Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.551
Online:
2.193
Hilos:
1.473.469
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial]Actualizar a 13599 con lector spoof... y poder cargar backups xgd3

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

jimbo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jimbo 21 Nov 2011 05:13

fernan666 escribió:Hola, tengo una xbox slim con un lector samsung ms28 spoof, he intentado actualizar a la 13599 poniéndole un lector hitachi GDR-3120L con una key diferente pero me ha aparecido el error "C000 - 0022", el problema es que no tengo el lector original, y la pregunta es, si tiene alguna solución? ya que ahora mismo la consola por culpa de la actualización no me deja hacer nada.

Saludos y muchas gracias! [bye]

Consiguete un lector de tu consola alguna persona lo preste actualiza y pon el que tenia eso es todo pero con samsung no leen los GDX3. bueno en 5 consolas e hecho y no funciona
By Jimbo Team GSS

ximo3d
Novato

Mensajepor ximo3d 01 Dic 2011 04:51

Respecto a los SAMSUNG spoofeados... ¿Alguien ha probado con un backup grabado al 100% con una de las grabadoras válidas con el “iXtreme Burner MAX” de c4eva? (Modelos compatibles y tuto grabación en el spoiler). A ver si aportamos un poco más de luz a los Samsungs... :-?

Tutorial de grabación http://www.elcartuchoderudolph.com/blog/2011/11/29/tutorial-de-grabacion-de-juegos-xgd3-de-xbox-360-con-grabadoras-liteon/.

Grabadoras Validas:

<@c4eva> Liteon iHAS124B = baseline model
<@c4eva> Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
<@c4eva> Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
<@c4eva> Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (or = 224 + SmartErase)
<@c4eva> Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
<@c4eva> Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (or = 524 + LightScribe)

Ademas de estos modelos confirmados, también varios modelos clonicos que llevan el mismo hardware que los liteon, y en teoria deben ser valido. Son estos

Lista de grabadoras LT iHAS124B clones

LiteOn
iHAS122 - 04B

ASUS
DRW-24B3LT
DRW-24B3ST
DRW-24B1LT
DRW-24B1ST

HEWLETT PACKARD (HP)
DVD 1270i B
DVD-Drive 1260i

PIONEER (a BK suffix I think indicates that it has a black bezel, so variations of these probably all work)
DVR-219CHV
DVR-219LBK
DVR-219VXL
DVR-S19FX
DVR-S19L

PLEXTOR
PL-L890SA

QSI
DDW-242S

Recopilación de datos gracias a M3S (**SPAM**.com)

elgerri
Novato

Jugar xgd

Mensajepor elgerri 02 Dic 2011 16:36

Hola a todos,
Os cuento mi situación, mi consola de serie tenia un lector lite on 74850c.
Cambie este lector por un benq VAD 6038, al flashear puse la key del lector original, le puse el firmware lt 2.0 y no hice el spoof as.
Entonces los juegos que no son xgd3 funcionan correctamente pero los xgd3 me dice error de disco sucio.
He probado el juego de batman, al principio funciona pero al empezar la historia y al pasar un rato vuelve al dash quejandose de disco sucio. He intentado grabarlo en el hdd pero a mitad de la grabación también da error.
También he probado el assassins creed revelations pero no llega a salir ni la primera imagen que ya me dice error al leer el disco.
Hay alguna solución para poder jugar a los xgd3 con el benq VAD 6038 en la situación comentada?
Gracias y saludos.

Arturo Bonilla L
o_0

Re: Jugar xgd

Mensajepor Arturo Bonilla L 02 Dic 2011 16:55

elgerri escribió:Hola a todos,
Cambie este lector por un benq VAD 6038, al flashear puse la key del lector original, le puse el firmware lt 2.0 y no hice el spoof as.
Entonces los juegos que no son xgd3 funcionan correctamente pero los xgd3 me dice error de disco sucio.
He probado el juego de batman, al principio funciona pero al empezar la historia y al pasar un rato vuelve al dash quejandose de disco sucio. He intentado grabarlo en el hdd pero a mitad de la grabación también da error.
También he probado el assassins creed revelations pero no llega a salir ni la primera imagen que ya me dice error al leer el disco.
Hay alguna solución para poder jugar a los xgd3 con el benq VAD 6038 en la situación comentada?
Gracias y saludos.

Sin duda tu problema es que el laser del benq lo tienes jodido, primero intenta jugar desde un medio de buena calidad, es decir un verbatim.. si sigues con los problemas, pues definitivamente seria darle una calibrada a tu lente, o de plano cambiar el laser..

Y te digo esto, por que cuando un backup en xgd3 no jala, simplemente no jala, y si te mensaje de disco sucio, ya dentro del juego.. hacia sea en la primera pantalla .. pues es cosa del lente o del disco..

Con tu benq, sin importar de que lector vengas deberia de ir..
Gigabyte GA-G41MT-S2PT
INTEL CORE2QUAD Q8300 2.50GHz + Cooler Master Hyper 212
Memoria RAM 4GB 2x2 1066MHz DDRIII
Seagate 1TB
DVD RW Liteon 524B
Nvidia 9500 GT
SINTONIZADORA ENLTV FM2

elgerri
Novato

Mensajepor elgerri 02 Dic 2011 22:26

Arturo Bonilla L escribió:
Gracias y saludos.

Sin duda tu problema es que el laser del benq lo tienes jodido, primero intenta jugar desde un medio de buena calidad, es decir un verbatim.. si sigues con los problemas, pues definitivamente seria darle una calibrada a tu lente, o de plano cambiar el laser..

Y te digo esto, por que cuando un backup en xgd3 no jala, simplemente no jala, y si te mensaje de disco sucio, ya dentro del juego.. hacia sea en la primera pantalla .. pues es cosa del lente o del disco..

Ok he probado poniendo el lector que tenia original y tengo el mismo error. Es muy posible que el juego este mal grabado porque he leído que muchas grabadoras fallan haber si con otra grabador consigo que funcionen porque si fuera la lente supongo que los otros juegos que no son xgd3 tampoco me funcionarían. He probado el GRID3 por ejemplo y me funciona perfectamente, haber si consigo un backup xgd3 que este 100% bien grabado y así sabre si es la lente o el backup.
Muchas gracias ;)

Snaked514
Habitual

Re: [Tutorial]Actualizar a 13599 con lector spoof... y poder cargar backups xgd3

Mensajepor Snaked514 04 Dic 2011 16:59

[quote="Arturo Bonilla L"][Tutorial]Actualizar a 13599 con lector spoof... y poder cargar backups xgd3

Para poder cargar backups con nuestro lector spoofeado y no nos mande error y se encienda la lus roja del cuarto jugador y tire error e66 haz lo siguiente..

Estaba viendo tu experiencia, resulta interesante..., cito este error porque a mí me dá igual con la luz roja del cuarto jugador y con error e64 al entrar en status x72 en principio no tenía el problema que cito..., es la la consola de un amigo la cual la termino de actualizar al 13599 y al entrar en status x72 para extraer el firm y el mismo no contiene la key...tampoco no tenemos la key original.
Si pruebo en subir la versión del dashboard? o ya estamos en el horno?

Muchas gracias
Salu2

asfm-andres
Novato

Mensajepor asfm-andres 14 Dic 2011 22:11

exelente y gracias! mañana lo probare. pero tengo una duda... si mi lector ya esta spoofeado de donde voy a sacar "Un firmware extraido de tu lector sustituto y que no este "spoofeado as"". muchas gracias por la ayuda XD

david-fidel
Habitual

Mensajepor david-fidel 18 Dic 2011 18:17

gracias por el tutorial

shrekgm
Habitual

Mensajepor shrekgm 26 Dic 2011 00:29

Arturo Bonilla L escribió:
Gracias y saludos.

Yo tengo tu misma combinacion en una phat elite y me funcionan los dos que he probado (rage y assasin creed revelation)

emudem
MegaAdicto!!!

Mensajepor emudem 28 Dic 2011 12:30

Acabo de hacer spoof normal de liteon 74850 a samsung ms25 con el dash 13599, me lee todos los juegos antiguos y originales pero por ejemplo he metido el black ops original y da error con luz roja.

Ahora he probado ha hacer un spoof pero solo de la key con los mismos lectores y el error con luz roja ha desaparecido pero me dice disco erroneo que lo limpie. Puede ser que este mal el disco? o simplemente no funcionan los xgd3 con el samsung?

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores