Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.727
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] - 3.03 Downgrade + HEN 3.03 - [Tutorial]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 07 Oct 2007 21:32

No, oslo vale el GTA si valdría otro estaría en el tutorial!
sino peudes conseguir el GTA usa pandora
AyUsO

Imagen

VaRiSsImO
Habitual

Re: Re: Dudaa

Mensajepor VaRiSsImO 07 Oct 2007 21:36

Tyler Durden escribió:
estoy encallado en el mismo punto, no sé por dónde seguir...

venga, os pido ayuda!

Haber el XMB es el "menú", digamos, y la actualización X.YZ se encuentra en Juego > Memory Stick

Alecz, no vale el crash tag ... porque el GTA, aparte de la actualización tenía un bug interno que provocaba la ejecución de homebrew si se ponía como una carpeta guardada, que me acuerdo que anteriormente permitía también la ejecución del tetris XD, no es solo por lo de la actualización.

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Re: Re: Re: Dudaa

Mensajepor Tyler Durden 08 Oct 2007 19:48

VaRiSsImO escribió:Haber el XMB es el "menú", digamos, y la actualización X.YZ se encuentra en Juego > Memory Stick

si, el XMB sé que es el menu, pero la actualizacion X.YZ no me sale en juego > Memory Stick...por eso no sé lo que es

que es lo que tengo que meterle a la memory stick para que salga? porque sigo al pie de la letra el tutorial, pero no me sale...

otra cosa...de saves del gta me aparecen 3 en la memory stick, uno que supongo que es el parche del hen, y los otros 2, parecen 2 partidas normales grabadas, las puedo borrar, o se tienen que dejar?
.
Imagen

It only ends once. Anything that happens before that is just progress.

VaRiSsImO
Habitual

Mensajepor VaRiSsImO 08 Oct 2007 20:00

Yo te recomendaría que volvieras a hacerlo, FORMATEA LA MEMORIA, y mete todo como se indica, luego arranca el GTA y si sale la pantalla azul prosigue, (comprueba en información de sistema que sea 3.03 HEN), luego si has metido todos los archivos que indicaba, te debería aparecen en Juego > Memory Stick (la de los datos guardados no, la de abajo del todo en juego).

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Mensajepor Tyler Durden 08 Oct 2007 20:58

VaRiSsImO escribió:Yo te recomendaría que volvieras a hacerlo, FORMATEA LA MEMORIA, y mete todo como se indica, luego arranca el GTA y si sale la pantalla azul prosigue, (comprueba en información de sistema que sea 3.03 HEN), luego si has metido todos los archivos que indicaba, te debería aparecen en Juego > Memory Stick (la de los datos guardados no, la de abajo del todo en juego).

lo he vuelto a hacer, y no me aparece el dichoso X.YZ...

otra cosa, cuando instalas el HEN, si apagas la consola, se desactiva? porque lo he instalado, he comprobado que pusiera 3.03 HEN, luego, he probado lo del X.YZ y no me salia...he apagado la consola, y ha dejardo de ser la 3.03 HEN.

a ver si sabes que puede pasar? merci...
.
Imagen

VaRiSsImO
Habitual

Mensajepor VaRiSsImO 08 Oct 2007 22:16

Haber lo primero si lo apagas si que se desactiva.

Lo segundo, has obtenido el update 1.5 lo has copiado en la PSP y seguro que pasaste los archivos del downgrade a PSP > GAME ?

Seguro que no está? Qué carpetas te aparecen?

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Mensajepor Tyler Durden 09 Oct 2007 08:33

VaRiSsImO escribió:Haber lo primero si lo apagas si que se desactiva.

Lo segundo, has obtenido el update 1.5 lo has copiado en la PSP y seguro que pasaste los archivos del downgrade a PSP > GAME ?

Seguro que no está? Qué carpetas te aparecen?

ei tio, ya lo he conseguido! me faltava pasar una carpeta a PSP > GAME

ahora, tengo un problema, cuando le paso el NetConfigBackup, porque me dice que imposible de cargar el juego...y el tuto pone que si hay problemas, hacer unos parametros de red, y no se como hacerlo....

me podrias ayudar, otra vez?

merci tio!
Ultima edición por Tyler Durden el 09 Oct 2007 08:46, editado 1 vez
.
Imagen

VaRiSsImO
Habitual

Mensajepor VaRiSsImO 09 Oct 2007 14:22

XD pues la verdad esque lo del backup de net no lo hice, yo me salte este paso XD no se si es necesario pero yo no lo hice ;-) Creo que si quieres actualizar a un OE o M33 (CF) no es necesario.

Felicidades ;-)

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Mensajepor Tyler Durden 09 Oct 2007 15:03

VaRiSsImO escribió:XD pues la verdad esque lo del backup de net no lo hice, yo me salte este paso XD no se si es necesario pero yo no lo hice ;-) Creo que si quieres actualizar a un OE o M33 (CF) no es necesario.

Felicidades ;-)

bueno, entonces ahora solo me queda subirla...

por cierto, que OE me recomiendas? la ultima vez que puse un OE en la PSP (esta es de un colega) me puse el 3.10 OE A (creo)

bueno, recomiendame cual cres que es el mejor, y si no es mucho pedir, si hay el link al tuto de como ponerlo...

merci tio, te debo una cerveza! ;)
.
Imagen

VaRiSsImO
Habitual

Mensajepor VaRiSsImO 09 Oct 2007 15:08

Como todo, la versión más estable, y la más nueva.

La más estable: 3.52 m33, tutorial aki: Aki

(Esque en EOL no lo encontré).

Y la más nueva 3.71 m33, pero lo que ocurre es que tienes que tener la otra instalada, asi que te recomiendo la 3.52 :-)

Pa lo de la cerveza :P eres de AsturiaS? XD

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips