Trucos para broncearse más rapido?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Zleej0
Novato
6 mensajes
desde ene 2008

Hola!

A partir de mañana voy a empezar a broncearme que ya es hora, he decidido subir cada mañana al tejado de mi casa, hay una terraza donde no te ve nadie,más que nada por qué esta super alto xD

Entonces he pensado en hacer una hora diaria más o menos. Y sera de 11 a 12.

El año pasado estaba super moreno por qué hacia UVA, pero era un "moreno marron", y este año quiero un moreno natural.

Dicen que la zanahoria va muy bien, es un buen truco hecharte agua por el cuerpo mientras tomas el sol?

Nylonathathep
Evocador Negro
2.547 mensajes
desde nov 2006
en Universidad Arcana

Ya hay un hilo de bronceado rápido.

...xD

SLAYER_G.3
En clave de sol
11.035 mensajes
y 4 fotos
desde feb 2003
en La camara del rey(Madrid)

yo no se nada del bronceado, pero una curiosidad, porque le da a todo el mundo por ponerse como un conguito?
Imagen

Ahrin
MegaAdicto!!!
1.688 mensajes
desde abr 2007
en Barcelona

SLAYER_G.3 escribió:yo no se nada del bronceado, pero una curiosidad, porque le da a todo el mundo por ponerse como un conguito?

Porque es "chachi y molón" y si no estás morenazo y cachas eres un mierdas (esto para los tios) o si no estás haciendo top-less para tostar cual almendra todos los cm2 de tu cuerpo eres una rancia (para tias), cuando asoma un poco el sol a todo el mundo se le enciende el "modo borrego playero" y para la puta playa todo el santo dia a achicharrarse la piel. Siempre he visto las playas como barbacoas gigantes, llenas de gente, agobiantes y sucias.

Yo personalmente odio la playa y me la pela estar moreno como el culo de kunta kinte o blanco como el lechoso de algo pasa con mary. Lo mio es la montaña o disfrutar en la terraza de mi casa de una partida de wehammer a la sombra de mi pérgola.

TRONCHI
Versión 3.4
3.521 mensajes
desde feb 2002
en riojano autóctono

Zleej0 escribió:Hola!

A partir de mañana voy a empezar a broncearme que ya es hora, he decidido subir cada mañana al tejado de mi casa, hay una terraza donde no te ve nadie,más que nada por qué esta super alto xD

El año pasado estaba super moreno por qué hacia UVA, pero era un "moreno marron", y este año quiero un moreno natural.

Dicen que la zanahoria va muy bien, es un buen truco hecharte agua por el cuerpo mientras tomas el sol?

Este año ya no, pero para los siguientes te recomiendo que en invierno guardes algo de nieve (no artificial, natural) en una botella; cuando empiece el solecito usa ese agua derritida de la nieve como bronceador.
Imagen
Imagen
Imagen

konac
sempre en loita
15.353 mensajes
desde jun 2004
en na curva maxica (galiza)

TRONCHI escribió:
Zleej0 escribió:Hola!

Este año ya no, pero para los siguientes te recomiendo que en invierno guardes algo de nieve (no artificial, natural) en una botella; cuando empiece el solecito usa ese agua derritida de la nieve como bronceador.

como?? es la primera vez que leo esto, modo coña on o estamos en serio :)
Imagen

Imagen

deniro_12
En EOLicos Anónimos
1.239 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona

Zleej0 escribió:

WTF!?!?!?!?!??!?! [mad] [mad]

Que dices tio? Esto va enserio?

vaya tela... habra que probarlo xDD

En que se basa ese fundamento de que con el agua de nieve te pones moreno? Cuenta cuenta

Saludos
Imagen
MacBook Pro 15" Hi-Res Antiglare Widescreen Display | Intel Core I7 2,66Ghz | 4GB RAM DDR3 1066 | HDD 500GB 7200rpm

Intel Core 2 Quad Q9550 2,83Ghz 12MB Caché | Placa Base Asus P5E3 |
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB OC with Boost - GDDR5 | 2GB DDR3 1333MHz |
2 Discos Duros Seagate 500GB Sata-II en RAID0 | Fuente Xilence 600W Gamer Edition |
Caja NZXT ALPHA WHITE |

mrneo4
Mirando al verano
6.723 mensajes
desde may 2001
en howl's moving castle

Yo personalmente odio la playa y me la pela estar moreno como el culo de kunta kinte o blanco como el lechoso de algo pasa con mary. Lo mio es la montaña o disfrutar en la terraza de mi casa de una partida de wehammer a la sombra de mi pérgola.

Buuufff con 40º en una terraza se tiene que estar de p.m

Salu2.
Imagen

Demuestra lo que vales...

Sheu_ron
MegaAdicto!!!
3.209 mensajes
desde jul 2006
en Via Láctea Fotos sexy: 60

Zleej0 escribió:Dicen que la zanahoria va muy bien, es un buen truco hecharte agua por el cuerpo mientras tomas el sol?

Puestos a decir BARBARIDADES y a buscarte tú solito un CANCER DE PIEL....

¿porqué no pruebas a echarte aceite de girasol por el cuerpo cuando estés en el sol?
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

dark_hunter
Novato
24.447 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

deniro_12 escribió:
Zleej0 escribió:

WTF!?!?!?!?!??!?! [mad] [mad]

Que dices tio? Esto va enserio?

vaya tela... habra que probarlo xDD

En que se basa ese fundamento de que con el agua de nieve te pones moreno? Cuenta cuenta

Saludos

Ni caso.

Para el bronceado no hay trucos, ponte crema y no estes demasiado tiempo seguido al sol, porque puede ser contraproducente (ademas de causar cancer de piel). Si se despellejas despues se te va parte del moreno (lo he vivido en mis carnes xD, mira que irme a un parque acuatico y olvidarme el protector en casa...).
Imagen

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"

Siguiente

Volver a Miscelánea