elgerri escribió:Hola a todos,
Os cuento mi situación, mi consola de serie tenia un lector lite on 74850c.
Cambie este lector por un benq VAD 6038, al flashear puse la key del lector original, le puse el firmware lt 2.0 y no hice el spoof as.
Entonces los juegos que no son xgd3 funcionan correctamente pero los xgd3 me dice error de disco sucio.
He probado el juego de batman, al principio funciona pero al empezar la historia y al pasar un rato vuelve al dash quejandose de disco sucio. He intentado grabarlo en el hdd pero a mitad de la grabación también da error.
También he probado el assassins creed revelations pero no llega a salir ni la primera imagen que ya me dice error al leer el disco.
Hay alguna solución para poder jugar a los xgd3 con el benq VAD 6038 en la situación comentada?
Gracias y saludos.
Sin duda tu problema es que el laser del benq lo tienes jodido, primero intenta jugar desde un medio de buena calidad, es decir un verbatim.. si sigues con los problemas, pues definitivamente seria darle una calibrada a tu lente, o de plano cambiar el laser..
Y te digo esto, por que cuando un backup en xgd3 no jala, simplemente no jala, y si te mensaje de disco sucio, ya dentro del juego.. hacia sea en la primera pantalla .. pues es cosa del lente o del disco..
Con tu benq, sin importar de que lector vengas deberia de ir..