Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.766
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Wii Modchips

TUTORIAL & REVIEW /// MODCHIP ARGON ¡¡¡ By Lukin

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Chopenhauer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chopenhauer 15 Ene 2008 16:54

Holas, yo ya tengo en mi mano un par de argon, hoy lo voy a instalar en una d2c a ver q me cuenta, ya comentare resultados a la noxe. Tb probare la intro del galaxy a ver si da dres.

Byezzzzz

VitiHack
Adicto

Mensajepor VitiHack 15 Ene 2008 18:41

mm y de dnd les sacais ? hay algun distribuidor en españa ke les tenga ? pk estan agotados en todos los lados el infectus y argon no he enkontrado, sino se puede x aki, aunke sea dimelo x mp

gracias y un saludo

Chopenhauer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chopenhauer 15 Ene 2008 19:41

Holas, os comento mi experiencia con este chip, he instalado dos, uno en una con controladora d1a y otro en d1. El resultado es curioso:

Las backups de GC sin problemas
Backups de WII grabados en DVD+R no tiran, directamente se para el disco al reconocerlo
Backup de WII grabado en DVD-R Verbatim, parece que quieren cargar pero al final nada, he probado con Paper Mario y Zelda, y mismos resultados
Originales (lo mas curioso) he puesto el WII Sports y tampoco lo carga, esto me ha descolocado un poco.

Lo curioso es q dos chips en dos consolas diferentes hacen EXACTAMENTE lo mismo, el problema supongo q sera q hay que actualizarlo, pq otra cosa no le veo, y de ser asi me parece quizas muy precipitada la salida del chip...

En cuanto encuentre el injectus intentare mirar si hay versiones nuevas para poder actualizar el chip.

Saludos!

PD: alguien sabe si soporta DVD+R???

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 16 Ene 2008 19:09

lukin escribió:El argon viene programado. Que yo sepa aún no ha salido ninguna actualizacion para él.

Saludos

acaba de salir con fecha de hoy
MAS DE 10 AÑOS REGISTRADO, MAS DE 2400 POST AYUDANDO.... ¿QUE HAY QUE HACER PARA SER MODERADOR???????
HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

netsurfer
Habitual

Mensajepor netsurfer 16 Ene 2008 20:11

me compro infectus o argon?

VitiHack
Adicto

Mensajepor VitiHack 16 Ene 2008 20:14

en los 2 laos ke he visto ke se podia enkargar el infectus2, lo venden junto al programador, ke son 45eurazos, supongo ke se podra komprar suelto sin programador, kuando esten en stock....pk si pides varios a ver para ke kieres tantos programadores, ademas ke es una pasta....yo iba a pillar el argon, pero me da ke esperare hasta final de mes, a ver komo evoluciona el tema. Mira ke jode eso de ke hagan publicidad de un producto ke no tienen en stock, lo suyo ke es ke lo anuncien kuando ya tiene un buen stock y pueden repartir a todos los proveedores de forma inmediata y ke no esten un mes asi.

netsurfer
Habitual

Mensajepor netsurfer 16 Ene 2008 20:22

a vr si lo he pillado independientemente del precio y las soldadura el argon es mejor kel infectus2?

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 16 Ene 2008 23:52

VitiHack escribió:en los 2 laos ke he visto ke se podia enkargar el infectus2, lo venden junto al programador, ke son 45eurazos, supongo ke se podra komprar suelto sin programador, kuando esten en stock....pk si pides varios a ver para ke kieres tantos programadores, ademas ke es una pasta....yo iba a pillar el argon, pero me da ke esperare hasta final de mes, a ver komo evoluciona el tema. Mira ke jode eso de ke hagan publicidad de un producto ke no tienen en stock, lo suyo ke es ke lo anuncien kuando ya tiene un buen stock y pueden repartir a todos los proveedores de forma inmediata y ke no esten un mes asi.

la placa externa dl infectus2 no es 1 programador es solo 1 extension dl usb puesto q el programador va integrado en la placa. el programador d argon no vale para infectus (xq no ace falta vamos)

d momento para el update ay q usar 1 infectus asta q vendan el programador d argon.

Imagen

q coñazo para actualizar muxos [mad]

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 17 Ene 2008 01:07

Pienso igual que Flash, el Argon/Infectus sigue siendo un chip con una programacion incompleta.

El problema, es que aun siendo actualizable, lo que decia ALEJO3R7 es que a la larga, si quieres actualizarlo (cosa obligada por como funciona actualmente, ...) necesitas comprar un add-on, y dicho de otro modo, sale mas caro el Argon + Zocalos que el Infectus de serie.

Considero que el D2Ckey es mas complejo, pero infinitamente mas pulido y de mejores resultados actualmente.

Supongo que el D2pro es el sucesor digno del D2Ckey, pero vamos, de igual modo y hasta la fecha, el D2Ckey es sin duda la mejor opcion por rendimiento y fiabilidad, mas que el precio es realmente atractivo.

Saludotes.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Lord_Rafa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Rafa 17 Ene 2008 18:18

Hola leyendo este hilo no me aclaro. ¿El argon carga backups de wii o no los carga?, alguien que lo tenga instalado me puede comentar?. Gracias.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips