[TUTO]como grabar BIEN discos mediarange id MBIPG101 R10-65

Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
he comprado los disco mediarange con id disc Disc-ID-MBIPG101-R10-65 que son mas malos que pegarle a cristo y salen a 35 centimos.
despues de varias pruebas y 3 posavasos todos fallanban en el salto de capa.
los mediarange id ricoh jp no me daban estos problemas y por supuesto los verbatim tampoco pero salen muy caros.
buscando soluciones he encontrado la forma de grabarlos sin hacer posabasos con un resultado con calidad media en nero speed disc de 80/85. XD
la clave está en ponerlos en la estrategia (firmware) de tu grabadora reflasheandola para que reconozca el id disc ... (ver tuto de eol)
y en poner la siguiente configuracion con imgburn.

Force Hyper Tuning: ON
Online Hyper Tuning: OFF
Over Speed Writing: OFF
Smart Burn: ON

OPC : DISABLED

velocidad: 4X como máxima.


he grabado ya 3 xgd3 entre ellos el famoso fifa 15 y perfectos incluso instalados.

jaja, me ya hay alternativa fiable a verbatim.
canela en rama oiga. [hallow]
me alegro de que te funcionen bien xddd no son malos discos,aunque no se acercan a verbatin jeje
Son cojonudos, dentro de unos días los puedes usar para esto:

Imagen
a mi me sirven :S
tu cuales usas?
el buho no usa DVD's Jajaja está en el lado oscuro de la fuerza xddd
jajajajajajajaja me meooo
pero bueno a parte de eso he probado tu configuración y el cd a mitad (al salto de capa) se va a la p...
sin el force hyper tunning, es decir, dejandolo en off a mi me da buen resultado
Si dejas el FHT a Off es como hacer una grabación con una grabadora normal, a mi entender sería como cualquier grabación con compatibilidad con BurnerMax. Repito, a mi entender, el FHT es el que calibra la intensidad de grabación de la lente....
Fuera de coñas, hace tiempo que no grabo, pero he grabado mucho desde el 2008 que llevo con la 360.

Los primeros xgd3 los grabé con una 524 B que regalé a mi hermano cuando puse el RGH, después compré una 224 B (estoy pensando venderla) con la que he grabado 6 o 7 discos que me quedaban por aquí y las copias en verbatim siempre dan valoraciones entre 95 y 90, también tenía unos cuantos mediarange que incluso con el firm especifico para su ID no conseguí que funcionaran para xgd3, por eso comento mi experiencia con esa marca.

Por cierto; La calidad del soporte influye directamente en la vida útil de la lente.
SEÑORES; nueva grabadora Asus externa USB 100% compatible con XGD3 en Mediamarkt, dejo la info del post que acabo de crear para que se corra la voz y por fin podamos grabar todos nuestros XGD3 sin historias:

hilo_grabadora-asus-usb-100-compatible-burnermax-oficial_2059793

pd: es la grabadora perfecta para grabar con MediaRange, yo llevo 20 copias con MediaRange y todas perfectas. [ok]
9 respuestas