Por favor, identifícate o regístrate.
HrodRikja escribió:A mi no me parece mal que trabajen en estos avances, los discos duros a no mucho tardar serán de 1 tb, y en unos 5 años quizás el doble, así que estos soportes serán útiles para sacar toda la purrela que tenemos en los equipos que no usamos pero que no queremos borrar. Y además me siguen dando mucha más confianza los discos ópticos que las memorias usb para hacer backups.

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE
ThE_mIk escribió:Calintz escribió:10tb? La hostia...
Lo mismo deciamos cuando veiamos los discos duros de 300 megas y mira, ahora 300 megas es una mierda xDDD
Está claro que el tamaño va a seguir creciendo, en vez de hacer que las cosas ocupen menos !!! xD
Saluts !
Riwer escribió:HrodRikja escribió:A mi no me parece mal que trabajen en estos avances, los discos duros a no mucho tardar serán de 1 tb, y en unos 5 años quizás el doble, así que estos soportes serán útiles para sacar toda la purrela que tenemos en los equipos que no usamos pero que no queremos borrar. Y además me siguen dando mucha más confianza los discos ópticos que las memorias usb para hacer backups.
a no mucho tardar? ya hay muchos de 1TB y varios de uno y medio,
y en 5 años? el año que viene ya veras discos duros de 3TB+
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados