Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.669
Online:
1.125
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Noticias PC

Trident ¿la alternativa a ATI y nVIDIA?

Moderadores: Benzo, jiXo

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 14 Ago 2002 17:27

si es q esta claro, power vr is the best.Por k no sacaran mas tarjetas graficas.simplmente no lo entiendo o creo q habia problemas con la empresa o algo asi.
salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 15 Ago 2002 16:34

Leyendo un articulín sobre Nvidia he visto esta page

http://www6.tomshardware.com/business/02q3/020802/siggraph-06.html

Por lo que al parecer 3DLabs no se ha dormido del todo, eso si, como se pueden ver los precios indican claramente que son para entorno profesional.

--------------

Ummm, más alante en el articulo pone que Matrox ha sacado drivers para Linux para su Parhelia, a ver si van aprendiendo todos los fabricantes ;)
Ultima edición por NetVicious el 15 Ago 2002 16:37, editado 1 vez
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 15 Ago 2002 16:40

ne me he enterado de nada, y 3d labs a k se refiere? ¬_¬
salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 15 Ago 2002 16:44

3d labs es una de las empresas más importantes del sector 3D a nivel mundial, solo que se dedica al mundo professional tras un extrepitoso fracaso con una linea que saco para "ocio" que rendia menos q la competencia...

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 15 Ago 2002 16:48

se dedican a aplicaciones para diseño 3d , cad y demas ¿no?
salu2
Imagen

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 15 Ago 2002 16:54

Originalmente enviado por saltador_neo
se dedican a aplicaciones para diseño 3d , cad y demas ¿no?
salu2

no lo se, se dedican a hacer hard que exprima esas utilidades...

el VP10 (o como se llame) es más una CPU estandar para trabajo gráfico,q un chip 3D tal cual se le conoce. Es practicamente programable en casi su totalidad...

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

mikeko232
Play for fun not for fuck

Mensajepor mikeko232 21 Ago 2002 20:08

[i]
¿Tú crees que no existe una vacuna para el SIDA? Pues seguramente algún laboratorio la tenga ya, pero tendrán que ir sacando de por medio la vacuna,...para ir sacando pelas y amortizando gastos de I+D.

[/B]

gilipolleces...estás hablando de vidas humanas y no tienes ni idea pq la mayor parte del sida están en los países subdesarrollados y de ahí poco dinero van a sacar, sacan más con los pokemon pichón.

Insultas a la comunidad médica e investigadores y por tanto a mí...para decir esas idioteces no digas nada...
Imagen

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 21 Ago 2002 20:27

Originalmente enviado por mikeko232

gilipolleces...estás hablando de vidas humanas y no tienes ni idea pq la mayor parte del sida están en los países subdesarrollados y de ahí poco dinero van a sacar, sacan más con los pokemon pichón.

Insultas a la comunidad médica e investigadores y por tanto a mí...para decir esas idioteces no digas nada...

ES cierto q es algo bestia pero lo de las vidas humanas , hay a mucha gente q no le importa, lo de las torres gemelas tambien eran vidas humanas, y a bin laden le sudo la poya q fuesen 5000 o 10000.Me parece desumano q alguien tenga ya ese remedio y no lo de pero saliendo a la calle y viendo lo bien q va el mundo no me extrañaria la verdad.Ademas cuando exista sera demasiado costoso como para q los paises subdesarrollados puedan permitirselo.
salu2
Imagen

mikeko232
Play for fun not for fuck

Mensajepor mikeko232 22 Ago 2002 12:21

La vacunación de la malaria es gratuita para los países subdesarrollados. La OMS (organización mundial de la salud) prevé que esté erradicada en el 2004...

Aquí la gente dice muchas cosas a la ligera...me gustaría saber como se sentaría algún familiar de alguien son SIDA o algún enfermo cuando lee eso...

No entiendo como los moderadores permiten esa mierda de posts [buaaj]
Imagen

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 22 Ago 2002 17:31

lo d las vacunas de la malaria no lo sabia , pero aun asi no se yo si esa vacuna es algo nuevo y costoso, me explico, las aspirinas o el paracetanol no es algo nuevo y caro.Aun asi tienes razon q comparar tarjetas graficas con el sida o con el cancer es ua bestiada.
salu2
Imagen

Previo

Volver a PC