Trucha Signer: Wii totalmente hackeada

Moderadores: Benzo, jiXo

DarkNei
Adicto Legendario

Fotos: 3

Mensajepor DarkNei 27 Feb 2008 14:55

Me alegro de que esto este asi de bien haber si se dan cuenta TODAS las multinacionales de videojuegos k keremos consolas multimedia sin tener k empeñar la vida para pagarlas...poder grbar cosas de la tele, ver pelis en DVD y Divx, escuxar musica, poder volver a jugar a juegos antiguos sin tener k volver a pagar por ellos navegar por internet sin tener k pagar una cuota a la multinacional, jugar a juegos de cualkier parte del mundo, vamos un aparato en condiciones.....algo asi si k venderia simpre k los juegos le acompañasen claro k pa eso es una consola.....si todo va bien con Wii se podran hacer algunas de estas cosas haber si hay surte y los de nintendo se tiran el royo y no xapan el fallo xk asi venderan muxo mas de lo k ya lo hacen y los buenos juegos simpre quedan bonitos en la estanteria con sus cajas asike no perderian ventas de juegos "los que sean buenos".......
Un saludo y gracias al colega k se a pegado la paliza para que esto algun dia sea posible... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Strider
XIII Member

Mensajepor Strider 27 Feb 2008 14:57

un usuario listo jaja escribió:Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "musicas originales de la serie en el tenkaichi 3 yay !!"

yo he pensado lo mismo, tenkaichi 3 con musicas de la serie jaja

habrá que ponerse manos a la obra [toctoc]

carbayu
MegaAdicto!!!

Mensajepor carbayu 27 Feb 2008 15:28

Si a la ps3 se le pudiese poner chip me la hubiese comprado en lugar de la wii... y por el momento ya me compré 3 juegos (no pienso comprar mas excepto que cuesten 12 euros...) todo ese dinero nintendo no lo hubiese visto si no fuese pirateable... así que será mas o menos rentable... pero lo que está claro es que es rentable...

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 27 Feb 2008 15:55

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
ACABAN DE JODER EL POCO ONLINE QUE LE QUEDABA

fantastico, ahora todo lleno de versiones pirata con cheats.

de lujo...

[+furioso]

Esto va a favorecer a Nintendo, puesto que se van a vender más consolas. Aquellos realmente interesados en el software casero están de suerte.
Las copias existen desde los primeros meses de la consola, así que no afectará para nada a Nintendo.

NO digaaaaaaaaaaaaaaaaaas tonteriiiiiiiaaaaaaaaaaaaas

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero si la wii vende mas consolas de las que nintendo puede fabricar.

que forma de justificar la pirateria colega.
Ultima edición por videoconsolas el 27 Feb 2008 15:59, editado 1 vez

Shinta-Kun
Habitual

Mensajepor Shinta-Kun 27 Feb 2008 16:11

ACABAN DE JODER EL POCO ONLINE QUE LE QUEDABA

Solución: Jugar con amigos.

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 27 Feb 2008 16:13

Wii era rentable aunque no fuese pirateable. Supongo que el que ahora lo sea más fácilmente, no hará bajar significativamente los beneficios de Nintendo, pero el tiempo lo dirá. Microsoft presumía de la cantidad de juegos vendidos por consola, y hace mucho tiempo que se piratea.

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 27 Feb 2008 16:15

videoconsolas escribió:NO digaaaaaaaaaaaaaaaaaas tonteriiiiiiiaaaaaaaaaaaaas

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero si la wii vende mas consolas de las que nintendo puede fabricar.

que forma de justificar la pirateria colega.

¿Tu crees que estoy justificando la piratería en mi mensaje? Estás muy equivocado.
Las copias piratas de Wii existen desde los primeros meses de la consola. Lo que acaba de salir aquí no aumentará las ventas porque la gente quiera piratear. El que ha querido piratear lo ha hecho mucho antes.
Pero sí aumentará las ventas porque aquellos que querían desarrollar podrán empezar a trastear por fin. Esta gente nunca ha estado interesada en los videojuegos de Wii, sólo en la máquina en sí (principalmente el mando). Así que Nintendo tampoco pierde ventas de videojuegos.
Resumiendo: esto afectará positivamente a las ventas. Te guste o no.

Que Nintendo no pueda abastecer la demanda de Wiis es otra cosa. Ahí yo no entro.

deathkiller
MegaAdicto!!!

Mensajepor deathkiller 27 Feb 2008 16:16

Son Gokuu escribió:

Nintendo vive dl Software, no dl hardware.
A ella le perjudica la pirateria mas que a las otras dos juntas.
No se como podeis pensar que Nintendo haya "facilitado" esto.

Nintendo vive de las dos cosas, su hardware y su software. Ciertamente gana más con el software pero también gana un montón en consolas y accesorios los cuales no los vende precisamente por debajo de su coste.

Nintendo ha "facilitado" esto por su falta de inversión en seguridad y mecanismos anti-copia. Imagínate si un banco se quejara por que les robaran por poner una puerta trasera de cartón-piedra y una caja fuerte de hojalata.

Sabrewulf
Adicto

Mensajepor Sabrewulf 27 Feb 2008 16:18

Pues si se pueden modificar las texturas y todo tipo de datos en los juegos estaría bien que apareciese un nuevo grupo de Modders que se dedicasen a arreglar los gráficos de los Ubiports, PSPorts y otras cagadas varias [+risas]

asamiya
MegaAdicto!!!

Mensajepor asamiya 27 Feb 2008 16:24

Gran avance si señor. Ahora solo espero y deseo un ISO Loader a traves de SD Gecko o usar el USB Gecko y cargar desde disco duro externo, todo ello sin tener que modificar la consola internamente ;)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas