Trofeos y partidas guardadas dentro de otro disco duro

Hola compañeros, tengo un amigo que se ha comprado una ps3 en 3.55 de 60 GBs y le interesa copiar las partidas guardadas y trofeos de un disco duro de 40 GB que tiene de otra ps3 difunta a la nueva de 60. ¿Como le sacamos esos trofeos y partidas guardadas? sirve con meter el disco duro antiguo en la nueva ps3 y sacarlos con el bruteforce sin mas o esto no es viable? saludos ;) .
tendrias que poner multiman o iris y ir al disco duro y copiar trofeos y saves la play en si te dejara copiar solo partidas y no todas y despues en la otra play tendras que modificar todas las partidas y trofeos
moro_musa escribió:tendrias que poner multiman o iris y ir al disco duro y copiar trofeos y saves la play en si te dejara copiar solo partidas y no todas y despues en la otra play tendras que modificar todas las partidas y trofeos

Hola gracias por responder. Esto se puede hacer poniendo el disco duro de 40 en la de 60? es que la ps3 de la de 40 gigas está estropeada y mi amigo se ha comprado una nueva, la de 60. Si le mete la de 40 a la de 60 se lo tragará sin más? o hace falta algún formateo para que se la trague.
cuando pongas el disco duro cambiado te dira de formatear o ya no lo leeara la otra play tiene que ser desde la misma
moro_musa escribió:cuando pongas el disco duro cambiado te dira de formatear o ya no lo leeara la otra play tiene que ser desde la misma

Hola y gracias por responder. Como me temía es ahí donde está el problema: la ps3 de 40 GBS la tiene cascada, por lo que no puede sacar las partidas desde esa ps3. Imagino que necesitaría un adaptador para conectarlo al USB de PC y sacarlas manualmente, ¿no? hay alguna otra opción?
lo único que puedes hacer con el hd de 40 es formatearlo en el PC,el PC no reconoce el formato de PS3 y si la PS3 de dicho hd está jodida,da por perdidos los datos,utiliza ese hd como externo o lo que quieras.
kristian696969 escribió:lo único que puedes hacer con el hd de 40 es formatearlo en el PC,el PC no reconoce el formato de PS3 y si la PS3 de dicho hd está jodida,da por perdidos los datos,utiliza ese hd como externo o lo que quieras.

Gracias por responder y vaya, malas noticias para mi amigo que ya se ha enterado del percal [buuuaaaa] [snif] Saludos
6 respuestas