Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.669
Online:
1.125
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Traxtore pierde el juicio contra la SGAE (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

Atlante2004
Adicto

Mensajepor Atlante2004 24 Jun 2007 12:33

Cualquier dia nos tapan el sol y nos cobraran por verlo.

Peseteros, ojala se lo gasten todo en medicinas.

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 25 Jun 2007 15:01

Este Pais es y seguira siendo una puñetera mierda......

La justicia seguira sin existir gracias a jueces corruptos como es el caso...

De la politica ya ni hablemos una pandilla de sinverguenzas y delincuentes sean del signo que sean....

Y mientras tanto esa cosa que se hace llamar Rey de España hace lo que sus puñeteros antepasados NADA...

Y esto lo aplico no solo a esta noticia lo aplico a todo lo que pasa en esta mierda de Pais Nuestro...

Por que no va a robar la SGAE? si la dejan y encima dan palmaditas en la espalda....

Yo haria lo mismo esto es la guerra para todos,roba para vivir por que si no seras como todos los imbeciles que vivimos aqui.DEL TRABAJO SOLO SE MALVIVE.

Con todo esto quien se extraña de lo que pase?

La SGAE solo es la punta del Iceberg de los ladrones en este pais y todos medran gracias a todos los sinverguenzas expuestos anteriormente.

Quizas el dia que haya un 90 por ciento de abstencion en las urnas se den cuenta de que la gente esta harta...

Pero eso no pasara por que los votos tambien se compran con prebendas o sea que seguiremos igual.

Lo dicho Una Mierda de Pais.... [toctoc]

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 25 Jun 2007 15:48

Hijos de perra!!!!!!
Imagen

Cyberdemon
Vagando sin rumbo...

Mensajepor Cyberdemon 25 Jun 2007 16:58

Buenas, he hablado con Ana y me ha dicho que lo de las donaciones de momento no, que va a seguir apelando y que siempre habrá tiempo de donaciones, aparte me ha pasado la "fabulosa" sentencia, lo importante está en la página 7 a partir del punto 17...
Si alguien tiene espacio ftp y me deja subir el archivo se lo agradecería, el anterior ftp del tema que subí no me acuerdo qué forero me dio el espacio ftp... si lee esto que me mande privado que borré el suyo por error
Saludos

Tratos Positivos: Reincidentes, Telokopio, Yvain, Melandryu,Javiwan, Spitovich y zammer

ImagenImagen

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 25 Jun 2007 19:43

Cyberdemon escribió:Buenas, he hablado con Ana y me ha dicho que lo de las donaciones de momento no, que va a seguir apelando y que siempre habrá tiempo de donaciones, aparte me ha pasado la "fabulosa" sentencia, lo importante está en la página 7 a partir del punto 17...
Si alguien tiene espacio ftp y me deja subir el archivo se lo agradecería, el anterior ftp del tema que subí no me acuerdo qué forero me dio el espacio ftp... si lee esto que me mande privado que borré el suyo por error
Saludos

Cuanto ocupa? Lo digo porque si quieres puedes enviarmelo a una cuenta mia y la subo yo a mi hosting sin problemas.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Cyberdemon
Vagando sin rumbo...

Mensajepor Cyberdemon 25 Jun 2007 20:34

Buenas, ocupa 1,10mb sólo, así que si quieres me dices un mail y te lo mando
saludos

Tratos Positivos: Reincidentes, Telokopio, Yvain, Melandryu,Javiwan, Spitovich y zammer

ImagenImagen

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 25 Jun 2007 20:50

Cyberdemon escribió:Buenas, ocupa 1,10mb sólo, así que si quieres me dices un mail y te lo mando
saludos

Te mando MP.

Edito. Ya está subido. Podeis descargarlo aquí . [toctoc]

Y mirror .
Ultima edición por PussyLover el 25 Jun 2007 22:40, editado 1 vez
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 27 Jun 2007 18:57

PussyLover escribió:
Te mando MP.

Edito. Ya está subido. Podeis descargarlo aquí . [toctoc]

Y mirror .

VAYA TELA.... [lapota]

Burnside
Adicto

Mensajepor Burnside 28 Jun 2007 22:10

La verdad es que es un drama lo que le han hecho a esta gente. Por otros medios, que tienen que ver con mi trabajo, tengo aquí una copia de la sentencia original y algo de información que he ido buscando...

El magistrado en cuestión se ve que no es "trigo limpio". Quizás no le hayan sobornado, ya que me han informado de que corre el rumor que él mismo ha tenido tratos de favor siempre con SGAE. No me preguntéis porqué, pero se ve que el señor D. Luis Rodríguez Vega es posible que tenga lazos con la SGAE, y desde hace bastante tiempo...

Entonces es normal ver como le dedica el documento entero a las explicaciones de la SGAE, y que cuando se lanza a hablar de la defensa del demandado haga alusión a "150 farragosos folios en exponer, en mi opinión, de una forma absolutamente confusa, una serie de argumentos insostenibles", que luego dice "carecen del más mínimo rigor jurídico por lo descabellados e imposibles de contrargumentar que resultan".

No soy abogado ni juez, pero algo de derecho entiendo, así que si alguien puede aclarar algunas dudas que lo haga, por favor. En mi opinión, cuando te dan un documento de 150 folios (en realidad eran algo menos, parece que ni lo ha leído) no puedes decir que son de lectura poco apetecible Y NO REBATIR LA DEFENSA. Está claro que el señor Vega estaba a favor de la SGAE, lo interesante sería saber porqué.

Por otro lado, comenta en la sentencia que "la demandada mantiene la pretensión de suspensión del procedimiento justificando la interposición de una, en mi opinión, ridícula querella contra la SGAE y su périto", pero que tal querella no ha sido tramitada. En realidad, si no me han informado mal, la querella sí que está tramitada. Además, si este hombre querían que no lo relacionasen con favoritismos a la entidad lo tiene complicado...

Es complicado, lo se, pero si alguien puede tener acceso a datos del magistrado en cuestión, que intente lanzar algo de luz. Seguro que entre todos podríamos hacer algo.

Para acabar este horriblemente largo post, solo decir a aquellos que tienen duda de si les cobran por vender CDs sin canon que se equivocan. La auditoría se centró en clasificar ventas de MP3s, tarjetas de memoria, llaves USB... para las entidades de gestión el acuerdo privado del canon para CD ha sido un fracaso, así que su nuevo juego se llama MATERIAL IDÓNEO. Aplican la normativa de los aparatos analógicos diciendo que la LPI dice "y aquellos medios idóneos para la reproducción de la obra", con lo cual pueden gravar cualquier dispositivo. Al no estar pagado el canon por esos aparatos, pueden pedir el dinero al deudor principal (el fabricante) o a los responsables solidarios, entre los que se encuentran los comercios. Puede tocarle a cualquiera, pero está claro que la falta de claridad en la ley les hace entrar en un juego peligroso. Un dato: según el criterio que usa SGAE, EGEDA y demás, un Ipod se vería encarecido en 90 euros que, según las entidades, tendrían que haber sido cobrados por el fabricante. Como no lo fue, el mayorista tuvo que cobrarlo, y si no el vendedor. Esos 90 euros es más del margen de beneficio por venta, pero SGAE puede reclamarlos a quien desee, y si se le antoja cobrarlos a la tienda pues tiene potestad. A veces con este sistema ha llegado a pedir dinero a un fabricante y una tienda a la vez...
There's no such thing as the End of the World, Justin...
Imagen

flaverman
Novato

Mensajepor flaverman 07 Dic 2007 16:01

se tienen que pagar la farlopa y todo lo derivado del vicio a costa de nosotros y eso se acabo y a partir de ahora pirateo a hierro y eso es lo que hay

Previo

Volver a Grabación