[TUTORIAL] ANTIBANEO con CFW COBRA7 (ACTUALIZADO 24/03/2015)

tranxect escribió:
jerome_dd escribió:
tranxect escribió:hola buenas soy nuevo en este tema. os comento un poco, hace poco actualice mi ps3 a habib cobra 4.70 y al conectar con el proxy me da un error 80028ea6, el problema es que al desinstalar el plugin que viene con el psnpatch este error ya no existe y la consola funciona bien pero me da miedo que me puedan banear por no usar el plugin ¿que puedo hacer?


Mmm... ¿A que plugin te refieres? Revisa la configuración de red de la ps3. No debes ir al online sin el PsnPatch.


pues me refiero al plugin que sale al entrar al TOOLBOX del psnpatch que si lo instalo me da el error ya mencionado y si lo dejo desinstalado funciona perfecto


Pues... Por ir adivinando... En el ToolBox del PSNpatch saldrá algo como esto:

UP: Install PSN Plugin
LFT: Install Webman Plugin
RGT: Install XMB Add-ons for Webman

[_] Swap PS2Emu
/_\ Enable Version Spoof (La que sea)

Corrígeme si no es así.

-El primer plugin, Evita que la Ps3 se pueda conectar al PSN hasta que hagas L3+R3+R2 y ocultes el CFW. (Imprescindible!!!!!)
-El segundo plugin es Webman... Webman no funcciona bien (No carga backups) si la conexion de red esta activada. (Desde el menu "Ajustes de red" la "Conexión a internet" debe estar "desactivada")

¿Desinstalaste el PSNPatch previo?
Mobutu16 escribió: Para instalar el nuevo PSNPATCH se aconseja:

* Desinstalar las Stelth options
* Eliminar PSNPATCH


Si no es nada de esto... Amplia información para que los Pros te echen un cable.
¿De que versión de cfw venías?
¿Como "actualizaste"?
etc...

EDIT: En Charles asegurate de haber puesto bien los links de la "Black List". Abre puertos en router para Charles. Asegurate de que ningun firewall o antivirus este limitando el trafico. Yo probaría desactivando todos los firewalls que tengas.
Pues... Por ir adivinando... En el ToolBox del PSNpatch saldrá algo como esto:

UP: Install PSN Plugin
LFT: Install Webman Plugin
RGT: Install XMB Add-ons for Webman

[_] Swap PS2Emu
/_\ Enable Version Spoof (La que sea)

Corrígeme si no es así.

-El primer plugin, Evita que la Ps3 se pueda conectar al PSN hasta que hagas L3+R3+R2 y ocultes el CFW. (Imprescindible!!!!!)
-El segundo plugin es Webman... Webman no funcciona bien (No carga backups) si la conexion de red esta activada. (Desde el menu "Ajustes de red" la "Conexión a internet" debe estar "desactivada")

¿Desinstalaste el PSNPatch previo?
Mobutu16 escribió: Para instalar el nuevo PSNPATCH se aconseja:

* Desinstalar las Stelth options
* Eliminar PSNPATCH


Si no es nada de esto... Amplia información para que los Pros te echen un cable.
¿De que versión de cfw venías?
¿Como "actualizaste"?
etc...

EDIT: En Charles asegurate de haber puesto bien los links de la "Black List". Abre puertos en router para Charles. Asegurate de que ningun firewall o antivirus este limitando el trafico. Yo probaría desactivando todos los firewalls que tengas.[/quote]


si en el toolbox salen esas 5 opciones pues al instalar la opcion UP me sale ese error.
tengo HABIB cobra 4.70 con psnpatch 4.70.05 .yo instale desde el recovery de la ps3
jerome_dd escribió:
Pues... Por ir adivinando... En el ToolBox del PSNpatch saldrá algo como esto:

UP: Install PSN Plugin
LFT: Install Webman Plugin
RGT: Install XMB Add-ons for Webman

[_] Swap PS2Emu
/_\ Enable Version Spoof (La que sea)

Corrígeme si no es así.

-El primer plugin, Evita que la Ps3 se pueda conectar al PSN hasta que hagas L3+R3+R2 y ocultes el CFW. (Imprescindible!!!!!)
-El segundo plugin es Webman... Webman no funcciona bien (No carga backups) si la conexion de red esta activada. (Desde el menu "Ajustes de red" la "Conexión a internet" debe estar "desactivada")

¿Desinstalaste el PSNPatch previo?
Mobutu16 escribió: Para instalar el nuevo PSNPATCH se aconseja:

* Desinstalar las Stelth options
* Eliminar PSNPATCH


Si no es nada de esto... Amplia información para que los Pros te echen un cable.
¿De que versión de cfw venías?
¿Como "actualizaste"?
etc...

EDIT: En Charles asegurate de haber puesto bien los links de la "Black List". Abre puertos en router para Charles. Asegurate de que ningun firewall o antivirus este limitando el trafico. Yo probaría desactivando todos los firewalls que tengas.


Wait, entonces solo puedo instalar el PSN plugin y seguir usando el Monster Manager en vez del webman?
Qué es la tercera opción?
Hay alguna forma de que no se pongan a tope los ventiladores al encender la consola?
putapsp escribió:Hay alguna forma de que no se pongan a tope los ventiladores al encender la consola?


¿Tienes el último webMAN instalado?

ACTUALIZADO

* Nuevo HABIB - COBRA 7.10 (Starbucks) 4.70 CFW (CEX) v1.01
CHANGELOG 1.01 - MD5:30BD5DDAD254FF8CD2336A7E4DEF43CC:


New in v1.01: FIXED PS3MAPI IDPS SET AND ASSOCIATE APPS CREATING BUGS(E.G WEBMAN)
New in v1.01: FIXED PS3MAPI FW DETECTION


Descarga en el primer post
Mobutu16 escribió:
putapsp escribió:Hay alguna forma de que no se pongan a tope los ventiladores al encender la consola?


¿Tienes el último webMAN instalado?

ACTUALIZADO

* Nuevo HABIB - COBRA 7.10 (Starbucks) 4.70 CFW (CEX) v1.01
CHANGELOG 1.01 - MD5:30BD5DDAD254FF8CD2336A7E4DEF43CC:


New in v1.01: FIXED PS3MAPI IDPS SET AND ASSOCIATE APPS CREATING BUGS(E.G WEBMAN)
New in v1.01: FIXED PS3MAPI FW DETECTION


Descarga en el primer post

Si, me lleva pasando ya varias versiones, segun he leido debe de ser cuando apagas la consola dentro de un juego.
tranxect escribió:
Pues... Por ir adivinando... En el ToolBox del PSNpatch saldrá algo como esto:

UP: Install PSN Plugin
LFT: Install Webman Plugin
RGT: Install XMB Add-ons for Webman

[_] Swap PS2Emu
/_\ Enable Version Spoof (La que sea)

Corrígeme si no es así.

-El primer plugin, Evita que la Ps3 se pueda conectar al PSN hasta que hagas L3+R3+R2 y ocultes el CFW. (Imprescindible!!!!!)
-El segundo plugin es Webman... Webman no funcciona bien (No carga backups) si la conexion de red esta activada. (Desde el menu "Ajustes de red" la "Conexión a internet" debe estar "desactivada")

¿Desinstalaste el PSNPatch previo?
Mobutu16 escribió: Para instalar el nuevo PSNPATCH se aconseja:

* Desinstalar las Stelth options
* Eliminar PSNPATCH


Si no es nada de esto... Amplia información para que los Pros te echen un cable.
¿De que versión de cfw venías?
¿Como "actualizaste"?
etc...

EDIT: En Charles asegurate de haber puesto bien los links de la "Black List". Abre puertos en router para Charles. Asegurate de que ningun firewall o antivirus este limitando el trafico. Yo probaría desactivando todos los firewalls que tengas.

si en el toolbox salen esas 5 opciones pues al instalar la opcion UP me sale ese error.
tengo HABIB cobra 4.70 con psnpatch 4.70.05 .yo instale desde el recovery de la ps3

Perdido me tienes..... Yo seguí el tuto punto por punto y todo bien.
¿Le das a L3+R3+L2 antes de intentar iniciar sesión?
¿Has desactivado los firewalls de windows u otros que tengas en el pc?
¿Tienes el Charles ejecutado?
¿Cuando te da el error? :-? :-? :-?

Ader escribió:
jerome_dd escribió:
Pues... Por ir adivinando... En el ToolBox del PSNpatch saldrá algo como esto:

UP: Install PSN Plugin
LFT: Install Webman Plugin
RGT: Install XMB Add-ons for Webman

[_] Swap PS2Emu
/_\ Enable Version Spoof (La que sea)

Corrígeme si no es así.

-El primer plugin, Evita que la Ps3 se pueda conectar al PSN hasta que hagas L3+R3+R2 y ocultes el CFW. (Imprescindible!!!!!)
-El segundo plugin es Webman... Webman no funcciona bien (No carga backups) si la conexion de red esta activada. (Desde el menu "Ajustes de red" la "Conexión a internet" debe estar "desactivada")

¿Desinstalaste el PSNPatch previo?
Mobutu16 escribió: Para instalar el nuevo PSNPATCH se aconseja:

* Desinstalar las Stelth options
* Eliminar PSNPATCH


Si no es nada de esto... Amplia información para que los Pros te echen un cable.
¿De que versión de cfw venías?
¿Como "actualizaste"?
etc...

EDIT: En Charles asegurate de haber puesto bien los links de la "Black List". Abre puertos en router para Charles. Asegurate de que ningun firewall o antivirus este limitando el trafico. Yo probaría desactivando todos los firewalls que tengas.

Wait, entonces solo puedo instalar el PSN plugin y seguir usando el Monster Manager en vez del webman?
Qué es la tercera opción?

Whut? Claro que puedes usar el Webman... Es lo que uso yo. No se donde has leido que no se pueda usar el Webman :-?
jerome_dd escribió:
Whut? Claro que puedes usar el Webman... Es lo que uso yo. No se donde has leido que no se pueda usar el Webman :-?


No lo entendiste, dije si podia instalar solo el plugin del PSN patch pero no el webman para seguir usando el Monster Manager. Pero da igual, ya instalé el webman y trae los ventiladores y encima carga el ultimo juego apenas encender la PS3. Y ayer probé isos de PS2 y van sin problemas. Me encanta xDDD.

El plugin del PSN Patch que dice "PSN Acces blocked" me permite tener el internet activado para ver el youtube y eso no?
Ader escribió:No lo entendiste {...} Pero da igual, el webman Me encanta xDDD.

El plugin del PSN Patch que dice "PSN Acces blocked" me permite tener el internet activado para ver el youtube y eso no?

Ahh!! Leñe... xD Bien bien... Si, el Webman es genial.

Lo de internet, youtube, etc... Se supone que si, según he leido por ahí (Incluso con consola baneada). Yo soy un cagueta y no activo la conexión de red hasta ocultar el CFW. Los expertos te confirmarán ;)
ACTUALIZADO

* Nuevo PSNpatch v04.70.06
4.70.06 (22/MAR/2015) -- Small "user friendly" update:

"Unlock PSN access when disabling CFW" is extended from "plugin-only" to both application and plugin (NOTE a)
Several performance improvements;
READ-ME and FAQ files updated: READ !



NOTES:
a) This will help users having difficulties accessing PSNPatch documentation - where it was explained that the plugin must (should) be used for this.

b) You must read this document BEFORE USING PSNPATCH - no support will be given for questions already covered in this document or in the FAQ list.


Descarga en el primer post
hola, necesito hacer una instalacion limpia y lei el tutorial, pero tengo un par de dudas

INSTALACIÓN

NOTA: SI ya tenemos instalado cualquier otro CFW anterior a 4.70 con SPOOF, OJO, HAY QUE QUITAR EL SPOOF DESDE MMCM O DESDE PSNPATCH Y DEJARLO SIN SPOOF Y SI YA TENEMOS EL WEBMAN FUNCIONANDO EN CFW ANTERIOR A 4.70, DESACTIVAR EL SPOOF EN EL SETUP DEL WEBMAN!!!



tengo multiman psnpatch y webman, nunca active spoof, pero la consola la usan mis hijos y a veces tocan cosas. Como se si tengo activado el spoof? que es mmcm?


NOTA 2: HACER LA INSTALACIÓN SIN NINGÚN BD EN EL LECTOR!!!!!

NOTA 3: SI YA TENEMOS PSN PATCH FUNCIONANDO, DESINSTALAR TODAS LAS OPCIONES STEALTH, EL SPOOF Y ELIMINAR PSN PATCH ANTES DE INSTALAR EL CFW Habib Cobra 4.70 CEX v1.00

como desinstalo las opciones stelath? como se elimina psnpatch?

1.- Instalamos CFW Habib Cobra 4.70 v1.00 CEX. Aconsejo hacer una instalación LIMPIA:

- Instalar Habib 999 downgrader
- Instalar y ejecutar Toggle_qa.pkg


pueden poner el link del habib 999 y el ofw 3.55 para seguir con el tutorial


gracias
Estas últimas semanas Sony ha estado más activo baneando a mucha gente. Alguien de este hilo ha caído?
ellag escribió:hola, necesito hacer una instalacion limpia y lei el tutorial, pero tengo un par de dudas

¿Por que una instalación limpia? puedes quitar el spoof (En caso de que este activado), eliminar PSNpatch y Multiman (mmcm). Actualizar el CFW y reinstalar las versiones correspondientes de PSNpatch y Mmcm.

ellag escribió:
INSTALACIÓN
NOTA: SI ya tenemos instalado cualquier otro CFW anterior a 4.70 con SPOOF, OJO, HAY QUE QUITAR EL SPOOF DESDE MMCM O DESDE PSNPATCH Y DEJARLO SIN SPOOF Y SI YA TENEMOS EL WEBMAN FUNCIONANDO EN CFW ANTERIOR A 4.70, DESACTIVAR EL SPOOF EN EL SETUP DEL WEBMAN!!!

tengo multiman psnpatch y webman, nunca active spoof, pero la consola la usan mis hijos y a veces tocan cosas. Como se si tengo activado el spoof? que es mmcm?

El spoof es cuando tienes un cfw de una versión, por ejemplo el 4.66, y le haces creer a psn que es 4.70. Se activa desde PSNPatch en la opcíon /_\ (triangulo). En Webman, supongo que desde el Setup, y en Multiman (MMCM)... ni idea.

ellag escribió:

NOTA 2: HACER LA INSTALACIÓN SIN NINGÚN BD EN EL LECTOR!!!!!

NOTA 3: SI YA TENEMOS PSN PATCH FUNCIONANDO, DESINSTALAR TODAS LAS OPCIONES STEALTH, EL SPOOF Y ELIMINAR PSN PATCH ANTES DE INSTALAR EL CFW Habib Cobra 4.70 CEX v1.00

como desinstalo las opciones stelath? como se elimina psnpatch?

Desinstalar las opciones Stealth, Simplemente entrar en el Cobra Toolbox de PSNpatch (Opcíon select) y desinstalar las opciones que en su dia se instalaron. Normalmente UP, LFT y RGT. Despues de eso ponerse encima de PSNPatch desde el XMB y con "triangulo" desinstalar la aplicación

UP: Install PSN Plugin
LFT: Install Webman Plugin
RGT: Install XMB Add-ons for Webman

[_] Swap PS2Emu
/_\ Enable Version Spoof (La que sea)

ellag escribió:

1.- Instalamos CFW Habib Cobra 4.70 v1.00 CEX. Aconsejo hacer una instalación LIMPIA:

- Instalar Habib 999 downgrader
- Instalar y ejecutar Toggle_qa.pkg

pueden poner el link del habib 999 y el ofw 3.55 para seguir con el tutorial


gracias

Busca en google "Habib 999 downgrader" y te saldrán los dos tutoriales. En EOL no están colgados.

Ader escribió:Estas últimas semanas Sony ha estado más activo baneando a mucha gente. Alguien de este hilo ha caído?

Yo sigo vivo... de momento. Esperemos que siga así.
Una vez instalado y viniendo de 4.65 me funciona todo perfecto, incluso con multiman 4.66.

Eso si......tras instalar el psnpatch 4.70.06 e intentar conectarme a internet como hacia en la versión anterior antes de que actualizaran no me deja... [boing]

Al probar la conexión a internet me tira el error 80028EA6 en "Conexión a Internet", cuando me meto en el PSN desde mi ordenador me dice "Su cuenta está suspendida. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente." ¬_¬

No estoy muy enterado pero supongo que debe haber sido el baneo más rapido de la historia [triston]


*Edito: Tras hacer un par de cosillas ya me conecta internet, el error es 8002A231, vámos que me han baneado sin llegar a jugar jaja.
Ader escribió:Estas últimas semanas Sony ha estado más activo baneando a mucha gente. Alguien de este hilo ha caído?


Seguimos igual que siempre y va para los dos años....quien está cayendo es el que tiene la ID pública.

Saludos
daerkhil escribió:
Una vez instalado y viniendo de 4.65 me funciona todo perfecto, incluso con multiman 4.66.

Eso si......tras instalar el psnpatch 4.70.06 e intentar conectarme a internet como hacia en la versión anterior antes de que actualizaran no me deja... [boing]

Al probar la conexión a internet me tira el error 80028EA6 en "Conexión a Internet", cuando me meto en el PSN desde mi ordenador me dice "Su cuenta está suspendida. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente." ¬_¬

No estoy muy enterado pero supongo que debe haber sido el baneo más rapido de la historia [triston]


*Edito: Tras hacer un par de cosillas ya me conecta internet, el error es 8002A231, vámos que me han baneado sin llegar a jugar jaja.

o_o .... ¿Pero que has hecho?!?!?!?

Mobutu16 escribió:Seguimos igual que siempre y va para los dos años....quien está cayendo es el que tiene la ID pública.
Saludos


@Mobutu16, ¿Puedes explicar que eso de la ID pública por favor?
@jerome_dd completisima tu respuesta, muchas gracias

la instalacion limpia la necesito porque no me sincronizan los mandos ni siquiera con juegos de ps3. Tengo que conectarlos al usb y despues los puedo desconectar.

En algun foro me recomendaron eso, hacer una instalacion limpia.

saludos
ellag escribió:@jerome_dd completisima tu respuesta, muchas gracias

la instalacion limpia la necesito porque no me sincronizan los mandos ni siquiera con juegos de ps3. Tengo que conectarlos al usb y despues los puedo desconectar.

En algun foro me recomendaron eso, hacer una instalacion limpia.

saludos


XMB/ajustes del sistema/restablecer ajustes predeterminados,con eso es suficiente,el concepto de instalación "limpia" haciendo downgrade a 3.55 OFW,no es el camino y de hecho puedes perder la reproducción bd video si has ejecutado un bd video antes del downgrade,esta es recuperable con DRLtools.
kristian696969 escribió:
ellag escribió:@jerome_dd completisima tu respuesta, muchas gracias

la instalacion limpia la necesito porque no me sincronizan los mandos ni siquiera con juegos de ps3. Tengo que conectarlos al usb y despues los puedo desconectar.

En algun foro me recomendaron eso, hacer una instalacion limpia.

saludos


XMB/ajustes del sistema/restablecer ajustes predeterminados,con eso es suficiente,el concepto de instalación "limpia" haciendo downgrade a 3.55 OFW,no es el camino y de hecho puedes perder la reproducción bd video si has ejecutado un bd video antes del downgrade,esta es recuperable con DRLtools.


Eso no me habia dicho nadie!!!!
muchas gracias, voy a probar lo que dices y si no anda, pues seguire conectando para sincronizar.

Gracias
si siguen sin sincronizar,en la parte trasera del pad a la derecha del tornillo superior central,tienes un pequeño orificio el cual es el boton de reseteo del pad,introduce un palillo unos 10 segundos y el pad debería resetearse y sincronizarse.
jerome_dd escribió:
daerkhil escribió:
Una vez instalado y viniendo de 4.65 me funciona todo perfecto, incluso con multiman 4.66.

Eso si......tras instalar el psnpatch 4.70.06 e intentar conectarme a internet como hacia en la versión anterior antes de que actualizaran no me deja... [boing]

Al probar la conexión a internet me tira el error 80028EA6 en "Conexión a Internet", cuando me meto en el PSN desde mi ordenador me dice "Su cuenta está suspendida. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente." ¬_¬

No estoy muy enterado pero supongo que debe haber sido el baneo más rapido de la historia [triston]


*Edito: Tras hacer un par de cosillas ya me conecta internet, el error es 8002A231, vámos que me han baneado sin llegar a jugar jaja.

o_o .... ¿Pero que has hecho?!?!?!?



Mi proceso de baneo fue sencillo supongo jaja:

-Jugaba online solo al Fifa Street desde CFW Habib 4.65 v1.02 Cobra (ocultando con PSN Patch y Charles).
-Actualizan el OFW los de PS3 y me pide que para seguir jugando actualice mi versión, dejo de jugar online.
-Hace 2 días me paso a la CFW Habib 4.70 y para mi sorpresa estoy baneado antes de poder probar nada.

En ese intervalo de tiempo lo único "raro" que hice fue entrar en Multiman con internet encendido para actualizar un juego (el PS3updater no me funcionaba U_U) y de paso ya que me la jugué actualicé las caratulas. (debieron de pillarme ahí pero no me mandaron correo ni nada).

Conclusión, no hagáis el cafre como yo porque te pillan al instante jaja.
Es decir, que ejecutaste un homebrew estando online...OMG. Te saltaste la primera norma...¿y por qué no actualizaste el juego desde el mismo juego o te descargaste los packs de carátulas en el pc?

En fin, el TUTO sigue siendo seguro.

Saludos
Mobutu16 escribió:Es decir, que ejecutaste un homebrew estando online...OMG. Te saltaste la primera norma...¿y por qué no actualizaste el juego desde el mismo juego o te descargaste los packs de carátulas en el pc?

En fin, el TUTO sigue siendo seguro.

Saludos


Yo lo calificaría ahora mismo AUN mas seguro ya que en psnpatch se ha incluido un trozo de código que no permite conexión a psn hasta que no se ejecuta el combo
Hola, gracias por el tuto y tenerlo actualizado. Tengo unas dudas:

¿El multiman es necesario tenerlo instalado o se puede borrar y usar solo webman?

¿El webman se puede utilizar el mod de aldo y matsumoto o hay que usar el oficial?

¿Y en el custom borráis algunas carpetas para que quede mas oficial aun (me refiero a carpetas tipo PS3ISO, ISOPSX o PS2ISO)? yo hay muchas carpetas que me sobran por que no las uso y las suelo borrar.

¿Y para bloquear las direcciones no hay algo mas sencillo que el charles?

Perdon si son muchas preguntas o si están mal enfocadas y gracias por resonder.
GUSMAY escribió:¿El multiman es necesario tenerlo instalado o se puede borrar y usar solo webman?


No es necesario, salvo que quieras que webman pille de allí las carátulas.

GUSMAY escribió:¿El webman se puede utilizar el mod de aldo y matsumoto o hay que usar el oficial?


Yo desde siempre he usado el mod de aldo/matsumoto sin problemas.

GUSMAY escribió:¿Y en el custom borráis algunas carpetas para que quede mas oficial aun (me refiero a carpetas tipo PS3ISO, ISOPSX o PS2ISO)? yo hay muchas carpetas que me sobran por que no las uso y las suelo borrar.


Yo las tengo ahí, sin borrar, y sin problemas.

GUSMAY escribió:¿Y para bloquear las direcciones no hay algo mas sencillo que el charles?


Yo uso mi router para bloquear esas direcciones. Si tu router te lo permite seleccionas el host (la ip privada de la ps3) y las direciones esas de sony que hay que bloquear y listo. Así evitas tener el pc encendido cuando juegas.

Saludos.
Nostromobu escribió:
GUSMAY escribió:¿El multiman es necesario tenerlo instalado o se puede borrar y usar solo webman?


No es necesario, salvo que quieras que webman pille de allí las carátulas.

GUSMAY escribió:¿El webman se puede utilizar el mod de aldo y matsumoto o hay que usar el oficial?


Yo desde siempre he usado el mod de aldo/matsumoto sin problemas.

GUSMAY escribió:¿Y en el custom borráis algunas carpetas para que quede mas oficial aun (me refiero a carpetas tipo PS3ISO, ISOPSX o PS2ISO)? yo hay muchas carpetas que me sobran por que no las uso y las suelo borrar.


Yo las tengo ahí, sin borrar, y sin problemas.

GUSMAY escribió:¿Y para bloquear las direcciones no hay algo mas sencillo que el charles?


Yo uso mi router para bloquear esas direcciones. Si tu router te lo permite seleccionas el host (la ip privada de la ps3) y las direciones esas de sony que hay que bloquear y listo. Así evitas tener el pc encendido cuando juegas.

Saludos.



Buen dia Nostromobus, quisiera preguntarte como hicistes para instalar web man mod pues de la pagina oficial no recibo ningun pkg y veo solo archivos de codigo c++, no entiendo que debo hacer la verdad tienes una guia de instalacion o conoces de alguna, muchas gracias de forma adelantada
Gracias @Nostromobu.

Y @OtaconRex yo me lo descargo de aquí:

http://store.brewology.com/homebrew.php?lang=

Y para instalarlo solo tienes que instalar el .pkg y luego lanzarlo desde el icono que te crea, una vez instalado puedes borrar el icono.

Saludos.
Efectivamente, o aquí que te lo ordena por la fecha de últimas versiones: http://store.brewology.com/whatsnew.php?lang=
Nostromobu escribió:Efectivamente, o aquí que te lo ordena por la fecha de últimas versiones: http://store.brewology.com/whatsnew.php?lang=


GUSMAY escribió:Gracias @Nostromobu.

Y @OtaconRex yo me lo descargo de aquí:

http://store.brewology.com/homebrew.php?lang=

Y para instalarlo solo tienes que instalar el .pkg y luego lanzarlo desde el icono que te crea, una vez instalado puedes borrar el icono.

Saludos.


Gracias por sus respuesta me di cuenta que cometi el error de bajar lo que no era

EDIT: 06/04/2015

buen dia, me surgio una duda que corresponde a las actualizaciones de los juegos, en este momento para cuando yo juego online sea con backup de juego fisico (en la consola de mi hijo menor) o juego fisico (en mi consola personal)[NOTA: la consola de mi hijo tiene el lector BR danado por una caida], yo buscaba la actualizacion desde psnstuff o en las respectivas ubicaciones, recientemente me prestaron una cuenta que tiene por PSNSTORE el juego de GTAV y cuando me pide ir a online me indica que existe una actualizacion, el juego es una licencia legitima y no es backup de ningun juego fisico, la cuestion es que desearia bajar la actualizacion para jugar online, mi pregunta es seguro realizarlo por este metodo o mejor lo olvido y busco otro medio para realizarlo?
OtaconRex escribió:
Nostromobu escribió:Efectivamente, o aquí que te lo ordena por la fecha de últimas versiones: http://store.brewology.com/whatsnew.php?lang=


GUSMAY escribió:Gracias @Nostromobu.

Y @OtaconRex yo me lo descargo de aquí:

http://store.brewology.com/homebrew.php?lang=

Y para instalarlo solo tienes que instalar el .pkg y luego lanzarlo desde el icono que te crea, una vez instalado puedes borrar el icono.

Saludos.


Gracias por sus respuesta me di cuenta que cometi el error de bajar lo que no era

EDIT: 06/04/2015

buen dia, me surgio una duda que corresponde a las actualizaciones de los juegos, en este momento para cuando yo juego online sea con backup de juego fisico (en la consola de mi hijo menor) o juego fisico (en mi consola personal)[NOTA: la consola de mi hijo tiene el lector BR danado por una caida], yo buscaba la actualizacion desde psnstuff o en las respectivas ubicaciones, recientemente me prestaron una cuenta que tiene por PSNSTORE el juego de GTAV y cuando me pide ir a online me indica que existe una actualizacion, el juego es una licencia legitima y no es backup de ningun juego fisico, la cuestion es que desearia bajar la actualizacion para jugar online, mi pregunta es seguro realizarlo por este metodo o mejor lo olvido y busco otro medio para realizarlo?


Puedes actualizar en Online sin problemas
¿Como se usa la extension stealth del PSNPatch?

Viene en una carpeta "source" como "main.c"
Es el código que se debe de implementar en el CFW. Habib ya lo tiene incorporado.

Saludos
La ultima version de PSNPatch (4.70.07) no oculta la carpeta "/app_home/" por si a alguien le interesa.
De hecho la opcion de XMB addons no aparece en el Toolbox.
Cuando hacemos el combo para deshabilitar el custom, y webman ¿desaparecen del xmb?, es para saber si lo hago bien.
GUSMAY escribió:Cuando hacemos el combo para deshabilitar el custom, y webman ¿desaparecen del xmb?, es para saber si lo hago bien.


Depende a que te refieras pero NO.

Es decir el webman de store.bewlogy es un apk updater, es decir un actualizador del programa en si mismo, ese se puede borrar directamente tras la actualizacion correspondiente.

Si en cambio te refieres a la carpeta MyGames o MisJuegos no desaparece, simplemente no puedes usarla.
Zeon_XP escribió:La ultima version de PSNPatch (4.70.07) no oculta la carpeta "/app_home/" por si a alguien le interesa.
De hecho la opcion de XMB addons no aparece en el Toolbox.


No lo he probado todavía, pero por lo que leo sí que lo oculta perfectamente.

Saludos
Mobutu16 escribió:
Zeon_XP escribió:La ultima version de PSNPatch (4.70.07) no oculta la carpeta "/app_home/" por si a alguien le interesa.
De hecho la opcion de XMB addons no aparece en el Toolbox.


No lo he probado todavía, pero por lo que leo sí que lo oculta perfectamente.

Saludos


Ya, yo tambien he leido lo que pone en el changelog pero que va xD Al menos en CFW habib 4.70 1.01 Cobra, no.

Desinstalando el 05 e instalando el 07 en mi caso. Igual si instalas encima si que funciona. No se, yo me he vuelto a la 05 xD
Zeon_XP escribió:
Mobutu16 escribió:
Zeon_XP escribió:La ultima version de PSNPatch (4.70.07) no oculta la carpeta "/app_home/" por si a alguien le interesa.
De hecho la opcion de XMB addons no aparece en el Toolbox.


No lo he probado todavía, pero por lo que leo sí que lo oculta perfectamente.

Saludos


Ya, yo tambien he leido lo que pone en el changelog pero que va xD Al menos en CFW habib 4.70 1.01 Cobra, no.

Desinstalando el 05 e instalando el 07 en mi caso. Igual si instalas encima si que funciona. No se, yo me he vuelto a la 05 xD



Hola, como sabes que no oculta la carpeta? lo pregunto por que si la carpeta sigue ahi pero esta en modo oculto, como saberlo con seguridad?. Yo personalmente creo que si lo hace, pero me dejas con la duda.

Y para volver ha habilitar el CFW ¿que combo hay que hacer?, o se tiene que reiniciar para que todo vuelva a la normalidad?.

Saludos.
Una duda yo tengo CFW 4.70 Rebug se puede conectar nadamas con el sen enambler y charles o es necesario utilizar en psnpatch
GUSMAY escribió:
Hola, como sabes que no oculta la carpeta? lo pregunto por que si la carpeta sigue ahi pero esta en modo oculto, como saberlo con seguridad?. Yo personalmente creo que si lo hace, pero me dejas con la duda.

Y para volver ha habilitar el CFW ¿que combo hay que hacer?, o se tiene que reiniciar para que todo vuelva a la normalidad?.

Saludos.


Hay que reiniciar el sistema para que todo vuelva a la normalidad y ademas es lo más recomendable.

Y en cuanto a lo otro pues es tan facil como que la .05 tiene la opcion de "XMB addons for webman", le das y la carpeta app_home desaparece.
En cambio en la .07 la opcion no aparece y aunque (segun el changelog) se supone que desaparece automaticamente, en el menu sigue apareciendo.
Yo igual tengo varios problemas, el primero como el companero lo menciona la carpeta APP_HOME y el logo de Play Station Store no son ocultados (cosa que en versiones anteriores si ocurria).

El segundo cuando deshabilito el CFW con el combo R3 + L3 + R2 me desactiva el FAN Control del PS3 dejandolo como de fabrica (Si mal no recuerdo antes esto no pasaba, cuando se hacia el combo la PS3 tomaba el valor de "PS2 Emulator" para la velocidad fija del fan)

Y el tercero en las notas del autor dice que se implemento una mejor forma de ocultar CFW llamado Stealth 3, se supone que un mensaje debe de aparecer diciendote que ha funcionado correctamente pero a mi no me sale ningun mensaje "Stealth 3.." cuando deshabilito.
¿Alguien sabe como tengo que editar el cfg? Es decir como debe quedar dentro.

El que viene de ejemplo le borro todo y pongo la console id sin más?
Hola, un amigo ha pillado la PS3 y he decidido actualizarla para jugar online con él.
He puesto el cf. 4.70 HABIB 1.02 y he hecho todo el lío de Charles en Mac. Todo funcionando sin problemas.
Eso sí, el WebMAN que me instalaba el PSN Patch no funcionaba, ya que no me dejaba acceder al setup y he tenido que instalarlo manualmente copiando el .prx y demás con el MultiMAN.
Ahora sí puedo acceder al WebMAN y cargar mis juegos, aunque no me aparece lo de PSN LOCKED cuando enciendo cómo sí salía antes de reinstalar el webMAN manualmente, ahora si pulso la combinación me aparece que WebMAM está desactivado, pero no me dice nada del CFW.
¿Tengo que instalar alguna versión exacta de WebMAN para que haga eso?

Edito: Solucionado, ahora aparece todo lo que debería aparecer.
Riky_Xerez escribió:Hola, un amigo ha pillado la PS3 y he decidido actualizarla para jugar online con él.
He puesto el cf. 4.70 HABIB 1.02 y he hecho todo el lío de Charles en Mac. Todo funcionando sin problemas.
Eso sí, el WebMAN que me instalaba el PSN Patch no funcionaba, ya que no me dejaba acceder al setup y he tenido que instalarlo manualmente copiando el .prx y demás con el MultiMAN.
Ahora sí puedo acceder al WebMAN y cargar mis juegos, aunque no me aparece lo de PSN LOCKED cuando enciendo cómo sí salía antes de reinstalar el webMAN manualmente, ahora si pulso la combinación me aparece que WebMAM está desactivado, pero no me dice nada del CFW.
¿Tengo que instalar alguna versión exacta de WebMAN para que haga eso?

Edito: Solucionado, ahora aparece todo lo que debería aparecer.



Pero di como lo has hecho xD
Por fin he logrado conectar el Charles con la PS3. Se me complicó porque uso el connectify en la PC para repetir la señal y había qu exponer la ir del Connectify y no la del pc xDDD.

Es normal que cuando el charles está abierto, se vaya el internet en la Pc? A veces las páginas no cargan y dan un error que el Charles no se qué.

Alguien sabe el formato que tiene que tener el cfg? Pongo la console id sin más y ya?
adriguasas escribió:
Riky_Xerez escribió:Hola, un amigo ha pillado la PS3 y he decidido actualizarla para jugar online con él.
He puesto el cf. 4.70 HABIB 1.02 y he hecho todo el lío de Charles en Mac. Todo funcionando sin problemas.
Eso sí, el WebMAN que me instalaba el PSN Patch no funcionaba, ya que no me dejaba acceder al setup y he tenido que instalarlo manualmente copiando el .prx y demás con el MultiMAN.
Ahora sí puedo acceder al WebMAN y cargar mis juegos, aunque no me aparece lo de PSN LOCKED cuando enciendo cómo sí salía antes de reinstalar el webMAN manualmente, ahora si pulso la combinación me aparece que WebMAM está desactivado, pero no me dice nada del CFW.
¿Tengo que instalar alguna versión exacta de WebMAN para que haga eso?

Edito: Solucionado, ahora aparece todo lo que debería aparecer.



Pero di como lo has hecho xD

XD ¿Cuál es el fallo que tienes? ¿No te aparece CFW disabled y lo de sthealth3?
Riky_Xerez escribió:
adriguasas escribió:
Riky_Xerez escribió:Hola, un amigo ha pillado la PS3 y he decidido actualizarla para jugar online con él.
He puesto el cf. 4.70 HABIB 1.02 y he hecho todo el lío de Charles en Mac. Todo funcionando sin problemas.
Eso sí, el WebMAN que me instalaba el PSN Patch no funcionaba, ya que no me dejaba acceder al setup y he tenido que instalarlo manualmente copiando el .prx y demás con el MultiMAN.
Ahora sí puedo acceder al WebMAN y cargar mis juegos, aunque no me aparece lo de PSN LOCKED cuando enciendo cómo sí salía antes de reinstalar el webMAN manualmente, ahora si pulso la combinación me aparece que WebMAM está desactivado, pero no me dice nada del CFW.
¿Tengo que instalar alguna versión exacta de WebMAN para que haga eso?

Edito: Solucionado, ahora aparece todo lo que debería aparecer.



Pero di como lo has hecho xD

XD ¿Cuál es el fallo que tienes? ¿No te aparece CFW disabled y lo de sthealth3?

Ni desaparece el webman ni me va el combo ese que dice el compañero.
Simplemente uso triangulo para desactivar cfw
Buenas, traigo un dato que podría ayudar aún más a proteger las IDs.

No lo he probado pero el que me lo ha dicho lo lleva haciendo un tiempo y no le han baneado ni pillado. El truco consiste simplemente en tener instalado el CCAPI y una vez logeados en PSN, editar el console id y cambiarlo por ceros.

Ejemplo:

Poner la ID privada (o si usas la tuya se saltaría este paso)
000000010085............................
Una vez logeado en PSN. abrir el Control Console API y editar la ID cambiando todo por ceros quedando así:
00000000000000000000000000000000 (32 ceros para ser exactos)

No sé pero parece tener sentido xDDD
No sé pero parece tener sentido xDDD


Realmente es justo al contrario, no tiene ningún sentido.

Es decir cuando inicias sesión en PSN (ya sea con juego o desde el XMB) la consola lo que hace es enviar una serie de datos a PSN entre ellos la ID así como la MAC y otros datos de la consola.

Además de eso cuando inicias sesión en un juego también se envía información del firmware en uso, por lo que al hacer esa "ñapa" estas enviando info duplicada o discordante.
Si, lo he estado hablando con otros y llegamos a la misma conclusión. Yo estaba pensando más en lo que vendría a ser después del cambio que antes del cambio. Una vez te logres, supongo que la id con la que lo hiciste se queda registrada en el historial de Sony, así que de nada sirve cambiarla por 32 ceros. Es más, creo que es más sospechoso xDDD. Lo raro es que al tío este que lo lleva haciendo no le han pillado aún.
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14