Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.669
Online:
1.136
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Noticias PC

Tribunal alemán impone un canon a los PCs

Moderadores: Benzo, jiXo

israel
chachi piruli

ninguna sorpresa

Mensajepor israel 27 Dic 2004 06:26

Si en vez de "canon" le llamaran "impuesto" creo que no se levantaría tanto revuelo.

Los estados viven entromentiendose y poniendo impuestos a bienes que perjudican a ciertos sectores para protegerlos... y nadie dice nada (ejemplos sobran).

La venta de ordenadores perjudica al sector discografico, por lo tanto el estado crea un impuesto para protegerlo... ¿que tiene eso de extraño? ¡Si es cosa de todos los dias en el "libre mercado" Europeo!

saludos
Isra

PD: lo de libre es puro sarcasmo. [666]

keox
See you!

Mensajepor keox 27 Dic 2004 09:29

¬_¬

estan locos estos romanos

salu2

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 27 Dic 2004 10:01

¡¡¡ sois todos unos cabritos...¡¡¡ vosotros lo que quereis es que Ramoncin y Ana belen tengan que trabajar¡¡¡¡

OniShiro
Anime forever!

Mensajepor OniShiro 27 Dic 2004 10:08

a ver lo que tarda la SGAE en usar el invento, aunque aqui seguro que ponen de canon 100 euros o mas.
Obsesionado

kerri
ready 2 report

pues con más derecho me veo...

Mensajepor kerri 27 Dic 2004 10:36

pa reventar la mula bajando cosas...
me parece q este año los reyes magos vienen en mula y no en kamello...

hay q joderse? NO. lo que hay q hacer es darles más por sako, no comprando discos españoles en estas navidades... mejor no comprando discos y punto, porq manda wevos encontrarte "OFERTA! 18 euros!!!!!!" enga ya vamos...

Lo q me parece un poko absurdo es q solo sea a fujitsu. No hay mas marcas en alemania? Porq entonces, hay algo mas q wele a podrido en ese asunto, como un intento de joder a una cia especifica no?

En fin, q todos los imperios han caido, asi q tiempo al tiempo...

[bad] Escuxando Porcupine Tree [bad]
Asrock 890GX Extreme3 - AMD 635 @3,3 Ghz - 4 GB Mushkin @1333 Mhz - Noctua U12P SE2
ASUS ENGTX460 DirectCU 1GB DDR5 - Corsair 620W Modular - WD Caviar 640GB - Seagate 1TB - WD Green 2TB
CM 690 II Lite - Samsung T220HD @1680x1050

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 27 Dic 2004 10:46

Listado de canones absurdos que se pueden poner:

- canon a internet, en general: porque es el conductor de las copias piratas.

- canon a la electricidad: por que sin ella no podrían enchufarse los aparatos que sirven para las copias piratas

- canon a las televisiones: porque en ellas se ven las películas piratas

- canon a las consolas: porque con chips en ellas se pueden ver copias piratas

- canon a los móviles: tb en ellos se pueden escuchar y ver copias piratas

- canon a los auriculares y altavoces: sin ellos no se podrían escuchar las canciones piratas

- canon al Windows Media Player, Winamp, y demas reproductores: lo mismo que el anterior

-canon a los DVDs, reproductores de Divx y en general a todo aparato que sea factible para ver una película pirata.

- canon a los seres humanos: su existencia implica que pueden ser distribuidores de copias piratas o consumidores. Todo niño al nacer debe pagar una cuota por su existencia porque puede ser potencialmente un posible pirata de mayor.

:-| En fin, el mundo esta cada vez más loco.

jjgonche
Adicto

Mensajepor jjgonche 27 Dic 2004 11:00

bpSz escribió:Hombre tampoco esspeculemos, yo confio en que el equipo al menos lleva de serie una grabadora si no no tiene sentido este canon (porque fisicamente seria imposible copiar nada), y en cualquier caso el canon sería sobre la grabadora no sobre el equipo.

En cualquiera de los casos esto ya es un pitorreo. Como han dicho ya, lo próximo un cánon por "vivir".

Creo que no hace falta que lleve grabadora de ningún tipo, lo que pretenden , como lo interán hacer aquí en España con los discos duros y con la conexión a Internet, es que cualquier cosa donde puedas almacenar y/o reproducir y/o transportar y/o difundir copias debería estar gravada con un canon. Por que ya me dirás tú a mi que grabadora lleva la conexión a Internet y ya están pensando en ello, como en los discos duros también.

Son unos ladrones. Pero conmigo han conseguido una cosa, que no compre ni una sóla película ni CD original. Ya no los compro ni para regalo y no permito que nadie me los regale. Los devuelvo inmediatamente. ¡Qué se jodan por ladrones!

israel escribió:Si en vez de "canon" le llamaran "impuesto" creo que no se levantaría tanto revuelo.

Los estados viven entromentiendose y poniendo impuestos a bienes que perjudican a ciertos sectores para protegerlos... y nadie dice nada (ejemplos sobran).

Si fuesen impuestos no me importaría pagarlos, ya lo hago me guste o no. Pero no son impuestos que repercuten en el resto de la sociedad, son canones que van a los bolsillos de los representates de la SGAE y sus asociados.

Con mis impuestos, y los de todos, se pueden construir carreteras, hospitales, se financia colegios y universidades, pero con los canones sólo le pagamos los lujos a Teddy, Victor Manuel, Ramoncin, Ana Belén y demás ralea.
Ultima edición por jjgonche el 27 Dic 2004 11:10, editado 1 vez
Saludos,
jjgonche.

PSN ID: jjgonche1
Imagen

Flavvz
Adicto

Mensajepor Flavvz 27 Dic 2004 11:34

sd-snatcher escribió: -papel
Lo tiene, y las fotocopiadoras tambien.

¡¡¿El papel tiene un canon?!! ¿Desde cuando? ¿Y ahora me entero yo? La verdad es que resulta dificil de creer. Pero es que si es cierto, eso ya no raya, sino que entra por completo en lo esperpentico, Dios mio canon por papel.

Por favor que apelen los de Fujitsu, por que esto sienta precedente. Por Dios que estoy pensando en mandar apoyo mi apoyo a la compañia para que luchen y todo. Y eso que odio a todas las multinacionales, pero aun odio más a la $GAE y todos sus amiguitos.
Another fine flavved product
¡Claro que se lo que estoy haciendo, hasta un niño de 6 años lo sabría!
¡¡Que me traigan a un niño de 6 años!!

Anonymous
Novato

Re: pues con más derecho me veo...

Mensajepor Anonymous 27 Dic 2004 11:37

kerri escribió:pa reventar la mula bajando cosas...
me parece q este año los reyes magos vienen en mula y no en kamello...

Yo te apoyo en esto, vamos a compartir [sati]
Haciaaaa belen va una muuuula rin rin.... [666]

Llegara un dia en ke todos cogeremos a ramoncin y a todos estos mafiosos, les pisaremos la cabeza y nos cagaremos en sus cuellos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos!!!!

Negora
Usuario

Mensajepor Negora 27 Dic 2004 11:43

Es increible cómo se está aplicando un canon cuya justificación es el posible uso "ilegal" del dispositivo en cuestión. Pues qué bien. Mañana mismo yo y mi asociación de víctimas de atracos recién inaugurada vamos a solicitar un canon por cada arma vendida (incluidos cuchillos de cocina), para compensar por el mal uso que se pudiera hacer de las mismas y que nos perjudica directamente. Si sólo lo usas para cortar cebolla es cosa tuya, pero has de pagar...

PrevioSiguiente

Volver a PC