perla33 escribió:perla33 escribió:Arturo Bonilla L escribió:No, veraz a medio update se borra el flasheo de tu lector, por eso no te puede seguir leyendo el backup y continuar el update.. solucion: metele al lector el firmware 2.0 y aunque sea backup seguira la actualizacion sin problemas..
Salu2..
Pues no parece complicado però este compañero lo ve difícil, gracias companeros
a ver, e grabado el driver y lo meto pero no sigue la actualizqcion que se dejo a medias con el f1, e descargado la actualizacion desde microsoft y la e puesto en un pen fat32, y nada, tampoco sigue,y si mi amigo no sabe si no la desbloqueo me tocara llevarla a una tienda que vale un paston, el que me la flaseaba hasta ahora, que por cierto ya no lo hace,me a pasado la key de mi lector, que me haria falta para hacer ese cambio de firm teniendo ya la key?graciAS
Edito: No leei bien jaja, necesitas destapar tu consola y decirno q lector tienes, despues te podria ayudar mas especificamente salu2
Amigo o amiga, no sé q eres jeje, te estas haciendo lios, yo te digo, q flashes tu lector con el firmware lt 2.0... ya q este flasheado, mete el juego f1 con el que quisiste actualizar. aunque sea un backups, y como el lector ya estara flasheado SI PODRA ACTUALIZAR desde el mismo juego..
Francamente no se en que punto estes parad@, pero si explicas exactamente en q punto estas te podria ayudar..
Tu lector ya tiene el lt 2.0??
Ya tienes tu dvdkey (bueno eso dices q ya..)