Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.669
Online:
1.125
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos

Treasure desarrollará para Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

h0LYR4ven
MegaAdicto!!!

Mensajepor h0LYR4ven 02 Mar 2007 21:15

noeru_m escribió:Yo Ikaruga debe ser uno de los shotters que más odio, es que no lo soporto. Parece que lo hayan hecho para mutantes con 2 cerebros, uno atentiendo a las negras y otro a las blancas... Nunca paso del laberinto de la tercera pantalla.

No , no te entiendo , Ikaruga es una joya , un autentico juegazo , es diversion en e estado puro , es el sumumm del vicio , es un juego en donde realmente se demuestra la habilidad adquirida en este mundillo , donde tu cerebro a de estar perfectamente coordinado con tus manos para poder hacer algo , es fenomenal , gracias a este juego gane una capacidad de concentracion extraorinaria para todo tipo de cosas , desde que me lo compre , los examenes me han ido fenomenal (hace 2 años).
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

iGaboru
Adicto

Mensajepor iGaboru 14 Ene 2008 03:28

Hola a todos, este es mi 1er mensaje y lo único que quiero decir es: VIVA la old-school! Muchos habréis probado el Omega Five y haber experimentado un corto pero excelente regreso al género, ya sólo queda esperar que Dios (Treasure) nos bendiga con Ikaruga y lo que yo más espero: Radiant Silvergun.

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 05 Feb 2008 18:28

Esto es un gran deseo hecho realidad, Omega Five me hace disfrutar a tope, y ahora ya viene Ikaruga!!! [babas] [babas] [babas]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

Previo

Volver a Juegos