Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
por sharkcpl hace 2 minutos
Arturo, gracias por tus respuestas...tengo ya claro que debo hacer para actualizar el dash al 13599 y poder jugar los wave 13 (fifa12), pero que pasa con los juegos con proteccion ap25 (cod mw2 y cod black ops)...segun el hilo, los backup de estos juegos no estarian corriendo.
para que corran estos juegos deberia crear una nueva iso y pasarles el ultimo abg360 para parchar esta proteccion?
seria esto una solucion o tendre que actualizar el fw a lt 1.91? ... o con el 13599 + lt1.1 + parche ultimo abg360 correrian estos juegos?
actualmente, los backups de cod mw2 y cod black ops corren perfectamente con el lt 1.1 y dash 12625...
Saludos y muchas gracias nuevamente.
pinkwall escribió:Arturo, a ver si me puedes ayudar, tengo una lectora samsung spoof porque era una Liteon, trato de actualizar y me sale este error 3151-351f-1600-2203-c000-0001. Que debo hacer? No tengo otra lectora mas que la samsung, cambiandole la key y poniendola en firm stock samsung podria funcionar????? una vez hecho esto si agarra vuelvo a poner la key y la flasheo a LT 2.0, verdad?
Milgracias
Arturo Bonilla L escribió:pinkwall escribió:Arturo, a ver si me puedes ayudar, tengo una lectora samsung spoof porque era una Liteon, trato de actualizar y me sale este error 3151-351f-1600-2203-c000-0001. Que debo hacer? No tengo otra lectora mas que la samsung, cambiandole la key y poniendola en firm stock samsung podria funcionar????? una vez hecho esto si agarra vuelvo a poner la key y la flasheo a LT 2.0, verdad?
Milgracias
Mira si tienes una samsumg, metele el firmware lt 2.0 sin cambiarle la key quedara en FFFFFFFFFFFF asi haces la actualizacion al dash 13599 en mi firma esta el link, no te recomiendo usar x ahora la ultima actualizacion, eso si, asegurate de tener la key original a buen resguardo..
Ya q hayas logrado actualizar, le cambias la dvd key a tu samsumg por la que le corresponde, y jalando, eso si, ten en cuenta q con ese samsumg spoof no podras jugar los juegos xgd3.. a menos q salga una revision del lt 2.0 o consiguete una drive liteon o benq..
sharkcpl escribió:Arturo, el metodo explicado aca en tu post funciona a mil..muxas gracias.
Comento lo que hice, mas de alguno puede estar en las condiciones que estaba yo....
Condiciones iniciales:
Xbox 360 con hitachi 79 spoofeado como lite-on y firm lt1.1, lector orginal dañado pero la consola la reconocio de igual forma.
Explico lo que hice:
1.-Grabe el dash 13599 en un pendrive (descargado del link que esta en este post)
2.- Saque el lector hitachi
3.-Monte el lector original lite-on, que aunque dañado la consola lo reconocio.
4.-Coloque el pendrive al puerto usb de la consola
5 Encendi la consola y actualice el dash.
6.-Finalizada la actualizacion, apague consola y saque el lector lite-on
7.-Volvi a colocar el lector hitachi spoofeado
8.-Encendi consola y verifique dash...perfecto!!..dash 13599 en mi consola con lector spoofeado.
9.- Probe el backup del fifa12 sin disco duro...el juego pedia actualizacion del dash...pero como si este ya esta???
10.- Apague, coloque disco duro, volvi a probar el juego y todo perfecto..fifa12 no volvio a pedir actualizar...
11.- Ahora con cod mw2 y cod black ops....discos no corren a pesar que tengo un hitachi 79 y lt 1.1
(al primero no reconoce como juego y al segundo reconoce el juego pero se queda con pantalla negra eternamente, ambos estaban parchados para el dash 12625)
Voy a probar parchando con el ultimo abg360 ambos juegos y comento como me fue....
De igual forma estoy contento porque los wave 13 pueden correr y la consola esta prepara para ser flasheada al lt2.0 cuando este salga para los hitachis 79.
Arturo vuelvo a darte las gracias por tu post que definitivamente a ayudado a un monton de personas...bro lo mejor pa ti..!!!
Arturo Bonilla L escribió:a ese lector hay q meterle el lt 2.0 y continuar con la actualizacion.. y asunto arreglado..
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados