[Tutorial]Actualizar a 13599 con lector spoof... y poder cargar backups xgd3

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

sharkcpl
Novato

Mensajepor sharkcpl 13 Oct 2011 05:40

Arturo, gracias por tus respuestas...tengo ya claro que debo hacer para actualizar el dash al 13599 y poder jugar los wave 13 (fifa12), pero que pasa con los juegos con proteccion ap25 (cod mw2 y cod black ops)...segun el hilo, los backup de estos juegos no estarian corriendo.

para que corran estos juegos deberia crear una nueva iso y pasarles el ultimo abg360 para parchar esta proteccion?
seria esto una solucion o tendre que actualizar el fw a lt 1.91? ... o con el 13599 + lt1.1 + parche ultimo abg360 correrian estos juegos?

actualmente, los backups de cod mw2 y cod black ops corren perfectamente con el lt 1.1 y dash 12625...

Saludos y muchas gracias nuevamente.

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 13 Oct 2011 05:43

por sharkcpl hace 2 minutos

Arturo, gracias por tus respuestas...tengo ya claro que debo hacer para actualizar el dash al 13599 y poder jugar los wave 13 (fifa12), pero que pasa con los juegos con proteccion ap25 (cod mw2 y cod black ops)...segun el hilo, los backup de estos juegos no estarian corriendo.

para que corran estos juegos deberia crear una nueva iso y pasarles el ultimo abg360 para parchar esta proteccion?
seria esto una solucion o tendre que actualizar el fw a lt 1.91? ... o con el 13599 + lt1.1 + parche ultimo abg360 correrian estos juegos?

actualmente, los backups de cod mw2 y cod black ops corren perfectamente con el lt 1.1 y dash 12625...

Saludos y muchas gracias nuevamente.

Haber, tienes un hitachi 79, por tanto puedes actualizar sin miedo, ya q no te reflasheara el lector, solo tendrias q ponerle el liteon si a la hora de actualizar te tira un error del tipo XXXXX-XXXXXX-XXXX-XXXXX, Ahora si los juegos q dices mw2, cod bo, te corren no necesitaras parcharlos, en hitachi las protecciones ap25 se saltan, no las comprueban.. asi q no veo por q no te deban jalar actualizando el dash, si quieres pasarte al lt 1.9 para hitachi puedes, pero no veo mucho caso, se supone q el update 1.9 es para poder jugar a los xgd3 originales con tu hitachi.. nada mas..

pinkwall escribió:Arturo, a ver si me puedes ayudar, tengo una lectora samsung spoof porque era una Liteon, trato de actualizar y me sale este error 3151-351f-1600-2203-c000-0001. Que debo hacer? No tengo otra lectora mas que la samsung, cambiandole la key y poniendola en firm stock samsung podria funcionar????? una vez hecho esto si agarra vuelvo a poner la key y la flasheo a LT 2.0, verdad?

Milgracias

Mira si tienes una samsumg, metele el firmware lt 2.0 sin cambiarle la key quedara en FFFFFFFFFFFF asi haces la actualizacion al dash 13599 en mi firma esta el link, no te recomiendo usar x ahora la ultima actualizacion, eso si, asegurate de tener la key original a buen resguardo..

Ya q hayas logrado actualizar, le cambias la dvd key a tu samsumg por la que le corresponde, y jalando, eso si, ten en cuenta q con ese samsumg spoof no podras jugar los juegos xgd3.. a menos q salga una revision del lt 2.0 o consiguete una drive liteon o benq..

pinkwall
Adicto

Mensajepor pinkwall 13 Oct 2011 05:53

Arturo Bonilla L escribió:
pinkwall escribió:Arturo, a ver si me puedes ayudar, tengo una lectora samsung spoof porque era una Liteon, trato de actualizar y me sale este error 3151-351f-1600-2203-c000-0001. Que debo hacer? No tengo otra lectora mas que la samsung, cambiandole la key y poniendola en firm stock samsung podria funcionar????? una vez hecho esto si agarra vuelvo a poner la key y la flasheo a LT 2.0, verdad?

Milgracias

Mira si tienes una samsumg, metele el firmware lt 2.0 sin cambiarle la key quedara en FFFFFFFFFFFF asi haces la actualizacion al dash 13599 en mi firma esta el link, no te recomiendo usar x ahora la ultima actualizacion, eso si, asegurate de tener la key original a buen resguardo..

Ya q hayas logrado actualizar, le cambias la dvd key a tu samsumg por la que le corresponde, y jalando, eso si, ten en cuenta q con ese samsumg spoof no podras jugar los juegos xgd3.. a menos q salga una revision del lt 2.0 o consiguete una drive liteon o benq..

Ok, muchas gracias, la key la tengo bien guardada, en el tema del jungle con el spoof ni me fijo? ( lo de la imagen en pag.1 )
Despues esperare una revision ahora lo quiero para jugar al Fifa y al Pes

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 13 Oct 2011 05:55

Lo del spoof es ya irrelevante, metele el samsumg como si tu consola lo hubiese llevado de serie.. sin spoof ni nada de nada..

Salu2

sharkcpl
Novato

Mensajepor sharkcpl 13 Oct 2011 06:13

[quote="Arturo Bonilla L"][quote]por sharkcpl hace 2 minutos

Saludos y muchas gracias nuevamente.[/quote]

Haber, tienes un hitachi 79, por tanto puedes actualizar sin miedo, ya q no te reflasheara el lector, solo tendrias q ponerle el liteon si a la hora de actualizar te tira un error del tipo XXXXX-XXXXXX-XXXX-XXXXX, Ahora si los juegos q dices mw2, cod bo, te corren no necesitaras parcharlos, en hitachi las protecciones ap25 se saltan, no las comprueban.. asi q no veo por q no te deban jalar actualizando el dash, si quieres pasarte al lt 1.9 para hitachi puedes, pero no veo mucho caso, se supone q el update 1.9 es para poder jugar a los xgd3 originales con tu hitachi.. nada mas..

Seguro que no me reflasheara el lector?,recuerda que este lector hitachi 79 esta spoofeado como lite-on...o me aseguro mejor colocandole el lite-on (original,dañado pero la consola lo reconoce) y actualizo el dash, luego vuelvo a poner el hitachi 79..mejor poner el parche antes de la herida..jajja..te digo esto porque ahora no cuento con el hardware para flashear la consola en caso que deba hacerlo...

y sobre los ap25...cuando el crysis 2 actualizo (en esos dias) al dash 12625 los backup no funcionaron mas y por ende tuve que llevar la consola a flashear al lt 1.1 y pasarles el abg360 para que corrieran y juagarlos , de otro modo no funcionaban.

perla33
Habitual

Mensajepor perla33 13 Oct 2011 22:51

Hola compañeros, tengo una 360 con liteon de los primeros, me la flasearon y todo bien hasta que el otro dia meti el f1 y me pidio actualizar, le dije que si ya que en los foros decian que no habia problema, pero si, se me quedo a mitad actualizacion y hoy se la e dado a un amigo para que la flaseara pero dice qaue no puede, que esta bloqueada con un error y quie tendre que alquilar el f1 original y que asi termine la actualizacion que quedo a medias,mi pregunta es si ese es el proceso correcto, o descargo actualizacion del enlace que dejais por aqui a usb y actualizo , o que e de hacer, gracias compañeros.

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 14 Oct 2011 00:15

a ese lector hay q meterle el lt 2.0 y continuar con la actualizacion.. y asunto arreglado..

sharkcpl
Novato

Mensajepor sharkcpl 14 Oct 2011 00:17

Arturo, el metodo explicado aca en tu post funciona a mil..muxas gracias.
Comento lo que hice, mas de alguno puede estar en las condiciones que estaba yo....

Condiciones iniciales:
Xbox 360 con hitachi 79 spoofeado como lite-on y firm lt1.1, lector orginal dañado pero la consola la reconocio de igual forma.
Explico lo que hice:
1.-Grabe el dash 13599 en un pendrive (descargado del link que esta en este post)
2.- Saque el lector hitachi
3.-Monte el lector original lite-on, que aunque dañado la consola lo reconocio.
4.-Coloque el pendrive al puerto usb de la consola
5 Encendi la consola y actualice el dash.
6.-Finalizada la actualizacion, apague consola y saque el lector lite-on
7.-Volvi a colocar el lector hitachi spoofeado
8.-Encendi consola y verifique dash...perfecto!!..dash 13599 en mi consola con lector spoofeado.
9.- Probe el backup del fifa12 sin disco duro...el juego pedia actualizacion del dash...pero como si este ya esta???
10.- Apague, coloque disco duro, volvi a probar el juego y todo perfecto..fifa12 no volvio a pedir actualizar...
11.- Ahora con cod mw2 y cod black ops....discos no corren a pesar que tengo un hitachi 79 y lt 1.1
(al primero no reconoce como juego y al segundo reconoce el juego pero se queda con pantalla negra eternamente, ambos estaban parchados para el dash 12625)

Voy a probar parchando con el ultimo abg360 ambos juegos y comento como me fue....

De igual forma estoy contento porque los wave 13 pueden correr y la consola esta prepara para ser flasheada al lt2.0 cuando este salga para los hitachis 79.

Arturo vuelvo a darte las gracias por tu post que definitivamente a ayudado a un monton de personas...bro lo mejor pa ti..!!!

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 14 Oct 2011 00:21

sharkcpl escribió:Arturo, el metodo explicado aca en tu post funciona a mil..muxas gracias.
Comento lo que hice, mas de alguno puede estar en las condiciones que estaba yo....

Condiciones iniciales:
Xbox 360 con hitachi 79 spoofeado como lite-on y firm lt1.1, lector orginal dañado pero la consola la reconocio de igual forma.
Explico lo que hice:
1.-Grabe el dash 13599 en un pendrive (descargado del link que esta en este post)
2.- Saque el lector hitachi
3.-Monte el lector original lite-on, que aunque dañado la consola lo reconocio.
4.-Coloque el pendrive al puerto usb de la consola
5 Encendi la consola y actualice el dash.
6.-Finalizada la actualizacion, apague consola y saque el lector lite-on
7.-Volvi a colocar el lector hitachi spoofeado
8.-Encendi consola y verifique dash...perfecto!!..dash 13599 en mi consola con lector spoofeado.
9.- Probe el backup del fifa12 sin disco duro...el juego pedia actualizacion del dash...pero como si este ya esta???
10.- Apague, coloque disco duro, volvi a probar el juego y todo perfecto..fifa12 no volvio a pedir actualizar...
11.- Ahora con cod mw2 y cod black ops....discos no corren a pesar que tengo un hitachi 79 y lt 1.1
(al primero no reconoce como juego y al segundo reconoce el juego pero se queda con pantalla negra eternamente, ambos estaban parchados para el dash 12625)

Voy a probar parchando con el ultimo abg360 ambos juegos y comento como me fue....

De igual forma estoy contento porque los wave 13 pueden correr y la consola esta prepara para ser flasheada al lt2.0 cuando este salga para los hitachis 79.

Arturo vuelvo a darte las gracias por tu post que definitivamente a ayudado a un monton de personas...bro lo mejor pa ti..!!!

Pues q bien q te sirvio.. si algun juego como pes 12 te pide actualizar dale actualizar sin miedo.. aveces pasa.. por ejemplo el dead rising nuevo.. actualizas y sin miedo.. ningun juego trae un update superior a 13599 !!

aclaro esto por cualquier cosa.. no se q te pase y te quedes atorado..

perla33
Habitual

Mensajepor perla33 14 Oct 2011 00:26

Arturo Bonilla L escribió:a ese lector hay q meterle el lt 2.0 y continuar con la actualizacion.. y asunto arreglado..

Hola, por favor me lo podrias decir de forma sencilla? yo no se flasear, el que me lo hizo ya no lo hace y un amigo es novato en esto de flasear y alver el error que sale en pantalla no sabe que hacer, me a aconsejado alquilar original de f 1 que es con el que se colgo a medias esperando que asi termine la actualizacion y asi proceder al nuevo flaseo,por favor esplicamelo de forma sencilla, gracias y perdon, un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores