Estadísticas
Miembros:
364.318
Online:
1.601
Hilos:
1.472.604
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial]Actualizar a 13599 con lector spoof... y poder cargar backups xgd3

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

xalucardx
Novato

Mensajepor xalucardx 17 Oct 2011 20:00

error clasico, le estas haciendo spoof a tu benq para que sea samsumg, metele a tu benq el lt 2.0 que le corresponde sin spoof y jalando..

como que jalando? yo le puse el 2.0 sin spoof y me hace lo mismo

pon una captura de tu firmware con el jungle..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 17 Oct 2011 20:19

xalucardx escribió:tengo un problema , tengo una consola que era samsung originalmente con benq , le di el update con otro lector pero ahora cuando puse el que tenia cuando pongo juegos XGD3 me da una luz roja , ya intente con spoof y sin spoof y me da lo mismo

no pues el firmware esta correcto.. sera q ahora el problema es inverso, si es samsumg de serie, al hacer spoof.. al benq tengas problemas.. :-?

xalucardx
Novato

Mensajepor xalucardx 17 Oct 2011 20:27

Arturo Bonilla L escribió:
xalucardx escribió:tengo un problema , tengo una consola que era samsung originalmente con benq , le di el update con otro lector pero ahora cuando puse el que tenia cuando pongo juegos XGD3 me da una luz roja , ya intente con spoof y sin spoof y me da lo mismo

no pues el firmware esta correcto.. sera q ahora el problema es inverso, si es samsumg de serie, al hacer spoof.. al benq tengas problemas.. :-?

creo haber encontrado el posible problema , el otro lector que le pusa tiene la misma llave pero sin spoof , voy a tratar de actualizar online aver que pasa

jorsu
Habitual

si funciona en slim

Mensajepor jorsu 18 Oct 2011 03:27

acabo de probar 2 slim de cuando salieron que solo se podia hacer spoof a liteon de fat y solo poniendo la key funciona gears 3 y rage
confirmado

Arturo Bonilla L
o_0

Re: si funciona en slim

Mensajepor Arturo Bonilla L 18 Oct 2011 03:29

jorsu escribió:acabo de probar 2 slim de cuando salieron que solo se podia hacer spoof a liteon de fat y solo poniendo la key funciona gears 3 y rage
confirmado

Puedes hacer mas extensa tu informacion y la pongo en el tuto.. para que mas gente sepa.. salu2

jorsu
Habitual

spoof slim

Mensajepor jorsu 18 Oct 2011 03:39

he cogido un liteon 0225 que es el mio lo he desbloqueado (que no se poprpque cada vez que le escribo un firmware se me bloquea no deberia ser asi no?) bueno le he puesto 9504 lt+ con su key
he hecho la actualizacion desde un juego backup , muy mal porque cuando me ha modificado el firm para 272 no me encontraba el disco , (logico) le he cargado lt+2.0 para 272 y me ha terminado la actualizacion he cogido su lector liteon fat le he hecho spoof y al cargar el juego luz roja y se reinicia,
he vuelto a meter lt+ pero esta vez solo pasando key y vuala he estado jugando al rage y al gears de puta madre

nikraz
Adicto

Mensajepor nikraz 18 Oct 2011 19:58

Hola a todos queria preguntaros una cosa, yo tengo xbox360 con lector hitachi y lo he cambiado por un lector samsung ms28 con LT+ 2.0 (metiendo la key(DVDKEY) original hitachi claro) y el dash ya lo tenia en 599... todo perfecto los backups de dead island me funciona, pero de momento no he podido probar los XGD3.... creeIs que me va funcionar? ....he leido que los hitachi como no tienen el LT 2.0 no me va funcionar con el samsung aunque tenga bien la key y LT 2.0....gracias

NOTA: ya me se la respuesta [+risas]

CISKO
Catch me if you can

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 18 Oct 2011 20:28

nikraz escribió:Hola a todos queria preguntaros una cosa, yo tengo xbox360 con lector hitachi y lo he cambiado por un lector samsung ms28 con LT+ 2.0 (metiendo la key(DVDKEY) original hitachi claro) y el dash ya lo tenia en 599... todo perfecto los backups de dead island me funciona, pero de momento no he podido probar los XGD3.... creeIs que me va funcionar? ....he leido que los hitachi como no tienen el LT 2.0 no me va funcionar con el samsung aunque tenga bien la key y LT 2.0....gracias

NOTA: ya me se la respuesta [+risas]

dimela plis

los xDG3 no me van ,error disco sucio

nikraz
Adicto

Mensajepor nikraz 18 Oct 2011 20:39

no se puede... [+risas] no hay solucion ni lo va ver creo...no os compreis el modelo samsung ms28 para poder jugar XGD3 si vuestra xbox no venia originalmente con samsung ms28.....por lo demos todo correcto y funciona, menos XGD3 claro.... asi que pillaroS el LITeon que es estandar para todos...y funciona con sin spoof

CISKO
Catch me if you can

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 18 Oct 2011 20:46

nikraz escribió:no se puede... [+risas] no hay solucion ni lo va ver creo...no os compreis el modelo samsung ms28 para poder jugar XGD3 si vuestra xbox no venia originalmente con samsung ms28.....por lo demos todo correcto y funciona, menos XGD3 claro.... asi que pillaroS el LITeon que es estandar para todos...y funciona con sin spoof

la mia creo que originalmente traia hitachi, y actualmente samsung quitando el spoof, entonces tendria que gastar dinero en otro lector y así funcionaria los juegos nuevos? un lector nuevo sale caro xD

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores