para ocultar custom, me gustaria probar esta opcion pero no se como poner sen enabler solo para spoof y si habra algun conflicto por usar los dos.

Pues eso que estoy hecho un lio [carcajad] .
kristian696969 escribió:
GUSMAY escribió:
Lordjontan escribió:Ya que a día de hoy psnpatch no soporta spoof a 4.75 y es necesario usar Sen Enabler ¿Debo desinstalar primero el psnpatch antes de pasarme al Sen Enabler?


Venia a preguntar algo parecido, yo te aconsejo que si lo desinstales antes de instalar el Sen Enabler; Lo que venia a preguntar yo ¿es si alguien se ha conectado ya con el sen enabler y si la combinacion de botones es la misma de siempre?

Saludos.

Edito:¿La ultima version de sen enabler es la 5.8.2?, ¿como se pone el spoof 4.75?, y despues ¿que opcion hay que usar para desconectar el custom?


psnpatch funciona en CFW 4.75 [rtfm] http://www.psx-place.com/forum/psnpatch ... #post15637



con psnpatch en CFW 4.75 es tan simple como:
1-bloquear las urls con charles
2-montar el juego con tu manager de preferencia
3-inciar psnpatch y pulsar X
4-ejecutar juego montado en el XMB (icono de disco) e iniciar sesión desde el propio juego


Pero yo no me quiero pasar a ningún cfw 4.75 ya que de los pocos que hay ninguno tiene modo cobra y estoy muy contento con Rebug cobra 4.70 porque se lo traga todo [carcajad]
Pues al final he actualizado a 4.75 habib (no cobra, por que no hay) y mas o menos me funciona todo como con habib 4.70 cobra.

Los pasos que he seguido son estos:

Teniendo instalada la ultima version de multiman y psnpatch he actualizado a 4.75 habib, luego he actualizado el webman mod a su version 1.42.01 (despues de actualizar se puede borrar) y por ultimo he instalado MAMBA/PRXLOADER(+AUTOLOADER), despues de lanzarlo ya funcionara multiman y tendremos que renombrar el .txt donde se activan los plugins a traves de su explorador de archivos, esta en la ruta /dev_hdd0/ buscamoes esta linea boot_plugins.txt y la renombramos a mamba_plugins.txt.

IMPORTANTE si no quieres tener que lanzar el MAMBA/PRXLOADER cada vez que encendemos la play, hay que instalrlo pulsando X cuando oigamos el PIP y luego soltar. Despues tanto el webman como el psnpatch funcionaran como lo hacian en habib 4.70 cobra.

Dejo los enlaces del MAMBA y del webman mod

http://www.mediafire.com/download/7na17 ... Loader.pkg

https://mega.nz/#!FIEQ3axS!FgloKSXaLh3n ... mG8O-3njYw
Hola, disculpen, podrían pasarme algún lugar para bajarme el ultimo habib?, tengo el habib 4.65 y quiero actualizar para jugar online. gracias :D
He actualizado , he subido los ventiladores , los juegos me van a poquisimos fps , joder es que prefiero jugarlos en la xbox 360.

Hay algun modo de saber los fps en pantalla?
GUSMAY escribió:Pues al final he actualizado a 4.75 habib (no cobra, por que no hay) y mas o menos me funciona todo como con habib 4.70 cobra.

Los pasos que he seguido son estos:

Teniendo instalada la ultima version de multiman y psnpatch he actualizado a 4.75 habib, luego he actualizado el webman mod a su version 1.42.01 (despues de actualizar se puede borrar) y por ultimo he instalado MAMBA/PRXLOADER(+AUTOLOADER), despues de lanzarlo ya funcionara multiman y tendremos que renombrar el .txt donde se activan los plugins a traves de su explorador de archivos, esta en la ruta /dev_hdd0/ buscamoes esta linea boot_plugins.txt y la renombramos a mamba_plugins.txt.

IMPORTANTE si no quieres tener que lanzar el MAMBA/PRXLOADER cada vez que encendemos la play, hay que instalrlo pulsando X cuando oigamos el PIP y luego soltar. Despues tanto el webman como el psnpatch funcionaran como lo hacian en habib 4.70 cobra.

Dejo los enlaces del MAMBA y del webman mod

http://www.mediafire.com/download/7na17 ... Loader.pkg

https://mega.nz/#!FIEQ3axS!FgloKSXaLh3n ... mG8O-3njYw


Muchas gracias por la informacion compañero, de momento seguiré en 4.70 habib cobra por las funciones que tiene (además cargo todos los juegos desde externo NTFS en formato ISO).
Pero siempre va bien un mini tutorial como este por si me da por actualizar un dia.
Alguien ha jugado online en cfw 4.70 haciendo spoof a 4.75?
Lordjontan escribió:Alguien ha jugado online en cfw 4.70 haciendo spoof a 4.75?

Yo estoy harto de jugar y no pasa nada, eso si solo a f1
seraser escribió:
Lordjontan escribió:Alguien ha jugado online en cfw 4.70 haciendo spoof a 4.75?

Yo estoy harto de jugar y no pasa nada, eso si solo a f1

Usas Sen Enabler y Charles?
Solo psnpatch y sen enabler, sin charles.
seraser escribió:Solo psnpatch y sen enabler, sin charles.

Soy nuevo en esto de la scene y tengo cfw 4.70 también, ¿usas los dos programas a la vez? Primero uno y después otro? Es que en el tutorial el sen enabler no aparece, aunque parece que el tuto está algo desactualizado.
Diego5194 escribió:
seraser escribió:Solo psnpatch y sen enabler, sin charles.

Soy nuevo en esto de la scene y tengo cfw 4.70 también, ¿usas los dos programas a la vez? Primero uno y después otro? Es que en el tutorial el sen enabler no aparece, aunque parece que el tuto está algo desactualizado.


Cierto al dia de hoy ya hay 4.75 y el tutorial esta bastante desactualizado alguien nos podria ayudar sobre los pasos a seguir.
Ismar escribió:
Diego5194 escribió:
seraser escribió:Solo psnpatch y sen enabler, sin charles.

Soy nuevo en esto de la scene y tengo cfw 4.70 también, ¿usas los dos programas a la vez? Primero uno y después otro? Es que en el tutorial el sen enabler no aparece, aunque parece que el tuto está algo desactualizado.


Cierto al dia de hoy ya hay 4.75 y el tutorial esta bastante desactualizado alguien nos podria ayudar sobre los pasos a seguir.


:-| no tiene ningún misterio,el tutorial se hace igual independientemente del CFW actual que tengas,si se está en 4.70 o inferior,spoff a 4.75 con sen u otros,bloquear las urls con charles y con psnpatch ocultar las syscalls


con psnpatch en CFW 4.75 es tan simple como:

1-bloquear las urls con charles
2-montar el juego con tu manager de preferencia
3-inciar psnpatch y pulsar X
4-ejecutar juego montado en el XMB (icono de disco) e iniciar sesión desde el propio juego
kristian696969 escribió:
:-| no tiene ningún misterio,el tutorial se hace igual independientemente del CFW actual que tengas,si se está en 4.70 o inferior,spoff a 4.75 con sen u otros,bloquear las urls con charles y con psnpatch ocultar las syscalls


con psnpatch en CFW 4.75 es tan simple como:

1-bloquear las urls con charles
2-montar el juego con tu manager de preferencia
3-inciar psnpatch y pulsar X
4-ejecutar juego montado en el XMB (icono de disco) e iniciar sesión desde el propio juego

Cual es el psnpatcher compatible con cfw 4.75 habbi cobra? No hay forma de que me cargue el juego macho.
Entro en el multiman para cargar el juego, luego le doy a la x en el psnpatcher y ya voy al juego pero este se queda en cargando o se cuelga. Si no uso el psnpatcher los juegos me van asi que pienso que la version que estoy usando de psn patcher no va bien con el cfw cobra 4.75
cayd12 escribió:]
Cual es el psnpatcher compatible con cfw 4.75 habbi cobra? No hay forma de que me cargue el juego macho.
Entro en el multiman para cargar el juego, luego le doy a la x en el psnpatcher y ya voy al juego pero este se queda en cargando o se cuelga. Si no uso el psnpatcher los juegos me van asi que pienso que la version que estoy usando de psn patcher no va bien con el cfw cobra 4.75


la última versión es esa viewtopic.php?p=1739301716
kristian696969 escribió:
cayd12 escribió:]
Cual es el psnpatcher compatible con cfw 4.75 habbi cobra? No hay forma de que me cargue el juego macho.
Entro en el multiman para cargar el juego, luego le doy a la x en el psnpatcher y ya voy al juego pero este se queda en cargando o se cuelga. Si no uso el psnpatcher los juegos me van asi que pienso que la version que estoy usando de psn patcher no va bien con el cfw cobra 4.75


la última versión es esa viewtopic.php?p=1739301716

Al final el problema resulto ser el multiman, he instalado el irismanager y ahora todo va.

Alguien en esta version esta jugando online usando multiman? Si es asi que rsion de multiman esta usando?
Yo sigo esperando la versión cobra para jugar Online y sincronizar los platinos que he conseguido estos meses. Alguien sabe cuando vuelve habib de sus vacaciones?
kristian696969 escribió: :-| no tiene ningún misterio,el tutorial se hace igual independientemente del CFW actual que tengas,si se está en 4.70 o inferior,spoff a 4.75 con sen u otros,bloquear las urls con charles y con psnpatch ocultar las syscalls


con psnpatch en CFW 4.75 es tan simple como:

1-bloquear las urls con charles
2-montar el juego con tu manager de preferencia
3-inciar psnpatch y pulsar X
4-ejecutar juego montado en el XMB (icono de disco) e iniciar sesión desde el propio juego


Buenas una duda que me ha surgido acerca de esto.
Hace un tiempo seguia el tutorial de esta pagina y deshabilitaba las syscalls cfw + unload webman con el combo R2+L3+R3 (combo del webman).
El problema es que si hago esto, al unload webman tambien se me deshabilita el control fan que tiene integrado.

Si hago como dices tu:

1- charles
2- monto el juego con webman
3- inicio psnpatch y pulso X (o /\) (o en el vsh pulso el combo webman R2+/\) -> Esto deshabilitaria el CFW y las syscalls.

Si hago esto, el control fan sigue funcionando puesto que el webman no ha sido deshabilitado, solo las syscalls.

Mi duda es: hay algun problema con que webman siga habilitado durante el juego online?

Un saludo!
kristian696969 escribió:
:-| no tiene ningún misterio,el tutorial se hace igual independientemente del CFW actual que tengas,si se está en 4.70 o inferior,spoff a 4.75 con sen u otros,bloquear las urls con charles y con psnpatch ocultar las syscalls


con psnpatch en CFW 4.75 es tan simple como:

1-bloquear las urls con charles
2-montar el juego con tu manager de preferencia
3-inciar psnpatch y pulsar X
4-ejecutar juego montado en el XMB (icono de disco) e iniciar sesión desde el propio juego


entonces en cfw 4.75 (tengo el rebug 4.76 cobra 7.1) no se utiliza el sen enabler? apenas estoy empezando en la scene de ps3 y ya se de los riesgos de jugar en linea e igual quiero intentar. Saludos
Sigue funcionando lo de bloquear con el charles?
samuto escribió:Sigue funcionando lo de bloquear con el charles?


yo acabo de de instalar CFW 4.76 Rebug Litle Cobra y llevo unos días con el Charles de momento todo OK, tambien he visto que de las URLs de la "black List" que se indican al principio del tuto además el Charles transfiere datos a SONY con esta otra:

https://a0.ww.np.dl.playstation.net:443

He leido por ahí que es para comprobar si el juego que lanzas tiene updates pero no me queda claro si tambien es aconsejable bloquearla con la BlackList del Charles.... alguien me puede aclarar? :-? :-? :-?
yo llevo unos dias con el rebug lite cobra 4.76 y solo usando psnpatch y entro sin problemas al online, claro que no juego mucho en linea. Saludos
Existe algo hoy dia para desbanear la ps3?

Llevo años sin suarla...
ederedereder escribió:Existe algo hoy dia para desbanear la ps3?

Llevo años sin suarla...



Cambiar el console id
No se si se puede hacer de forma permanente, pero tienes muchas aplicaciones para hacerlo.
Como está últimamente el tema de los baneos? Voy a ponerle cfw a la ps3 y me gustaría saber si puedo jugar online de forma mas o menos segura
Yo llevo casi 1 año desde cfw usando charles y psnpatch, sigo vivo xD
dkrnX escribió:Yo llevo casi 1 año desde cfw usando charles y psnpatch, sigo vivo xD


Yo mas o menos igual con 2 ps3.
Yo llevo un par de años con psn patch y sin charles ni sen enabler.

Ojo:
Nunca uso spoof, me espero a cfw actualizado.
Backups de originales (nada de descargas)
Updates oficiales desde multiman si me deja o desde el juego (nada de descargas fuera de la ps3)
Nada de DLC ilegales (y nunca he comprado ninguno)

Juego a call of duty: bo bo2 mw3 aw bo3
Destiny
Gt6
Fifa 16
Nba 2k16
Last of us (incluso descargando dlc gratuito desde store)

Siempre monto juego, psn patch, cargo juego y me conecto desde dentro. Despues apago antes de salir del juego.

Nota: no me hago responsable de nada, igual hasta estoy en la lista de baneos futuros.
@Kristian696969 queria preguntarte una cosa. Simplemente hay que montar el juego, entrar al psn patch y darle a la X y cargar el juego?? es que he leido que tambien hay que editar el archivo PSNPATCH.cfg y poner todo ceros y meterlo en un pendrive y conectarlo a la ps3, y no me queda claro si hay que hacerlo o no. Tengo CFW Habib 4.76.

Gracias.
una consulta, tengo la ps3 con CFW el dia de ayer actualice todo. mi pregunta es si para el online, debo tener los backups en el formato de CFW o en Formato ISO como los usa el cobra. desde ya muchas gracias
Sabeis si se puede modificar la id de la consola que esta baneada? Osea la mia esta baneada desde hace ya bastante tiempo por culpa de las "trampas" que pusieron los de Activision y sabeis si hay alguna manera?
Mobutu16 escribió:SINOPSIS
4.- Apretamos L3 + R3 + R2 = Inhabilita el CFW, borra el webMAN de memoria, borra el Historial, spoof IDPS/spoof PSID (si tenemos el archivo correcto, como no lo tenemos, no pasa nada), se oirá 1 beep y saldrán los mensajes de WEBMAN UNLOADED y CFW DISABLED.


Hola, de la noche a la mañana ha dejado de funcionarme el combo L3 + R3 + R2, ahora tengo que entrar en el PSN Patch e inhabilitar el CFW desde ahí. Alguna idea de porqué pasa esto? gracias.
¿Sabeis si tiene algun peligro de baneo una ps3 conectada a internet, pero sin entrar en playstation network ni jugar online?, o es mejor hacer esto por si acaso.
tic escribió:¿Sabeis si tiene algun peligro de baneo una ps3 conectada a internet, pero sin entrar en playstation network ni jugar online?, o es mejor hacer esto por si acaso.


No es que sea mejor, no hacerlo, es que nisiquiera deberias, la PS3 antes de entrar en el XMB esta enviando informacion a 2 pagina de sony ...

Con los ultimos psnpatch viene bloqueado el psnetwork, pero esas paginas siguen intentando comunicarse, se ve claramente usando cualquier proxy
unbas escribió:
tic escribió:¿Sabeis si tiene algun peligro de baneo una ps3 conectada a internet, pero sin entrar en playstation network ni jugar online?, o es mejor hacer esto por si acaso.


No es que sea mejor, no hacerlo, es que nisiquiera deberias, la PS3 antes de entrar en el XMB esta enviando informacion a 2 pagina de sony ...

Con los ultimos psnpatch viene bloqueado el psnetwork, pero esas paginas siguen intentando comunicarse, se ve claramente usando cualquier proxy


Es que tengo una ps3 de 60gb aparcada con 3.55 kmwea, y tengo una slim con el ultimo firm oficial por eso preguntaba, llevo años desconectado del tema :).
Hola gente

intente bloquear direcciones con mi router, pero no me deja agregar esas urls, porque no acepta el "http://"

y lo otro, si le saco el "http://" aun siguen siendo muy largas y no entran del todo lo cual no me permite agregarlas

que hago?? si bloqueo el dominio "ndmdhs.com" y el "playstation.net" sera suficiente?

Saludos!
Upeo un poquito como curiosidad, ¿este método es el mejor o hay alguno más eficaz para evitar baneos jugando online?

Saludos.
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14