[TUTORIAL] ANTIBANEO con CFW COBRA7 (ACTUALIZADO 24/03/2015)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Los pasos no los sigues correctamente, y por precaución quieras o no quieras jugar online yo usaría el combo de botones.

Con el firmware instalado metes el psnpatch y sigues las instrucciones de primer post.

Una vez instalado ya no tienes por que entrar mas en el psnpatch.

Despues cargas los juegos con el cargador que consideres y una vez te aparece el disco de juego en el xmb haces el combo L3+R3+R2 y con eso sonara un pitido o dos y aparecerá CFWDISABLED / WEBMAN DISABLED hasta que aparezca eso no deberías iniciar el juego desde la "galleta" como tu le llamas
Gracias por el post. Os comento, he seguido todos los pasos. Estoy en CFW 4.65, y he adquirido la consola de segunda mano. Está baneada. Me registré en psn desde la web, pero me pide desde la consola que me inscriba. Me hace que me salga del juego y después me dice que actulice a la última versión, o sea, 4.66. Hago spoof con multiman e inicio psn por primera vez? Un saludo y gracias.

Bueno ya he hecho el spoof. Pero a la hora de conectar, una vez habiendo cargado el juego y todo, me dice que la consola está bloqueada. Alguna idea para iniciar sesión por primera vez?
unbas escribió:Los pasos no los sigues correctamente, y por precaución quieras o no quieras jugar online yo usaría el combo de botones.

Con el firmware instalado metes el psnpatch y sigues las instrucciones de primer post.

Una vez instalado ya no tienes por que entrar mas en el psnpatch.

Despues cargas los juegos con el cargador que consideres y una vez te aparece el disco de juego en el xmb haces el combo L3+R3+R2 y con eso sonara un pitido o dos y aparecerá CFWDISABLED / WEBMAN DISABLED hasta que aparezca eso no deberías iniciar el juego desde la "galleta" como tu le llamas
çç

Ante todo gracias por responderme compañero,
ya tengo el cfw instalado y el psnpacht instalado.
ahora según tu, monto el juego con ultiman, me devuelve a la pantalla xmb ,
y una vez en la xmb hago ese combo (L3+R3+R2) Entiendo que hacer combo de es0s 3 botones es hacerlo a la vez o es seguido una detrás del otro?
y es aqui despues de hacer el combo cuando tengo que activar el internet de la psx3.....?
después pulsar la galleta del juego y jugar?

Lo acabo de probar y el caso es que debo ser muy torpe pk no se activar el combo, he probado en apretar uno a uno los botones l3 r3 r2 y nada y luego los 3 ala vez y nada no escucho el pitido o el doble pitido ni me sale el mensaje cfwdisabled,, k hago mal?

Ante todo gracias por responderme compañero,
ya tengo el cfw instalado y el psnpacht instalado.
ahora según tu, monto el juego con ultiman, me devuelve a la pantalla xmb ,
y una vez en la xmb hago ese combo (L3+R3+R2) Entiendo que hacer combo de es0s 3 botones es hacerlo a la vez o es seguido una detrás del otro?
y es aqui despues de hacer el combo cuando tengo que activar el internet de la psx3.....?
después pulsar la galleta del juego y jugar?

Lo acabo de probar y el caso es que debo ser muy torpe pk no se activar el combo, he probado en apretar uno a uno los botones l3 r3 r2 y nada y luego los 3 ala vez y nada no escucho el pitido o el doble pitido ni me sale el mensaje cfwdisabled,, k hago mal?


Buenas yo el combo lo hago seguido y mantengo pulsado, de hecho mantengo pulsado hasta que oigo el o los pitidos y veo los carteles de CFW DISABLED y WebMan Disabled.

Si no oyes esos pitidos ni te salen esos carteles comprueba si las QA Flag están activas.

Si quieres haz una cosa entra en el psnpatch pulsa select y pon una foto en el foro de la pantalla que te salga.

En cuanto a lo de internet, yo como tengo el charles activo siempre, inicio la ps3 con conexión, pero hay quien prefiere darle conexión a la consola después de hacer el combo de botones.
unbas escribió:

Ante todo gracias por responderme compañero,
ya tengo el cfw instalado y el psnpacht instalado.
ahora según tu, monto el juego con ultiman, me devuelve a la pantalla xmb ,
y una vez en la xmb hago ese combo (L3+R3+R2) Entiendo que hacer combo de es0s 3 botones es hacerlo a la vez o es seguido una detrás del otro?
y es aqui despues de hacer el combo cuando tengo que activar el internet de la psx3.....?
después pulsar la galleta del juego y jugar?

Lo acabo de probar y el caso es que debo ser muy torpe pk no se activar el combo, he probado en apretar uno a uno los botones l3 r3 r2 y nada y luego los 3 ala vez y nada no escucho el pitido o el doble pitido ni me sale el mensaje cfwdisabled,, k hago mal?


Buenas yo el combo lo hago seguido y mantengo pulsado, de hecho mantengo pulsado hasta que oigo el o los pitidos y veo los carteles de CFW DISABLED y WebMan Disabled.

Si no oyes esos pitidos ni te salen esos carteles comprueba si las QA Flag están activas.

Si quieres haz una cosa entra en el psnpatch pulsa select y pon una foto en el foro de la pantalla que te salga.

En cuanto a lo de internet, yo como tengo el charles activo siempre, inicio la ps3 con conexión, pero hay quien prefiere darle conexión a la consola después de hacer el combo de botones.



Gracias unba,
esta noche lo pruebo sin falta y si no lo consigo mando la foto que me indicas, en cuanto a eso k me comentas de las QA FLAG no tengo ni idea si están activas o no?
gracias unban
txuss escribió:Gracias unbas,
esta noche lo pruebo sin falta y si no lo consigo mando la foto que me indicas, en cuanto a eso k me comentas de las QA FLAG no tengo ni idea si están activas o no?
gracias unbas


Estare atento al hilo, a ver si lo solucionas.

Las QA Flags son necesarias para que esto funcione, en el primer hilo tienes las instrucciones

- Instalar y ejecutar Toggle_qa.pkg

scmods.com/rebug/pkg/toggle_qa.pkg


Sonarán 3 pitidos y verificar que estan activadas (Ponerse encima de ajustes de red y apretar L1+L2+R1+R2+dpad down+L3, saldran debajo las debug settings, eso significa que estan activadas las QA flags


Si al hacer eso no obtienes ningun resultado, descargatelas del primer post y prueba de nuevo, si funciona podemos continuar, si no funciona tendras que hacer un downgrade a 3.55 instalarlas y volver al firmware que tengas.
vamos por partes,las qa flags no tienen nada que ver con psnpatch,son para otro fin,downgrade entre otras y además se pueden habilitar desde CFW Cobra 4.66/4.65 con habib toolbox.

si no le sale el combo y el cartel en el XMB,es por que no a instalado el plugin y las cobra extensions desde psnpatch (opción select del psnpatch)

en resumidas cuentas,lo que tiene que hacer:

1- ejecutar psnpatch
2- pulsar select e instalar el plugin y las cobra extensions
3-reinicia la PS3,ejecutar multiman o webman y montar juego
4-combo en XMB y activar internet
5-lanzar juego e iniciar sesión desde este

si se quiere iniciar otro juego,pasos 3,4 y 5.
Ante todo muchas gracias unbas y kristian, me estais ayudando muchisimo en mis pasitos.
esta noche sobre las 23,30 horas podre probarlo,anticipo que dentro de psnpacht no he pulsado nunca select y menos aun instalado nada derivado de ahy. seguramente el fallo como indica kristian esta ahy, k me falta ese paso y por eso no logro k me salgan esos pitidos y los consiguientes notificaciones.

en cuanto lo pruebe lo comento, gracias denuebio a ambos cracks
txuss escribió:Ante todo muchas gracias unbas y kristian, me estais ayudando muchisimo en mis pasitos.
esta noche sobre las 23,30 horas podre probarlo,anticipo que dentro de psnpacht no he pulsado nunca select y menos aun instalado nada derivado de ahy. seguramente el fallo como indica kristian esta ahy, k me falta ese paso y por eso no logro k me salgan esos pitidos y los consiguientes notificaciones.

en cuanto lo pruebe lo comento, gracias denuebio a ambos cracks


JEJJEJEJJEJ

Entonces no has seguido la guia de la primera pagina paso a paso :D

Pues como dice kristian, seguramente sea eso, a mi a veces lo de las QA Flag me ha dado problemillas por no tenerlo activado, pero si jamas has usado select, vete a la primera pagina donde se indica los pasos a seguir dentro de psnpatch que basicamente es pulsar select y usar la cruceta para activar cosillas y listo, con eso te deberia de funcionar, de todas formas me quedare atento
Me vais a matar pero.... me fie de alguien que me dijo que con isntalar solo el psnpacht desde la raiz de un pendrive era suficiente, y eso hice, ahora veo que lo que deberia aver echo es seguir todos estos pasos para que funcione correctamente verdad???:

- Instalar Habib 999 downgrader
- Instalar y ejecutar Toggle_qa.pkg

scmods.com/rebug/pkg/toggle_qa.pkg

Sonarán 3 pitidos y verificar que estan activadas (Ponerse encima de ajustes de red y apretar L1+L2+R1+R2+dpad down+L3, saldran debajo las debug settings, eso significa que estan activadas las QA flags. En la opcion System update debug, poner en ON, esto es para resetear el syscon, es decir como el habib 999 te habrá dejado el firm a 9.99 no podrás actualizar y te crea un bucle de actualización que no para, y ésto te lo permite).
- Apagar e iniciar de nuevo la consola
- Apagar e iniciar en recovery
- Instalar OFW 3.55 desde recovery (si no te deja es que a veces no se resetea bien la SYSCON, si te pasa esto instalar antes que el OFW 3.55 el 3.55 Rogero v3.7
- Si has instalado 3.55 Rogero v3.7, iniciar en recovery e instalar ofw 3.55, si no has instalado 3.55 Rogero v3.7, instalar directamente el CFW Habib 4.53 CEX v1.05A Cobra Edition desde recovery.

2.- Ya estamos con CFW Habib Cobra 4.65 v1.02 CEX. VERIFICAR en Ajustes del Sistema que en INFO aparece como firmware 4.65. SI aparece X.XX ....REINSTALAR EL CFW DESDE UNA INSTALACIÓN LIMPIA!!!!

3.- Instalaremos PSN Patch 4.65.05b stealth version; ésta última versión simplifica todo MUCHO. Ejecutarlo y apretar la tecla SELECT donde nos iremos al TOOLBOX COBRA; en ese submenu que nos aparece, seleccionar con la cruceta del PAD, UP, DOWN, RIGHT y LEFT y después darle a START para que te instale el webMAN, el plugin Stealth del PSN Patch (luego veremos para qué sirve) y te quite el "app_home" del XMB.

4.- Instalaremos Charles 3.8.3 en nuestro PC:
- Ejecutamos Charles, vamos a TOOLS y luego a BLACKLIST, lo marcamos
- Dentro de ésta opción damos a ADD y agregamos las siguientes URLs dentro de HOST:

https://xx.np.adproxy.ndmdhs.com:443 (Cambiar XX por tu zona(co,es,us,mx) )
https://nsx.sec.np.dl.playstation.net:443
http://xmb-e.dl.playstation.net
http://tmdb.np.dl.playstation.net
sonycoment.vo.llnwd.ne

- Ahora nos vamos a PROXY y PROXY SETTINGS y en la primera pestaña Proxies ponemos port 8888 (yo tengo éste puerto pero podéis poner el que queráis) y marcamos la opción Enable transparent....y aceptamos
- Tenemos preparado todo en el PC, ahora prepararemos la PS3 para comunicar con Charles Proxy para que bloqueemos de forma segura y efectiva estas URL's.

NOTA:


- En nuestro PC, ejecutamos CMD y ponemos ipconfig, y nos interesará sólo la dirección IPv4, anotamos la IP.
- Encendemos nuestra PS3, y nos dirigimos a Ajustes > Ajustes de red > Ajustes de conexión a internet. Ahí seleccionamos personalizados y después si vamos por Cable o por Wi-Fi. Elegimos todas las opciones en automático y cuando llegamos a Usar Proxy seleccionaremos la opción que nos permita usarlo. Ponemos la IP que nos dio nuestro PC y el puerto de nuestro Charles Proxy (8888) y hacemos la prueba de conexión.


si no sigo esos pasos jamas me funcionara imagino, si es asi pues me pongo manos a la obra e imagino que me quedare atascado en algun que otro punto y os pedire ayuda si no fuese mucho molestar, gracias.
A ver lo del downgrade no es necesario realmente. Pero sinceramente con el lio que tienes y a saber que has hecho casi es mejor que sigas el tutorial paso a paso y realices una instalación limpia.

De todas formas con seguir los pasos a partir del psnpatch debería de ser suficiente y no perderías tanto tiempo, al menos para comprobar que salen los cartelitos (cuando los veas sabrás a lo que me refiero) y después ya si prefieres hacer una instalación limpia es cosa tuya.
ACTUALIZADO

* PSN PATCH 4.66.32
RELEASE NOTES:

4.66.32 17/JAN/2015

Games patcher to version 4.46 extended to support ISO files (*.ISO and *.ISO.0 in /PS3ISO folders).
C00 demos unlocking performance improved - it will create license only for demos not yet unlocked.
Automatically unlocks ps2classics launcher (if needed) when unlocking C00 demos.
Install/remove webman-mod 1.41.XX KW (light edition) for cobra systems and rebug 4.65.2.
New version spoofing system, that dynamically patches stage2.bin for the spoofed vsh.self - read detailed docs.
4.46->4.66 and 4.65->4.66 versions spoofings updated accordingly.
psnpatch plugin updated ( L3+R3+L2 displays the current mounted title_ID and/or the current running CID and DEV_KLIC - this is tech info for the future ...).
many more code clean-ups and algorithmic improvements.



WARNING: A previous version uninstall is MOSTLY ADVISED before installing this new version.
NOTE: ps2classics have just to be installed and psnpatch will create the license

Special Thanks to @aldostools for the idea of ps2classics launcher unlocker and the code portions for ISO PATCHER


* HABIB 4.66 v1.01 (w/ Cobra 7.03) CEX CFW - PS2 Controller Sync Bug Fixed
UPDATE (v1.01)
Quote Originally Posted by smhabib

Changelog:
1.removed funny folder inside dev_flash which some devs didnt like(idk why)
2.ps3mapi support added!!!!!!!
3.kw stealth extension support added!!!!

ps3mapi has great deal of functions which developers can now use, please see the stage2/main.c
src:SRC
thanks to ps3mapi developer!!!!
you can now poke at any process at any location with new opcodes for syscall 8
more info:http://www.psx-place.com/forum/utili...r-api-931.html


FEATURES v1.00
1.MADE OUT OF 4.66 OFW
2. HAVE INSTALL PACKAGE FILES AND APP_HOME
3. HAVE REACTPSN COMPATIBILITY
4. PATCHED LV0 TO DISABLE ECDSA CHECKS
5. PATCHED LV2 TO ADD PEEK/POKE SUPPORT
6. PATCHED LV1 TO DISABLE LV2 PROTECTION
7. PATCHED LV1 TO ADD PEEK/ POKE SUPPORT
8. IT CAN RUN GAMES SIGNED WITH KEYS UP TO 4.66
9. CAN BE UPDATED OVER ANY CFW.
10. CAN BE UPDATED OVER 3.55 OFW
11. NOT ADDED NO BT/BD PATCHES
12. RSOD BYPASS
13. REACTPSN OFFLINE PATCH ADDED
14. BETTER SYSTEM STABILITY
15. REMOVED CINAVIA DRM FOR HDD CONTENT
16. REMOVED CINAVIA FOR BDMV
17. REMOVED CINAVIA FOR BDVD
18. QA FLAG ENABLED BY DEFAULT IF PS3 WAS QA ON 3.55
19. COBRA 7.03 ADDED
20. INCREASED COBRA GAMES COMPATIBILITY
21. SPECIAL PAYLOAD FOR COBRA TOGGLE IN LV2
22. ADDED NEW ODE PATCHES BY DEANK
Built with hand rather than mfw builder used by darkjiros


Para instalar el nuevo PSNPATCH se aconseja:

* Desinstalar las Stelth options
* Eliminar PSNPATCH

Descarga en el primer post
Hola.

Soy un poco novato en este tema.

Tengo instalado en mi PS3 el "CFW DARKNET 4.66 V1.02 COBRA EDITION [CEX]", puedo seguir este tutorial o he de instalar el CFW que indica el mismo.

Un saludo!
Puedes utilizarr el tuto perfectamente!!!
MIL GRACIAS!!!!

Saludos!!
Muchas gracias por el tuto!!

Tengo una dudas, a ver si alguien me las puede solucionar.

He hecho la instalación limpia de todo, desde 0 sin embargo no se me borra la carpeta de app_home y, según los comentarios de algunos compis, al volver a entrar al PSN Patch no me aparece la opción de eliminarla.

Una vez que monto el juego y antes del ejecutarlo pulso el combo de botones pero solo me aparece el cartelito de CFW Disabled, y hasta que no pulso el combo de nuevo no me aparece el nuevo cartel de webMAN unloaded y aumenta la velocidad de los ventiladores considerablemente. ¿Es así como hay que hacerlo o se deberían de desactivar las dos cosas al mismo tiempo cuando hago el combo?

Saludos!
E5C084R escribió:Muchas gracias por el tuto!!

Tengo una dudas, a ver si alguien me las puede solucionar.

He hecho la instalación limpia de todo, desde 0 sin embargo no se me borra la carpeta de app_home y, según los comentarios de algunos compis, al volver a entrar al PSN Patch no me aparece la opción de eliminarla.


Yo jamas la he eliminado, pero uso el webman como cargador ...

Una vez que monto el juego y antes del ejecutarlo pulso el combo de botones pero solo me aparece el cartelito de CFW Disabled, y hasta que no pulso el combo de nuevo no me aparece el nuevo cartel de webMAN unloaded y aumenta la velocidad de los ventiladores considerablemente. ¿Es así como hay que hacerlo o se deberían de desactivar las dos cosas al mismo tiempo cuando hago el combo?

Saludos!


Es una phat verdad? a mi en una phat que tengo también me pasa, pero si en un navegador (en el pc) pones la IP de la PS3 te aparecerá una web de configuración del WebMan, si es el que usas como cargador puedes modificar opciones de los ventiladores.

En cuanto a lo de los combos, haz el combo hasta que te aparezcan los dos carteles (a veces tarda mas y otras menos) yo mantengo pulsado hasta que veo los dos carteles.
Pues nada, ha dejado de funcionarme de un día para otro el Charles.
Con Charles Proxy funcionando, logueo sin problema en el menu principal de la consola, pero al intentar jugar, se desconecta del PSN. Error 80028ED5.
Con Charles proxy apagado, logueo en PSN y juego SIN problemas.
Alguna idea de lo que pasa???
Siroco escribió:Las direcciones a bloquear con el Charles.
Algunas especifica el puerto 443 y otras nada.
Es para todas el mismo (443) o solo en las que especifica?
Un saludo.


Pon las direcciones completas dentro del campo host.

unbas escribió:
Es una phat verdad? a mi en una phat que tengo también me pasa, pero si en un navegador (en el pc) pones la IP de la PS3 te aparecerá una web de configuración del WebMan, si es el que usas como cargador puedes modificar opciones de los ventiladores.

En cuanto a lo de los combos, haz el combo hasta que te aparezcan los dos carteles (a veces tarda mas y otras menos) yo mantengo pulsado hasta que veo los dos carteles.


Gracias por responder! En efecto al dejar el combo pulsado aparecen los dos carteles a la vez. A darle caña pues [+furioso]

Saludos!
(mensaje borrado)
Siroco escribió:Pues nada, ha dejado de funcionarme de un día para otro el Charles.
Con Charles Proxy funcionando, logueo sin problema en el menu principal de la consola, pero al intentar jugar, se desconecta del PSN. Error 80028ED5.
Con Charles proxy apagado, logueo en PSN y juego SIN problemas.
Alguna idea de lo que pasa???


Pues que has añadido un dirección de bloqueo en el Charles que no debías...

ACTUALIZADO

* PSN PATCH 4.66.33

4.66.33 14/FEB/2015


New "Auto Mode" for PSNPatch plug-in (a);
Shortcut L3+R3+L2 displays status (current idps, mounted titleID, running contentID and devklic);
"Games Patcher" now patches to version 4.20;
When there isn't a valid user account, psnpatch will NOT install RAPS, EDATs, unlock C00 demos or ps2classics (b);
Cobra Toolbox in rebug, now works only when in "rebug system mode" (b);
Several reviews to the documentation (plug-in & version spoof sections).




(a) To use the new plug-in "auto mode" a very carefull read of the documentation should be made. Namely the "psnpatch plug-in" section.
(b) User friendly approach that guides the user to the solution.


Para instalar el nuevo PSNPATCH se aconseja:

* Desinstalar las Stelth options
* Eliminar PSNPATCH

Descarga en el primer post
mobutu se puede entrar al psn sin necesidad de hacer los pasos del proxy? , solo con el psnpatch me refiero gracias.
boletemix escribió:mobutu se puede entrar al psn sin necesidad de hacer los pasos del proxy? , solo con el psnpatch me refiero gracias.


NO.
tehngo el kmew 4.66 instalado en la ps3 y el psn patch la ultima version, pero resulta que olvide conectar la memoria usb y ahora cada ves que trato de iniciar cuenta en psn me pide actualisar el sistema [buuuaaaa] , que solucion hay para esto amigos?

ya e reinstalado varias veces el 4.66, e incluco e bajado a 4.65 y luego actualizo a 4.66 y nada de nada [mad]
leonnogera escribió:tehngo el kmew 4.66 instalado en la ps3 y el psn patch la ultima version, pero resulta que olvide conectar la memoria usb y ahora cada ves que trato de iniciar cuenta en psn me pide actualisar el sistema [buuuaaaa] , que solucion hay para esto amigos?

ya e reinstalado varias veces el 4.66, e incluco e bajado a 4.65 y luego actualizo a 4.66 y nada de nada [mad]


kmew 4.66 no existe :-| ,actualmente sony va por la v 4.70,así que mejor esperate a que salga un CFW Cobra 4.70,también puedes hacer spoof a 4.70 desde 4.66 pero el baneo es más que probable.
kristian696969 escribió:
leonnogera escribió:tehngo el kmew 4.66 instalado en la ps3 y el psn patch la ultima version, pero resulta que olvide conectar la memoria usb y ahora cada ves que trato de iniciar cuenta en psn me pide actualisar el sistema [buuuaaaa] , que solucion hay para esto amigos?

ya e reinstalado varias veces el 4.66, e incluco e bajado a 4.65 y luego actualizo a 4.66 y nada de nada [mad]


kmew 4.66 no existe :-| ,actualmente sony va por la v 4.70,así que mejor esperate a que salga un CFW Cobra 4.70,también puedes hacer spoof a 4.70 desde 4.66 pero el baneo es más que probable.


Gracias kristian, [ayay] e bueno lo que estoy seguro es que es 4.66 habib quizas [+risas] , ahora entiendo gracias por tu explicacion, si sony va por la 4.70 entonces esperare, hiba hacer lo del spoof pero ahora que lo mensionas no me arriesgare, gracias amigo [oki]
Hola chicos, actualmente tengo un CFW Ferrox 4.66 porque me dijeron que era el mejor, pero......es cierto, hay alguno mejor que ese, es que siempre leo acerca de Cobra, Habib y tal pero nunca de Ferrox, asi que igual me han tangado. Sabeis si es estable la version 4.70 de ferrox.
Como de fiable es este metodo???? Mejor que Sen Enabler+Charles???
Muy buenas... Aunque instalé en su día el CFW Habib Cobra 4.66 v1.01 CEX desde Kmew 3.55 (Hacía años que no seguía nada de la scene xD), Estoy siguiendo el tuto en modo "instalacion limpia". Pensaba que haciendo el downgrade con Habib999 se formatearía el HDD interno. No ha sido así.... Sigo teniendo todos los loaders MM, Iris, Fba, Snes9x, savedatas, etc...

Bien... ahora me asaltan dudas durante el proceso:

Mobutu16 escribió:QUÉ NECESITAMOS

- PSN Patch 4.66.32 Stealth version

En el link del pack "- PSN Patch 4.66.32 Stealth version", Hay un montón de archivos... Yo he instalado solo el .pkg desde un Pen Usb y a correr...

-- ¿Esta bien hecho así?

kristian696969 escribió:psnpatch v4.70.02

Mobutu16 escribió:Para instalar el nuevo PSNPATCH se aconseja:

* Desinstalar las Stelth options
* Eliminar PSNPATCH


Doy por hecho que aunque en el primer post no está esta actualización...

-- ¿Está última versión del PSNpatch es la que hay que instalar?
-- ¿Como de desinstala esto de las "Stelth options"?


Mobutu16 escribió:INSTALACIÓN

3.- Instalaremos PSN Patch 4.66.32 stealth version; ésta última versión simplifica todo MUCHO. Ejecutarlo y apretar la tecla SELECT donde nos iremos al TOOLBOX COBRA; en ese submenu que nos aparece, seleccionar con la cruceta del PAD, UP, DOWN, RIGHT o LEFT y después darle a START para que te instale el webMAN, el plugin Stealth del PSN Patch (luego veremos para qué sirve) y te quite el "app_home" del XMB.


Las opciones que salen en el TOOLBOX COBRA del PSNpatch 4.66.32 son:

UP: Install PSN Plugin
LFT: Install Webman Plugin
RGT: Install XMB Add-ons for Webman

[_] Swap PS2Emu
/_\ Enable Version Spoof (La que sea)

Eso de quitar el "app_home" del XMB... Ni idea... no sale. Yo selecioné las opciones "UP, LFT y RGT"

-- ¿Es esto correcto??

Mobutu16 escribió:METODOLOGÍA

3.- Nos vamos a MY GAMES y seleccionamos el backup que queramos ejecutar (tardarán unos 20 segundos en aparecer los backups), lo seleccionamos, aparecerá el BD con el backup seleccionado pero NO lo ejecutamos todavía
4.- Apretamos L3 + R3 + R2 = Inhabilita el CFW, borra el webMAN de memoria, borra el Historial, spoof IDPS/spoof PSID (si tenemos el archivo correcto, como no lo tenemos, no pasa nada), se oirá 1 beep y saldrán los mensajes de WEBMAN UNLOADED y CFW DISABLED.


Pregunta... En todos lados sale Webman: Soporte para ISO PS3 en "PS3ISO".

-- ¿Es Webman un loader como lo son MM o Iris? Me pierdo... xD

Tengo un HDD particionado con mitad NTFS y midat FAT32. En ambas particiones tengo backups en ISO en la ruta PS3ISO/. Tanto en Multiman como en Iris salen los backups marcados con *ISO... Pero en Webman no.
¿Por que? He leido que hay que meter "prepNTFS v1.10" para que Webman lea las ISO del NTFS...

-- ¿Pero por que no lee las ISO que están en FAT32? Algo estoy haciendo mal y ni idea de que...
-- ¿Alguna ayuda o hilo oficial con la configuración de Webman?
-- ¿Hay que utilizar siempre Webman para cargar backups e ir online?

Por cierto, no se que versión de Webman es la que está aquí publicada pero hay esto por ahí Webman-MOD v1.41.28 "05/03/2015" by M@tsumot0...

-- ¿Es buena esta versión????

Espero que algún alma caritativa pueda aclararme las lagunas xDDD
Gracias!
Saludos.
Muy buenas... Aunque instalé en su día el CFW Habib Cobra 4.66 v1.01 CEX desde Kmew 3.55 (Hacía años que no seguía nada de la scene xD), Estoy siguiendo el tuto en modo "instalacion limpia". Pensaba que haciendo el downgrade con Habib999 se formatearía el HDD interno. No ha sido así.... Sigo teniendo todos los loaders MM, Iris, Fba, Snes9x, savedatas, etc...


Por si las moscas yo formatearia, pero ya eso es decision de cada uno.

En el link del pack "- PSN Patch 4.66.32 Stealth version", Hay un montón de archivos... Yo he instalado solo el .pkg desde un Pen Usb y a correr...

-- ¿Esta bien hecho así?


Si
Doy por hecho que aunque en el primer post no está esta actualización...

-- ¿Está última versión del PSNpatch es la que hay que instalar?
-- ¿Como de desinstala esto de las "Stelth options"?


En el primer post suele estar actualizado, al final de dicho post, pero puede haber ocasiones en la que en las ultimas paginas haya versiones nuevas.

Elimina el psnpatch y desmarca las opciones que tengas con un "*" antes de eliminarlo.
Las opciones que salen en el TOOLBOX COBRA del PSNpatch 4.66.32 son:

UP: Install PSN Plugin
LFT: Install Webman Plugin
RGT: Install XMB Add-ons for Webman

[_] Swap PS2Emu
/_\ Enable Version Spoof (La que sea)

Eso de quitar el "app_home" del XMB... Ni idea... no sale. Yo selecioné las opciones "UP, LFT y RGT"

-- ¿Es esto correcto??


Si vas a usar webMAN como loader pues si, si solo vas a usar el plugin psn basta con seleccionar esa opcion.

Pregunta... En todos lados sale Webman: Soporte para ISO PS3 en "PS3ISO".

-- ¿Es Webman un loader como lo son MM o Iris? Me pierdo... xD

Tengo un HDD particionado con mitad NTFS y midat FAT32. En ambas particiones tengo backups en ISO en la ruta PS3ISO/. Tanto en Multiman como en Iris salen los backups marcados con *ISO... Pero en Webman no.
¿Por que? He leido que hay que meter "prepNTFS v1.10" para que Webman lea las ISO del NTFS...


Si, es un loader que esta en el xmb, es decir no necesitas entrar en una app para cargar el juego, en cuanto a lo de ISO y FAT32 no te puedo ayudar, yo los cargo en LAN.

-- ¿Pero por que no lee las ISO que están en FAT32? Algo estoy haciendo mal y ni idea de que...
-- ¿Alguna ayuda o hilo oficial con la configuración de Webman?
-- ¿Hay que utilizar siempre Webman para cargar backups e ir online?

Por cierto, no se que versión de Webman es la que está aquí publicada pero hay esto por ahí Webman-MOD v1.41.28 "05/03/2015" by M@tsumot0...

-- ¿Es buena esta versión????


La primera pregunta ni idea.

Para la segunda tienes videos en youtube y supongo que manuales por internet, aunque no hay mucho que saber de el.

Para la tercera NO

La de matsumot0, pues ni idea yo siempre uso las que esta en http://store.brewology.com/homebrew.php?lang=#
Primero muchas gracias por contestar a todas las dudas, que solo de leer, tu rato te habrá llevado xD

Y ahora que está el OFW 4.70.... Tooodo este tutorial ¿A la shit? ¿O sirve igual instalando un CFW 4.70 + PsnPatch 4.70? Veo que en el post de kristian696969 está la beta de Darknet cobra y en al web que me has pasado el PsnPatch 4.70.

Gracias de nuevo!

PD: En el spoiler respuestas a lo del post anterior:
unbas escribió:Por si las moscas yo formatearia, pero ya eso es decision de cada uno.

Estoy recopilando las APPs y savedatas + Trofeos para formatear desde el propio XMB.

unbas escribió:Elimina el psnpatch y desmarca las opciones que tengas con un "*" antes de eliminarlo.

Ah guay, Gracias!

unbas escribió:La primera pregunta ni idea.

Al final metí las ISO en en HDD0/PS3ISO y "Refresh XML" Y perfecto =) Tengo un Toshiba de 1TB y creo que se desconecta la alimentación (vía USB) de tanto en tanto.

unbas escribió:La de matsumot0, pues ni idea yo siempre uso las que esta en http://store.brewology.com/homebrew.php?lang=#

Si.. es de ahí de donde lo saqué ; )
No, el tutorial es perfectamente valido, siempre y cuando los Firmwares Cobra no digan lo contrario o bien psnpatch deje de actualizarse.
jerome_dd escribió:
Y ahora que está el OFW 4.70.... Tooodo este tutorial ¿A la shit? ¿O sirve igual instalando un CFW 4.70 + PsnPatch 4.70? Veo que en el post de kristian696969 está la beta de Darknet cobra y en al web que me has pasado el PsnPatch 4.70.



1-instala el cfw 4.70 darknet cobra 7.03 hilo_cfw-4-70-darknet-v1-00-estandar-y-cobra-7-02-7-03-cex_2080633
2-instala la última versión (4.70.02) del psnpatch http://www.psx-place.com/forum/psnpatch ... s-125.html
3-en instalación de este hilo sigue los pasos 3 y 4
4-sigue METODOLOGÍA de este hilo

y no hay más
kristian696969 escribió:

jerome_dd escribió: Y ahora que está el OFW 4.70.... Tooodo este tutorial ¿A la shit? ¿O sirve igual instalando un CFW 4.70 + PsnPatch 4.70? Veo que en el post de kristian696969 está la beta de Darknet cobra y en al web que me has pasado el PsnPatch 4.70.


1-instala el cfw 4.70 darknet cobra 7.03 hilo_cfw-4-70-darknet-v1-00-estandar-y-cobra-7-02-7-03-cex_2080633
2-instala la última versión (4.70.02) del psnpatch http://www.psx-place.com/forum/psnpatch ... s-125.html
3-en instalación de este hilo sigue los pasos 3 y 4
4-sigue METODOLOGÍA de este hilo

y no hay más


Juas que Crack! Muchas gracias! Espero que esto sirva tambien para resolver dudas de otros usuarios :D
Gracias a unbas y a Kristian696969 por contestar a las dudas y ayudarme en el hilo.

Respecto al tuto y despues de toda mi experiencia, solo lo actualizo cuando lanzan un nuevo habib Cobra y PSN Patch. Esto no significa que no funcione con otros CFW Cobra como Darknet o Sen Enabler, simplemente constato que lo que me va bien a mi os lo traslado.
Ha salido un nuevo Habib Cobra pero hasta que no salga un nuevo PSN Patch funcionando con éste, no actualizo el post.

Saludos
Una pregunta que estoy un poco perdido...yo tengo cfw 4.70 ferrox cobra...tengo el ultimo sen enabler y multiman 4.66.10....lo que hago es encender la ps3 sin conexion,cargar el juego en multiman,poner la consola en modo ofw con sen enabler (con r2 pulsado)activar conexion a internet,iniciar el juego cargado y iniciar sesion en psn dentro del juego....lo hago mal asi?alguna recomendacion?todo esto lo hago tambien con el charles activado y las correspondientes urls en blacklist...

Una duda...cuando pongo la consola en ofw con sen enabler...desaparece todo menos el multiman...es normal?no tendria que desaparecer tambien??agradeceria mucho una respuesta,gracias y un saludo :)
oskilla84 escribió:Una pregunta que estoy un poco perdido...yo tengo cfw 4.70 ferrox cobra...


ferrox no ha sacado ningún CFW 4.70 con cobra

Mobutu16 escribió:Ha salido un nuevo Habib Cobra pero hasta que no salga un nuevo PSN Patch funcionando con éste, no actualizo el post.


PSNpatch v04.70.05 http://www.psx-place.com/ps3-news/1564/ ... om-kw.html
kristian696969 escribió:
oskilla84 escribió:Una pregunta que estoy un poco perdido...yo tengo cfw 4.70 ferrox cobra...


ferrox no ha sacado ningún CFW 4.70 con cobra

Mobutu16 escribió:Ha salido un nuevo Habib Cobra pero hasta que no salga un nuevo PSN Patch funcionando con éste, no actualizo el post.


PSNpatch v04.70.05 http://www.psx-place.com/ps3-news/1564/ ... om-kw.html

Lo habre confundido con darknet...el caso es...sigo bien los pasos?
oskilla84 escribió:
Lo habre confundido con darknet...el caso es...sigo bien los pasos?


si,lo haces bién,en cuanto a multiman, todo pkg instalado en XMB/juego no desaparece,de hecho para comprobar que te ha ocultado el CFW,a la que inicies un homebrew,multiman etc... te dará error.
kristian696969 escribió:
oskilla84 escribió:
Lo habre confundido con darknet...el caso es...sigo bien los pasos?


si,lo haces bién,en cuanto a multiman, todo pkg instalado en XMB/juego no desaparece,de hecho para comprobar que te ha ocultado el CFW,a la que inicies un homebrew,multiman etc... te dará error.

exactamente,a la que intento entrar con ofw al multiman me da error....entonces sony no tiene forma de saber que trengo el multiman en el xmb verdad?me quedo mas tranquilo
oskilla84 escribió:exactamente,a la que intento entrar con ofw al multiman me da error....entonces sony no tiene forma de saber que trengo el multiman en el xmb verdad?me quedo mas tranquilo


si no se ejecuta no pasa nada,me refiero a ejecutarse sin CFW ocultado y conectado a PSN.
El webman activa automáticamente los ventiladores como el Iris Manager?
ACTUALIZADO

* 4.70 HABIB-COBRA v1.00 (CEX) CFW
FEATURES:

MADE OUT OF 4.70 OFW
COBRA v7.10 ADDED (see below)
HAVE INSTALL PACKAGE FILES AND APP_HOME
HAVE REACTPSN COMPATIBILITY
IT CAN RUN GAMES SIGNED WITH KEYS UP TO 4.70
CAN BE UPDATED OVER ANY CFW.
CAN BE UPDATED OVER 3.55 OFW
SPECIAL PAYLOAD FOR COBRA TOGGLE IN LV2
RSOD BYPASS
REMOVED CINAVIA DRM FOR HDD CONTENT
REMOVED CINAVIA FOR BDMV
REMOVED CINAVIA FOR BDVD
QA FLAG ENABLED BY DEFAULT IF PS3 WAS QA ON 3.55

PATCHES:

PATCHED LV0 TO DISABLE ECDSA CHECKS
PATCHED LV2 TO ADD PEEK/POKE SUPPORT
PATCHED LV1 TO DISABLE LV2 PROTECTION
PATCHED LV1 TO ADD PEEK/ POKE SUPPORT
REACTPSN OFFLINE PATCH ADDED

COBRA v7.10:

Changes in Cobra 7.03 -7.10
Additional PSX ISO Types supported
PS2 ISO controller sync issues on non-BC improved by great margin (100% fine for me)
Updated NzV ps3mapi to v1.2.0
Polished a bit overall
Issue with new ODE Patches while COBRA is disabled has been fixed (games with updates refuse to run)


* PSN PATCH 4.70.05
4.70.05 15/MAR/2015

psnpatch plugin updated to faster start-up (when locking psn access);
non-cobra plugin-manager updated: faster, safer, smaller and firmware independent (4.XX CEX past and future);
psnpatch deletes app_home from xmb in cobra but NOT in non-cobra (needed for discless start);
source code updated.
psnpatch pkg file was optimized once again: un-install psnpatch and reinstall new version to benefict from the small size.


= NOTE I:
It has always been a major objective of psnpatch to be made firmware version independent.
This will garantee that once a new firmware is released, we wouldn't need to wait for KW to release a new psnpatch version as the one already available would be compatible.
Almost everything was made this way: From the CFW disabling, to the IDPS spoofing, passing trough plugin compatibility or rap installs.
The plugin manager for non-cobra WAS not YET like this: A payload for every firmware version was needed.
With the new changes NOW included in 4.70.05,
PSNPatch will "patch" the payload to the currently running firmware version, hopefully making it "firmware independent" as all the other functions.

= NOTE II:
Some users asked for a ISO loading in non-cobra.
This is not impossible, in fact, loading MAMBA for the job at start-up is easy and works.
But, it does not make sense in psnpatch scope:
Plugin loading in non-cobra firmwares opens the door for non-cobra firmwares to load plugins at boot,
like psnpatch plugin (for things like auto block psn and disable cfw from XMB)
or even a lightweight version of webman to load folder format games.
From here, plugins developers can do whatever they fit appropriate.
In my opinion, what is offered for non-cobra is already very nice.
When we want ISO, NET loading, PS3MAPI, and whatever more we can get from cobra ... we go for cobra :)


Para instalar el nuevo PSNPATCH se aconseja:

* Desinstalar las Stealth options
* Eliminar PSNPATCH

Descarga en el primer post
hola buenas soy nuevo en este tema. os comento un poco, hace poco actualice mi ps3 a habib cobra 4.70 y al conectar con el proxy me da un error 80028ea6, el problema es que al desinstalar el plugin que viene con el psnpatch este error ya no existe y la consola funciona bien pero me da miedo que me puedan banear por no usar el plugin ¿que puedo hacer?
Buenas, tengo un duda, voy a empezar a jugar por internet usando backups y me gustaria saber si he de usar algun cargador en especifico o me vale el propio monster manager, gracias.
tranxect escribió:hola buenas soy nuevo en este tema. os comento un poco, hace poco actualice mi ps3 a habib cobra 4.70 y al conectar con el proxy me da un error 80028ea6, el problema es que al desinstalar el plugin que viene con el psnpatch este error ya no existe y la consola funciona bien pero me da miedo que me puedan banear por no usar el plugin ¿que puedo hacer?


Mmm... ¿A que plugin te refieres? Revisa la configuración de red de la ps3. No debes ir al online sin el PsnPatch.

dkrnX escribió:Buenas, tengo un duda, voy a empezar a jugar por internet usando backups y me gustaria saber si he de usar algun cargador en especifico o me vale el propio monster manager, gracias.


Si vas a seguir este tutorial, con el PsnPatch viene el loader Webman; Ese va genial. Pero si quieres usar el Monster no hay problema siempre y cuando sigas la "Metodología"
Mobutu16 escribió:METODOLOGÍA

Ya tenemos todo lo necesario tanto en nuestra PS3 como en el PC, ahore deberemos seguir METÓDICAMENTE todos los pasos para poder entrar con nuestros Backups a PSN y tener MAYOR seguridad contra los baneos:

1.- Ejecutamos en el PC el Charles 3.8.3
2.- Encendemos la PS3 y nos ASEGURAMOS que la conexion a Internet está desactivada y que el inicio de sesión está desactivada
3.- Nos vamos a MY GAMES y seleccionamos el backup que queramos ejecutar (tardarán unos 20 segundos en aparecer los backups), lo seleccionamos, aparecerá el BD con el backup seleccionado pero NO lo ejecutamos todavía
4.- Apretamos L3 + R3 + R2 = Inhabilita el CFW, borra el webMAN de memoria, borra el Historial, spoof IDPS/spoof PSID (si tenemos el archivo correcto, como no lo tenemos, no pasa nada), se oirá 1 beep y saldrán los mensajes de WEBMAN UNLOADED y CFW DISABLED.
5.- Activamos la conexión a internet
6.- Ejecutamos el backup
7.- Si queremos entrar en PSN, SOLO SE PODRÁ ENTRAR CON EL JUEGO YA CARGADO, apretamos en el Backup el botón PS e iniciamos sesión desde ahí o cuando nos lo pida el Backup
Hola compañeros, a alguien le ha pasado que en habib 4.70 cobra activan el sen enabler 5.8 ponen modo oficial y cuando aprietan select despues de haber jugado para restaurar ya no les aparece la carpeta de mygames???
jerome_dd escribió:
tranxect escribió:hola buenas soy nuevo en este tema. os comento un poco, hace poco actualice mi ps3 a habib cobra 4.70 y al conectar con el proxy me da un error 80028ea6, el problema es que al desinstalar el plugin que viene con el psnpatch este error ya no existe y la consola funciona bien pero me da miedo que me puedan banear por no usar el plugin ¿que puedo hacer?


Mmm... ¿A que plugin te refieres? Revisa la configuración de red de la ps3. No debes ir al online sin el PsnPatch.

dkrnX escribió:Buenas, tengo un duda, voy a empezar a jugar por internet usando backups y me gustaria saber si he de usar algun cargador en especifico o me vale el propio monster manager, gracias.


Si vas a seguir este tutorial, con el PsnPatch viene el loader Webman; Ese va genial. Pero si quieres usar el Monster no hay problema siempre y cuando sigas la "Metodología"



pues me refiero al plugin que sale al entrar al TOOLBOX del psnpatch que si lo instalo me da el error ya mencionado y si lo dejo desinstalado funciona perfecto
Mobutu16 escribió:METODOLOGÍA

Ya tenemos todo lo necesario tanto en nuestra PS3 como en el PC, ahore deberemos seguir METÓDICAMENTE todos los pasos para poder entrar con nuestros Backups a PSN y tener MAYOR seguridad contra los baneos:

1.- Ejecutamos en el PC el Charles 3.8.3
2.- Encendemos la PS3 y nos ASEGURAMOS que la conexion a Internet está desactivada y que el inicio de sesión está desactivada
3.- Nos vamos a MY GAMES y seleccionamos el backup que queramos ejecutar (tardarán unos 20 segundos en aparecer los backups), lo seleccionamos, aparecerá el BD con el backup seleccionado pero NO lo ejecutamos todavía
4.- Apretamos L3 + R3 + R2 = Inhabilita el CFW, borra el webMAN de memoria, borra el Historial, spoof IDPS/spoof PSID (si tenemos el archivo correcto, como no lo tenemos, no pasa nada), se oirá 1 beep y saldrán los mensajes de WEBMAN UNLOADED y CFW DISABLED.
5.- Activamos la conexión a internet
6.- Ejecutamos el backup
7.- Si queremos entrar en PSN, SOLO SE PODRÁ ENTRAR CON EL JUEGO YA CARGADO, apretamos en el Backup el botón PS e iniciamos sesión desde ahí o cuando nos lo pida el Backup
652 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14