Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.720
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] - 3.03 Downgrade + HEN 3.03 - [Tutorial]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

tuti69
Novato

Mensajepor tuti69 03 Ago 2007 17:34

vereis tengo una psp pink he down una negra y otra blanca con 2.81 lo hago todo bien pero meto la carpeta psp que hay en el rar de del down y cuando voy a datos guardados me salen tres iconos de partidas pero no me deja seleccionarlas es como si la x no funcionara no se que estoy haciendo mal.
mi pregunta es meto del rar todas las carpetas o solo la carpeta psp que hay dentro de ms_root. estoy un poco liado o mas bien obcecado y no encuentro la solucion.
gracias.

SONY_
Chaptain Charisma!

Mensajepor SONY_ 03 Ago 2007 17:39

ola y gracias por ese tuto, tengo una pregunta: tengo que descargar todos esos archivos (que son 5)???

PD: soy nuevo [buenazo]

noret
Novata

AYUDA CON LA PSP

Mensajepor noret 04 Ago 2007 13:42

Hola. Tengo un problema, en el paso numero dos, no entiendo eso de instalar y ejecutar el HEN.
Tengo descargado el Downgrade, y lo he copiado en la raiz de la psp, pero no entiendo ese punto. no sé como ejecutarlo en HEN, en la psp.

Gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------
Instrucciones de Uso

1º Actualiza a un firmware 3.03 si no lo tienes ya (Con el eboot de actualización a 3.03, en ms0:/PSP/GAME/UPDATE, ejecutar desde Juegos-Memory Stick y dejar que se actualize normalmente al ejecutarlo. Una vez finalizado, podemos eliminarlo.)

2º Descarga el Downgrade del enlace anterior, instálalo y ejecuta el HEN (va incluido en la descarga)

------------------------------------------------------------------------------------------

CptMosca
Habitual

Re: Lo hago todo y nada

Mensajepor CptMosca 06 Ago 2007 16:58

Chorly escribió:Cuando hago el 3º paso y tengo que ejecutar lo del 4º me aparece el icono de datos dañados en vez de el del UPDATE.PBP que es algo de Actualizacion X.Y. o algo asi

Necesito ayuda urgente por que eh dejado dos consolas a medias por eso

A mi me ocurre exactamente lo mismo. La PSP Pink se ha actualizado perfectamente a HEN, y a si lo indica en "Información del Sistema".

La cosa es que bajo el "eboot de actualización a 1.50" y lo meto en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP. Al intentar ejecutarlo me indica un icono con el mensaje "datos dañados". Como es la 3ª vez que lo bajo, me pregunto ¿esta bien subido ese fichero? ¿podria alguien al que le haya funcionado, subirlo a otro sitio, a ser posible en zip o rar, con los que puedo comprobar su integridad?
CdS Team

dadox27
Novato

mas liao ke la pata de un romano

Mensajepor dadox27 06 Ago 2007 22:54

hola necesito saber como ejecutar el hen, parecere inutil(lo soy)
pero no lo consigo, tengo a mi hijo hecho un leon con la psp.

plisssss!!!

help lo necesito para la sonrisa y trankilidad de mi chikitin.

este paso esel ke no puedo, no lo entiendo

2.2 Tras copiar todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP (De manera que tengas unos archivos de SAVEDATA y otros archivos HEN_303 dentro de PSP)...

2.3 Introduce tu UMD original de GTA:LCS

2.4 Carga el savedata antes mencionado, y con esto puede suceder:

Screen rojo: No se ha podido escribir en la flash, sucede pocas veces, simplemente sigue intentándolo.

Screen azul pálido: Todo hecho, el HEN está activo.
Ultima edición por dadox27 el 06 Ago 2007 23:49, editado 1 vez

LAURISANCHIS
Novato

Mensajepor LAURISANCHIS 07 Ago 2007 15:24

hola, sigo desespertandome con la "libreacion" de la psp. Alguien sabéis donde puedo conseguri el "Liberty City Stories" alquilado o comprado en Valencia por favor??
GRACIAS!

bueno a ver si existe otra solucion y me podeis ayudar. os cuento loq ue he hecho:
tengo una psp con software 2.81 y placa ta-082. entinces siguiendo tutos lo pase a 3.03. el problema es que ahora no encuentro por ningun sitios el juego ese "Liberty City Stories".
pero tengo un UMD de moto gp que me da la opción de actualizar a 2.71, que he visto por ahi que es el sofware que es facil de downgrear o como lo llameis jajaja. Y si ahora lo paso a 2.71 y empizo como si fuera ese mi software inicial o eso no se puede hacer??
O mejor me gasto 30€ y que me lo haga,no? jajajaja porque me estoy luciendo :S
Ultima edición por LAURISANCHIS el 07 Ago 2007 15:30, editado 1 vez

rabin
Adicto

Mensajepor rabin 07 Ago 2007 18:13

como arranco el downgrader en el xmb y como lo meto y cuando??
``-vaxe-´´
SSBB: 0516-9283-0763 (rabin)
MP si agregais!
[img]http://img440.imageshack.us/img440/264/miofl6[img]

LAURISANCHIS
Novato

Mensajepor LAURISANCHIS 07 Ago 2007 19:42

Jolines, me pasa lo mismo que decian los chicos del principio del mensaje.
He hecho todo y en el ultimo paso en el de cargar el update networking me sale el mismo erros que a ellos, y no sé como solucionarlo. POR FAVOR PODEIS CONTESTARME?!!!
GRACIAS!
Ultima edición por LAURISANCHIS el 07 Ago 2007 21:11, editado 1 vez

biohazard_area
EoLiaNuS MaXiMuS

Mensajepor biohazard_area 08 Ago 2007 22:56

Bueno esto nose si lo sabreis, porque he buscado en el foro y no veo nada al respecto y si esta esque estoy ciego, iva downgradear la psp a un colega y sa pillado un gta lcs que pone 00151/p (p de platinum) y claro veo el UMD que pone el 18 en circulo rojo y digo guay este vale, pero cuando lo pongo en la psp pone actualizar a 2.71 y me quedo :O cual es mi sorpresa que al mirar el umd pone 00151#2 asique ya saben solo escribo esto para el que busque un LCS que no se piye la version platinum pensando que puede valer porque se va llevar la misma sorpresa que yo. Salu2

SONY_
Chaptain Charisma!

Mensajepor SONY_ 09 Ago 2007 19:46

que archivos hay que descargar por que hay 8 cosas para descargar [mamaaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips