Trucha Signer: Wii totalmente hackeada

1, 2, 3, 4
La scene de Wii está que arde, y más que lo estará a partir de ahora. El hacker chileno xt5 ha publicado Trucha Signer, una aplicación que permite modificar una ISO de Wii y cargarla en una consola chipeada. Para ello aprovecha la vulnerabilidad que se encontró a finales del pasado año y que había sido mantenida en secreto hasta ahora.

Lo importante del avance no es solo la posibilidad de modificar los juegos (música, texturas, textos, etc.), sino también la carga de cualquier ejecutable sin limitaciones, firma de canales, juegos de la la consola virtual, etc. Ahora sí, podemos decir que la Wii está totalmente hackeada. Hay que avisar sin embargo que, dada la gravedad del fallo, es probable que Nintendo sí lo corrija esta vez en las nuevas actualizaciones.
Creo que me la volvere a comprar xD
Exagerado esto de la scene. Lo que se tardo con GC, a dia de hoy aun asi anda verde y con Wii se han metido un tute para hackearla impresionante. Veremos sino hace declaraciones Nintendo...
Maldicion, esto me da que pensar si pillar una [mad]

:-p
espero que no lo corrijan!!
La Wii me la sopla bastante por lo bajo de sus specs -una noticia así en PS3 o 360 daría mucho más de si- pero de todas formas el que le puso el nombre al programa es un crack Imagen

Hala, ya he hecho el chiste fácil xD
Cada vez son mayores las ganas de pillarme una el tiempo lo dira X-D
A mi conque saquen una especie de XBMC de la xbox , para ver videos por streaming ya habran tocado techo....

Con lo poco que juego a la wii tenerla en el comedor , y que sacaran algo asi seria el empujoncito perfecto :)
siiii!
esto es como la vuelta al E-Loader!
Pero, de momento nadamas para wii's chipeadas..haver cuando algo mas! ^^
ale, se acabó el conectar la wii a internet XD

salu2
Con esto podrian sacar un disco de carga tipo swap magic?
Ackman escribió:ale, se acabó el conectar la wii a internet XD

salu2


ahi le has dao
ole!!!!!!!!! ole!!!!!! ole!!!!!!
Madre mia, primero el hack del zelda ayer el mp3 y hoy esto !!!! Que sera lo próximo.......
Yo no actualizaria a la version que acaban de sacar por si las moscas....
Ahora solo falta esperar a que se comienze a explotar de verdad XD
IIEEEE!!! haber si empiezan a sacar utilizades interesantes, que aprobechen el mando de wii. Ahora es cuando Wii empezará a dar de si.
esto quiere decir que próximamente podremos utilizar juegos de cualquier región? ojalá
Toma que de puta madre
yo esperaba esto.... pero no tan pronto!!!! ratataaaa
Esperemos que esto no joda el mercado de Nintendo... como paso con dreamcast [angelito]
Sabia yo ke al final la reventarian...ahora solo keda el tema d las actualizaciones, por que seguro ke esto nintendo no lo permitira...
Umm que se den prisa con la consola vitual [qmparto]

Y esperamos Region free pronto, tambien
al fin, la mejor noticia que he visto en la ultima semana.

con esto ¿podrian ponerle un entorno grafico a linux?¿se sigue necesitando el sd geko?

estoy deseando que llege mi cumple para comprarla, y con la velocidad que lleva, tal vez no me haga falta chipearla. [sonrisa]
Joder, cómo corre el tema en la wii [boing] .

Pero digo yo que actualizarán la consola para evitar todos estos temas........no vale con no conectarse a internet, futuros juegos requerirán futuras actualizaciones (a menos que esto siga el rollo de la psp .....para que veais que no tengo ni puta idea del tema, jejejeje.....)

Ya me veo versiones del "despertar del wiimenterio" [+risas]

Próximo hack: "Lenguado's returns"
Ains que ganas de que se empiece a programar para Wii :-|
Teniendo en cuenta que lo que más perjudica a Nintendo es la piratería, y la Wii ya es muy fácil de "piratear", ésto no tendrá mucha repercusión...al fin y al cabo el tema del homebrew y la modificación de juegos en realidad sólo es atractivo a los "hards". El público casual de Wii no entiende la repercusión de ésto, ellos sólo quieren "piratear", y es lo que Nintendo va a bloquear más... al fin y al cabo, aunque pueda joder "un pooco" el negocio de la VC, el que se saque un Zelda Reggaeton Edition o un RE4 con Hello kity de enemigo final o un MediaCenter no va a hacer más que vender más consolas...

En cualquier caso, no actualizaré hasta que sea completamente necesario. De todas formas, dada la experiencia de la PSP, se sabe que las actualizaciones parchea-errores nunca cierran los agujeros del todo [qmparto]
la posibilidad de modificar los juegos (música, texturas, textos, etc.), sino también la carga de cualquier ejecutable sin limitaciones, firma de canales, juegos de la la consola virtual, etc


!!!!!!!!!!!!!! SIN NOTICIA!!! joder me quedo sobretodo con la primera parte:

la posibilidad de modificar los juegos (música, texturas, textos, etc.),


La de cosas que podrian salir! juegos cn mil versiones distintas, si hay autenticos genios en las mods, imaginados que pueden hacer con juegos de la wii!
Peazo noticia! Ahora solo hay que ponerle imaginacion jejeje [plas]
Noticia cojonuda, por fin podremos jugar los juegos de region jap. Claro que habra que ver como le afectan futuras actualizaciones de firmware, etc.

Eso si... era realmente necesario llamarlo trucha? XD
Por fin, muy buena noticia si señor. Saludos.
Raiden escribió:
Eso si... era realmente necesario llamarlo trucha? XD


Mejor nombre imposible!!!

Imagen
A ver si ahora le dan caña a la PS3, que esta a la cola de la scene >_<
Ahora que demuestren lo que puede hacer esta pequeña.
elneocs escribió:Maldicion, esto me da que pensar si pillar una [mad]

:-p


+1
Por dios, quiero freeloader sin necesidad de chips YA ¬¬
Así da gusto entrer en EOL.

ahora solo es cuestión de semanas que aparezcan las primeras virguerias.
koldawer escribió:Así da gusto entrer en EOL.

ahora solo es cuestión de semanas que aparezcan las primeras virguerias.

O días, por que visto lo visto...
Ummm, dadas las posibilidades veo que:

Podremos insertar discos duros USB, y cargar juegos desde alli, tener un programa para poder guardar los juegos en el HDD, reproduccion de peliculas, musica, fotos, etc. Emulacion sin limitaciones, sea con el mando que sea...

Vamos, ahora si, cualquier consola de las vendidas hasta la fecha, tienen estas posibilidades, por lo que sera cuestion de plantearse si tener una actualizada para tenerla en modo "original" y otra, para todo lo que la Scene nos va a ofrecer, que sera increiblemente importante.

Saludotes.
Quiero conectar mi disco duro!!!... pues si que se espabiila la gente si... pero como yo no tengo NPI, y tampoco se hacerlo... no estoy para pedir nada xD.

posibilidad de modificar los juegos (música, texturas, textos, etc.)


Esto quiere decir... que los juegos que no vengan traducidos... los podemos traducir nosotros? (al menos los textos)
Edy escribió:por lo que sera cuestion de plantearse si tener una actualizada para tenerla en modo "original" y otra, para todo lo que la Scene nos va a ofrecer, que sera increiblemente importante.

Saludotes.


Al precio que van, si se tercia yo lo hago XD
De hecho ya estuvo a punto de hacerlo con la 360...
No soy muy dado a decirlo, pero

OMG!

Si está confirmado, podemos asegurar que ahora empieza lo bueno... (y que acabará pasando como con PSP)... Vaya caña...

Y para colmo, un forero de EOL (entre otros muchos, ya que también te he visto por psx-scene, me equivoco?) XD
Es un jaker importante en la scena mundial.....


[666]
OMG!
No me ha entusiasmado demasiado, pero cuando he leido lo de meter juegos de la virtual console... pajote!!!!!! [jaja], que caña, esperamos que no lo puedan corregir [sati]
O_o
omG!!!!!

Chachi... pero ahora que se pueden modificar los juegos.... preparaos para los cheaters en el on-line. . . U_U
Con un region-free soy feliz, para que dejen de joder con los retrasos.
Si que ha aprendido nintendo de la PSX y PS2 :-P.

Me alegro de tantos avances en la scene wii, que envidia.
159 respuestas
1, 2, 3, 4