TRIVIAL/CONCURSO "EL TODO". CERRADO!!!!!! Demuestra lo que sabes

1, 2, 3, 4, 534
Bueno los que ya me conocéis os acordareis del concurso que hice de la First Print del Bayonetta 2. Aqui el enlace:
hilo_concurso-bayonneta-2-first-print-edition-participaciones-hasta-el-16-11_2049790

Bueno pues se me ha ocurrido que cada 20 dias y siempre en este mismo hilo, voy a hacer un buen regalo de algo apetecible al que sea capaz de averiguar el todo de una frase, o imagen, o audio, o video que ponga....


Primero las reglas:

1-PUEDE PARTICIPAR CUALQUIER EOLIANO QUE ESTE REGISTRADO ANTES DE LA FECHA DE LA ULTIMA PREGUNTA. COMO MINIMO TIENE QUE TENER 100 MENSAJES EN EL FORO. NO SE ADMITEN CLONES

2- SOLO SE PUEDEN DAR 10 RESPUESTAS POR USUARIO Y PISTA. ES DECIR SI DAS 10 RESPUESTAS QUE NO SON, YA NO PODRAS DAR MAS (Y SI LAS DAS SERAN IGNORADAS). PODRAS VOLVER A DAR OTRAS 10 RESPUESTAS CUANDO DE UNA PISTA. [b]YA NO SON ACUMULABLES
[/b]

3-MUY IMPORTANTE, EN CASO DE QUE DIGAIS ALGUNA PELICULA, O JUEGO O LO QUE SEA QUE FORME PARTE DE UNA SAGA, HAY QUE DECIR QUE PARTE ES. NO VALE DECIR POR EJEMPLO....ZELDA. HAY QUE ATINAR!!! SI DECIS, ZELDA, CAZAFANTASMAS, JUNGA DE CRISTAL O SIMILARES, CONSIDERARE SIEMPRE LA PRIMERA PARTE, O SU PRIMERA APARICION EN ALGUN MEDIO. ATINAR!!! O PARTE, O AÑO......O CONSIDERARE QUE HABLAIS DE LA PRIMERA. EL EJEMPLO MAS CLARO POR EJEMPLO ES SI ME DECIS "BATMAN" A SECAS........ATINAR QUE LUEGO OS QUEJAREIS JEJEJE

Como pista genérica para todo os dire que lo que ponga será del mundo del cine, o del mundo del videojuego, o de series de tv.

No hay sorteos, el primero que lo acierte se lleva el premio con los gastos de envio por certificado pagados. En caso de que lo acierten varias personas, se llevara el premio el que primero lo haya posteado.

Si en unos dias nadie lo acierta pondre otra pista. Y si nadie lo acierta una tercera unos dias despues.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, admito sugerencias con los regalos. Tengo por casa joyitas de ps2, cosas de ps3 etc. No se si esos premios os pueden parecer apetecibles o preferís que casi todo tire de nueva generación.......o bueno, admito sugerencias. La ida de la olla es mia, pero el concurso es de todos!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TODOS LOS CONCURSOS ANTERIORES AQUI:

PRIMER TRIVIAL-CONCURSO FINALIZADO. EN SPOILER COMO ERA EL TEMA Y EL GANADOR!!

En principio, creo que no es facilisimo acertar, asi que os va a costar romperos un poco la cabeza.


Y aqui va la pregunta del primer trivial/concurso de este mes:


¿A QUE TODO PERTENECE ESTA FRASE?:

"HAY MODOS DE NO PAGAR"


YA TENEMOS GANADOR SEÑORES. EL USUARIO QUE HA ACERTADO ES "D Gumshoe"
La respuesta era JUEGOS DE GUERRA

https://www.youtube.com/watch?v=QC3yNB9TSqw




Ahi os lo dejo, a comeros la cabeza. Lo se, es una mierda de frase, nadie dijo que iba a ser facil [carcajad] [carcajad]


Quien acierte se lleva a su casa con los gastos de envio pagados por correos certificado, lo siguiente:

Imagen


Efectivamente. El Bloodborne para PS4, precintadito, pal/esp.


Mucha suerte a todos.


Todas las actualizaciones o pistas se harán en este primer post del hilo.

SEGUNDO TRIVIAL-CONCURSO FINALIZADO. EN SPOILER COMO ERA EL TEMA Y EL GANADOR!!

Bueno chicos, aqui va la pregunta de hoy. Tengo la sensacion de que o se va acertar rapidisimo o que tardareis mucho.........en fin, alla va.


¿A que todo pertenece la siguiente frase?:

MIRAD QUIEN HA VENIDO, NUESTRA AMIGUITA DANIELA

Aqui os dejo el premio para el que acierte. Ese pedazo de Farcry 4, esta vez para la One --AL FINAL EL COMPI NO TENIA LA XBOX ONE Y LE MANDAMOS EL MARIO 3D WORLD DE WIIU

La Solucion era Karate Kid y el ganador el compi Dangaioh


TERCER TRIVIAL-CONCURSO FINALIZADO. EN SPOILER COMO ERA EL TEMA Y EL GANADOR!!

Como la anterior la acertaron rapidisimo, aqui va este fin de semana un extra!!!!

Pongo el premio lo primero de todo. Vuelvo a poner el FarCry 4 para la Xbox One ya que EXCEPCIONALMENTE!! le cambiamos el premio al anterior ganador por el Super Mario 3D World de WiiU. Que quede claro que ha sido excepcion y no se vuelve a repetir. El que acierte se lleva el premio que hay. Que si no me vuelvo loco XD XD Y me hace gracia que esteis expectantes al premio que vaya a salir.

Bueno, os dejo las fotos del premio

Imagen


Y aqui va lo que hay que acertar para ganar.

¿A QUE TODO PERTENECE ESTE AUDIO?

https://www.youtube.com/watch?v=vfh9ykL0Zuw


Suerte a todos, aunque conociendo como sois fijo que me lo acertais en 2 minutos. XD XD XD XD XD


Como nadie lo adivina por ahora. Tema pistas:

Aqui va una pista. Logicamente no voy a poner una pista facil eeeeeeee. Imaginaros (es un ejemplo) que quiero hablar de la religion catolica. Y como pista pongo una imagen de Cristiano Ronaldo......ahi esta el tema, en Cristiano.....catolico...religion.....algo asi, no se si se me entiende XD XD

Es decir que la pista no es algo directo.

Bueno, dos pistas.

Pista 1- No es la musica original, es un cover (poner la musica original hubiera sido creo muy facil, o al menos una gran pista)

Pista 2-:

Imagen

La solucion era The battle Of Olympus y el ganador tripuz

https://www.youtube.com/watch?v=IeQtAS6ALcQ




CUARTO TRIVIAL-CONCURSO FINALIZADO. EN SPOILER COMO ERA EL TEMA Y EL GANADOR!

Bueno gente, que me aburro una barbaridad. Aqui va el nuevo concurso!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy sorteamos un pedazo de juego de PC, nuevecito, precintadito como siempre y a estrenar. En concreto:

Imagen


Ahi lo teneis!!! Menudos vicios que da este juego. Y la pregunta, a ver lo que tardais (cabrones XD) en acertarla hoy es:

¿A QUE TODO PERTENECE LA SIGUIENTE FRASE?:

CALMESE USTED!! ESTA ES MI CASA!!!


Ala, a rompeos la cabeza. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La respuesta era: La jungla de Cristal 4

Aqui la prueba
https://www.youtube.com/watch?v=UXhZ03dbD88

El ganador el usuario Rosencrantz

QUINTO TRIVIAL-CONCURSO FINALIZADO. EN SPOILER COMO ERA EL TEMA Y EL GANADOR!

Venga chavalessss!!!!!! Que a quien madruga dios le ayuda. Aqui estoy a las 7:20 en el metro camino del curro y vosotros sobando. Joder como viven algunos XD XD XD

Bueno hoy el premio no es uno si no dos juegazos para la 3ds. Aqui la foto

Imagen

Efectivamente, el monster hunter y el xenoblade para la new 3ds.

Juegazos ambos. El que se lo lleve, como siempre, precintaditos y con gastos pagados de servicio certificado.

Y aqui la preguntita de marras

A QUE TODO PERTENECE LA SIGUIENTE FRASE?:

ME DA LA IMPRESION DE QUE NECESITAS UN BUEN POLVO

La respuesta era "En la Linea De Fuego" el ganador Joey wheeler

https://www.youtube.com/watch?v=a5MZA5y-TUs





Recordad que solo podeis dar dos respuestas por usuario y pista. Podeis darlas seguidas o no. Pero maximo dos por usuario y pista. Si dais dos y no son, hasta que no de una pista no podreis dar mas. O las que deis seran ignoradas.

Recordad tambien la regla de las sagas. Todo lo teneis escrito arriba.

Suerte a todos.

SEXTO TRIVIAL-CONCURSO FINALIZADO. EN SPOILER COMO ERA EL TEMA Y EL GANADOR!

Creo que me estoy volviendo adicto a esto de los concursos [360º] [360º] [360º] [360º]

Bueno deciros que he decidido ampliar a 3 las respuestas por pista. Asi que a partir de ahora podeis dar hasta 3 contestaciones por pista.

Bueno yo creo que esta va a estar dificil, asi que, el premio para hoy va a ser:

EL JUEGO QUE QUERAIS DE CUALQUIER PLATAFORMA (EDICION NORMAL)

Un apunte respecto del premio, si os toca teneis que pedirme el juego en el propio hilo (para que quede constancia), nada de reservas (tiene que ser un juego que ya esté a la venta) y que sea un juego que se venda en el game o fnac.
No por nada en especial, pero son las únicas tiendas de videojuegos que me quedan cerca.
Teniendo eso en cuenta el ganador podra escoger el juego que quiera, de la plataforma que quiera (edición normal).

Y aqui la pregunta

¿A QUE TODO PERTENECE ESTE VIDEO?

https://www.youtube.com/watch?v=wDiAwrJLluo

PISTA NUMERO 1

https://www.youtube.com/watch?v=F5mLMoSnAqc

La solucion era Las alucinantes avernturas de Bill y Ted (1989) y el ganador alessandra_kzx

Aqui la prueba

https://www.youtube.com/watch?v=vny4jtKdcBM


Mucha suerte a todos!!!!


SEPTIMO TRIVIAL-CONCURSO FINALIZADO. EN SPOILER COMO ERA EL TEMA Y EL GANADOR!!

Vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Esta vez vamos a poner un premio de mi coleccion personal. Juegos que me compre en su dia y que despues o por que me los regalaron o porque no tuve tiempo, o porque la abuela fuma no volvi a jugar. Muchos de ellos incluso los tengo precintados, como los de hoy. Asi que, el premio de hoy es:

Imagen


Efectivamente, El Metal gear solid collection HD y el ICO & Shadow Of The Colossus HD, las dos reediciones para la PS3. Precintaditos.

Ya se que no es un premiazo de la pera, pero bueno. Es gratis que es lo que cuenta [carcajad] [carcajad]

Y alla vamos con la pregunta

¿A QUE TODO PERTENECE ESTE VIDEO?

https://www.youtube.com/watch?v=lM7hEzzkthY

La solucion era CONFIDENCE el ganador papatuelo

Aqui el video de la solucion

https://www.youtube.com/watch?v=3QMNV_-uNrU


Yo creo que esta facil, asi que fijo que la adivinais echando leches. O no, a saber..........








OCTAVO TRIVIAL CONCURSO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamossssssssssssssssssssssss!!!!

Bueno gente, aqui estamos. Ya se que dije de empezar a la noche, pero es que tengo un rato ahora. Asi que. De nuevo en la brecha amigos mios XD XD

El premio creo que os va a gustar. El ganador del concurso de hoy recibira en su casita el dia 19 de mayo lo siguiente:

Imagen

Efectivamente. The Witcher 3, edicion normal en la plataforma que elija. El ganador me pasara sus datos y yo hare el pedido en preventa por amazon y pondre su dirección para que el mismo dia de salida lo reciba en su casita y como no, con todos los gastos pagados.

Bueno y ahora lo de siempre. La pregunta. A ver lo que tardais asquerosillos XD XD

¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?:

Imagen

La respuesta era Snake Eyes y el ganador es danemw

NOVENO TRIVIAL-CONCURSO

Pues aqui estoy de nuevo. Esta vez el premio viene de mi coleccion personal de ps3

Imagen

Ahi los teneis. La saga uncharted. Estan abiertos eso si, pero en perfectisimo estado ya que yo cuido los juegos al 100% Ya se que tal vez nos interese mucho porque es una saga antigua, pero bueno, como siempre digo. Oye, que el tema es gratis XD XD XD


Bueno, al lio.

¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?:

Imagen


La respuesta era ROUNDERS El ganador de nuevo papatuelo (el cabron lo saco en 4 minutos XD XD)
Suerte a todos...y el siguiente, que sera el decimo y el ultimo durante una buena temporada (mi presupuesto se ha terminado XD XD) va a ser un bombazo. Asi que a ver si os aconsejo que esteis por aqui, porque el 10 aniversario va a ser potente!!!!


10º CONCURSO!!!!!!!!! DECIMO ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!

Bueno, EXCEPCIONALMENTE retiro la regla de las 3 respuestas por pista. Y es evidente el motivo.
No vais a tener que adivinar un todo, vais a tener que adivinar 3 todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a poner un par de fotos y un video y teneis que decir a que todo pertenece cada uno de ellos.

Por favor numerarlos.

EL GANADOR DEL SORTEO SERA AQUEL QUE ACIERTE LOS 3!!!!!!!!

Y no voy a decir si habeis echo diana salvo que acerteis los 3.

Por ejemplo, si poneis:

1- Soy mazo chunga 1ª parte

2- Soy mazo chunga 2ª parte

3- Soy mazo chunga 3ª parte

Y habeis adivinado la 1ª pero las otras dos son incorrectas. Os dire un NO.

Es decir, no sabreis si alguna de las respuestas es correcta.

Al menos por ahora, si nadie lo acierta y pasa el tiempo y aun con pistas nada, pues ya vere lo que hago.

Bueno, no se si se me ha entendido. Cualquier cosa me la preguntais en el hilo.

¿A que viene ser tan cabronazo y la megadificultad del tema? Pues por el premio.








EL GANADOR SE LLEVARA A ELEGIR UNO DE ESTOS PACKS





Imagen


Efectivamente, una play 4, a elegir entre esos 4 packs. Totalmente nueva y con sus 2 añitos de garantia, puesta en casita. Asi que ya podeis estrujaros la cabeza. Porque las 3 cosas que debeis de adivinar son las siguientes












1- A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN:

Imagen


PISTA NUMERO 1:

https://www.youtube.com/watch?v=w0qF3OJdCKA








2-A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN:

Imagen




PISTA NUMERO 1:

https://www.youtube.com/watch?v=6jZgVE0fzrg








3-A QUE TODO PERTENECE ESTE VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=BJSyH3SU5SU

(el sonido de fondo que se oye es mi hija dandole de ostias a una puerta XD XD)



PISTA NUMERO 1:

https://www.youtube.com/watch?v=6VCkT8xBgtc



Las respuestas eran:

1-JOHN Q
2-EL HOMBRE BICENTENARIO
3-EL COLOSO EN LLAMAS

El ganador de tal magno evento auronix





Recordad que para esta edicion queda eliminada la regla de las 3 respuestas por pista. Dad las que os de la gana, aqui o las sabeis o por casualidad es imposible acertar 3


MUCHISISIMA SUERTE A TODOS!!!!!!!









Buenooooooooo!!!! Aqui estamos de nuevoooooooooooooooooooooo!!!!

Tengo 3 premios todo bonitos para vosotros, asi que voy hacer 3 concursos seguidos unos detras de otros.

Los 3 premios que tengo son

1- Codigo de 50€ para el eshop. O sea para comprar cositas para 3DS o WiiU

2-Codigo de 50€ para la PSStore (en realidad son dos codigos de 25, pero bueno, los doy juntos)--Ganado!

3-Codigo de 50€ para Steam


Todos del game, nada de cosas raras.

Asi que hare 3 concursos seguidos. El que acierte el primer concurso elije cual quiere de los 3, el que acierte el segundo concurso, elije cual quiere de los dos que queden. Y el que acierte el tercer concurso se llevara el que haya quedado.

Asi que nada compis, alla vamos.

Primer Trivial, en juego 3 premios para escoger uno.



¿A QUE TODO PERTENECE LA SIGUIENTE FRASE?

El microprocesador dedujo que no estabas calculando demasiado bien.

Era "El coche fantastico" Ganador Joey Wheeler

La prueba aqui

https://youtu.be/PrPzQcgXRSs?t=6m2s







Segundo Trivial. Dos premios en juego a elegir uno

¿A QUE TODO PERTENECE ESTA FRASE?


Yiiijaaaaa!! Here We Go!!!

Final Fantasy X Ganador una vez mas Joey Wheeler











VEngaaaaa, que vamossssssssss.


Un ultimo trivial.
Por 50 eurillos para la eshop......






¿A QUE TODO PERTENECE LA SIGUIENTE FRASE?

¿PUEDO HACERTE UNA SOLA PREGUNTA?........¿TAMBIEN MUJERES?

"El lado bueno de las cosas" y como no, el acertante Joey Wheeler (el tema empieza a ser preocupante XD)

https://www.youtube.com/watch?v=esY4cGWyGZI



Al grano directos.

Por un codigo de suscripcion para la XBOX Live GOld de 12 meses......



¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?



Imagen

"Llanero solitario" el ganador Joey Wheeler (again???)









MEGACONCURSO






Bueno, lo primero deciros que este sera el ultimo megaconcurso con cosas "compradas" durante un tiempito. Esto no significa que los concursos se acaben, A partir de este voy a tirar de mi coleccion personal una temporada.
Seran premios menos jugosos, pero fijo que nos lo pasamos cañon.

Y tras la triste intro al turron!!!!!!!!!!!!


MEGACONCURSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RECORDAD QUE LOS MEGACONCURSOS TIENE 2 PECULIARIDADES

1-HAY QUE ADIVINAR 3 COSAS
2-QUEDA ELIMINADA DE FORMA TEMPORAL LA REGLA DE LAS 3 RESPUESTAS POR PISTA.



Y ahora os cuento como lo voy hacer. Y voy a seguir las fechas a rajatabla.
Dejare el concurso con lo que voy a poneros a continuacion, hasta el Viernes 1 de mayo. Ese dia, a las 15 de la tarde (mas o menos) pondre la primera pista si es que nadie lo ha adivinado.
La siguiente pista no sera hasta el domingo 3 de mayo a las 11 de la mañana
Y las dejare hasta el miercoles 6. Si para entonces nadie lo ha sacado, pondre otra pista y esta vez empezare a decir cada 5 usuarios que respondan (mas o menos) si ha habido algun acierto o no. PERO NO DIRE QUE USUARIO ES EL DE LOS ACIERTOS.

Esto tiene mucho de estrategia, asi que tenedlo en cuenta. EL ultimo megaconcurso, el ganador solo se sabia una, y las otras dos las saco viendo que los demas compis insistian mucho. Asi que andaros con ojo, si os sabeis mucho alguna, tal vez no deberias insistir, porque estareis dando una pista clara al resto. O si........¿quien sabe? Asi es este juego.


Bueno el premio.

Super sencillo. El ganador del concurso, podra pedirme la consola que quiera (y que venda amazon, para que yo no me tenga que encargar de envios). La ps4, la one, la 3ds, la 3dsxl, la ps3, la xbox 360............Como si quiere una NES (bueno, esa no creo que amazon no la vende. Aunque si alguien me la pide se la pillo jejeje)

Edicion normal, sin juego. PORQUE YO LO VALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.




Ale. Alla vamos!!!!!


1-¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN


Imagen

Pista numero 1:


Imagen


Pista numero 2:

Imagen



LA RESPUESTA ERA ROCKY 5










2-¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?

Imagen


Pista numero 1:


Imagen


Pista numero 2:

https://www.youtube.com/watch?v=J-8leBYiNgc





LA RESPUESTA ERA SUELTATE EL PELO DE LOS HOMBRES G




3-¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?


Imagen



Pista numero 1:

Imagen


Pista numero 2:

Imagen


LA RESPUESTA ERA EL COLOR DEL DINERO


GANADOR DEL CONCURSO eZKu


Buenooooooo, aqui vamos. LO PRIMERO DE TODO, LEEROS LAS REGLAS MAS ARRIBA YA QUE HAY CAMBIOS EN LAS REGLAS DE QUIEN PUEDE PARTICIPAR Y CAMBIO EN LA NORMA DE LAS PISTAS. ESPERO QUE ESTAS NUEVAS NORMAS OS GUSTE!!


Hoy regalamos lo siguiente de xbox360


Imagen





Efectivamente el gears of wars2 (edicion coleccionista) (usado pero en un gran estado) Y el Dead Or alive Xtreme 2 precintado!!!!!


Y esta son las preguntas de hoy (SI, PREGUNTAS, EN PRURAL)



1-¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?




Imagen


PISTA 1


Imagen











2-¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?


Imagen


PISTA 2

Imagen


PISTA 3

Imagen

Imagen


Que pensabais que jamas ibamos a volver por aqui o que??????????????? [carcajad] [carcajad]

ABRIMOS CONCURSO DE NUEVOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y hoy de premio tenemos algo facil y muy muy jugoso


EL JUEGO QUE QUERAIS DE LA PLATAFORMA QUE ELIJAIS (edicion normal)!!!!!

Solo os pongo dos peros.

1-Que no se os vaya la olla. Es decir, no me pidais un Final Fantasy 7 precintado!!! XD XD XD XD (algo de precio normal)

2-Si lo que pedis es algo de ahora, que no sea algo que vaya a salir a la venta mas alla de este mes. Es decir, o es algo que ya se este vendiendo, o como mucho que salga este mes de MAyo (¿¿alguien ha dicho Wither 3??) [carcajad]






BUENO AL LIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

1-¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?

Imagen


PISTA NUMERO 1:

Imagen



2-¿A QUE TODO PERTENECE ESTE AUDIO?

https://www.youtube.com/watch?v=uQWWXMhbk6g


PISTA NUMERO 1:

Imagen



No se si esta facil o dificil la verdad.


AQUI ESTAMOS DE NUEVO CHAVALES!!!!!!!!!

OS HE TENIDO ABANDONADOS ESTAS DOS ULTIMAS SEMANAS PORQUE NO HE PARADO ENTRE EL CURRO Y LA NIÑA NO DOY A BASTO [carcajad] [carcajad] [carcajad]


BUENO, AL GRANO.


VAMOS A HACER UN REGALO JUGOSO.

EN ESTE CONCURSO, EL GANADOR SE LLEVARA DOS VIDEOJUEGOS!!!!!!! LOS QUE QUIERA Y DE LA PLATAFORMA QUE QUIERA. (Y QUE NO TENGA QUE VOLVERME LOCO PARA ENCONTRARLO EEEEEE)

ASI QUE NADA, DOS PEDAZOS DE VIDEOJUEGOS PARA EL GANADOR DEL CONCURSO


ALLA VAMOS, ESTA VEZ, 3 COSITAS PARA ADIVINAR. HE SUBIDO LAS RESPUESTAS A 8 POR PISTA. ACUMULABLES YA QUE SON 3 COSAS PARA ADIVINAR.


1-¿A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?

Imagen



PISTA NUMERO 1:

Imagen





2-¿A QUE TODO PERTENECE ESTE VIDEO?

https://www.youtube.com/watch?v=KUPklovSfHM



PISTA NUMERO 1:

Imagen



3-¿A QUE TODO PERTENECE ESTE VIDEO?

https://www.youtube.com/watch?v=rI9jOofeImM


PISTAS NUMERO 1:


Imagen


Imagen



SCHHHHHHHHHHHHH, SCHHHHHHH................................

Que pensabais que me habia muerto eeeeeeeeeeee??? Pues no, aqui estoy y no me habia olvidado del tema.

Asi que nada, que empieza el concursoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Esta vez el premio no os lo escribo.

OS LO CUENTO:


https://www.youtube.com/watch?v=mGv7fu-cKOI




Espero que no me pegueis de lo triste que soy jajajajajajja, me apetecia hacer la gilipollez.


Bueno y aqui las preguntas


1-A QUE TODO PERTENECE ESTA IMAGEN?

Imagen






2-A QUE TODO PERTENECE ESTE AUDIO??


http://www.dailymotion.com/video/x2vl7o ... videogames

(os pido perdon por no ser en youtube pero es que no me lo subia bien y al final he tirado por ahi)







3-A QUE TODO PERTENECE ESTA FRASE??


LA GUAYABA CUANDO CAE, NO SE ALEJA DEL ARBOL.






RECORDAD LA REGLA DE LAS 10 RESPUESTAS POR PISTA. YA NO SON ACUMULABLES!!!!
RECORDAD QUE HAY QUE ATINAR CON LAS SAGAS



SUERTE A TODOS!!!
La verdad es que estoy flipando un poco. Lo regalas así porque si?
the_jaguar999 escribió:La verdad es que estoy flipando un poco. Lo regalas así porque si?


Si, yo soy asi. Un poco raro. [360º] [360º] [360º]

La explicacion larga es que llevo muchos años en EOL, he aprendido mucho aqui y sigo aprendiendo. Siempre siento que tengo una especie de "deuda" con la comunidad de eol. Asi que de vez en cuando, me gusta hacer locuras de estas. Y devolver un poco el equilibrio a todo lo que la comunidad me da. (coño, que profundo me he puesto [sonrisa] )
Vaya que generoso :). Pues me arriesgo el primero diciendo ¿dark souls?...por probar... :p
monthyp escribió:
the_jaguar999 escribió:La verdad es que estoy flipando un poco. Lo regalas así porque si?


Si, yo soy asi. Un poco raro. [360º] [360º] [360º]

La explicacion larga es que llevo muchos años en EOL, he aprendido mucho aqui y sigo aprendiendo. Siempre siento que tengo una especie de "deuda" con la comunidad de eol. Asi que de vez en cuando, me gusta hacer locuras de estas. Y devolver un poco el equilibrio a todo lo que la comunidad me da. (coño, que profundo me he puesto [sonrisa] )


Pues tio, enhorabuena por tu generosidad.

En cuanto a la frase, ni puta idea la verdad... Assasins Creed Black Flag? (la frase me recuerda a la piratería XD )
¿A QUE TODO PERTENECE ESTA FRASE?:

"HAY MODOS DE NO PAGAR"


A que "todo" ?
Grinch escribió:¿A QUE TODO PERTENECE ESTA FRASE?:

"HAY MODOS DE NO PAGAR"


A que "todo" ?


Con a que todo, me refiero a que pertenece. por ejemplo, imaginate que pongo.

Aque todo pertenece la frase...."Pero que coño...."

Pues claramente pertenece al Metal Gear Solid 1 de PSX. A eso me refiero.


Por cierto, por ahora no ha acertado nadie XD
the_jaguar999 escribió:Dark Souls 2


NOP
@monthyp ah vale xD. Estoy medio muermo con esto de la alergia y sus pastillas. Supongo que sera de videojuego... pues a mi me suena .... pero no se.. por probar...


Darksiders
Puede ser...¿ Gta v ? Quiero el juegooo jajaja [poraki]
Grinch escribió:@monthyp ah vale xD. Estoy medio muermo con esto de la alergia y sus pastillas. Supongo que sera de videojuego... pues a mi me suena .... pero no se.. por probar...


Darksiders


Nop


Erzeus escribió:Puede ser...¿ Gta v ? Quiero el juegooo jajaja [poraki]


Tampoco



Buste escribió:Final Fantasy [+risas]


Conociendome podria ser, pero no. No es
Gracias por tu generosidad XD

Mi respuesta: Demon's Souls
No participo porque no tengo ni idea y no tengo la consola, sólo me pasaba para darte las gracias por el gesto.

Muy buena inciativa, eres grande @monthyp [oki]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gran iniciativa!

Monkey Island?
Joey wheeler escribió:Gran iniciativa!

Monkey Island?


No jeje



v_i_l_e escribió:Gracias por tu generosidad XD

Mi respuesta: Demon's Souls



Nop!!!
No creo que sea.... pero si lo dicen en un capitulo... xD Probar es gratis. xD


Sobrenatural ( la serie)
Puede ser de la película Saw?
Estaría gracioso que cuando se pone una respuesta se indicaran las deducciones que hayamos hecho para llegar a esa conclusión. Así sería mas divertido leer el hilo.

Yo voy a decir el Zelda Link's Awakening, porque podías robar en la tienda. A ver si suena la flauta.
Grinch escribió:No creo que sea.... pero si lo dicen en un capitulo... xD Probar es gratis. xD

Sobrenatural ( la serie)


No

Erzeus escribió:Puede ser de la película Saw?


Nop


Latiosu escribió:Estaría gracioso que cuando se pone una respuesta se indicaran las deducciones que hayamos hecho para llegar a esa conclusión. Así sería mas divertido leer el hilo.

Yo voy a decir el Zelda Link's Awakening, porque podías robar en la tienda. A ver si suena la flauta.


No. Y os doy una mini pista. No es algo que se puede hacer. Es algo que en ese "todo" alguien dice. Es decir es una frase literal
Pues sigo intentando xD y digo... mas effect
Erzeus escribió:Pues sigo intentando xD y digo... mas effect



Nop


hyrulen escribió:deus ex?


Nop

VOY A DAR UNA PISTA. NO ES DE UN VIDEOJUEGO!!!!!
josemayuste escribió:Youtube?


No


fuji escribió:Matrix?


No

Si mañana nadie acierta ni se acerca pondre una pista mas o menos decente [+risas]
esta muy chungo eh XD


Pongo otra antes de la pista de mañana XD

Mi vida en ruinas!
War Games / Juegos de guerra

?

[+risas]
El Lazarillo de Tormes XD
D Gumshoe escribió:War Games / Juegos de guerra

?

[+risas]



OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Correcto compañero, acertaste!!!

No pense que alguien la acertaria tan pronto......veis, si sois unos cracks!!!!!

Bueno pues nada, señores ya tenemos ganador!!!!!!!

Aqui la prueba (perdon por la calidad y el audio cutre)

https://www.youtube.com/watch?v=QC3yNB9TSqw


D Gumshoe mandame tu direccion por privado y esta misma semana te envio el juego en un sobrecito acolchado. Si tienes ps4 disfrutalo, y si no, cambialo por otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ENHORABUENA AL GANADOR.

Por cierto, apuntaros este hilo porque ya que ha ido tan rapido el acierto, habra que hacer otro concurso esta semana!!!! XD XD
Muchísimas gracias!

Todavía no me lo creo. XD Sí, tengo PS4 (sino no hubiera participado en esta ocasión, preferiría que lo tuviera alguien que sí puediera aprovecharlo). De hecho, era un juego que quería, pero como salía junto a Xenoblade 3D me decidí por este último.

Ya te he enviado el MP.

Muchísimas gracias, de verdad. :)
Enhorabuena al ganador! Gran iniciativa compañero. Bravo por ti
Felicidades!!! Que suerte, yo no conocía esa serie o película xD
@monthyp tío, estoy alucinando con el hilo. eres un grande. da gusto ver que existe gente así, de verdad. un 10.
Enhorabuena por ser así al creador del hilo. [beer]
Estaros atentos que mañana hay nuevo trivial/concurso Os he dejado en el post principal el premio para ir abriendo boca!!!!
Estoy flipando con este hilo, muy grande!!!

Lo que pasa es que quiero participar pero el premio no me interesa, yo también soy un poco raro, juego a lo que me interesa y cuando eso me lo suelo comprar :P
Ya tenemos nuevo concurso activo!!!!!!!! Suerte a todos. Teneis la pregunta en el post principal.

Tengo la sensacion de que esta me la aciertan a la primera [carcajad] [carcajad]
como no tengo ni idea diré...sasha grey. xD.
Va, me la juego.
KARATE KID(La original, no la del hijo de smith) cuando van al vestuario antes de empezar el torneo.

es una de mis peliculas favoritas, la he visto como 50 veces junto a otra,(que no diré por si sale alguna vez XD , estoy superconvencido de que es esa.
por decir algo...''Tengo ganas de tí''
1680 respuestas
1, 2, 3, 4, 534