Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.442
Online:
2.246
Hilos:
1.351.143
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

¿tú consola es del 2005 y todavía sobrevives en el Live?

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

¿eres un afortunado superviviente del live teniendo una consola del 2005?

Sí, mi consola aún no ha sido baneada. Tengo lector Samsung con el firm iXtreme 1.41 y sólo uso backups 100 Stealth.
11
20%
Sí, mi consola aún no ha sido baneada. Tengo lector Samsung con el firm iXtreme 1.41 y uso todo tipo de backups, buenas, malas, betas, juegos filtrados...
4
7%
Sí, mi consola aún no ha sido baneada. Tengo lector Samsung con el firm anterior al iXtreme 1.41 y sólo uso backups 100 Stealth.
3
5%
Sí, mi consola aún no ha sido baneada. Tengo lector Samsung con el firm anterior al iXtreme 1.41 y uso todo tipo de backups, buenas, malas, betas, juegos filtrados...
4
7%
No, mi consola ya ha sido baneada. Tengo lector Samsung con el firm iiXtreme 1.41 y sólo usaba backups 100 Stealth.
1
2%
No, mi consola ya ha sido baneada. Tengo lector Samsung con el firm iiXtreme 1.41 y usaba todo tipo de backups, buenas, malas, betas, juegos filtrados...
2
4%
No, mi consola ya ha sido baneada. Tengo lector Samsung con el firm anterior al iXtreme 1.41 y sólo usaba backups 100 Stealth.
1
2%
No, mi consola ya ha sido baneada. Tengo lector Samsung con el firm anterior al iXtreme 1.41 y usaba todo tipo de backups, buenas, malas, betas, juegos filtrados...
2
4%
Sí, mi consola aún no ha sido baneada. Tengo lector Hitachi con el firm iXtreme 1.41 y sólo uso backups 100 Stealth.
6
11%
Sí, mi consola aún no ha sido baneada. Tengo lector Hitachi con el firm iXtreme 1.41 y uso todo tipo de backups, buenas, malas, betas, juegos filtrados...
5
9%
Sí, mi consola aún no ha sido baneada. Tengo lector Hitachi con el firm anterior al iXtreme 1.41 y sólo uso backups 100 Stealth.
3
5%
Sí, mi consola aún no ha sido baneada. Tengo lector Hitachi con el firm anterior al iXtreme 1.41 y uso todo tipo de backups, buenas, malas, betas, juegos filtrados...
2
4%
No, mi consola ya ha sido baneada. Tengo lector Hitachi con el firm iiXtreme 1.41 y sólo usaba backups 100 Stealth.
0
No hay votos
No, mi consola ya ha sido baneada. Tengo lector Hitachi con el firm iiXtreme 1.41 y usaba todo tipo de backups, buenas, malas, betas, juegos filtrados...
1
2%
No, mi consola ya ha sido baneada. Tengo lector Hitachi con el firm anterior al iXtreme 1.41 y sólo usaba backups 100 Stealth.
3
5%
No, mi consola ya ha sido baneada. Tengo lector Hitachi con el firm anterior al iXtreme 1.41 y usaba todo tipo de backups, buenas, malas, betas, juegos filtrados...
8
14%

Votos totales : 56

Ver resultados ordenados

`_´
The Elf®

Fotos: 1

¿tú consola es del 2005 y todavía sobrevives en el Live?

Mensajepor `_´ 15 Nov 2008 20:51

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Me gustaría averigüar, 3 años depués de ponerse a la venta, cuántas de las primeras consolas fabricadas en el 2005 han sido baneadas del live, y si han sido con lector Samsung o con lector Hitachi y con qué firm, y si has caido jugado por el live jugando sólo a juegos 100% Stealth.

Mi consola, de momento, y toco madera, ha sobrevivido, no ha caido aún ni en el live ni en las 3LR de la muerte desde el día que la compré. Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis ordenadores favoritos: MSX y Commodore Amiga
Mis consolas favoritas: SNES, PSX, Xbox, PSP y Xbox360

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 15 Nov 2008 20:53

A mí me banearon y no llegué a usar ningún backup, simplemente te pueden pillar por el hecho de meter el firmware que no es el oficial.
Ultima edición por Yoshi's el 15 Nov 2008 21:33, editado 1 vez

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Re:

Mensajepor `_´ 15 Nov 2008 21:05

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Yoshi's escribió:A mí me banearon y no llegué a usar ningún backup, simplemente te pueden pillar por el hecho de meter el firmware que no es el oficial.

Por cierto, ¿esto qué hace aquí?

¿tú consola es del 2005?
¿qué firm tenías instalado en el momento que te banearon?
Imagen
Mis ordenadores favoritos: MSX y Commodore Amiga
Mis consolas favoritas: SNES, PSX, Xbox, PSP y Xbox360

Yoshi's
EOLiano

Re: Re:

Mensajepor Yoshi's 15 Nov 2008 21:09

`_´ escribió:¿tú consola es del 2005?
¿qué firm tenías instalado en el momento que te banearon?

Sí, es del 2005, pero tenía instalado el primer firmware o de los primeros, nada del iXtreme y de esas moderneces.

Bueno, mejor dicho, era de 2005, puesto que nada más banearme la vendí. Ahora tengo una de enero de 2006, todo un tongo, ya que la compré hace un año y ya tenía casi 2 añitos en el momento de comprarla (ahora mismo le faltan 2 meses para cumplir los 3 años). Y sí, la compré nueva y estaba sin usar, pero los del GAME la habían tenido 2 años en almacén.

SaiMoN
Ándele

Mensajepor SaiMoN 16 Nov 2008 02:49

A ver, yo no tengo Gold pero tengo la consola con lector Samsung (ms28 si no recuerdo mal) y un firmware antiguo (no recuerdo ahora mismo cual) las backups de mis juegos no las hago yo mismo por lo que no podría asegurar que están hechas correctamente, aunque eso si, no he jugado nunca a prereleases ni cosas así...
ImagenImagen

Tratos positivos (20): angelilloz, arcard, bpSz, ca102279, cholito, claset1111, ElCidCampero, Eru, GDR, jaKal, joseni, malpar, ppmateos, ramades, raulburgos, Raul Martinez, RubeNSicKo, Sly_Marbo135, Tazito, ViNsEDj
Tratos negativos (0): (y que siga así)

j.solas
Punisher

Mensajepor j.solas 16 Nov 2008 13:52

Yo tengo una del 2005 con un hitachi 47 dj (el tercero, porque los 2 anteriores los brickee) y sige funcionando en live, sin luces rojas, con firm 1.4 y con stealh.

PD: los hitachi no pueden llebar firm 1.41, eso es solo para benq, deverias de correjir la encuesta.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen

mikelon85
Novato

Mensajepor mikelon85 16 Nov 2008 14:26

yo no... pero enhorabuena

nene330
MegaAdicto!!!

Mensajepor nene330 17 Nov 2008 00:48

Mi primo es de 2005 y sigue vivo, y diariamente le metemos mucho, cada uno desde su consola al live y todas flasheadas
Filete escribió: un amigo pirateo la consola, se le jodio y se la envio a micosoft y microsoft se la quedo.

Lordsight
Habitual

Mensajepor Lordsight 17 Nov 2008 01:40

Consola del 2005, lector hitachi con firmware de los antiguos, nada de iextreme y no esta baneada. Desde los primero baneos solo juego online con originales.
"Clatu, verata, nictu"

Pulser
Adicto

Mensajepor Pulser 17 Nov 2008 08:56

Consola de finales del 2005 con firmare iExtreme 1.4 y lector Samsung. Siempre he jugado con backups stealth pero nunca he instalado una demo, ni temas ni juegos del Arcade. Sí que he bajado vídeos.

Ayer fuí víctima de las 3LR, pero la conseguí revivir con el método de las monedas (24 cents que me costó la reparación... jajaja)

Hasta hoy sin problemas en el LIVE.

Un saludo
Si miras fijamente la realidad podrás ver los píxels...

Siguiente

Volver a Modificación de lectores