Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.443
Online:
2.415
Hilos:
1.121.241
Stats

Índice de foros Wii Modchips

TUTORIAL & REVIEW /// MODCHIP ARGON ¡¡¡ By Lukin

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Flash78
Alive

Staff

Mensajepor Flash78 13 Ene 2008 13:01

Vassago escribió:entonces...hoy por hoy en cuetion d fucionamiento

Argon o D2Ckey

a parte el region free del argon alguien lo ha probado.....tengo una wii japonesa y no se cual instalarle....a ver si le voy a meter argon y resulta que el region free no esta pulido....

un saludo

Por ahora el argon no es region free, el D2ckey es region free parcial, se dice que es al 80%. Si parcheas el backup funciona tambien con el argon si es compatible pero hay gente que le interesa cargar juegos originales de otra region y en controladoras d2c solo lo hace el d2ckey (d2cpro al ser un clon) si el juego es compatible.

Fonsot
Adicto

Mensajepor Fonsot 13 Ene 2008 13:32

Siento repetir esta pregunta pero si me la habéis respondido no me ha quedado clara...

"Perdona mi torpeza pero ... y el usb que había que desoldar para actualizar? o solo lo tiene infectus y en caso que no lo tenga que se usa el injectus?"

PZ!
agente zarzamora

Fotos: 2

Mensajepor PZ! 13 Ene 2008 13:37

Fonsot escribió:Siento repetir esta pregunta pero si me la habéis respondido no me ha quedado clara...

"Perdona mi torpeza pero ... y el usb que había que desoldar para actualizar? o solo lo tiene infectus y en caso que no lo tenga que se usa el injectus?"
Eso seria si usas infectus, el argon lleva el conector que ves, para una faja que va al programador.

En breves tengo que instalar uno pero usare el awg 30, algun motivo para usar awg 24?

Fonsot
Adicto

Mensajepor Fonsot 13 Ene 2008 13:44

PZ! escribió:Eso seria si usas infectus, el argon lleva el conector que ves, para una faja que va al programador.

En breves tengo que instalar uno pero usare el awg 30, algun motivo para usar awg 24?

Osea que cojes según esa faja la conectas y en la otra punta está la salida USB por donde podremos actualizarlo via PC no ? y eso te lo trae el mismo chip o se compra aparte....es que en una tienda lo he visto y la verdad...solo veo el integrado nada de usb.

PZ!
agente zarzamora

Mensajepor PZ! 13 Ene 2008 13:49

Fonsot escribió:
Osea que cojes según esa faja la conectas y en la otra punta está la salida USB por donde podremos actualizarlo via PC no ? y eso te lo trae el mismo chip o se compra aparte....es que en una tienda lo he visto y la verdad...solo veo el integrado nada de usb.
Si, el esquema mas o menos seria un extremo de la faja al chip y el otro a un PCB chiquitito con el conector USB para actualizar.

Sobre si va aparte o no.. Me parece recordar que van aparte pero no me hagas demasiado caso. ¿En que tienda lo has visto?

lukin
Adicto

Mensajepor lukin 13 Ene 2008 14:03

Si eso es para el argon. El programador funciona tal como dices y tendra un precio de 15€ de momento he visto que lo venden en hardstore.

Saludos'
::::Reballing XBOX 360 ---> ya van 19 XD ::::
::::::Con Maquina Casera :::::::
::: Gentoo Linux:::::KDE4 User::

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 13 Ene 2008 14:08

esta a la venta el ARGOT o todavid hay que esperar?? si no esta a la venta como esq lo tienes tu ya jejeje?
Imagen

PZ!
agente zarzamora

Mensajepor PZ! 13 Ene 2008 14:11

lukin escribió:

Si eso es para el argon. El programador funciona tal como dices y tendra un precio de 15€ de momento he visto que lo venden en hardstore.

Saludos'
Solo hacen reservas, ¿el tuyo procede de alguna muestra para review o ya esta a la venta?

Fonsot
Adicto

Mensajepor Fonsot 13 Ene 2008 15:18

Bueno 45€ en total es un precio razonable la verdad...está bastante bien...esperemos que no den de lado d2c cuando saquen una nueva controladora y que haya muchas versiones para actualizar via USB esperemos que sea el modelo final de los chips, es decir que al ser actualizable via usb siempre haya chips nuevos para nuevas controladoras pero eso sí actualizados siempre vía USB.

lukin
Adicto

Mensajepor lukin 13 Ene 2008 15:47

Solo hacen reservas, ¿el tuyo procede de alguna muestra para review o ya esta a la venta?

Procede de venta el argon y el programador (me ha de llegar)

Saludos
::::Reballing XBOX 360 ---> ya van 19 XD ::::
::::::Con Maquina Casera :::::::
::: Gentoo Linux:::::KDE4 User::

PrevioSiguiente

Volver a Modchips