Tu dlc soñado (Smash Bros u)

Hola, pongo esta idea en marcha, que probé en varios foros ingleses y funcionó.
Decid 5 cosas que desearíais para un posible dlc en smash bros u, pueden ser personajes, escenarios o música.
Empiezo yo

1. Bomberman
2. Tombi
3. Birdo
4. King K Rool
5. Templo del Agua, oot (Escenario con gravedad cambiada, lleno de agua)

Un saludo.

Personajes
Imagen 6

Imagen 3

Imagen 3

Imagen
2

Imagen
1

Imagen 1

Imagen 1

Imagen 1

Imagen 1

Imagen
1

Imagen 1

Imagen 1

Imagen
1

Imagen 1

Imagen 1

Imagen 1

Imagen 1



Escenarios:

Faro de Venus gs 2
Torre de la Salvación tos 2
Templo del Agua oot 1
Termina 1
Un pack con lo siguiente:
Golden Sun
Imagen
-Hans como PJ jugable
-Escenario basado en el Faro de Venus o algun otro con la OST del Faro de Venus, otra de Saturos y Menardi y alguna mas que sea épica.
Tales of Symphonia
Imagen
-Lloyd Irving como PJ jugable
-Escenario basado en la Torre de la Salvación con la OST de la misma y otras que sean épicas del juego.

No necesito mas. [+risas]
Lloyd Irving escribió:Un pack con lo siguiente:
Golden Sun
Imagen
-Hans como PJ jugable
-Escenario basado en el Faro de Venus o algun otro con la OST del Faro de Venus, otra de Saturos y Menardi y alguna mas que sea épica.
Tales of Symphonia
Imagen
-Lloyd Irving como PJ jugable
-Escenario basado en la Torre de la Salvación con la OST de la misma y otras que sean épicas del juego.

No necesito mas. [+risas]



Cómo saquen esos dos en dlc, es un sold out, al menos para mi [fumando]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elreydelanime escribió:Hola, pongo esta idea en marcha, que probé en varios foros ingleses y funcionó.
Decid 5 cosas que desearíais para un posible dlc en smash bros u, pueden ser personajes, escenarios o música.
Empiezo yo

1. Bomberman
2. Tombi
3. Birdo
4. King K Rool
5. Templo del Agua, oot (Escenario con gravedad cambiada, lleno de agua)

Un saludo.



Que es lo que funcionó??
Llegaron a sacar algún DLC de los dichos?
Sobre que juego era?
DavidGoBa escribió:
elreydelanime escribió:Hola, pongo esta idea en marcha, que probé en varios foros ingleses y funcionó.
Decid 5 cosas que desearíais para un posible dlc en smash bros u, pueden ser personajes, escenarios o música.
Empiezo yo

1. Bomberman
2. Tombi
3. Birdo
4. King K Rool
5. Templo del Agua, oot (Escenario con gravedad cambiada, lleno de agua)

Un saludo.



Que es lo que funcionó??
Llegaron a sacar algún DLC de los dichos?
Sobre que juego era?

Me expresé algo raro, me refiero a que tuvo éxito xD. Ójala los más votados saliesen en un dlc, yo me comprometo a mandarle un mail a nintendo, np jaj
- Bayonetta
- Reyn o Fiora de Xenoblade
- Hans o Felix de Golden Sun
- Samus Oscura jugable en lugar de ayudante

Y por pedir, nuevo Ganondorf basado en Hyrule Warriors (basta ya de clones xD).
Ninguno, prefiero que dejen el juego tal cual a que me vengan ya con la mierda de ir sacandole las tripas a la cartera poco a poco.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elreydelanime escribió:
DavidGoBa escribió:
elreydelanime escribió:Hola, pongo esta idea en marcha, que probé en varios foros ingleses y funcionó.
Decid 5 cosas que desearíais para un posible dlc en smash bros u, pueden ser personajes, escenarios o música.
Empiezo yo

1. Bomberman
2. Tombi
3. Birdo
4. King K Rool
5. Templo del Agua, oot (Escenario con gravedad cambiada, lleno de agua)

Un saludo.



Que es lo que funcionó??
Llegaron a sacar algún DLC de los dichos?
Sobre que juego era?

Me expresé algo raro, me refiero a que tuvo éxito xD. Ójala los más votados saliesen en un dlc, yo me comprometo a mandarle un mail a nintendo, np jaj


[qmparto]


Bueno, pues venga.. a darle caña al hilo.


A mi me gustaria:

- 1 Los koopalings
- 2 Los hermanos martillo (estos dos pueden dar muchisimo juego)
- 3 Kamek (tambien puede dar mucho juego)
- 4 y... donde esta Waluigi?
christian14 escribió:Ninguno, prefiero que dejen el juego tal cual a que me vengan ya con la mierda de ir sacandole las tripas a la cartera poco a poco.


Menos mal que alguien lo ha dicho.

La gente pidiendo DLC antes de que salga el juego. Las compañías lo han conseguido.
DavidGoBa escribió:



Bueno, pues venga.. a darle caña al hilo.


A mi me gustaria:

- 1 Los koopalings
- 2 Los hermanos martillo (estos dos pueden dar muchisimo juego)
- 3 Kamek (tambien puede dar mucho juego)
- 4 y... donde esta Waluigi?

Hay demasiada influencia del mundo de mario xD.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elreydelanime escribió:
DavidGoBa escribió:



Bueno, pues venga.. a darle caña al hilo.


A mi me gustaria:

- 1 Los koopalings
- 2 Los hermanos martillo (estos dos pueden dar muchisimo juego)
- 3 Kamek (tambien puede dar mucho juego)
- 4 y... donde esta Waluigi?

Hay demasiada influencia del mundo de mario xD.


Cierto., pero los que he puesto son los que creo que bien implementados pueden dar mucho juego.

PD. Si no le es mucho trabajo al editor del hilo, podria ir poniendo un listado de los personajes e ir poniendo una puntuación o contador segun se vayan diciendo.


zoco escribió:
christian14 escribió:Ninguno, prefiero que dejen el juego tal cual a que me vengan ya con la mierda de ir sacandole las tripas a la cartera poco a poco.


Menos mal que alguien lo ha dicho.

La gente pidiendo DLC antes de que salga el juego. Las compañías lo han conseguido.



Pero si nadie obliga a comprarlos. Que más da si se le añade un añadido? (valga la rebundancia)
Si fuese un juego que sale con 6 personajes, entenderia que se pudiese quejar la gente de los DLC porque seria descarado y se notaria que el motivo no seria otro que sacar dinero, pero saliendo como ya saldra. Con un plantel enorme de personajes, que se puedan añadir más para los que quieran, no lo veo nada mal.
zoco escribió:
christian14 escribió:Ninguno, prefiero que dejen el juego tal cual a que me vengan ya con la mierda de ir sacandole las tripas a la cartera poco a poco.


Menos mal que alguien lo ha dicho.

La gente pidiendo DLC antes de que salga el juego. Las compañías lo han conseguido.


Smash Bros Brawl salió en 2008 y este en 2014, no es un COD cualquiera anual, yo veo bien y espero que metan DLC's que valgan la pena, con personajes, escenarios... porque le da más vida a un juego que va a aguantar otros 6 años.

Mi lista es:
1- Bayonetta.
2- Hans.
3- Impa.
4- Bowsy con pincel (ya lo quería en vez del que hay ahora).
5- Escenario de Termina.
-Hans
-Shadow (no como ayudante, claro) con su moveset de Sonic Battle
-Krystal
-Blaziken en lugar de Charizard
-Y puestos a desvaríar, Sora
Hans/Alex (golden sun)

Lloyd Irving/Zelos (tales of symphonia)

Shadow/knuckles

Megaman del estilo battle network o starforce/Protoman

Hawk Hogan (paper mario 2)

cualquiera de estos personajes para mi sería como derretirme y ser una tarta
No soy amigo de los DLC pero mataría por Bayonetta.
No soy amigo de los DLCs, pero a los Ice-Climbers se les echa de menos y a un Entrenador Pokemon ni te digo.

PD: me da una rabia saber que ha sido por culpa de sacar el juego en 3DS
shark_ean escribió:
zoco escribió:
christian14 escribió:Ninguno, prefiero que dejen el juego tal cual a que me vengan ya con la mierda de ir sacandole las tripas a la cartera poco a poco.


Menos mal que alguien lo ha dicho.

La gente pidiendo DLC antes de que salga el juego. Las compañías lo han conseguido.


Smash Bros Brawl salió en 2008 y este en 2014, no es un COD cualquiera anual, yo veo bien y espero que metan DLC's que valgan la pena, con personajes, escenarios... porque le da más vida a un juego que va a aguantar otros 6 años.

Mi lista es:
1- Bayonetta.
2- Hans.
3- Impa.
4- Bowsy con pincel (ya lo quería en vez del que hay ahora).
5- Escenario de Termina.


El problema es que nos la van metiendo doblada poco a poco. Antes te comprabas un juego de salida y sabías que ese era el juego completo. Ahora te compras un juego de salida por X precio y para tener el juego completo te tienes que gastar Y. Empezamos por personajes y en unos años estamos pagando por desbloquear el final del juego.
christian14 escribió:
El problema es que nos la van metiendo doblada poco a poco. Antes te comprabas un juego de salida y sabías que ese era el juego completo. Ahora te compras un juego de salida por X precio y para tener el juego completo te tienes que gastar Y. Empezamos por personajes y en unos años estamos pagando por desbloquear el final del juego.


Vamos, lo que ya hizo capcom con el Asura wrath xDD
ryo hazuki escribió:
christian14 escribió:
El problema es que nos la van metiendo doblada poco a poco. Antes te comprabas un juego de salida y sabías que ese era el juego completo. Ahora te compras un juego de salida por X precio y para tener el juego completo te tienes que gastar Y. Empezamos por personajes y en unos años estamos pagando por desbloquear el final del juego.


Vamos, lo que ya hizo capcom con el Asura wrath xDD


Básicamente, como lleguemos a esos extremos también en Nintendo, me vuelvo a poner el parche en el ojo y la pata de palo y empiezo a tirar de las versiones Sparrow de los juegos XD

Bueno, y hablando de Capcom, otro ejemplo a no seguir por Smash Bros: el Street Fighter
Venía a decir Hans y Kristal, pero se me han adelantado.

Pero si hay un personaje de una franquicia externa que me encantaría ver es Sparkster.
Imagen
Un DLC mola siempre que sea gratuito y se lo hayan currado, así ganarás mucho respeto, ya que el juego ha sido pagado, que menos que sean gratis, y yo he pagado por los del Mario kart pero como acostumbremos a las compañías a esto vamos a tener más y más de lo mismo.
Todo DLC que no sea gratis es un cáncer, sea de cualquier plataforma. Para alargar la vida de un juego existen campeonatos, retos, etc, todo lo demás son sacacuartos.
Lloyd Irving escribió:Un pack con lo siguiente:
Golden Sun
Imagen
-Hans como PJ jugable
-Escenario basado en el Faro de Venus o algun otro con la OST del Faro de Venus, otra de Saturos y Menardi y alguna mas que sea épica.
Tales of Symphonia
Imagen
-Lloyd Irving como PJ jugable
-Escenario basado en la Torre de la Salvación con la OST de la misma y otras que sean épicas del juego.

No necesito mas. [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=UbjdvWmFblQ

esta justo lo que pides, Lloyd y la Torre de la Salvación con la magnifica OST
Pues no se de que os quejáis, los dlc como mario kart son un ejemplo a seguir, te dan un montón de cosas por un precio razonable, que esteis quemados con los cutre dlcs que por 4 tonterías os sacan un ojo de la cara es otra cosa. Los juegos están completos, tanto mk como smash y si sacan cosas extras con un contenido mas que interesante que alargue la vida de este por un precio razonable, bienvenidos sean los dlc.
Heya Byaku San escribió:Todo DLC que no sea gratis es un cáncer, sea de cualquier plataforma. Para alargar la vida de un juego existen campeonatos, retos, etc, todo lo demás son sacacuartos.

Lo que es un sacacuartos es querer que cada vez los juegos tengan mejores gráficos, más contenidos, más depurados, más profundos y extensos, pero eh? que ni se les ocurra cobrarte un duro de más.

Los DLC hay que desarrollarlos, y eso cuesta dinero. El que quiera que los compre y el que no, no. Lo que hubiese dado yo por DLCs en juego que se han quedado con contenidos eliminados porque no hubo presupuesto o tiempo.
¿A nadie le gustaría que saliese Toad?

Si podría tener hasta los trajes ya puestos, toad y de segundo capitán toad, vendría bien para su futuro lanzamiento y el personaje mola si se lo curran XD
25 respuestas