Tres niños de 8 y 9 años violan a una chica de 11 años

Juer como anda el mundo:

El mundo.es escribió:SE ENFRENTAN A CINCO AÑOS EN UN REFORMATORIO

Tres niños de entre 8 y 9 años, acusados de violar a una niña de 11 en EEUU

* Según reconoce uno de los padres de los acusados sí que hubo relaciones sexuales

* El jefe de policía asegura que a esas edades no puede haber consentimiento

* Uno de los chicos fue acusado de agredir con una piedra a la niña antes de violarla

ELMUNDO.ES

MADRID.- Tres niños de entre 8 y 9 han sido acusados este lunes de violar la semana pasada a una niña de 11 años, según ha informado la policía de de Acworth, Georgia.

"Nunca en mis más de 20 años de profesión me había encontrado con algo así", asegura el jefe de policía de Acworth, Michael Wilkie, a los micrófonos de la CNN.

La niña fue presuntamente violada el pasado jueves por la tarde. Sin embargo, no fue hasta el sábado cuando los padres de la pequeña acudieron a la policía. La niña fue examinada ese mismo día, mientras que al día siguiente le tomaron declaración.

Según reconoce uno de los padres de los acusados sí que hubo relaciones sexuales, aunque especifica que fueron consentidas. Las acusaciones, según este padre, las lanzó "porque la niña no quiere tener problemas con sus padres".

Sin embargo, el jefe de policía asegura que a esas edades no puede haber consentimiento, por lo que han seguido adelante con la acusación de violación. Además, reveló que uno de los chicos fue acusado también de agredir con una piedra a la niña antes de violarla.

La madre de la niña pide justicia para su hija. "Tienen que ser castigados por lo que han hecho, porque si han sido capaces de hacerlo con estas edades, qué puede ocurrir cuando sean adolescentes", declaró a una televisión de Atlanta.

Para la policía el testimonio de la niña es "creíble", y ahora tienen que interrogar a los acusados. Los tres niños son demasiado jóvenes para ser procesados porque en EEUU hay que tener 13 años para que se pueda juzgar un delito por el sistema judicial adulto. Por lo tanto, los acusados se enfrentan a alrededor de cinco años internados en un reformatorio.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Enlace a la noticia
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Dios....
Si esto pasara en españa, seguro que al año y medio estaban fuera del reformatorio .
En España posiblemente los mandaran a un psicólogo o algo así, porque es a los de 13 o 14 años ( que en USA podrían juzgar como adultos) los que pasan un par de años en el reformatorio y listo.Y si no basta ver el caso de Sandra Palo..
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y supongo que al ser menores de tan poca edad...se quedaran tan panchos.


Tendrian que reventarles los webos con la misma piedra que golpearon a la niña.


O son escoria de nacimiento...mal nacidos....o la culpa la tienen sus padres.

Es que parece totalmente increible. No me lo puedo creer.
Un apunte... si a esas edades no puede haber consentimiento, como puede haber intencion? Quiero decir, un niño de 10 años puede querer follar, pero una niña de la misma edad no?

Que espero que no se me malinterprete, si la poli tiene indicios de que la han violado, esos crios necesitan un par de hostias bien dadas, amen de un castigo ejemplar . Supongo que a los 11 años aun se es suficientemente "maleable", a lo mejor acaban no siendo unos violadores de mierda. Quiero decir, unos violadores de mierda adultos con un toque de pederastia.
Peklet escribió:Un apunte... si a esas edades no puede haber consentimiento, como puede haber intencion?


Pues de la misma forma que aquí con 13 años puede haber consentimiento, pero no "intención", si entendemos por intención el ser considerado adulto.Los sistemas jurídicos suelen ser bastante incongruentes en estos aspectos.

Por cierto, que la violada es de 11, pero los violadores de 8 años, joder, como coño puede un niño de 8 años violar a nadie? es que no tiene sentido.

ratataaaa
Peklet escribió:Un apunte... si a esas edades no puede haber consentimiento, como puede haber intencion? Quiero decir, un niño de 10 años puede querer follar, pero una niña de la misma edad no?

Que espero que no se me malinterprete, si la poli tiene indicios de que la han violado, esos crios necesitan un par de hostias bien dadas, amen de un castigo ejemplar . Supongo que a los 11 años aun se es suficientemente "maleable", a lo mejor acaban no siendo unos violadores de mierda. Quiero decir, unos violadores de mierda adultos con un toque de pederastia.


Eso es lo que me pregunto yo, será consentimiento por parte de ambos porque si a esas edades no se consiente, no se consiente para ninguno.

Otra cosa es que realmente haya sido violada.


Hay que coger las noticias siempre por los pelos que normalmente tieneden a exagerar.

Pero es como el caso de la embarazada de 11 años al que al primo le querían imputar violación si tuviese más de 13 años. Pero si uno de 15 deja embarazada a una de 15 no pasa absolutamente nada. Digo yo que algo de responsabilidad tiene.
Joder, pero si yo a esa edad casi ni sabía todavía lo que era un "paja" y estaba aprendiendo que con un simple beso en la boca no se tienen niños [noop]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Valnir

Pues ya lo pone...le metieron con una piedra ..la dejaron medio K.o y hicieron lo que quisieron.

No me vale..que se diga que a esa edad no se es consiente...yo a esas edades era conciente cuando le hacia daño a alguien sin querer...o al menos me sentia como mal. Ha esas edades lo que eres es muy manipulable..e influenciable.


Es como los niños que se divierten torturando animales.

Valen son niños...ok....pero son unos hijo putas.

Me gustaria saber como son los padres de esos niños.
Madre mia como esta el patio. Yo flipo [flipa]
MeiSaiDeSi escribió:Valnir

Pues ya lo pone...le metieron con una piedra ..la dejaron medio K.o y hicieron lo que quisieron.

No me vale..que se diga que a esa edad no se es consiente...yo a esas edades era conciente cuando le hacia daño a alguien sin querer...o al menos me sentia como mal. Ha esas edades lo que eres es muy manipulable..e influenciable.


Es como los niños que se divierten torturando animales.

Valen son niños...ok....pero son unos hijo putas.

Me gustaria saber como son los padres de esos niños.


No me has entendido, coincido plenamente contigo, lo que quiero decir es que LEGALMENTE, así esta el asunto; en España puedes decidir si follar o no con 13 años, pero después hay una violación en esas edades, y se les trata como pobres menores que no saben diferenciar el bien del mal===> incongruencia total.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hay gente que ya va marcando maneras y hay que exterminarlos de raiz, tengan 20, 15, 8 o 4 años, la solucion para esos pequeños bastardos es la erradicacion, y a los padres, esterilizacion definitiva y forzorsa, si no saben educar hijos no merecen esparcir sus genes por ahi, y visto la mierda que han creado sus genes la humanidad no echara nada de menos.
Pero como coño sabe lo q es el sexo un niño de 8 años??? [reojillo]
Ehm, no se si sabeis como estan las cosas en EEUU, pero si esos tres niños decidieron jugar a los "medicos" o algo parecido se les va la olla tambien. Si hasta denunciaron a un hermano por ayudarle a su hermana a mear en el campo ambos con menos de 8 años. Aqui se os va un poco la olla, que esto no ha sido ni mucho menos una violacion. Es ya un poco cansino leer la opinion de "HABRIA QUE MATARLO, SI PASA EN ESPAÑA LES DARIAN CARAMELOS DE REGALO". Parece que el que mas grita mas razon tiene. Y los que estais diciendo que esos niños tendrian que ir a la carcel, estais muy mal de la olla, que son niños coño y no un adolescente medio gitano medio marroqui que vive en las 3000 viviendas y ha robado ya 20 coches y le ha pegado 30 palizas a chavales con navaja ,etc...
vaya educación les habrán dado los padres para que cometan una barbaridad así a esas edades...
estos niños acabarán pero que muy mal sus días...
daisakute escribió:esterilizacion definitiva y forzorsa


sin lugar a dudas es una medida de puta madre, la castracion quimica deberia venir de serie para todo el que entre en la carcel.
La culpa es del GTA

Haber cuanto tardan en culpar a los videojuegos,o a los dibijos como padre de familia xD
Pues yo mucho enlace y todo lo que querais, pero no me lo creo.
A los chavales estos no se que les hacia o partirles la cara, cortales el pene, o yo que se, joder que asco de escoria.

Pero la pregunta es, como cojones han sido educados por sus padres
Dioooos...como esta el mundo :O
juanmaero escribió:Si esto pasara en españa, seguro que al año y medio estaban fuera del reformatorio .

Yo creo que ni entraban...
Putos crios de mierda! cawento
juanmaero escribió:Si esto pasara en españa, seguro que al año y medio estaban fuera del reformatorio .


+1 el mundo va cada vez a peor.Que tipo de educacion les habran dado sus padres [buaaj]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bruno_hk escribió:Ehm, no se si sabeis como estan las cosas en EEUU, pero si esos tres niños decidieron jugar a los "medicos" o algo parecido se les va la olla tambien. Si hasta denunciaron a un hermano por ayudarle a su hermana a mear en el campo ambos con menos de 8 años. Aqui se os va un poco la olla, que esto no ha sido ni mucho menos una violacion. Es ya un poco cansino leer la opinion de "HABRIA QUE MATARLO, SI PASA EN ESPAÑA LES DARIAN CARAMELOS DE REGALO". Parece que el que mas grita mas razon tiene. Y los que estais diciendo que esos niños tendrian que ir a la carcel, estais muy mal de la olla, que son niños coño y no un adolescente medio gitano medio marroqui que vive en las 3000 viviendas y ha robado ya 20 coches y le ha pegado 30 palizas a chavales con navaja ,etc...


Por gente como tu, hay niños como ellos.

Ademas leete la noticia guapo, si ha habido violacion y relaciones COMPLETAS. Que todos hemos jugado a medicos pero en la vida se nos hubiera pasado por la cabeza meterla la polla a una niña de 11 años, y SI HA HABIDO VIOLACION pq antes la dejaron tonta a pedradas para que no se resistiera. Quitate tus gafas de pasta que no te dejan ver bien las cosas y despues opinas.
Det_W.Somerset escribió:Pero como coño sabe lo q es el sexo un niño de 8 años??? [reojillo]

Opino lo mismo.
Flipo.
A esos ¿niños? habría que enseñarles un poco de educación y respeto porque vaya tela...
Det_W.Somerset escribió:Pero como coño sabe lo q es el sexo un niño de 8 años??? [reojillo]

Bueno, no me digas que de pequeño no tocaste ni te sentías atraido por el misterioso mundo de la pocheta. [toctoc]
Knos escribió:Pues yo mucho enlace y todo lo que querais, pero no me lo creo.

Ni yo. Antes que creermelo se me pasaría por la cabeza la idea de que es un montaje y todo...
manic miner escribió:A esos ¿niños? habría que enseñarles un poco de educación y respeto porque vaya tela...

Bueno, no me digas que de pequeño no tocaste ni te sentías atraido por el misterioso mundo de la pocheta. [toctoc]


Pues yo a esa edad no.
MARIETTA, Georgia (CNN) -- Three boys, ages 8 and 9, were charged Monday with raping an 11-year-old girl last week, court officials and police said.

"Never in my 20-plus years of law enforcement have I conceived of something like this," Police Chief Michael Wilkie of Acworth, Georgia, told CNN.

Clad in blue jumpsuits, the two 9-year-olds and one 8-year-old appeared in court in Cobb County, north of Atlanta, on Monday afternoon and were ordered to remain in custody until a further hearing. Family members were in court for their appearance, which was closed to reporters.

Wilkie said the girl told investigators she was raped Thursday evening. She was examined by doctors after her family reported the allegation late Saturday, and investigators questioned her extensively on Sunday, he said.

The father of one of the boys told The Associated Press that no force was used against the girl, and said the allegations have been leveled because the accuser "didn't want to get in trouble with her parents." Video Watch chief describe parents' reactions to charges against their sons »

But Wilkie said children that young cannot legally consent to sex, "so we have to go with the charges we have."

He told the AP one of the boys was accused of threatening to hit the girl with a rock before the alleged assault.

He also said the investigation is "far from over," and investigators are looking into claims that after the alleged attack, the girl talked about it with her friends at a slumber party, the AP reported.

"The investigators who are following up on this have had a lot specialized training of forensic interviews with children," Wilkie told CNN. "We've sent them to a number of courses for this, and so we're confident that we've done that part of the investigation as best as we can. We think her story at this point is credible and that's why we went forward with the warrants."

He said investigators have lined up counseling for the girl, "and we'll follow up on this and hope that it comes to as best a resolution at the end as we can."

The girl's mother told WGCL-TV in Atlanta, "They do need to be taught a lesson because if they do it to her, they could do it to somebody else. And who knows when they become teenagers what they can do to other girls."

Cobb County District Attorney Pat Head told reporters the current rape charges against the boys would be replaced with juvenile charges, since they are too young to be prosecuted on felony charges. Under Georgia law, juvenile defendants must be at least 13 before a case can be transferred to the adult system.
advertisement

The juvenile charges could bring up to five years probation and time in a state youth home if the boys are ruled delinquent.

Juvenile Court Judge A. Gregory Poole imposed a gag order on participants in the case, limiting further explanation, Head said.


Enlace

La noticia original, hay un par de diferencias con lo públicado aquí.

La chica no fue atacada con la piedra, sino amenazada y en la noticia de elmundo.es se omite completamente el tema de la fiesta de pijamas, asi como las fechas en que se produjeron los hechos.

Vaya mierda de prensa que tenemos en España.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo me pregunto una cosa ... es posible a los 8 años sufrir erecciones? más que nada porque yo no recuerdo haber tenido erecciones a esa edad ni de coña y vamos ... de ahi a pensar en el sexo ya no digamos. En mi epoca (ahora tengo casi 27) de hecho nos daba un palo tratarnos con las chicas realmente increible y de hecho las chicas jugaban con las chicas y los niños con los niños (pero claro era otra epoca, también pillabamos reglazos y cinturón de los profesores y si el de 8º de EGB nos quitaba la pelota te callabas y punto).

La verdad es que me resulta increible lo que estamos creando. Y en verdad creeis que toda esa publicidad a cualquier hora de tios y tias en poses sexuales de perfumes, etc ... y la TV barata que estamos creando no afecta a todo esto? no os engañeis.

Si de mi dependiera esos chavales primero recibirian una pedrada en la cabeza y luego les encerraria unos 10-15 años hasta que fueran adultos estudiando bien su caso de como pueden actuar mediante psicologos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A estos les tenían que hacer pasar una experiencia con el mismo grado de miedo que tuvo que pasar la niña.
KailKatarn escribió:
Si de mi dependiera esos chavales primero recibirian una pedrada en la cabeza y luego les encerraria unos 10-15 años hasta que fueran adultos estudiando bien su caso de como pueden actuar mediante psicologos.

Estás mal tío, no sé si estás tú o ellos peor de la cabeza.

La culpa no la tienen los niños, la tienen sus padres y la educación que hayan recibido.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder joder, pero si yo me acuerdo que cuando cumplí 8 años era lo más infantil del mundo, que me regalaron un muñeco de acción y estuve flipando hasta la noche.
no maaaames... nunca en toda mi vida habia oido de algo asi ._.U, esto a mi nunca me hubiera pasado por l cabeza a los 8 años
Pues no se, a lo mejor me estoy equivocando, lo siento si ofendo a alguien, pero me creeria mas que la niña de 11 años seguro que esta mas puesta en el tema del sexo que esos niños(cosas de la mestruacion, amigas mas mayores...etc) y que haya sido ella la que quisiera verle los penecitos a los niños, que los niños tuvieran alguna curiosidad y jugando hayan acabado con roces y que si esto es lo que hacen los mayores..etc y que para que los padres de la niña no se enterasen alguna amistad de esta le haya dicho que acuse a los niños, eso explicaria que el padre de alguno de los niños haya preguntado a su hijo y los niños hayan dicho lo que ha pasado, por eso dice que es consentido.

Por que sino, ¿a que santo asegura que es consentido? fue testigo o algo? o los niños le dijeron que ella se dejo tocar?

No se , con los datos que hay las palabras de los niños y de la niña valen lo mismo, aunque me creeria mas que la iniciativa fuera cosa de la niña.

repito, lo siento si realmente ha pasado lo que dice la noticia pero se me haria muy raro que fuese tal cual , incluso lo que he dicho que me parece mas creible me costaria asimilarlo
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Cosmiton yo estoy muy mal por querer la escoria erradicada tu en cambio estas muy bien culpando a los padres unicamente xDDDD.

Os pasais la vida igual, tachando a los demás sin daros cuenta de lo que sois vosotros mismos. Yo a mi edad jamás se me pasó algo parecido por la cabeza y no fue la educación de mis padres unicamente sino YO MISMO que por muy niño que fuera sabia lo que estaba bien y lo que estaba mal.

A los 8 años pude elegir el coger a una del cole y hacerle eso en cambio aqui me tienes dado a que no lo hice.
KailKatarn escribió:Cosmiton yo estoy muy mal por querer la escoria erradicada tu en cambio estas muy bien culpando a los padres unicamente xDDDD.


Te estás cubriendo de gloria llamándo a unos niños de 8 años "escoria". Si me dijeras que tienen 12,13... en plena edad del pavo...


KailKatarn escribió:Os pasais la vida igual, tachando a los demás sin daros cuenta de lo que sois vosotros mismos. Yo a mi edad jamás se me pasó algo parecido por la cabeza y no fue la educación de mis padres unicamente sino YO MISMO que por muy niño que fuera sabia lo que estaba bien y lo que estaba mal.


Claro, claro... Como no ibas a diferenciar tú el bien y el mal con 8 años... [tomaaa]

KailKatarn escribió:A los 8 años pude elegir el coger a una del cole y hacerle eso en cambio aqui me tienes dado a que no lo hice.

Enhorabuena. :D
juanmaero escribió:Si esto pasara en españa, seguro que al año y medio estaban fuera del reformatorio .

o les daban otra chica para ver si se la tiraban
Cosmiton escribió:Te estás cubriendo de gloria llamándo a unos niños de 8 años "escoria". Si me dijeras que tienen 12,13... en plena edad del pavo...



Claro, claro... Como no ibas a diferenciar tú el bien y el mal con 8 años... [tomaaa]


Enhorabuena. :D


Pues a ver, yo creo que quienes lo han hecho han sido los criajos sea la culpa de los padres o no la decision fue suya. CLaro que son escoria y deberian pagar incluso por mi parte con carcel.

Asco de criajos una somanta de hostias se llevaban por mi parte.
juanmaero escribió:Si esto pasara en españa, seguro que al año y medio estaban fuera del reformatorio .



No te equivoques, posiblemente en España (y más en CataluÑa, que hay cada sentencia...) le echarían la culpa a la niña porque iría provocando...


Asi de listos son los jueces españoles...
Det_W.Somerset escribió:Pero como coño sabe lo q es el sexo un niño de 8 años??? [reojillo]


+1.
Pero un mocos por que no tiene otro nombre como puede estar tan enfermo eso la culpa es la sociedad de hoy en día yo con 8 años no pensaba en violar un tía es que eso es algo surrealista no salgo de mi asombro madre mía [flipa]
¿Y si examinamos la secuencia de hechos antes de matar a tres niños de nuevo años?

- El martes se produce la supuesta violación.

- El martes por la noche la chica va a una fiesta de pijamas con amigas y les cuenta algo sobre el tema.

- El sabado lleva la noticia a oidos de la madre, a la que la hija cuenta que amenazaron con una piedra, a última hora acuden a la comisaria a denunciar los hechos.

- El domingo se examina a la chica.

- El lunes se detiene a los chicos.

Teniendo en cuenta estos hechos es muy probable que no haya pruebas ni de la agresión (la chica NO fue agredida), ni de la violación (pasaron varios dias desde la presunta violación al examen medico, y no creo que un chico de nueve años cause muchos destrozos.

Visto esto veo cuatro posibilidades:

- La forzaron.

- Relaciones consentidas.

- La chica se lo invento con las amigas para parecer mayor.

- Realizaron "algo", pero no relaciones sexuales plenas (a esa edad realmente puede que no sepan exactamente que es el acto sexual).

Cualquiera de estas posibilidades es posible y hasta que se aclare yo prefiero esperar antes de matar a un niño de ocho y dos de nueve (matar niños inocentes me resultaria incomodo).

Jamas pense que vería tantas personas deseosas de matar niños, como acaban de aparecer en este foro.

No se si esos niños son unos degenerados pero vosotros lo sois.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Perdone pero si la agresión ha sido real y la violaron disculpe a los que nos gustaria que estos "chavalines" se llevaran un castigo ejemplar que retumbara en las constelaciones porque no es ni lógico ni normal lo hecho en caso de ser como lo cuentan.

Si, disculpenos somos pecadores padre.
¿Y si no ha sido real?
Hombre... raro es... [reojillo]

Pero despues de ver gente que practica la necrofilia, ya no me extraña nada [reojillo]
que horror [snif] no me cabe en la cabeza como pasan estas cosas, el mundo esta podrido.
exar kun escribió:¿Y si no ha sido real?


Nosotros nos regimos y opinamos segun la noticia. No suponemos si es real o no antes de opinar es decir, damos por hecho que lo es.
KailKatarn escribió:Perdone pero si la agresión ha sido real y la violaron disculpe a los que nos gustaria que estos "chavalines" se llevaran un castigo ejemplar que retumbara en las constelaciones porque no es ni lógico ni normal lo hecho en caso de ser como lo cuentan.

Si, disculpenos somos pecadores padre.

Bueno, dejando a un lado la agresión de estos chiquidelincuentes, no veo nada de malo en que unos niños vayan descubriendo su sexualidad. Y tú, nen ;-)
53 respuestas
1, 2