trucos para mejorar el ping en juegos online?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Delon
True Genre
665 mensajes
desde dic 2002
en de por ahí

buenas, estoy enganchado ahora mismo al call of duty y me gustaría poder mejorar un pelín el ping del juego, pq es un poco frustrante.

desenchufando el firewall?

otra pregunta, influye mucho la velocidad de la conexión? quiero decir tienes el mismo ping con 256 que con 2mb? no es que me vaya a cambiar de conexión solo para jugar, es por curiosidad.

gracias.

asaco
Adicto
320 mensajes
desde oct 2003

ni idea pero el ping varia segun en los servers q te metas.y mucho.

hay server en los q tengo 60 y otros 200 o mas asi q ves probando en cual t funciona mejor.

lo de si varia segun la conexion no lo se pero segun el tipo si adsl o cable si q influye.

saludos!!

/_>FireM@n_>
Adicto
338 mensajes
desde abr 2003
en Madrid

Te cuento... tengo ADSL 256/128 de Telefonica y en el Call of Duty, en servers españoles me da unos 80 de ping... cuando tuve ADSL 2 MB solia tener 70 de ping, tan solo mejoró eso....

¿Trucos? que yo sepa ninguno, tan solo se que con cable tienes bastante menos ping que con el ADSL.

Eric Draven
Devil´s Night
22.795 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

Esta claro q la conexion influye bastante en ping, cuanto mas ancho de banda tengas, menos ping tendrás, pero el ordenador q tengas tb influye, cuanto mas potente sea, mejor.
Imagen

GreatXavi
Observador realista
3.181 mensajes
desde ene 2002
en M.I.A.

Eric Draven escribió:Esta claro q la conexion influye bastante en ping, cuanto mas ancho de banda tengas, menos ping tendrás, pero el ordenador q tengas tb influye, cuanto mas potente sea, mejor.

No y no. El ancho de banda no influye. Para el ping se envían paquetes pequeños de 32 bytes, con lo que el ancho de banda influye poquisimo. La potencia del ordenador tampoco afecta para nada. El ping se basa en lo siguiente. Tu oredenador manda un paquete al server y este le contesta, nada más. Todos los ordenadores tienen una capacidad de proceso de información que esta muy por encima de la capacidad de transmisión del ADSL o el cable, es decir, que si el ordenador se dedicara solo a enviar y recibir del ADSL, se pasaría la mayor parte del tiempo sin hacer nada.
Con lo deshabilitar el firewall ni se te ocurra. En menos de una hora tienes el blaster o similar instalado en tu pc. Lo que puedes deshabilitar es el antivirus, ya que la información que envías y recibes es relativa al juego, no recibes ni programas ni ficheros, solo has de recordar de activarlo una vez termines si quieres navegar.

Un saludo

Jaume Lorente
MegaAdicto!!!
2.222 mensajes
desde may 2001
en BCN

GreatXavi escribió:
No y no. El ancho de banda no influye. Para el ping se envían paquetes pequeños de 32 bytes, con lo que el ancho de banda influye poquisimo. La potencia del ordenador tampoco afecta para nada. El ping se basa en lo siguiente. Tu oredenador manda un paquete al server y este le contesta, nada más. Todos los ordenadores tienen una capacidad de proceso de información que esta muy por encima de la capacidad de transmisión del ADSL o el cable, es decir, que si el ordenador se dedicara solo a enviar y recibir del ADSL, se pasaría la mayor parte del tiempo sin hacer nada.
Con lo deshabilitar el firewall ni se te ocurra. En menos de una hora tienes el blaster o similar instalado en tu pc. Lo que puedes deshabilitar es el antivirus, ya que la información que envías y recibes es relativa al juego, no recibes ni programas ni ficheros, solo has de recordar de activarlo una vez termines si quieres navegar.

Un saludo

a ver... el problema esta en q cuando tu juegas al counter o a kualkier juego online, no envia un pakete d 32 bytes... el trafico es mucho mayor pq se tienen q enviar todas las teclas q pulsas y alguna inormacion + en depende q casos. x eso, no es lo mismo jugar al age of empires q jugar al battlefield con 64 personas en um mismo mapa. y sobre el ordenador, si puede llegar a influir, ya q si el juego te va lento tmb va a tardar en responder para enviar los paketes d informacion

enga,byezzzz

Ema_Bin
Habitual
96 mensajes
desde abr 2004
en BCN POWA

Estoy de acuerdo con el Jaume pero no os olvideis q tmb el ordena recibe informacion, es mas yo creo q hasta influye la placa misma de video, si recibes la informacion pero tardas en mostrarla todo ira mal.

Ademas, GreatXavi como dices q el ping no depende del ancho de banda si se calcula de ahi mismo!!. Mas informacion a la vez q puedes enviar, menos tiempo tardaras (esto el el retardo === ping).
ImagenImagen

ByR
Psycho Power!
7.046 mensajes
desde dic 2001
en Albacete

a ver a ver a ver... el ancho de banda no mejora el ping, tendras el mismo ping con 256 ke con un mega, esto esta COMPROBADO (por mi eh xD)y ademas os voy a dar la explicacion. Nuestras conexiones de hoy en dia, aunke son una chapuza en comparacion con el resto de europa, tienen DE SOBRA para mandar y recibir los paketes necesarios para jugar (siempre ke el emule este apagao claro XDD), ke tengais 1 mega no va a hacer ke mandeis digamos mas paketes a la vez, simplemente mandareis los mismos y os sobrara mas ancho de banda.

En cuanto a la makina no tiene ke ver con el lag de red, me explico, puede ke de lag pq la grafica no puede mover el juego pero ese lag no es debido a la conexion, asike no tiene ke ver nada con el ping.

seerj
Autocrítico
12.573 mensajes
y 3 fotos
desde oct 2003
en Gotia Witizana

nosoty dakuerdo, si tienes 56 y te pasas a 256 sin formatear el pc lo masnormal esk se te kede el pin igual y te bajara igual, no se pork xo esta comprobao (k mal k mesplicao jejeej)
Imagen

Omega69
¿Flower PoWeR?
5.368 mensajes
desde oct 2003
en Security Area.

El ping (latencia en términos más técnicos) no depende casi nada de nuestras conexiones, pues como bien dice ByR la información que envías y recibes mientras juegas es pequeña en comparación con nuestras líneas (la normal de 256).
Lo que realmente es importante es la velocidad con la envíamos y recibimos datos (velocidad que no es lo mismo que capacidad). Las líneas de cobre de telefónica no transmiten los datos igual de rápidos que la fibra óptica (cable) por lo que los usuarios de ADSL tienen más pin. Por ésto una persona con cable 128 va tener un pin mucho menor al que tiene una de ADSL.
Espero que me entendais [tomaaa].
Hablando sobre el tema inicial del hilo creo que no hay trucos generales para mejorar el pin, no sé si en el registro de Windows hay algo sobre ésto, pero lo mejor es buscar información sobre el juego al que queramos jugar y configurarlo conforme a nuestra conexión.
Saludos [oki]
Ultima edición por Omega69 el 19 abr 2004 20:38, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Juegos