Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.133
Online:
1.417
Hilos:
1.120.451
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] - 3.03 Downgrade + HEN 3.03 - [Tutorial]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Frael
Habitual

Mensajepor Frael 17 Ago 2007 03:28

hola, hize este downgrabe y ahora quiero saver si no hay problema que instale un cf 3.52, lo digo por los residuos que quedan, no dara problemas [agggtt]

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 17 Ago 2007 05:51

No tengas miedo, es compatible con los customs

cerrillo
Novato

Duda interesante

Mensajepor cerrillo 21 Ago 2007 18:41

Hola keria saber si en vez de con el GTA se puede hacer con el WRC ya ke viene tambien con la actualizacion a la version 2.00. Ke alguien conteste pofavor¡¡¡¡

ikarop
Habitual

Mensajepor ikarop 22 Ago 2007 22:24

Hola, estaba haciendo el downgrade de mi psp con firmware 3.03 y el GTA, estaba en el paso de copiar el conteido del MS-ROOT en la raiz de psp, pues bien, con el UMD metido empece a cargar el juego y sin llegar a cargar el savegame, en la pantalla de carga del juego se apago la pantalla, y ahora cada vez k la enciendo se keda apagada, pero el led verde ni parpadea ni nada, ni se apaga la consola.
Alguien sabe k pasa?

Brogy
Novato

Mensajepor Brogy 23 Ago 2007 09:37

Aver tios...Yo tenia la psp 2.81 la actualize a la 3.03 Tambien tengo el UmD liberticiti bueno...PerO* Putada!! Meto todos los archivos del down osea del hen...Y los archivos del save data no funcionan ....Osea no se no me arrancan es como si la x no funcionara...Y si cargo el juego se me pone a jugar normal y corriente...:S Explicarme que ago...Tambien tengo una memori de 4g xDD por si os sirve como informacion Bueno gracias a todos.

Pedrin17
Novato

Dudaa

Mensajepor Pedrin17 27 Ago 2007 13:45

Hola mira estoy intentando pasar la psp a 1.50 pero me blokeo en este punto: 4º Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB
No se ke es el XMB ni donde esta el X.YZ, de todas formas tampoco se si el paso anterior lo hago bien, ya k la carpeta UPDATE no me aparece y no se si debo crearla o ke tengo hacer¿?

Muchas graciiiias!

MANZANO1986
Novato

Mensajepor MANZANO1986 28 Ago 2007 19:42

hola, tengo un pequeño problema que no se si es un problema o no. He realizado todos los paso para bajar la psp a 1.5, pero cuando ejecuto el Network Config Backup me sale un mensaje que dice que es imposible iniciar el juego (unos numeros), y no se si seguir o no?

Gracias

Nachous
Habitual

Error decrypting DATA.PSP

Mensajepor Nachous 11 Sep 2007 22:16

Pues con la versión 3.03 HEN ya en marcha, al ejecutar el x.yz, me sale el error:

"Error decrypting DATA.PSP"

Alguien sabe a qué se debe? Mi placa es una I-1006

He leido un caso de un chico al que le daba dicho error y acabó comiéndose un brick, por lo que espero que me déis una respuesta convincente xD

Gracias
Ultima edición por Nachous el 12 Sep 2007 14:04, editado 1 vez

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Re: Dudaa

Mensajepor Tyler Durden 07 Oct 2007 20:27

Pedrin17 escribió:Hola mira estoy intentando pasar la psp a 1.50 pero me blokeo en este punto: 4º Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB
No se ke es el XMB ni donde esta el X.YZ

estoy encallado en el mismo punto, no sé por dónde seguir...

venga, os pido ayuda!
.
Imagen

It only ends once. Anything that happens before that is just progress.

alecz13
Novato

comunicarme con ...

Mensajepor alecz13 07 Oct 2007 21:25

Tengo un problema, bueno no es problema, es una duda y quisiera que los expertos en PSP la aclararan.

Tengo una placa TA-079/TA-081 (IC-6001) (firmware 3.03) y quisiera hacerle el downgrade a 1.5 pero como he leido en los tutoriales, se ocupa GTA Liberty City stories, y se me ha hecho dificil conseguirlo.

Estuve leyendo que se ocupa GTA LCs, por que tiene el update 2.0; entonces yo planteo una idea y espero que la prueben (por que me da miedo un brickeo) y que este mensaje le llegue a los "maestros" del PSP, la idea es esta: yo tengo el UMD original de Crash Tag Team Racing que también tiene el update ver 2.0, ¿se podrá hacer un downgrade de 3.03 a 1.05 usando Crash Tag Team Racing?

Espero que este mensaje le llegue a dark_alex (maestro!), al equipo M-33 y todos los maestros del PSP para poder mejorar el PSP.

También espero una respuesta pronta, gracias!!!

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips